Lucía Etxebarria la arma al pensar que un compañero se masturbaba a su lado en el reality

Campamento de Verano no decepciona. O sea, no decepciona si lo que quieres es plantear un reto a tus neuronas que haga que tus sinopsis sinapsis caben quemadas como la scooter de un macarra.

El programa de ayer empezó con Joaquinito pidiendo mil perdones porque los Boy Scouts se han quejado porque a los concursantes les llaman scouts. Ahora los concursantes son «exploradores».

Ni el armamentístico, ni el gay, ni el judío: el lobby scout es el más poderoso. El Club Bilderberg es una pandilla de mierdas mohosas al lado de los scouts. Es que lo estoy viendo, ahí, esos jovencitos con sus pantaloncitos cortos, sus pañuelos al cuello y sus insignias rigiendo los destinos del mundo.

Me parece enternecedor Joaquín Prat poniendo cara de cegato cuando lee el guión en el cue. ¿Es que no pueden ponerle unas letras más grandes? Así como las de Hollywood, más o menos.

Por otro lado, Sonia Ferrer apareció con un modelito de sargenta sexy. Ahora tengo claro que sí, que antes de que acabe este programa la vemos con un modelo de látex negro y látigo en mano.

Pero vayamos al grano. Gran parte del programa se centró en Lucía Etxebarria y en su imaginación calenturienta.

El caso es que estaba ella durmiendo en su cabaña con los cinco maromos que le tocaron y de repente oyó y vio lo que pensó ser el bueno de Pedre… a ver, tocando la zambomba, congestionando al calvo, mareando la lombriz, bruñendo el candelabro, estrangulando la culebra, pelando la longaniza…

Y eso a Lucía le pareció más inquietante que encontrarte a la niña de la capucha del Canal+ en un callejón oscuro y salió de allí aterrada, como si en lugar de una pajilla Pedre estuviera armando una cabeza nuclear.

«Esto es incluso denunciable, es acoso». «Acabo de oír gemidos en mi cabaña«. «Estaba durmiendo y oigo unos ruidos como arg, arg, arg», le contó a Olvido Hormigos según se la encontró. Olvido puso cara de sorprendida. Será porque Pedre no se estaba grabando en vídeo…

Y para qué queremos más. Quince segundos después del hecho, todo el puñetero campamento sabía lo que había pasado. De hecho, Gaby y Jeyko se fueron a la cabaña a investigar. Ellos viendo dormir a Pedre, que es como ver dormir a la niña del exorcista por los ruidos que hace y los espasmos que le dan, desmintieron el hecho.

El pobre chaval estaba durmiendo como un bendito que daba gusto verlo. Daban ganas de acunarle.

El sargento Alonso (ese tipo con reacciones alérgicas que le hacen tener bultos por todo el cuerpo) habló con él al día siguiente. Le preguntó si había tenido un roce con Lucía Etxebarria. El pobre Pedre no sabía ni de qué le estaban hablando. Recordemos que a Pedre se le hace raro tratar con seres que no están formados por polígonos. «Según ella hice algo durmiendo, pero no me acuerdo», dijo.

Ya en directo fustigaron, humillaron y ridiculizaron al pobre muchacho para luego acabar diciendo que no, que no había habido tocamientos ni nada, que es sólo que Pedre cuando duerme es muy de imitar el motor diésel de un camión del 73.

«Lucía, que pensabas que estaba haciendo, ¿jugando con mi amiguito?», le dijo Pedre a Lucía, que le pidió perdón por el malentendido.

Para acabar este tema hay que reconocerle a Olvido Hormigos su defensa de Pedre cuando aún se pensaba que se había estado adelgazando las alforjitas del amor. «Estaba en sus pensamientos y se ha liado«, dijo Olvido, que claro, de hacerse pajillas sabe.

Sin embargo, no le voy a tener en cuenta a Lucía Etxebarria el que metiera la pata hasta el sobaco y levantara falso testimonio sobre el bueno y casto de Pedre.

¿Por qué? Porque se ha multilesionado. Se ha caído en un poza, en otro lado y justo antes de iniciarse el programa tuvieron que vendarle un corte en la pierna que se hizo con un cubo. «Puede que regrese lisiada», dijo sobre sus heridas.

