Madres que quieren que sus hijas tengan sexo en ‘Gandía Shore’

Ah, amigos y amigas.

Ojalá en mis tiempos mozos hubiera existido esa mentalidad, esas señoras que animaran a sus retoñas a practicar la cópula con alegría y desparpajo.

A lo mejor era por mi verruga de dos kilos al lado del labio superior (que yo siempre consideré muy sexy, son su color cerúleo y su matojito de pelo), pero me daba la sensación de que las madres de las chicas a las que intenté echar el lazo las animaban a ingresar en un convento…

Pero no os aburriré con mi historia de abstinencia sexual que iba a los templos budistas y me dejaban saltarme las purificaciones, es mucho mejor hablar del conflicto Ylenio-Gatí.

Antes de nada hay que decir que Ylenia después de la juerga, con el rímel corrido, podría hacer de novia del Joker sin pasar por caracterización:

 

Inquietante, ¿verdad?

El caso es que como ya vimos en el episodio anterior, Ylenia se ha ganado el cariño de todos los habitantes de la casa. El típico cariño que te hace desear que una persona sea sacrificada en un volcán.

Mientras Ylenia reflexionaba sobre la fuente de su carisma irresistible, Core se fue a dormir, encontrándose a Abraham en su cama, que es como si a Carpanta le pones un pollo asado en el catre. ¿Le molestó a la muchacha que el chico usara su cama?

Bueno, si la gente expresara el malestar dejando sus domingas al aire, restregando el rape peludo y magreando de lo lindo, lo mismo sí que estaba molesta la muchacha. Digamos que si Core protestara por los recortes del Gobierno, dejaba el Congreso como Calígula II: el retorno.

Y claro, eso le sentó a Arantxa como si volviera la ley seca. El razonamiento de Arantxa era que como ella le acababa de confesar su amor a Abraham, éste debía serle fiel de por vida. Bueno, por si eso es así y luego se puede reclamar, quiero a Jessica Alba, estoy enamorado de ella y hasta me metería en una hipoteca con la zagala.

Hala, ahora Jessica no se puede liar con nadie más. O conmigo o con el picaporte de la puerta, pero ya no puede conocer varón.

Lo malo es que Abraham no debe estar puesto en leyes publicadas en el BOA, el Boletín Oficial de Arantxa, porque restregó piñata con Core, mientras Arantxa escuchaba detrás de la puerta.

En el próximo episodio veremos a la muchacha colocándole micros a Abraham y poniendo cámaras ocultas por toda la casa. Aún con todo, he de decir que la pequeña esponja es mi favorita.

Es además, una trabajadora ejemplar. ¿Pues no se fue a trabajar con sólo media hora de sueño? ¡Y ahí estaba rindiendo como una campeona! Tanto es así que si Arantxa en lugar de currar en un chiringuito trabajara en una central nuclear, podríamos darnos todos por jodidos.

Bueno, a ver, si yo fuera el dueño de un chiringuito no querría que Arantxa con ese careto fuera mi imagen y repartiera flyers… Haciendo una extrapolación si Arantxa en esas condiciones fuera la imagen del bar, las tapas serían pescado con tres al sol.

Por si fuera poco, a la muchacha le dio por chivarse al jefe de que Clavelito estaba haciendo honor a su nombre plantado en medio de la playa como vegetal.

El jefe de ese chiringuito está ahora en tratamiento psiquiátrico. Ahora sólo contrata exconvictos, toxicómanos y terroristas, que dan menos problemas que los de Gandía Shore.

En Hollywood están pensando en rodar Ylenia, la historia, que contaría la lucha de una mujer por acabar tras una noche de juerga con la faz como una cara de Bélmez.

«Me siento sola, no tengo el apoyo de nadie», se quejaba amargamente la muchacha, como si fuera un hecho sobrevenido sin relación con ella.

Ylenia no entiende el porqué todo el mundo pasa de su cara como de meter la cabeza en el horno caliente. Para ella, la culpa es de los demás, que son unos falsos y de Labrador, que le ha arruinado la vida.

