Huelga de hambre falsa y una encerrona de verdad en Campamento de Verano

Cómo se flipan en Campamento de Verano.

Son como el cuñado flipado que cuenta batallitas manifiestamente imaginarias en las comidas familiares.

Resulta que hacen un programa de última hora y aparece Sonia Ferrer en plan corresponsal de guerra todo emocionada y poniendo tono trascendental diciendo que ha habido una revuelta en el campamento, ojo, una revuelta.

La realidad era que los concursantes han tenido conversaciones diciendo que no les mola tener que cumplir el castigo. Punto. ¡¡UNA REVUELTA, CÁSCARAS, UNA REVUELTA!! Un mojón seco de campo era eso.

También dice en plan última hora que Olvido Hormigos había sido hospitalizada. Y resulta que la habían llevado en ambulancia a un centro de salud porque tenía un tirón. TOCATE EL JURAMENTO HIPOCRÁTICO.

Y esa era otra, porque todas las últimas horas eran de ayer o de esta mañana… Deberían llamarlo «Último día».

Otra noticia fundamental para el mundo occidental según la escala flipert de Sonia Ferrer: Jacobo Ostos se declara en huelga de hambre. La realidad es que como el muchacho estaba castigado a pan y agua le pareció que era mejor no comer, porque el pan le iba a dar más hambre. Punto. Lo de la huelga no sabemos de dónde cojones lo sacaron.

Y la última, la encerrona padre: meten a una chica diciendo que es la novia de Pedre, para que salude a Pedre y resulta que no es la novia de Pedre y que se conocen de haber charlado un día en una discoteca. Y la muchacha allí diciendo «no somos novios», «apenas nos conocemos», «no siento nada por él» y Sonia Ferrer diciendo «ha venido la novia de Pedre», «la novia de Pedre tal»… A tomar por saco lo que diga la muchacha.

«Os estamos dando las imágenes que nos están llegando, de conflictos y frentes abiertos«, despidió el programa Sonia Ferrer. Como si las imágenes les llegaran de Beirut.

Nunca dejes que la realidad te estropee una conexión en directo para rellenar hueco en la parrilla un 31 de julio.

11 comentarios

  1. Dice ser Elena

    Jajaja, es lamentable, quizás el peor programa de televisión que recuerdo en mucho tiempo y mira que dan basura. Es increíble como engañan al personal con un sensacionalismo patético. Por cierto, el próximo día meterán a la novia de Jacobo Ostos ( o supuesta novia ): http://xurl.es/h2jx8

    31 julio 2013 | 23:21

  2. Dice ser Pilar

    El concurso es patético, pero malo, malo, malo. De entrada la escritora que nadie la cree como concursante «normal» esa tiene pactado todo el pack de apariciones, denuncias, etc etc etc y así promoción gratis incluida. Venga que nos toman por tontos, y esas peleas que nadie se cree.
    RECORDAR TODOS: LA TELEVISION ES ESPECTACULO. 😉

    01 agosto 2013 | 08:25

  3. Dice ser AreaEstudiantis

    Jajajaja!! Genial tu resumen! A lo mejor Sonia quiere que la cojan en los telediarios como reportera de guerra.

    http://areaestudiantis.com

    01 agosto 2013 | 08:55

  4. Dice ser pokachu

    @AreaEstudiantes
    Sii, la llevarían para elevar la «moral» de los soldados.
    Una pregunta ¿Al final la muchacha es novia de Pedre o no?

    01 agosto 2013 | 09:34

  5. Dice ser hispalis70

    Después de enterarme de lo de Lucía, decidí ver los resúmenes y galas en su pagina. Os los puedo resumir todos en dos palabras, basura y sensacionalismo. No hay imágenes de nada, solo de la basura y controversias guionizadas y llevadas a cabo por esos patéticos «concursantes».
    Tengo que reconocer que una vez me enganché a uno de estos de supervivientes, donde al menos se mostraban las pruebas (de inmunidad y otras más), que era lo más divertido, pero en este nuevo formato Low Cost, solo buscan la polémica en vez de la diversión del televidente.
    Muy acertado su articulo, no podría estar más de acuerdo.

    01 agosto 2013 | 10:27

  6. Dice ser patty

    No veo todos los programas, solo veo trocitos sueltos que ponen en la página para reirme un rato pq al principio si que pensé que iba a estar bien el programa pero a día de hoy realmente no se de que va. Me refiero a que pensé que sería algo en plan light a modo de supervivencia, pero, solo les veo hablar, hablar y hablar (bueno, con hablar me refiero a gritar, cotillear y discutir) y es que ni siquiera cocinan ellos no????

    No sé…estoy perdida con las funciones que tienen, con el objetivo del programa…

    Pero bueno, volviendo al tema. Ayer mientras cenabamos, mi marido lo puso (cosa q me sorprendió porque es anti programas de este tipo y sobre todo si son de telecinco) y es q es tal cual lo cuentas. Había veces que me daban ganas de bajar a comprar al chino víveres viendo la guerra de Irak que nos estaba contando la super reportera «Escassi» . Vayaaaa historias para no dormir jajajaja Huelga de hambre????? rebelión????? En rebelión debiamos de estar nosotros por semejante basura que nos están intentando vender. Yo no hacía mas que pensar. A esta chica no le dará vergüenza estar presentando esto??? Porque la verdad es que antes de todo esto y sus romances yo la tenía por una periodista con credibilidad y clase!!!

    Menos mal que nos vamos de vacaciones y seguramente a la vuelta ya no este y a evr si con algo de suerte han peusto algún otro programa en el que la dinámica se entienda mas.

    01 agosto 2013 | 10:45

  7. Dice ser Paula

    Con el permiso de todos, hoy creo que es el mejor día para hacer una pequeña dedicatoria a nuestros políticos y banqueros: http://xurl.es/33tm7

    01 agosto 2013 | 11:16

  8. Grande muy Grande ajajjajaa

    01 agosto 2013 | 12:23

  9. Dice ser Warp

    Vaya castañón de programa. Como dice @Patty, no pasa nada de nada nunca. Es como ver crecer la hierba, pero sin hierba, ni tierra, ni cámara.

    No puede ser verdad que esta sea la misma cadena que ha hecho 14 ediciones de Gran Hermano… ah, es que allí tampoco pasa nada de nada nunca.

    No es que quiera mal al muchacho, pero que Pedre haya tenido novia es más improbable que ver a Modesto leyendo «Un milagro en equilibrio»… bueno, que Modesto leyendo.

    01 agosto 2013 | 13:06

  10. ¿Y cómo va de audiencia? Yo creo que no se come un rosco.

    01 agosto 2013 | 14:57

  11. Dice ser marta

    Es PATÉTICO que se emita un programa así,pero peor es que alguien lo vea.Gracias a Dios está teniendo una audiencia cada vez menor,ya que se ve que es puro sensacionalismo,los dejan sin comer para crear peleas,insultos y polémicas. Sonia Ferrer es todavía más patética por ir de periodista seria y está haciendo esta puñetera basura,además es sosísima. Abrid los ojos,dejad de ver Telecinco es la cadena del gobierno, la utilizan para aborregar a la gente y que nadie hable sobre todo lo que nos están quitando( sanidad,educación,etc). Penoso.

    27 agosto 2013 | 19:20

Los comentarios están cerrados.