BLOGS
Reality Blog Show Reality Blog Show

"La realidad es simplemente una ilusión, aunque una muy persistente". Albert Einstein

Corina elige a Pascual en la final de Un príncipe para Corina

Ah, Corina.

Su hermana quería para ella alguien inteligente, caballero, apuesto pero no sólo una cara bonita. Su amigo quería que fuera como él, “guapo y estiloso“. En el caso del amigo eso supone que tiene que ser feo, gordo, prepotente e insoportable. En caso de la  hermana… eso no existe.

Los frikis al igual que los gays al ver este programa saldrán de sus habitaciones“. Sólo por esa frase Pedre merecía quedarse con Corina hasta que se cayeran las tetas. A uno de los dos.

Pero no, las cosas fueron por otro lado. Corina no necesita un príncipe, necesita un graduado escolar y pasa lo que pasa. Empecemos por el principio.

La cosa comenzó con una conversación entre Álvaro y Luis que podría ser estudiada por varias generaciones de psicólogos y los volvería locos a todos. Eso sí, podría resultar reveladora para varias generaciones de adictos al crack.

Llegaban a la final dos nerds, tres guapos y un simpático, pero para cumplir. Eran Pedre, Quique, Pascual, Caín, Diego y Capi.

Ojo al momento chino cabrón de Yong, que estaba viendo el programa mientras cocinaba en el wok y casi se saca el rollito de primavera allí mismo y lo pone todo perdido de salsa agridulce.

Y ojísimo, ojíiiiiiiisimo que deberían darle el puñetero premio ondas al tipo del programa al que se le ocurrió ponerle sonido de tirar de la cadena para que después apareciera Bruján saliendo de una puerta. Dios, que descojone.

El caso es que les dieron a los seis finalistas una hora para que buscaran una última prueba de amor para Corina. Ideas de peón camionero para dar y tomar. ¿Sabéis la guerra de los cien años? Pues empezó así.

Quique se dedicó a reclutar gente en la playa para que le ayudaran a enamorarla. Consiguió a cuatro jubilados ingleses que estaban para el arrastre. Eso después de que la Guardia Civil le soltara por acosar gente por la playa. Ni que decir tiene que al amigo gordo hortera no le gustó.

NO SOPORTO AL AMIGO GORDO HORTERA QUE SE CREE ESTILOSO.

Después apareció Pascual cantándole una canción de esas que pueden formar parte de los ingredientes de un supositorio por su capacidad para remover el estómago. Con todo el criterio, a la hermana de Corina no le gustó.

ADORO A LA HERMANA DE CORINA.

Caín, que es muy intelectual, decidió cortarse el pelo. O sea, raparse, y escribirse detrás el nombre de su amada y un corazón. Yo lo habría mandado a hacer la mili con el Sargento de Hierro para que supiera lo que es ir rapado.

Diego se vistió de mamarracho, a lo La Máscara haciendo de latino pero con un toque de frecuentar cuartos oscuros y se puso a bailar con otra. ¿Sabéis la guerra de Troya? Pues a Elena la conquistaron así. Eso sí, a Corina le pareció que iba sexy. La madre que la parió.

Andrés, más conocido como Capi, se dedicó a hacer una pancarta en la playa que pretendía ser un retrato de Corina, pero que habría servido para reivindicar desde una Sanidad Pública hasta más derechos para los escarabajos peloteros. Eso sí, en su imaginación lujuriosa le dibujó unas tetas como camiones cisterna.

A Pedre no se le ocurrió nada mejor que jugarse la vida. Bueno, en realidad hizo un salto en bomba (con connotaciones de bicho bola) al agua desde una altura de 20 centímetros. Al puñetero amigo gordo le pareció que Pedre no daba para más.

NO SOPORTO AL AMIGO GORDO QUE SE DEJA BARBA PARA NO PARECER UN GORDO CON PAPADA COMO PARA SACAR FILETES.

 El caso es que Corina, que no tiene visión del amor verdadero, le dio la calabaza a Quique. “Me encanta como eres, me alegras siempre y tu filosofía de vida me da envidia pero no la comparto”, le dijo Corina.

¡Está loca! La mismísima princesa prometida habría mandado a tomar por culo al gilipollas del bigotillo si hubiera conocido a Quique.

 Quique se fue contento. Claro que a Quique le amputan una pierna por gangrena y se va del hospital contento. El que lloró amargamente fue Capi, que veía a Quique como un maestro, un iluminado, una mente preclara. “Me han dejado lleno”, dijo Quique, como dijo Napoleón después de pasar la noche con Kunta Kinte.

 Los cinco finalistas se fueron de crucerito.

El AMIGO GORDO QUE VA DE GUAY PERO ES UN METEPATAS propuso ponerle un pañuelo en la cara a Corina para que todos la llenaran de babas. Que juego tan gratificante. A Corina le encantó. Eso si encantar significara joder como con saña.