Es una de esas personas de «señor juez, yo estaba con el cuchillo en la mano y la víctima se cayó sobre él, y así las otras 74 veces».

¡¡Y ENCIMA MASTICA CON LA BOCA ABIERTA, JODER, NO HAY COSA QUE ME DE MÁS ASCO, QUE PARECE UNA HORMIGONERA CON DIENTES!!

Gata y Core son las que más a disgusto están con ella. «No es una tía equilibrada», dijo Core, que es equilibrada como una balanza de precisión. Es equilibrada a tope. No sabéis el equilibrio con el que coge los zapatos de tacón para arrojarlos al cuello de la gente.

Reproduzco una conversación de Core y Arantxa.

Core: Me ha dicho que si íbamos a hablar.

Arantxa (con el encefalograma haciendo curva hacia abajo): ¿Quién?

Core: ¡El bote de Solís, tía!

Si el tío que inventó el lenguaje llega a saber que iba a valer para tener estas conversaciones, aún nos comunicaríamos con gruñidos.

Más casos en los que el lenguaje acaba mancillado como ano en colonoscopia: el monólogo sobre el amor de Ylenia. Básicamente podemos deducir que su concepto del amor es mearse en su territorio para que quede claro de quién es.

Sólo quiero romper una lanza en favor del chaval que se lió con Ylenia. Perdón, el chaval al que Ylenia se lió. Vale que el muchacho no era guapo. Vale que los oculistas recomiendan mirarle a través de una radiografía para evitar daños en la retina, vale que lo encontró una manada de gorilas y en lugar de criarlo intentaron meterle la cabeza en el agua hasta que dejara de patalear, pero es que joder, le llamaron feo un montón de veces.

Y en ese ambiente distendido, con todos deseando compartir tiempo con Ylenia, salieron de fiesta. Se abre el telón y se ve a Ylenia en una discoteca. Se cierra el telón. ¿Cómo se llama el grupo de música? Ella baila sola.

Core y Gata, que son inocentes como el de la matanza de Texas, se pasaron la noche arrimándole el culo y otras partes pudendas a Labrador, así, como para hacerse unas risas con Ylenia.

Al acabar la juerga, ellas dos y Arantxa decidieron darse un baño en el mar. Ni la pesca de arrastre, ni la sobreexplotación ni la polución ni leches, son estas tres las que han acabado con la fauna y flora del litoral.

Arantxa, por alguna razón no aclarada aún, pero investigada por los historiadores más prestigiosos, decidió bañarse en topless pero con las manos en las tetas, como el que agarra un par de sepias con pezón.

A la pobre chica le sorprendió que, tras bañarse semivestida, el tanga se le mojara. Y eso «es muy malo para el chocho», por lo que se quitó el tanga (después de toda una noche de fiesta) y se lo puso en la cabeza. Para que se secara, lo mismo.

Pero no os dejéis engañar, es una chica fina. De esas que puedes invitar a una recepción con el embajador francés. Todos lo vimos cuando por la mañana preguntó molesta «¿por qué han inventado las moscas?» para echar después un eructo que habría sido la envidia de un camionero ruso.

Y llegó el momento madre mamporrera.

A Gata le pesa tener novio y estar en Gandía Shore. Para ella es como llevar un cinturón de castidad. «Para mí tener novio es un gran problema, porque no puedo hacer lo que me apetece».

El novio de Gata es como la cadena que separa a un pit bull rabioso de un cartero.

En esas tribulaciones Gata decidió llamar a su madre para ver si podía ayudarla a salir de dudas, a escoger un camino. Habría sido más seguro para el novio de Gata que la muchacha hubiera llamado a Nacho Vidal.

«Como si te tienes que cepillar a todos los chicos de la casa, tu haz lo que te apetezca en cada momento», le dijo la señora. ¡Claro que sí, joder! ¡Madres del mundo, animad a vuestras hijas jóvenes a dar placer a discreción! ¡Sexo para todos!

¡Y si encima las animáis a sacarle punta al lápiz de los feos, mejor que mejor! ¡El nobel de la paz para ellas!

Ahí no quedó la cosa.