Eso sí, la mujer salió con la misma camiseta en defensa de la Sanidad Pública que usó el martes. Debe oler a chotuno que no veas. Lo de la sanidad le parecerá muy importante (como a mi, ojo) pero lo de la higiene no lo acaba de ver claro.

Volviendo a Pedre, el pobre chaval encima de ser señalado como un fan de Onán está para el arrastre. Resulta que tiene una otitis que podría matar a Supermán y por la que acabó en el hospital.

Se lo llevaron en una ambulancia en la que ponía «Urgencias críticas«. Urgencias críticas. Joder, estás mal ves llegar eso y ya te acojonas. Es que te tienen que dar unas ganas de rezar que ni al niño Jesús en la primera comunión.

Y para que quedara claro el asunto, enseñaron en directo el parte de urgencias de Pedre. Sonia Ferrer se le puso a mirar los oídos con ansia. Oídos llenos de supuración. Ya sabemos que Sonia Ferrer es de las que le revientan espinillas a su novio.

No sabéis con qué deleite, casi paladeando dijo que al muchacho le habían sacado 50 centímetros cúbicos de cera de los oídos. Si el muchacho dona eso a una catedral para hacer cirios le dan bula papal.

Por otro lado supimos que a Gabi le dio una crisis de ansiedad por no fumar. Por el amor de dios, si salió con Kiko Ribera, puede aguantar lo que sea. ¿Quién se va a inmutar por no tener tabaco después de haber coitado con Paquirrín?. El caso es que se quiere trincar al sargento Alonso. Normal, es muy parecido a Paquirrín. Como dos gotas de agua.

Al pobre sargento deberían verle como a un tipo duro al que obedecer, pero las chicas del campamento le ven como a un filete empanado en un buffet libre.

En directo Sonia Ferrer le pidió que se quitara la camisa. Él accedió. ¿Será así en el Ejército siempre?

«Es muy bonito oír cómo las mujeres te desean ¿no?», le preguntó Ferrer. No, jode que te cagas, no te digo.

¡¡Y EXPULSARON A CARMEN BAZÁN!!

Lo pongo en mayúscula más por costumbre que por otra cosa, ojo, porque emoción tuvo la misma que abrir un paquete de jamón de York y encontrar jamón de York.

El alegato de Lucía para no ser expulsada fue: «Quiero quedarme porque ya que me he metido en esto me gustaría quedarme hasta el final y porque duermo con cinco chicos impresionantes. Porque he hecho muchas amigas, porque mis perros son felices y por ver si adelgazo algo. Porque necesito el dinero y mi hija también…» (será Etxebarria la nueva Belén Esteban?)

Y el alegato de Carmen: «Llevo solo 24 horas, tengo un equipo estupendo y me gustaría quedarme«. Punto. Claro, la muchacha no se esforzó mucho.

El caso es que Bazán se iba encantada, como si le hubiera tocado un viaje del Imserso a Benidorm. Los tres individuos que componen el jurado aseguraron que han tenido que echarla por presiones de su familia al programa y a la cadena. Presiones de sus hijos, chaaaan, chaaaaaan. Otro poderoso lobby.

Lucía describió una experiencia mística en el momento de la expulsión, con el corazón a mil y viendo luces. Creo que se ha comido un hongo que debe haber encontrado en alguna excursión.

¿Y qué más pasó en el programa? Pues morralla: que si Rosa Benito quiere trincarse a Montalvo hasta dejarle seco, que si Olvido fuma y luego va y se chiva de los demás, que si Modesto se rebela contra el programa y le amenazan con echarle (pero no le echan), que si Sonia Ferrer y Mónica Pont se enzarzan…

Nominados quedaron: PEDRE (cabrones, se lo quieren cargar y es el mejor), GABY, JEYKO Y KARMELE.

30 comentarios

  1. Dice ser Dark Shadow

    Dios mio la cantidad de neuronas que hacen falta en este pais. Me parece ademas aberrante que una escritora como Lucia tenga que meterse en esos saraos para salir adelante, pero viendolo por el lado positivo puede que recopile material para unos cuantos libros

    http://www.lunaenpapel.blogspot.com.es/

    19 julio 2013 | 03:19

  2. Dice ser Dark Shadow

    Dios mio la cantidad de neuronas que hacen falta en este pais. Me parece ademas aberrante que una escritora como Lucia tenga que meterse en esos saraos para salir adelante, pero viendolo por el lado positivo puede que recopile material para unos cuantos libros…..

    http://www.lunaenpapel.blogspot.com.es/

    19 julio 2013 | 03:20

  3. Dice ser Tuyyoycocinascorbero

    Sinapsis, aleman… digo.. animal!