Como nadie se atrevió a darle un beso en todo el besugo a Corina y todos le dieron besitos remilgados, se deshizo de dos de ellos, de Jorge-Caín (que ahora va a tener que poner la cabeza en un quemador de gas (como se ponen los gochos) para quitarse el rapado hortera que se hizo.

Y como había que eliminar un segundo, largó a Pedre. ¡¡ES MI PUTO HÉROE!! Los brujos de nivel 80 se rinden al paso de Pedre, por el amor de dios. ¿Es que Corina está ciega? ¡Pedre le habría hecho perder las bragas a Kim Basinger en Nueve semanas y media! Es más, con él habrían sido seis años y un día, joder. ¡Maldita sea, a Pedre Michelle Pfeiffer Sharon Stone no le habría cruzado las piernas, se las habría dejado abiertas!

El caso es que de la nada, bueno, de entre las flores, apareció Yong para frotarle la cebolleta a Nahir, la hermana de Corina. Claro que sí, joder, y para conquistarla le dice que quiere matar a su padre y que le guarda rencor. JA JA JA Es el puto amo. El más sincero que hay. “Desde que me echó Corina he descubierto un página porno nueva” y “que buena está, buena talla de sujetador tenía” son dos de sus frases más románticas.

 El perro de Corina se llama Poncho. Si fueran legales los matrimonios interespecies, se casaba con él. Con noche de bodas y todo.

 “Con los nerds he descubierto que todas las personas son súper importantes”, dijo Pascual. Al parecer antes del programa pensaba que no todas las personas eran súper importantes. Eso dice mucho de él como persona. Es el tipo de humanidad que te hace desear estar al lado de una persona.

La escena de él y Pedre dándose con la manguerita en calzoncillos en el jardín podría ser perfectamente el prólogo de una película para adultos de esas en las que al final no se casan. O de esas o de las que acaban con el asesino tiroteado después de haber rajado a todo cristo.

 En la ceremonia final de elección había un montón de chicas de relleno sentadas. Ojo a las caras de asco de ellas al ver llegar a algunos pretendientes. Como si ellas fueran oro. Bueno sí, pero del que cagó el moro.

 Para la final Corina se puso una falda embudo que le llegaba por los sobacos. Era la versión en falda del pantalón de Mauricio Colmenero. Llegó diciendo que estaba confundida.

La cara que puso el padre de Corina cuando supo que Pascual estaba en la final (porque es policía y no le gusta) sólo era comparable a la cara que habría puesto si un cagarro diarreico hubiera llegado a la final con el pene fuera y echando espumarajos por la boca.

Diego hizo un alegato de mero con falta de oxígeno al nacer, Capi uno muy bonito y Pascual sonrió.

En ese momento Luján dijo aquello de “si hay alguien que tenga algo que decir que lo diga ahora o calle para siempre“. Y eso fue un dislate. Ahí habló hasta la señora de la limpieza, que pasaba por allí. Eso sí, para decir sandeces.

La hermana de Corina dijo que ella se quedaría con Diego. Ahí se me cayó el mito de la hermana.

El amigo gordo eligió a Pascual. Lo que no sabemos si lo eligió para Corina o si porque él mismo le llenaría de amor con su manga pastelera.

El caso es que la última calabaza fue para Capi. ¿Es que alguien pensaba que Corina podía quedarse con alguien que no fuera un guapo insustancial? Tenía que elegir a alguien como ella. Dos cáscaras.

¿Cómo pudo despreciar a Capi? ¡¡Lois Lane habría escupido en la cara a Supermán si hubiera conocido a Capi!! No salió, pero por la pinta yo diría que Capi acabó esa noche con la calabaza. Conociéndola. En el sentido bíblico de la palabra.

 Para elegir a su príncipe Corina debía entregarle su zapato (que llevaba la alarma roja aún pegada en la suela) a uno de los dos guapos. Ella se puso a llorar. “Haga lo que haga uno va a terminar sufriendo“, dijo. Eso, y a los otros 22 que se ha cargado que se mueran y se pudran sin oler.

 El caso es que le dijo a Diego que se lo probara, pero era una engañifa, porque el zapato no le entraba. Eso sólo podía significar dos cosas: O que Corina tiene unos juanetes como los de mi abuela o que Diego no era su príncipe.

Así fue, Diego no era su príncipe. El hombre del pelazo se fue. Probablemente a una peluquería a hacerse algo bonito.

Después fue el turno de Pascual. El muchacho le metió el zapato con un gato hidráulico, pero se lo metió. El zapato.

¡¡PASCULAL, ÉL ES EL PRÍNCIPE DE CORINA!!

Bueno, no era el peor. No me desagradaba del todo.