Los padres de Core pasaron por la casa a visitarla. ¿Y qué hizo la madre de Core? Pues hacer de celestina para que Core se liara con Abraham, que sólo le faltó drogarlos a los dos y encerrarlos en un armario.

A todo esto, el padre de Core flipando, claro e intentando retener a su hija en la pureza y la castidad.

Cabe destacar que Labrador es tacaño. No, no es que sea tacaño, es que es más rata que Minnie Mouse royendo queso. ¿Pues no le jodió que la madre de Core pidiera de merendar cuando sólo había llevado una bolsa de cruasanes?

La madre que lo parió, este a los pobres no les da ni patadas, para que no se le desgasten las zapatillas.

Llegados a ese punto, todos decidieron salir de cena para que el conflicto entre Ylenia y el resto del mundo se resolviera. Pero fue como pegarle fuego a un barril de pólvora para acabar con el peligro.

Estuvieron hablando tranquilamente, hicieron las paces y luego se matricularon todos en filosofía. Ah, no, que lo he vuelto a ver y acabaron con Ylenia diciendo que se pasaba todo por el coño y a Core amenazando con coger un cubierto y estampándoselo en un ojo.

Lo veremos la semana que viene.

(Nos están timando, están alargando la cosa hasta lo indecible…)

En cualquier caso el próximo episodio promete. ¡¡OJO!!

 

 

 

35 comentarios

  1. Dice ser ayyyy te va!

    hombre yo solo vi los 2 primeros capitulos y como me imaginaba lo que iba a hacer aquello pues nada, pero ahora que dices que a core se le vieron las tetillas pues voy a buscar el capitulo 😀

    del resto mas mierda de la television española y verguenza de gente

    03 diciembre 2012 | 08:23

  2. Dice ser pedro

    ¿¿¿Hasta donde puede llegarla idiotez humana???yo alucino cada dia mas.

    03 diciembre 2012 | 08:32

  3. Dice ser wer

    pues a mi, mis padres de desheradan si me meto en Gandía Shore.

    03 diciembre 2012 | 09:33

  4. Dice ser pichu

    no kreo k tus padres te dejen nada agas lo k agas…

    03 diciembre 2012 | 09:50

  5. Dice ser AreaEstudiantis

    Me encanta tus resúmenes!! Hay que tener claro que hay que ser muy «especial» para estar en Gandia Shore. Les darán algún tipo de subención, no? 😉

    http://areaestudiantis.com/

    03 diciembre 2012 | 09:53

  6. Dice ser parafashionyo

    Que grande eres Gus! Yo aluciné con lo de la madre jajajaj

    http://www.parafashionyo.com

    03 diciembre 2012 | 10:05

  7. Dice ser Fran

    la verdad es que no veo el programa pero siempre leo tú blog y me descojono,.,.,.
    muy bien redactado.,,.un texto muy trabajado e ingenioso,.,.,.
    sigue asínnnn.,,.perdón así.,,..,
    enhorabuena !!!!

    03 diciembre 2012 | 10:13

  8. Dice ser Misabe

    Ayer estuve viendo el programa tan sólo pensando en tus ocmentarios!!!! Deberías twittear o algo! Qué arte tienes!!!
    Y sí, estoy contigo… quieren alargar el tema todo lo que puedan y es un timo de los buenos!!!
    Sigue así amigooo!!! Es lo mejor de los lunes!

