Comienza una nueva gala de Campamento de Verano

Ya empezamos.

Este campamento es más efímero que el pis al viento. Es como el de Viernes 13, gente que va, gente que pasa a mejor vida.

Ahora resulta que puede irse Gaby, por voluntad propia. Que no aguanta. Lo mismo quiere ir a buscar a Lucía…

En el sumario vemos que Jeyko cae ya mal hasta a los escarabajos peloteros de la zona y que Pedre fue «abandonado» por su novia. Aunque claro, eso es difícil teniendo en cuenta que no era su novia.

Vemos lo de Gaby. El caso es que la muchacha lo ha pasado muy mal sin comer estos días. Vamos, comiendo pan y agua. Yo pensé que una mujer capaz de enrollarse con Paquirrín sería capaz de resistirlo todo. Lo que pasa es que luego lo pensé bien y claro, para besar a Paquirrín hay que tener mucho estómago y con algo hay que llenarlo.

Lo que le pasa a Gaby es que no puede prescindir de sus vicios: fumar, la fiesta, el sexo, comer…

Para animarla la va a visitar en el campamento su padre y un perro-rata denominado chihuahua.

¿Sabéis Jeyko y Gaby que se quejaron de que Pedre era un chivato? Pues se chivaron de que Noemí llevó galletas a algunos concursantes castigados. Por el medio también estuvo Monica Pont, que fue la que robó la comida y ahora se enfada por si les cae otro castigo.

«Veremos como nuestros concursantes se siguen traicionando los unos a los otros», dice Sonia Ferrer. El día menos pensado les dan unos puñales para que se vayan aireando los pulmones por la parte de la espalda.

Esto es un sumario perpetuo. Están llenando el tiempo con lo que pueden. Dentro de un momento Joaquín Prat se pone a cantar la Salve Rociera para hacer tiempo.

Por cierto, que el jurado que expulsaba ya no expulsa. Ahora es la audiencia. Tócate los kiwis Mariloli.

Ahora Kiko Hernández, ese hombre, les comunica que ya no expulsan ellos, sino la audiencia. Se han quedado todos más fríos que el culo de un pingüino muerto.

Bueno, pues nada, ahora vídeos de lo que ya vimos ayer. Esto es como Matrix pero en versión de los chinos.

Vídeo de los tres días que han pasado atados Esteban y Olvido. El caso es que según ellos se han hecho muy amiguitos. Han reflexionado y se han dado cuenta de que son personas y que pueden hablar.

Por otro lado, vídeo de Modesto, al que se le infló un huevo. Literal. El caso es que se lo llevaron en ambulancia. En este programa el de la ambulancia debería ser el que más cobre, porque está haciendo más kilómetros que Willy Fog con el abono transportes.

CAMBIAMOS DE POST.

CAMBIO DE POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOST.

2 comentarios

  1. Dice ser Nemo

    Gus, te mereces un monumento del tamaño de la Estatua de la Libertad por aguantar ahí como un jabato. Yo pasaba por aquí y te encuentro al pie del cañón…

    En fin, estoy medio viendo el casposo reality… Entre tú y yo, no me extraña que esto esté desierto…

    01 agosto 2013 | 22:51

  2. reality-blog-show

    Ay, Nemo. Gracias.

    Esto es como el calvario por el desierto…

    ¡Un abrazo muy fuerte!

    01 agosto 2013 | 23:50

Los comentarios están cerrados.