Ruimán explica por qué se fue de ‘La Voz’

Hola a todos.

Ruimán no es que haya explicado por qué se fue, es que se ha escrito una tesis doctoral.

 El comunicado que ha enviado es largo como un día sin pan y cargando a Falete en brazos.

Y raro. A ver, no digo que no sea verdad lo que dice, qué se yo, como iba a saberlo, pero es que suena un poco a que el muchacho es más picajoso que Carmen Lomana en una fábrica de abono.

Lo que habría que preguntarse es si en un programa en el que empezaron 72 concursantes a los demás no les pasaron cosas como las que él describe, a saber.

Sí, Telecinco no es una ONG ni está lleno de hermanitas de la caridad, pero no se me ocurre ningún motivo para que le tuvieran tirria a Ruimán.

Os pongo partes del comunicado (respeto los textos tal cual):

«Desde pasada la semana de la batalla , se me ha ignorado publicitariamente hablando dentro del programa de la voz, tanto en los comentarios del mismo como en la publicidad que diariamente se hace». 

«Por razones del programa la voz,  se me indica que debo acudir a un programa ‘Los elegidos’.  Comparezco y se me ignora hasta el final del programa».

«A la mayor parte de los concursantes, se les estudia su estilo y se le brinda el vestuario, en mi caso, ni caso, nunca mejor dicho, entiendo que llevo tallas grandes y procuro no dar problemas y me busco la vida».

«Se me piden 20 canciones pero se me entrega una canción  que no es ninguna de las 20 aunque si bonita. Yo lo respetado y la he cantado tratando de dar lo mejor de mi».

«Acudo a la grabación de dicha canción y sin embargo, aun no se me había enviado el material de ensayo;   mi sorpresa cuando llego, que todos los compañeros cuentan desde hace días con su playback».

«…debido a comentarios ajenos a m i en el Twiter, desde Telecinco me llaman y  se me amenaza con eliminarme del twitter , a pesar de no entrar en esa discordia y de incluso brindar mi apoyo y amistad y resaltar los valores  positivos pero  no les tembló el pulso para intimidarme».

«El día de la gala, conociendo que era el segundo en intervenir, allí se peinó a todo el mundo excepto a mi, hasta que lo solicité  cuando faltaba media hora para el programa y me dijeron que más tarde  por lo que pedí el favor a un peluquero de Tenerife».

«El  día de la gala, la voz me elimina de la web, concretamente de la pagina donde se controlan los seguidores y el impacto social»

Luego el muchacho dice que:

«ME HAN DESHECHO MIS ILUSIONES Y ME HAN INTENTADO ROMPER COMO PERSONA PER PRECISMENTE ESE ES MI LÍMITE. Y TENGO SUFICIENTE DIGNIDAD PARA RETIRARME Y QUITARLES DE CUAJO TODAS LAS  TRABAS QUE PARECE QUE TENIAN CONMIGO»

Por si alguien pensaba que quería pasta:

«Para los que piensan que esto es una estrategia, pueden quedar tranquilos desde Telecinco, la  voz, etc..  a todas las cadenas, que yo vivo de la venta del cupón y no de hacer  platos».

De las conversaciones con la dirección tras soltar el bombazo dice que:

«Yo abandoné el escenario y las estancias casi de inmediato previa conversación con la Sra.  Directora Encarna a quién expliqué  razones pero al no aceptarlas  ni brindarme disculpa alguna ni darme explicaciones de esas situaciones, entendí que mi postura era la que era y nada más»

De lo de Melendi, flipad en colores:

«En cuanto a Melendi, para mi sigue siendo un buen artista pero a nivel personal no tanto y es mi opinión personal, resultado de mi paso por la voz y simplemente recordarle que yo en ningún momento he mencionado para mal ni para bien a nadie de su Familia como el se permitió hacerlo delante del público que le oyó y agradezco no haber oído su comentario personalmente porque le puedo asegurar que no me hubiera quedado impasible , pues a mi Madre se le respeta y punto».

Entiendo que alguien le dijo que Melendi había dicho algo de su madre.

NO PERMITO QUE ME ROMPAN COMO UN JUGUETE A DESECHAR POR EL MERO HECHO DE TENER LOS MEDIOS A SU
ALCANCE MÁS NO SE ATREVIERON A UNA EXPLICACION EN DIRECTO SI TANTO LES IMPORTABA SINO DETRÁS DE BASTIDORES

Además, dice que él salió del plató antes de que Neus acabara de cantar, por lo que dejar las explicaciones para el final fue cosa de Telecinco.