    03 diciembre 2012 | 10:36

  9. Dice ser asd

    joder hize un esfuerzo por leermelo entero y no me e enterado de nada salvo del final que dice lo mismo que el titular.
    sinceramente me alegro de estar tan desconectado de estas cosas del mundo que ahora tanto le gusta a alguna gente…no os da verguenza? en que pensais mientras veis a estos subnormales?
    muchos dicen que lo ven para reirse porque los protagonistas son tontos o lo que sea pero, no os dais cuenta que con vuestra audiencia le dais el dinero a esta gentuza? y que ademas estais perdiendo neuronas a cada segundo de programa
    mejor os aconsejo que os vayais a tirar piedras a un convento o algo y dejeis este programa a los niñatos onanistas a los que las neuronas no les dan para mas por tener las hormonas revolucionadas
    que veais esto resulta mas triste que la tipica ama de casa enganchada a la prensa rosa, el teletienda y las telenovelas, pero mucho mas! y quiero que conste que no soy ningun viejo gruñon, tengo 25 años y gente querida que ve esta basura y me da entre asco y pena por eso me desahogo ahora por aqui.
    De mayor os sabreis de memoria la vida de la tal Core esa como se sabe mi abuela la vida de la duquesa de alba, os comprareis el Hola! para ver como tiene las tetas de operadas con vuestro dinero 15 años despues y en la mesilla de vuestro salon estara la biografia de belen esteban…
    y mientras tanto esta gente riendose en vuestra puta cara desde su yate..asi es y asi ha sido siempre porque los tontos venden y a los aun mas tontos les encanta comprar su producto

    solo dire para terminar que…

    leeros un puto libro!!!!!!!!!!!!!

    03 diciembre 2012 | 11:20

  10. Dice ser maria

    me meo de la risa cada vez que leo tus «reviús» ^^ hay gente asi por el mundo, y a mi me gusta reirme de ellos 😀

    03 diciembre 2012 | 11:47

  11. Dice ser jegogo

    Es lo que tiene ser de CHONILANDIA

    03 diciembre 2012 | 11:48

  12. Dice ser juanito

    quien escribe esto es un periodista?
    no te da verwenza haber estudiado para esto?

    he leido hasta: «Ahora sólo contrata exconvictos, toxicómanos y terroristas»

    Gus, cambia de empleo… me gustaria insultarte hasta que te sangraran los oidos pero no te voy a dar ese placer

    03 diciembre 2012 | 12:37

  13. Dice ser mir

    Me encanta tu blog!

    03 diciembre 2012 | 12:57

  14. Dice ser Representante de las moscas

    Levantarme y leerme todo esto, ya estoy feliz, necesitaba reirme…

    03 diciembre 2012 | 13:05

  15. Dice ser Pretty Nuit

    No sigo nada este programa, solo las críticas que he leído en la web y demás… pero no salgo de mi asombro!! jaja tengo que reconocer que me he reído leyendo este post (en ocasiones por no llorar) es increíble de lo que son capaces algunas personas por fama… lo peor de todo es que este programa es el reflejo de la vida real de una minoría que esperemos no se expanda demasiado!

    El sexo está genial, es vida, es salud, es necesario… pero hay una gran diferencia entre vivir plenamente tu vida sexual y eso que hace esta gente… no hay comparación.

    Saludos

    03 diciembre 2012 | 13:52

  16. Dice ser @asd

    ¿leeros un puto libro!!!!!!!!!!!!!?. ¿Tú aprendes algo de lo que lees? ¿A que le llamas tú un libro?
    ¿mejor os aconsejo que os vayais a tirar piedras a un convento? Al menos los de Gandía Shore no pegan a nadie. Al final resulta que tú vas a tener que aprender de ellos…

    03 diciembre 2012 | 14:22

  17. Dice ser VidaLicenciosa

    En serio que hay gente que ve estos programas?
    Supongo que será una manera de evadirse de la que está cayendo en el país, pero se me ocurren mil cosas que hacer antes que ver esta basura de programa.

    http://www.vidalicenciosa.com

    03 diciembre 2012 | 14:37

  18. Dice ser GORE

    España cambia su nombre por CHONILANDIA

    03 diciembre 2012 | 15:20

  19. Dice ser Pip

    Me parto de risa con tus post, tiene que ser una aventura conocer en persona a esta gente, viven en una pelicula, pero van a ganar mas dinero que todos nosotros, con un poco mas de jeta lo estiraran tipo KIKO el de T5

    03 diciembre 2012 | 16:42

  20. Dice ser Moe

    Está claro que los mismos intelectuales que ven el programa se ríen con los comentarios, es difícil tener menos gracia

    03 diciembre 2012 | 21:06

  21. Dice ser laura

    Vamos a ver tanto criticar lo que la gente ve o deja de ver, yo soy una persona que leo muchísimo , ni mucho menos soy una choni y me rio un montón con gandia shore.
    Parece que si ves estos programas eres un cateto y la cosa no es así, hay mucho intelectual que habla sin
    tener idea, por que si no veis estos programas¿en base a que opinais si son buenos o malos?

