BLOGS
Reality Blog Show Reality Blog Show

"La realidad es simplemente una ilusión, aunque una muy persistente". Albert Einstein

La reina de las chonis en una gala de Campamento de Verano

Empezamos.

Gaby hoy se ha maquillado como para ir a un bautizo y Jeyko se está sacando los mocos en directo. Así, sin ponerse ni colorado.

Y nos dice Joaquin Prat que Víctor Sandoval, ese tío equilibrado y sensato, se fugó del campamento 24 horas después de llegar. Ese campamento es como el Berlín alemán en la Guerra Fría.

También vamos a ver, al parecer, los líos de Esteban con su ex novia fuera. No sé qué cojones nos importa, pero así es. Muy posiblemente hablen en algún momento de la operación de apéndice de Montalvo.

El caso es que le van a meter a su ex novia en el campamento. DIOS SANTO. DIOS SANTO. ES UN HORROR. ES UNA TÍA QUE ME LA ENCUENTRO EN UN CALLEJÓN OSCURO Y ME ACOJONO.

Es la puñetera Sauron de las chonis. Esa mujer cruza las minas de Moria y no aparece ni dios. Madre del amor hermoso. Tiene silicona como para aislar todas las ventanas de Versalles.

Encima la jodía anda poniendo un pie delante de otro. Debe trabajar de funambulista en algún afterhour y se le ha quedado el meneo ese como de tener la almorrana bailando al son de la badalaica.

Al parecer la Jeyko y Gaby están igualados con la expulsión.

Sonia Ferrer va vestida de monja de clausura del siglo XII. No, no, esperad… ah, no, lleva el mismo modelito de exploradora que quiere conocer los secretos del cardo de monte.

En fin, nos ponen el vídeo de la entrada de Víctor Sandoval. Se dedicó a tontear con Jeyko desde el minuto -1.

Peeeero por la mañana se convirtió en Mr Hide y se puso a montar una bronca con Mónica Pont. “Necesito que se me lleve a la comisaría de Barajas por agresión”, dijo. Según él Mónica le había agredido.

¿Hay un psiquiátrico cerca y van cogiendo a la gente que menten de allí?

El caso es que esa noche se escapó y luego tuvieron que traerle de nuevo. No sé si a la fuerza o sedado…

Pero Sandoval había dejado su impronta y había sembrado la discordia. Entre otros entre Pedre y Olvido. Y es que Olvido es insoportable, con su tono de voz insoportable. “Pareces un puto taladro”, le dijo Pedre.

¡¡Y AL FINAL PEDRE LA PUSO EN SU SITIO!! La mala pécora de Olvido se le puso a gritar y a gritar y a gritar a la cara y al final Pedre le chilló a ella. ¡¡Y DICEN QUE HAN VISTO UNA CARA OCULTA DE PEDRE!!

Amos no me jodas. Es que Olvido es capaz de sacar de quicio a la estatua de cera de Gandhi. Hay quien se pone histérico por el mono del tabaco y quien lo hace porque le quitan el móvil…

Más cosas, esto es una montaña rusa de emociones… Gaby y Jeyko ahora son enemigos. Antes eran muy amiguitos. Mira tú.

Cada vez que en televisión alguien dice “hay mucha plancha”, dios mata un gatito.

El caso es que el detonante de la bronca entre Gaby y Jeyko fue una bronca entre ellos en la que se metió Víctor Sandoval. Cuando quieren derribar un edificio y no les llega el explosivo, atan a este tipo a una columna para aumentar la explosión.

Y ahora está el padre de Gaby hablando sobre un vídeo en el que aparece su hija friendo croquetas mientras le dan rábano por donde amargan los pepinos. Y el impertinente de Kiko Hernández metiendo baza con eso. Yo soy el padre y le parto la cara.

Y el vídeo de la espantada de Víctor Sandoval, que se hizo un Evasión o Victoria. A la gente como esta en el siglo XVIII la internaban en unos sitios maravillosos aislados en la montaña con maravillosas habitaciones blancas acolchadas…

“Son dos maricones impresentables”, dice la madre de Mónica Pont, así, de buen rollo, sin ser homófoba ni nada… Y eso después de ver un vídeo en el que Víctor y Jeyko se ponen a lamerse, pellizcarse,comerse los morros y a practicar la micología: o sea, a enseñarse las setas.

Y el vídeo que nos enseñan ahora es aterrador. Una sucesión de arrumacos de los de no me lo quiero tirar pero a ver cómo se lo digo si me está hablando de probarme el espetec. La conclusión a la que llegaron es que Víctor Sandoval es la madre de Jeyko.

NUEVO POST. NUEVO POOOOOOOOOOST. NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

10 comentarios

  1. Dice ser yo

    PEDRE. ESTA NOCHE. EL BAÑO. SU FUSIL. VA A OCURRIR

    08 Agosto 2013 | 22:34

  2. reality-blog-show

    Tienen un fusil llamado Marlene, seguro…

    GUS

    08 Agosto 2013 | 22:43

  3. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    Tiene cara de subnormal.

    08 Agosto 2013 | 22:59

  4. Dice ser ???

    jajaja No estoy viendo la gala, pero me parto contigo,

    08 Agosto 2013 | 23:09

  5. Dice ser Nemo

    Buenas noches, Gus y compañía.

    Yo sé por qué nunca enseñan a los cámaras ni a los que andan por ahí controlando a todo ese ganado. Es porque los cambian cada cuatro horas. El tiempo máximo que se puede aguantar entre esa panda de mamarrachos buscabroncas sin arrancarse los ojos.

    08 Agosto 2013 | 23:36

  6. Dice ser Nemo

    Copón sí que da miedo la exchoni del musculado, sí. Y menudas patas, la virgen

    08 Agosto 2013 | 23:38

  7. Dice ser andres

    Lo q da de si una frase de brave heart , porq creo q a mas de uno se le ha pasado ese detalle; lo q tiene ser freak.

    16 Agosto 2013 | 08:49

  8. Dice ser carlitos

    era ora que saliera este mongolo

    16 Agosto 2013 | 11:21

  9. Dice ser Friky13

    Eso pasa por pasarse de modernos y poner a ese simio a dar un discurso de la vida.

    16 Agosto 2013 | 15:02

  10. Dice ser Kurt

    Joder, vaya cara de subnormal… Supongo que lo habrán sacado en la foto en su mejor momento. De todas maneras, viniendo de esta clase de programas tampoco que creo que dé mucho más allá…

    16 Agosto 2013 | 15:17

Los comentarios están cerrados.