    19 julio 2013 | 07:37

  4. Dice ser asdf

    la lucia no tiene que hacer eso para salir adelante….. es que se ha comprado dos casoplones yno en España y otro en Marruecos, que el premio Planeta que les han regalado son un monton de euros pero como todo seudoprogre nunca tiene dinero bastante que gastar y luego no se cortan en ponerse como sacrificados intelectuales muertos de hambre…. pues que no se compre tantos casoplones….

    19 julio 2013 | 07:45

  5. Dice ser volando voy Volando me vengo.

    Esta Lucía, mejor sería que usara la imaginación para escribir libros, ¿O quizá esta un poquito necesitada y por eso ve fantasmas donde no los hay?.
    No será la última que prepare, fijo.

    19 julio 2013 | 08:03

  6. Dice ser Rorschach

    Esta Lucia me parece a mi que esta un poco faltica de buen hacer, y escucho o imagina actos impúdicos en su mente calenturienta, es que hace mucha calor.

    19 julio 2013 | 08:26

  7. Dice ser Rorschach

    Esta Lucia me parece a mi que esta un poco faltica de buen hacer, y escucho o imagina actos impúdicos en su mente calenturienta, es que hace mucha calor.

    19 julio 2013 | 08:26

  8. Dice ser Sierra_1

    Le dijo la sartén al cazo, luego aquí la señorita etxeberria se dedica a poner fotos en pelotas en su twitter y aquí no pasa nada… pero se quiere hacer una pajilla, algo natural en su cama un compañero y esgrime la bandera del acoso sexual (arma unidireccional hombre -> mujer de la ultima década)

    Luego resulta que el chaval estaba solo durmiendo y piensas… que le hizo pensar eso… seguramente las ganas de que si que hubiera estado haciéndosela y las ganas de que fuera pensando en ella.

    19 julio 2013 | 08:34

  9. Dice ser Ernesto

    Son sinapsis, no sinopsis.

    19 julio 2013 | 08:37

  10. Dice ser yomisma

    Pero que malo es el programa! y que patetico Kiko Hernandez.

    19 julio 2013 | 08:43

  11. Dice ser Lico

    Pues no he visto el programa ni sabia que huviese un reality en marcha eso si me parece patética y peliculera la reacción de esta tipa. Que ya no son niños y primero para montar un pollo asegurate y segundo si montas un pollo que sea por algo importante ostia que hacerse una gayola es lo mas normal del mundo a ver si ella no lo ha hecho. Vaya gilipollez si no te molesta deja que haga lo que quiera el chaval y se desahogue. Que mal me cae esa tia.

    19 julio 2013 | 09:00

  12. Dice ser AreaEstudiantis

    Que se quede hasta al final. Lucía Etxebarría puede dar mucho juego!

    http://areaestudiantis.com

    19 julio 2013 | 09:04

  13. Dice ser Bendito

    Felicitaciones, Gus, una vez más.

    Una redacción amena, fina y muy correcta; algo inusual hoy en día.

    Me lo paso muy bien con tus artículos. Lástima que no conozca los temas de los que hablas.

    19 julio 2013 | 09:28

  14. Dice ser berta

    Ni loca veo la programacion de T-5, pero me leo tus resumenes sin perderme una coma, me encantan.

    19 julio 2013 | 09:36

  15. Dice ser GUS

    ¡Gracias por el apunte de las sinapsis! ¿Veis como es cierto que las quema?

    GUS

    19 julio 2013 | 09:44

  16. Dice ser slim white

    Infecta manera de escribir, que denota una mente desordenada, calenturienta e inútil para la vida normal. Si el que ha escrito este articulo sale a la calle que no lo haga si no va acompañado con un siquiatra o con un médico especializado en frenopatias extrañas graves.
    ¡Y este es el especimen humano que puede reproducirse…. esterilicenlo ya!!!!