    Un saludo Gus, me encanta tu blog.

    03 diciembre 2012 | 21:43

  22. Dice ser Para Asd

    Te voy a contestar lo más educadamente posible, cosa que tú no has sabido hacer en tu comentario.
    Por cierto, te habla una chica de 22 años, buena estudiante, pianista, y con amor por los libros (para que no sea uno de tus argumentos decir que soy una choni o algo similar).

    Primero, por partes, triste me parece que si tanto asco le tienes a este programa, y tanto horror te causa, no veo normal ni lógico que te leas el texto de principio a fin como afirmas. Es más, lo veo hasta realmente desagradable, tener tanto tiempo libre (porque sino lo tienes, es de estúpidos perderlo en cosas que no te gustan para hacer leña del árbol caído como argumentas y poder desahogarte según dices…) y ocuparlo en cosas que no te gustan no es de gente inteligente y con neuronas.

    Te crees que lo que tú pongas en la tele (a menos que tengas audímetro, que lo dudo) les da más o menos dinero? la mayoría de la gente no tiene audímetro y las estadísticas se sacan de ahí, por tanto da igual lo que veamos, se juzgará por una mínoria muy bien elegida (gente mayor, gente joven, con estudios, sin estudios, etc). Y de todos modos, me da igual que se lucren si me hacen pasar un buen rato, porque si, soy una de tantas personas inteligentes que ve el programa, no soy fan, si me lo pierdo me da igual, pero si hago zapping y lo veo me entretiene, me río con mi novio comentando lo estúpidos que son o las tonterías que dicen, a veces da para una conversación sobre lo absurda que es cierta parte de la sociedad y a veces solo da para unas buenas risas a su costa. ¿Y? ¿qué pasa? ¿hay algo de malo? ¿se me va a caer alguna neurona y voy a dejar de poder tocar una partitura al día siguiente? ¿voy a suspender un examen porque de repente se evaporaron mis conocimientos? Pues no, ni pasa nada, ni pasa nada malo, ni me vuelvo estúpida.

    Y te confundes, el día de mañana no me compraré la revista para ver que se ha operado «la tal Core», es más, probablemente al acabar el programa ni recuerde el nombre de algunos porque no les daré importancia. Y perdona que te corrija, pero el día de mañana las personas que si sepan quien es, y compren el Hola! para verla y saberse su vida, no tienen nada de malo. Lo malo sería que solo se pusiesen eso, pero si lo han visto como yo, tienen sus estudios, su vida, o lo que sea, y tienen muchos conocimientos sobre muchas cosas, dará igual que también se interesen por la vida de ella. Es más, quizás sean personas que sepan más cosas que tú, muchas más, y tengan una vida más plena.

    Porque cierto es chico, que es bien triste que con 25 años tu vida sea tan aburrida para que tu problema y lo que te encabrona y el motivo por el que necesites desahogarte sea un mero programa de televisión. Que tengas una familia y/o amigos tan desconsiderada/os que te hable de algo que no te gusta (yo tengo amigos que ven Gran Hermano, yo no lo soporto, y NUNCA me lo han nombrado y aunque lo hicieran no me leería un texto que habla del programa de arriba a abajo para luego despotricar del tema)

    y que encima de todo esto tengas la cara dura de hablar de las neuronas de los demás…

    03 diciembre 2012 | 21:57

  23. Dice ser Para Asd

    y por cierto, se escribe «hice», entre muchos otros gazapos que has metido. Que si tanto lees, deberías demostrarlo.