No era el peor para mí, porque al padre sólo le faltó sacar la recortada de los ojitos negros y liarse a tiros con el príncipe. Más cuando vio cómo éste le comía el morro a la chavala, que sólo les faltó montárselo en la piscina delante de todo el mundo.

El caso es que los dos acabaron en la piscina, eso sí, pero sin cópula.

NOTA: El AMIGO GORDO dio la nota y en su afán de protagonismo se tiró a la piscina también.

Y se acabó lo que se daba, amigos. Corina se quedó con un Corino.

¿Quién será la próxima Corina?

29 comentarios

  1. Dice ser sveta

    Aaaaaaaainsssssssssssss Yo no veo el programa o mejor dicho no lo he visto pero la final si ya que me dijeron que me fijara en Pascual…. ese tipo ha hecho que me derrita…. increíble…

    Sé que todo es una pantomima pero este tipo además de ser guapo tiene una sonrisa… una simpatía y un encanto que uff… encima con uniforme.. y esposas…

    :-))))))))))))))

    09 Julio 2013 | 00:47

  2. Dice ser hola

    A mi lo que me gustaria saber si es posible, que hagais un articulo de actualmente CORINA si sigue junto a PASCUAL, ya que este programa llevara ya gravado 1 año o 6 meses o asi supongo…

    Tambien me gustaria saber si actualmente la americana y el otro siguen juntos.

    09 Julio 2013 | 00:55

  3. Dice ser bumer

    Me he “jartao” de reír,tanto con el programa como con tus comentarios.
    El único fallo delprograma ha sido el estar precocinado y no ser tan interactivo con el público, que es el que hubiera elegido a los candidatos más graciosos, como el chino que está que se sale.

    09 Julio 2013 | 01:05

  4. Dice ser Keratina

    Que pena que se ha acabado, con la risa que hacia el Chino vasco!!!

    09 Julio 2013 | 01:26

  5. Dice ser Marcos

    La chica sale de fiesta por fuengirola y es amiga de un colega y le dijo que todo era paripe, que despues del ultimo programa una cenita y no ha vuelto a saber nada de ninguno. En fin, estas cosas venden.

    09 Julio 2013 | 02:45

  6. Dice ser mar

    buenas…. ha sido un programa realmente gracioso…. en casa lo hemos visto todos y nos partíamos de la risa igual que ahora al leer los comentarios vuestros. jajajaja y la pregunta del millón y medio es…. ¿siguen Pascual y Corina juntos?? ¿que ha sido de Diego? de Quique? del Capi?…

    09 Julio 2013 | 08:46

  7. Dice ser Pin de Pría

    tu crees qe lo de los gochos los entiende todo Dios?

    09 Julio 2013 | 08:52

  8. Dice ser 88

    akda

    09 Julio 2013 | 09:00

  9. Dice ser ROCIO

    Me a encantado el final…sobre todo cuando se tiran a la piscina, divertido!!!!
    El programa no está grabado hace un año, gente de Tenerife confirman la grabación entre Marzo y Abril de este año. A mi también me gustaría saber la vida actual de esta gentecilla.Saludos!!

    09 Julio 2013 | 09:18

  10. Dice ser yo

    Yo estoy totalmente enamorada de Pascual desde el primer programa…. ufff si es que hasta en la canción de Sin bandera que la cantó fatal, fue tan romantico… Que suerte tienen algunas 😉

    09 Julio 2013 | 09:20

  11. Dice ser Navegante

    Buen resumen….

    Hacía tiempo que no veía uno tan bueno. Felicidades!

    09 Julio 2013 | 09:28

  12. Dice ser telodigo

    Capitán América…

    09 Julio 2013 | 09:31

  13. Dice ser Don Ramon

    Logicamente no siguen juntos

    Como mucho se verian 2 o 3 veces despues del programa y listo, teniendo en cuenta que cada uno vive en un lado y el chaval es policia y se debe a su destino y que la chica dudo mucho que piense que en un programa de TV iba a conocer al amor de su vida

    La vidilla de este programa ha estado en los Nerds y gente como el chino vasco, el vampiro, el meditador, el boxeador,…etc etc y los montajes de sonido y efectos del equipo de produccion que han sido de 10, sino hubiera sido por esta gente este programa hubiera sido otro burdo Mujeres y Hombres y viceversa con guapos y guapas exhibiendo sus cuerpos y lo buenos que estan

    09 Julio 2013 | 09:32

  14. Dice ser Pedro

    ¿Pero alguien se puede llegar a creer que esto es en serio? Yo me he visto todos los programas, pero porque es un programa de humor en toda regla, los montajes son para reírse. Eso sí, como el primer programa, donde me partí la caja a base de bien, ninguno.