    19 julio 2013 | 09:45

  17. Dice ser vivacampamento

    Gran gala la de anoche. Con tan solo 2 dias llenaron 5 horas de programa.

    19 julio 2013 | 09:55

  18. Dice ser Miguel

    No me extraña que ganara el planeta, con esa imaginacion…

    19 julio 2013 | 10:00

  19. Dice ser Héctor Tilla

    Lubricar la palanca dormido es ‘acoso sesual’ para la ‘intelectual’ y ahora, parece ser, artista, pero según la Real Academia eso se llama TAMBIEN, polucionar: efusión del semen -¡oh, sorpresa!-.
    Hizo bien la doña Lucía en denunciar, señalar con el dedo en el ojo (de la cara) a tan inhumano ser: polucionó el canalla, y eso, en un campamento de verano en plena naturaleza, no está ni medio regular. El ‘calentamiento’ global lo agradecerá.
    Lo más ironico -y tiene su retranca- es que la ‘intelectual’ y ahora artista, en algunos de sus escritos aboga por la libre sexualidad, la sexualidad libre y el folleteo sin compasión … cuando no está ella inmersa en tan liberal faena.
    ‘Acoso sesual’ … durmiendo entre tanto macho, ¿qué será tirarse un pedo?, ¿pellizcarse los cojones (ningún macho que se precie se los arrasca, duele)?, ¿sacarse la chorra para regar las plantas?.
    Seguro que cuando se paseen o se bañen con el choricillo y los huevos fuera del plato la queja será babeo. Y habrá loas y alabanzas por tan libre actitud y tan liberal aptitud.

    19 julio 2013 | 10:15

  20. Dice ser Jaimito.

    Madre mía, el poco rato que lo vi solamente hablaban de la paja del pobre chaval y del pus de sus orejas. Me quedé con la boca abierta alucinando con tanto lerdismo guionizado. Una vez y no más.

    19 julio 2013 | 10:56

  21. Dice ser hi

    La pobre lucía está necesitada y ya se sabe: con pan sueña la hambrienta.

    19 julio 2013 | 11:41

  22. Dice ser Crotalo

    Estupenda sinapsis, digo sinopsis. Que muy buen comentario de texto, o es un ensayo?, joder que lio.
    No necesito verlo solo leerte.
    Gracias

    19 julio 2013 | 11:52

  23. Dice ser Crotalo

    Por cierto que no me importaria ver a sonia en pelotas, soy un poco cochino lo reconozco.

    19 julio 2013 | 11:54

  24. Dice ser carlos

    Y porque había testigo que si no la tía lo habría denunciado por acoso:

    «Esto es incluso denunciable, es acoso”. Y en este país habría ganado el juicio la tía!!!

    Pero ¿quién en su sano juicio va a acosar a eso que dicen que es una mujer?

    ¡¡¡¡ NADIE !!! Pues aun así habría ganado el juicio y ¡¡¡HABRIAN CONDENADO AL BENDITO!!!

    19 julio 2013 | 11:55

  25. Dice ser Uno raro

    El programa es una mierda, como lo de telecirco, pero tus narraciones son desenfadadas, divertidas y tienen un punto satírico interesante, gracias, gente como tú hace realidad el dicho de que de la mierda crecen flores.

    19 julio 2013 | 12:06

  26. Dice ser Ivan

    Seguro que ella se mete en su casa unos consoladores de goma como dos puños y no le molesta. Yo me la casco cuando me apetece, y ninguna payasa me lo impediria. Solo faltaba eso ya.
    1saludo.

    19 julio 2013 | 12:10

  27. Dice ser Sonia

    ¿Habeis visto el video de la hermana de Lucía Etxebarria? No tiene desperdicio y no se parecen en nada: http://xurl.es/h2jx8

    19 julio 2013 | 12:16

  28. Dice ser Karolvs

    Lucía, tú antes molabas…

    19 julio 2013 | 12:26

  29. Dice ser Vendetta

    Más basura catódica de la mano de factoría de micción.

    19 julio 2013 | 13:23

  30. Dice ser astoa

    estas mierdas no existirían si no viese la gente como criticas si no ves c on ver 1 minuto ya vale la gente critica pero pasa horas viéndolo igual gue gran hermano o salvame

    19 julio 2013 | 13:42

Los comentarios están cerrados.