    Vergüenza debería darte escribir así y hablar de la inteligencia de los demás o dar consejos…

    03 diciembre 2012 | 21:59

  24. Dice ser El asd este...

    Y tu t crees q vas a tner un yate? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajaja di q si! q x n ver el progrma t vas a reir dl resto en tu yate, tiempo al tiempo y ya nos contarás, pringado xD

    03 diciembre 2012 | 22:05

  25. Dice ser asd

    jojoj q desvirtuacion y poca comprension de lo que dije….parece q la gente q ve el programa se ha picado. si he cometido faltas de ortografia ha sido xq me dio la real gana por cierto….veo que nadie ha pillado lo de leeros un puto libro en vez de perder el tiempo con esto…y el del ultimo comentario hasta se ha pensado que he dicho algo de tener un yate!! es increible….normalemente no leo cosas de estas, tampoco pongo comentarios y muchisimo menos aun vuelvo a ver que han puesto sobre un comentario mio….pero esta vez queria hacerlo.

    a la erudita de 22 años: si, tengo mucho tiempo libre…pero no lo uso en cosas que no me gustan,eso te lo as inventado tu solo porque yo aya escrito aki.
    por mi puedes ver lo q te de la gana, yo tan solo te e dado otro punto de vista…y te e dicho q me da asco y pena q os gusten estas cosas como seguramente te lo diria tu padre.
    ah y todo ese rollo de los audimetros…ahi sike te pasaste de lista, q intentabas ponerle base cientifica?? si nadie ve el programa, el programa desaparece y esa gente no se lucra mas, lo entiendes???
    y para rematar me dices que vas a intentar ser educada y me dices al final q te da pena q mi vida sea aburrida jajajj pero q sabras tu!! picada! no me e desahogado con el programa de television me e desahogado con la gente que lo ve. y no lo necesito ni me dedico a ello, simplemente me apetecia.
    para rematar hablas de mi familia y amigos y dices que me hablan de esto…cuando he dicho yo eso? he dicho que tengo familia y amigos a los que les gusta! no que a mi me hablen de ello.
    ah y ya te leeras hasta noticias que no te interesen cuando tengas tiempo libre tu tambien listilla…que por si ahora te da por criticarme con eso kiero q sepas q tengo 2 carreras y 2 curros de mierda eventuales que nada tienen que ver con lo que estudie y que no me dan para vivir…ademas…sorpresa sorpresa! tampoco leo mucho y hago cosas peores que podria sustituir por leer un puto libro(como tu…) pero eso no quita que este programa sea y siga siendo una mierda…y no kita q la tele este llena de tontos y que los tontos vendan por gente precisamente como tu a la que les gusta verlos
    tontos al poder!!!
    veros un puto documental ostias!!!

    el q se pica ajos come

    04 diciembre 2012 | 10:57

  26. Dice ser YO

    No entiendo la relación ver gandía shore con no leer libros…

    Tampoco que los insultos hacia los que lo ven es ser mejor persona y tener una inteligencia superior del que lo ve y no insulta a nadie.

    La gente lo ve porque está harta de ver tantas noticias buenas en televisión y que cuando no le pegan un tiro a uno, se descubre a chorizos políticos y no políticos defraudando, y cuando no, muertes por doquier, subidas de iva, irpf…en total, ver la tele es ponerte de mala leche…

    ¿Qué hace la gente que quiere distraerse? ver programas que te lleven a ello, ya sea Xplora, MTV, discovery o clan, ¿Eres más listo por decir que lees libros? Yo los leo y además veo programas culturales y no culturales, y quizá en una partida de trivial pulpo no sería considerado como animal de compañía.

    Pues eso, una mini-opinión de los críticos de la inteligencia humana.

    04 diciembre 2012 | 12:50

  27. Dice ser asd

    para corregir un defecto el primer paso es verlo y reconocerlo….

    teneis un problema cuanto antes lo veais mejor xD

    que no os cuelen cualquier cosa por television! tened criterio! y sereis mejores personas… qno digo q seais tontos..pero todos podemos mejorar no? yo tengo mil problemas pero la telebasura no es uno de ellos…

    04 diciembre 2012 | 17:29

  28. Dice ser Para Asd

    Primero, nos carreras? serán las de tu pueblo y en competición… Si no sabes escribir chaval, no eres más que un pringado que va dando consejos que para él mismo no tiene. No cometes más que faltas de ortografía, y la excusa de los incultos es «porque me da la gana de cometerlas», venga hombre, porque no sabes escribir bien y punto, sino quedarías de puta madre y prefieres quedar como un analfabeto.

    y si que usas tu tiempo en cosas que no te gustan, no me lo he inventado yo, está ahí arriba, un puto comentario kilométrico tras leerte algo de una serie que no ves y que no te gusta. Hay que ser gilipollas, ten claro que te equivocas: yo, cuando tengo tiempo libre NUNCA lo empleo en leer cosas que me resbalan.