    09 Julio 2013 | 09:48

  15. Dice ser Peiter

    Sharon Stone crack… no Michelle Pfeiffer…

    09 Julio 2013 | 10:08

  16. Dice ser Marta R

    Sin duda ha elegido al mejor, Pascual era el más guapo y el más simpático, también el más auténtico, se veía que estaba enamorado de Corina y esta de él.
    Espero que les vaya muy bien en su relación, que se casen y que tengan muchos hijos y muy guapos.

    09 Julio 2013 | 10:50

  17. Dice ser Alicia

    Gracias a este programa, un tanto cutre y con personajes muy variopintos… He podido reírme desde que se emitió por los sonidos que ponen a todos y por como están editados los vídeos. Son Geniales.

    Agradezco algo de distracción y si son con programas que te hagan reír.. mejor que viendo debates políticos que sólo sirven para ver cómo discuten algunos y es aburrido y te pone de mala leche.

    También agradezco este post, buenísimoooo!!! que me ha hecho reír tanto, se agradece el humor un martes matutino después de la final. Ha estado genial.

    Saludos.

    09 Julio 2013 | 10:59

  18. Dice ser CHINO VASCO

    YO CREO QUE DEBERÍAN HACER “UNA PRINCESA PARA EL CHINO VASCO” ESO SÍ QUE SERÍA BUENO

    09 Julio 2013 | 11:03

  19. Dice ser Lectora

    Es evidente que era todo una obra de teatro y la mayoría incluso eran actores, pero ha estado gracioso y nos ha entretenido que es de lo que se trata. Ya han adelantado quien será la próxima Corina: http://xurl.es/bqq4r

    09 Julio 2013 | 12:02

  20. Dice ser Maniche

    Y nadie dice nada de la escena de ayer en la que Corina está eligiendo un vestido verde para la final y entra Luján y al fondo se ven unas esposas atadas al cabecero de la cama? Para mí que Corina de tonta tiene poco.

    09 Julio 2013 | 13:22

  21. Dice ser Osvaldo

    Petre es el puto amo!!!

    09 Julio 2013 | 13:33

  22. Dice ser yo

    Maniche, yo también me fijé en ese detalle y también en que el vestido que tenía Corina sobre su cama era el que llevaba la americana que se quedó al boxeador… Hubiera estado mejor el vestido verde que el que se puso tipo ferrero rocher, lo pasó fatal en el agua con el

    09 Julio 2013 | 13:49

  23. Dice ser fandosh

    Hombre, por muy de paripé que vaya el tema, al Pascual tampoco es para hacerle ascos, yo que ella me enamoraría todo lo posible y lo aprovecharía un buen rato, que está el chaval para dejarse querer, nooo????…

    09 Julio 2013 | 14:26

  24. Dice ser @gus

    “En el universo hay muchas cosas, y no criticamos todas las que no nos gustan. Sería estúpido montarle el pollo al de la frutería porque no nos gustan las chirimoyas y las tiene a la venta. Que cada uno compre lo que quiera.” (Filosofada del pollo este)

    Ya, pero que si vieras a alguien bebiéndose un vaso de mierda pura seguro que le decías algo, ¿o no?

    Además, no es que te guste, es que vives de esta mierda. ¿Te sientes realizado? ¿Has cumplido tus aspiraciones profesionales?

    09 Julio 2013 | 15:59

  25. Dice ser leche pascual

    Corina a partir de ahora tomará para desayunar leche Pascual.

    Y para almorzar, cenar, y en la cama…

    09 Julio 2013 | 16:56

  26. Dice ser GUS

    @gus: Su viera a alguien bebiendo mierda (¿bebiendo?) le diría… ¡Que aproveche! Y le dejaría en paz. Odiar es malo hermano. La tolerancia es el camino.

    Besitos del pollo este.

    GUS

    09 Julio 2013 | 20:43

  27. Dice ser Carlos

    Hola.

    Como podeis ver en sus twitter, Corina y Pascual, siguen juntos.
    Brian de la Vega ( el boxeador ) puesto en su Twitter, Alison y el solo son amigos.

    Por lo visto, estan haciendo bolos por todas partes, los participantes, vease, el face
    del Ken, el de los ojitos, Pedre etc…..

    Brian y Luis, son muy buenos amigos, van a casi todas partes juntos.

    Tanto en sus Faces y Twitter, podeis ver como les va.

    Ahh, segun Corina, El Amigo Gordo, no es gay, pero que ya está acostumbrado a que se lo digan…… ( entrevista que hizo en vertele )

    10 Julio 2013 | 08:41

  28. Dice ser Caba

    Un crossover ya de “Corina” y los tróspidos. Quien quiere casarse… con Pedré, Capi, Chino, etc.

    Felicidades Gus, muy bueno el resumen.

    10 Julio 2013 | 09:02

Los comentarios están cerrados.