El ojo de Gran Hermano se renueva

Hola a todos.

Ya está Gran Hermano a la vuelta de la esquina y a las almas libres y bonachonas como la mía se le ponen los pelillos como escarpias sólo de pensar en lo mucho que nos vamos a reír y en lo mucho que vamos a tener que comentar.

gh

Porque ya están en pleno casting, así que por ahí caminan ya los doce, catorce, dieciséis o setecientos quince muchachos y muchachas que entrarán este año, para nuestro deleite o disgusto.

Y podrían ser cualquiera, oye. Desde la que te pone el pan cada mañana hasta la choni antipática del quinto y desde el señor del autobús al tío raro de la escalera 1, ese del que siempre esperas tener que decir a la policía que era muy normal y que saludaba en el rellano.

Ahora, las gafas de pasta más elitistas estarán llevándose las manos a la cabeza y escribiendo ensayos profundos y llenos de palabras de muchas sílabas sobre la pronta extinción del ser humano que cómo puede ver una mierda como Gran Hermano y que mejor leamos un libro.

Por algún motivo, los que nunca han visto GH piensan que es incompatible con leer o con tener cultura o con buscarse pelotillas de algodón en el ombligo.

El caso es que el ojo es nuevo también para Gran Hermano 14.

Se trata de un ojo que parpadea la mar de bien y que tiene una espiral en el centro. El lema de este año es «Asómate y siente el vértigo».

El del año pasado era «Dale la vuelta» y los metieron en la casa boca abajo.

Este año es «Asómate y siente el vértigo» y hay una espiral, por lo que seguramente los metan en un helicóptero. Atados a las aspas. En marcha.

¿Cómo será la casa? ¿Habrá una o dos? ¿Cuántos entrarán? ¿Estarán separados por sexos? ¿Habrá alguien normal?

Ah, amigos, nunca lo sabremos. Bueno, sí, en febrero, cuando empiece…

12 comentarios

  1. Dice ser No hacer click

    Seguramente la casa la pondrán en lo alto de un árbol.

    10 enero 2013 | 00:21

  2. Dice ser Mito

    Con un poco de suerte quizá la ponga dentro de un tornado, de ahí la espiral.

    10 enero 2013 | 01:13

  3. Dice ser jesusmatron

    Bueno pues otra edición más, seguro que sorprenden pero cada vez lo tienen mas dificil.

    10 enero 2013 | 02:03

  4. Dice ser anacarda

    Quizas este año retransmitan desde dentro del ombligo de Chanquete.

    10 enero 2013 | 06:59

  5. Dice ser Letizia

    Se parece al ojo de la hija del roquero del año pasado (es que no recuerdo el nombre XD). Deberían hacer como en Jersey o Gandia shore, meter algo de priva para animar el ambiente jejejeje…

    10 enero 2013 | 09:02

  6. Dice ser Amuleto

    No es ese el ojo que tendrian que poner para identificar esta porqueria.

    10 enero 2013 | 09:17

  7. Dice ser Nicanor

    No me gusta el ojo nuevo. No me gustan las novedades en GH, ni que le den la vuelta, ni que se sienta vértigo… Quiero el GH original. Algún día volveremos a sentir la misma emoción que cuando Fernando Acaso (D.E.P) cerró la puerta de la casa el primer día de la primera edición de GH y pronunció con su voz gangosa la famosa frase «comienza la vida en directo»?? Lloro solo de recordarlo… Anacarda, el ombligo de Chanquete? Se te va la pinza.

    10 enero 2013 | 10:31

  8. Dice ser Nicanor

    Fernando Acaso, sí que sabe de realitis… Por eso luego se fue de concursante a la granja de A3 y se dedicó a follar con una miss venezolana a la que le habían quitado el título por gorda. En la cama de al lado y al mismo tiempo follaban Dani Dj y una miss españa que no sabía ni pronunciar su nombre con todas las letras. Qué tiempos aquellos…

    10 enero 2013 | 10:34

  9. Dice ser Pedro

    Este programa es la lacra del país y a mí, personalmente, me da vergüenza ajena saber simplemente que existe. Sólo vi algún episodio del GH1, (porque para criticar algo hay que conocerlo) y me pareció un programa sin cultura, sin educación, que no entretenía y que no aportaba nada. Si ese se supone que fue el mejor de todos, no me quiero imaginar los 12 restantes. Es opinión personal, pero reconozco que es un programa de éxito abrumador, aunque no entiendo porqué. Bueno, en realidad si lo entiendo, pero no lo comparto. La TV tiene una programación variada, espero que algún día aquellos que dedican tantas horas a GH también las dediquen a otros programas de divulgación o de conocimiento y cultura o de debate (debate no es nada de lo que sale en T5).
    Y por último, ¿Qué por qué he entrado a este blog? (por sí lo pregunta alguien), para ver los comentarios, única y exclusivamente, para saber si el programa sigue gustando o no.

    Un saludo y gracias ¡

    10 enero 2013 | 10:55

  10. Dice ser colleja cósmica

    Basura para esclavizar más a la gente. A más tiempo delante de la TV, menos tiempo dedicado a otras cosas y menos tiempo para ejercitar el cerebro.

    10 enero 2013 | 12:05

  11. Dice ser TxemaOS

    estoy de acuerdo en que deberian volver a hacerlo en plan serio y «culto» con comentaristas psicologos como la primera temporada. seria mucho mas interesante el programa.

    10 enero 2013 | 22:23

Los comentarios están cerrados.