    Darte asco y pena algo (y no como diría mi padre, a él se la suda lo que el resto vea en televisión) es un término bastante fuerte, que me parece de amargado, básicamente porque a mi GH me parece de garrulos, pero ni me dan asco ni pena lo que los ven porque no sé como son como personas, y mucho menos tener que compadecerme de nadie que no necesita ni mi pena ni mi compasión, era lo que faltaba. Encima, yo no veo el programa por lo que tampoco puedo saber las motivaciones de cada uno para verlo, pero nunca diría tal cosa de esa gente. Lo tuyo es un grave problema, de estos de «soy tolerante con todo el mundo que piense como yo» y punto, tú si que me das pena, casi quizás incluso asco, pero porque has dejado ver en tus comentarios una parte de ti como persona, que indica que en el día a día debes de ser intratable.

    Decirte que voy a intentar se educada, es eso «intentar», y decirte que tu vida da lástima es un reflejo de una sensación que me da, no es llamarte «monte de mierda» que si es perder la educación, o decir cosas como las que has dicho tú en tu primer comentario. Pero que le vamos a explicar al que no sabe escribir… si tu mente no da para más, lo que no entiendo es porque criticas al programa, si seguramente te pareces a alguno de esos de los que por aquí nos reímos.

    Siguiente, dices que no lees un libro, entonces porqué ostia se lo recomiendas al resto como si supieses lo que es? más te valdría abrir uno y aprender un poquito.

    Encima dices lo de que tu familia no te ralla con el tema, entonces, pedazo de subnormal, porque no tienes otro nombre, te enajenas tanto hasta el punto de venir a leerte un blog sobre un programa que odias solo porque conoces gente «que lo ve», que no te rallan con él ni te hablan de él ni ostias, simplemente «lo ve» y eso te causa una ira irrefrenable que necesitas «desahogar» leyéndote de que va el programa y escribiendo un post. Mira bonito, vete a un psicólogo y háztelo ver porque semejante irascibilidad no es normal, lo obvio habría sido que te rallasen mucho con el tema y por eso te causase esas sensaciones (que ni así se justificaría porque bastaría con pedir que no te hablasen del tema) pero que ese no sea el caso y simplemente porque lo vean te pongas así… hazte un favor y mira un capítulo! verás como no se te caerán los ojos y no es para tanto si la persona que lo ve tiene dos dedos de frente.

    «ah y todo ese rollo de los audimetros… ahi sike te pasaste de lista, q intentabas ponerle base cientifica?? si nadie ve el programa, el programa desaparece y esa gente no se lucra mas, lo entiendes???»
    pero tú eres gilipollas? es que quedas como un puto paleto, «http://es.wikipedia.org/wiki/Audímetro» SUBNORMAL, que eres SUBNORMAL, y no es «quien se pica ajos come» sino que verdaderamente me molesta que haya gentuza inculta como tú que vaya de digna y de lista dándole consejos a los demás, cuando él mismo es peor que los términos e ideas con los que califica al resto, que la gente de la que tú has hablado te da mil vueltas coño, que no es difícil.

    No eres más que un inculto, no pienso molestarme en contestarte de nuevo si vuelves a escribir una analfabetada de las tuyas, pero ten clarita una cosa: Vive y deja vivir, porque si te has fijado en ningún momento nadie te ha obligado a que veas el programa, ni te ha juzgado por no verlo (se te ha juzgado por otra serie de mamonadas que has dicho) por tanto quién te crees tú para juzgar al resto por lo que ven o no? Enserio, cultívate un poco que no te viene nada mal y dejas de ser tan cateto.

    04 diciembre 2012 | 19:29

  29. Dice ser Para Asd

    *dos carreras,

    que se me coló una letra

    04 diciembre 2012 | 19:30

  30. Dice ser marta

    ¡como anda el patio!

    04 diciembre 2012 | 21:42

  31. Dice ser ex-recepcionista y repostera

    ¡¡Algo había leído en el «hola» de que Jessica Alba se mudaba a Madrid a reunirse con su nuevo amante: un jovial y atractivo muchacho!! No hay nada como una sincera y sentida declaración de amor.
    ¡Cuando la cosa se ponga seria, invitate a algo Gus! 🙂

    04 diciembre 2012 | 22:08

  32. Dice ser asd

    jaajajaj crees q no se q es un audimetro?? el problema aki esta en q vienes a leerme pero no me quieres entender…dije q si nadie ve el programa, el programa desaparece y esos tontos no se ganan dinero…no estas de acuerdo? pues apaga y vamonos porque mas sencillo q eso…
    tanto jode que hagan una critica negativa sobre algo que te gusta?? yo veo criticas contra el futbol y el madrid todos los dias y no me pongo asi…algunas hasta le doy la razon
    para ser alguien que no juzga a los demas no dejas de hacerlo conmigo…
    si tengo 2 carreras aunque te pese…asi que algun libro he abierto no crees? :p aunque no se para que dije nada de que os leyerais un puto libro en vez de ver esto, parece que os quisiera quitar vuestra droga vaya caracter…
    bueno me pondre serio un poco para que no desespereis tanto algunos y dire que:
    -escribo bien si quiero y tu te lo puedes creer o no pero tengo una maravilla de gramatica (no tanto de ortografia) pero esto es otro tema que la gente ha querido meter por medio como siempre…
    – pienso q el programa es una mierda, pero no que la gente que lo ve sea una mierda…solo que podian usar su tiempo en cosas mejores…no me dan asco los q lo ven…me da asco q lo vean
    – no uso el tiempo en cosas que no me gustan…de hecho he disfrutado mucho viendo como un par de vosotros se irritaban hasta limites que ni sospechaba…

    una penita q le deis a algo asi tanta importancia pero bueno…lo mio ha sido cosa de un dia, que me apetecia decir lo q pienso de estos tarados y de las putas modas…ahora aya cada uno con como quiera ponerse pero si os enfadais tanto como el del ultimo comentario ya sabeis que teneis dos problemas enfadaros y desenfadaros…
    catetos! que se os esta deformando la mente de tanto ver a estos amorfos! jajajjajajajja

    05 diciembre 2012 | 11:51

  33. Dice ser Para el nobel en Ortografía

    No te pongas así machote, en el fondo te comprendo.
    Es normal que teniendo tantos estudios y acabando pluriempleado, y posiblemente cobrano una mierda, te ardan las entrañas al ver que cualquier maromochoni de estos cobre más por un programa que tu en todo el año. A mí tambien me pasa…

    Me confieso, tengo carrera, leo libros y me gusta el programa. Me río, pero no sabes cómo, de los personajes que aparecen y de sus actuaciones. Para olvidarme del programa, he probado a ver documentales sobre las hormigas rojas de Madagascar, incluso he probado a leerme el Quijote del tirón, pero es que con Gandía Shore me lo paso mejor. Se me hace muy ameno, casi tanto como leer el blog de Gus los Lunes.

    Veo que tú para olvidarte de los desastres de los últimos años del Madrid has comenzado a leer el blog. Por algo se empieza, ¿te ha ayudado? ¿Has aprendido algo?
    Espero que sí, sino prueba con el programa. Seguro que por lo menos te ríes. Lo dicho

    – fútbol + Gandía Shore

    05 diciembre 2012 | 15:04

  34. Dice ser Pete

    Todo es un show, la vida es un show, el sexo es un show, comer es un show, la politica es un show, los medios son un show, internet es un show.

    Hay que vivir como en un show.

    11 diciembre 2012 | 13:03

Los comentarios están cerrados.