Acaba diciendo:

«NO TENGO NINGUNA PATALETA Y LO QUE SI ESTOY ES INDIGNADO PORQUE NO HABIA RAZONES PARA TANTA DISCRIMINACION PROFESIONAL  Y TENGO DERECHO A MI DIGNIDAD»

¿Y qué dice Telecinco?

«Como es lógico, respetamos la decisión de Ruimán de abandonar el concurso y consideramos que debe ser el propio participante quien explique los motivos de su renuncia si lo estima oportuno. El programa le ha brindado en todo momento las mismas oportunidades que al resto de cantantes que participan en “La Voz” y ayer tuvo la opción de permanecer en el concurso tras haber sido salvado por los telespectadores, tal y como se comunicó durante la emisión en directo»

AQUÍ ESTÁ EL COMUNICADO COMPLETO:

http://cdn.20minutos.es/adj/2012/11/29/1991.pdf

78 comentarios

  1. Dice ser Laura

    Me parece muy fuerte, y me lo creo, es un hombre con una gran voz y si se ha sentido así es lógico que abandonara el programa, no es oro todo lo que reluce…

    29 noviembre 2012 | 19:42

  2. Dice ser Jose

    Te equivocaste Ruimán. No supiste escoger ni el momento ni el lugar. Una cosa es que tengas tus razones y otra muy diferente, que el resto del las personas, público, las compartan.
    Como espectador te digo que fue muy desagradable lo que hiciste. No dudo que alguien te haya aconsejado, pues en tu comunicado mencionas cosas que alguien tuvo que contártelas y te sobrevino el complejo de inferioridad. Sí, así mismo. Complejo de sentirse menospreciado por los demás, que dudo mucho que, al menos en La Voz, lo hayan hecho contigo ó con otro concursante.
    No voy a entrar a analizar punto por punto tu comunicado. Solo te voy a dar un consejo; en muchas ocasiones, teniendo la razón, se pierde por las formas y la forma en que lo hiciste fue totalmente equivocada, ó es que acaso estás buscando «fama» con eso?.
    Otra cosa, tú mismo eres el que le está faltando el respeto a Canarias, al relacionarla con la palabra «mierda» que, supuestamente, dijo Melendi. Empieza por respetarte tú mismo y a tu tierra, para que te ganes el respeto de los demás.
    Créeme que te deseo toda la suerte del mundo en la vida, pero no en el canto, porque si en mis manos estuviera, no te contrataría JAMAS para que cantaras en algún sitio. No porque lo hagas mal, sino por el temor de que no sepas estar a la altura de los sitios y de los momentos.

    29 noviembre 2012 | 20:03

  3. Dice ser Cleopatra VII

    Alucino pepinillos… Yo por Melendi maaato!!!

    Fuera de coñas (con A), esta mañana lo oí hablar por teléfono y el tío decía que todo ésto andaba en manos de su abogado bla, bla .

    Me parece una tocada de cojones para los que tenían que cantar después y la manera en que jodió el programa. Lo que no entiendo, es que si tooooodo lo que pone en el comunicado es verdad (según él): ¿Por qué cojones se espera a la gala si tan mal lo han tratado?. No sé, no veo nada claro claro el tema. Voy a consultarlo con la bola de cristal de mi antepasado Tutmosis.

    Saludos egipcios.

    29 noviembre 2012 | 20:48

  4. Dice ser Cleopatra VII

    P.D. Tengo una duda existencial:

    Manu el amigo de Rosario ¿canta? . A mí que me lo expliquen.

    29 noviembre 2012 | 20:53

  5. Dice ser luis LLANITO

    PUES CREO A ESTE TIO, ES DIFICIL EN LA SOCIEDAD EN LA QUE VIVIMOS ENCONTRAR ALGUIEN CON DIGNIDAD. LO HABITUAL ES EL CIRCULO DE LAMECULOS Y TITIRITEROS BARATOS GUIONIZADO, POR ESO A ALGUIEN LE PUEDE CHOCAR SU COMPORTAMIENTO. RESPECTO A MELENDI, ¿QUIEN ES ESE TIPO? ¿QUE GRANDES CANCIONES PASARAN A LA HISTORIA? , IGUALMENTE NO ME EXTRAÑA SU COMPORTAMIENTO BARRIOBAJERO.

    29 noviembre 2012 | 20:57

  6. Dice ser Gus

    Cleo, depende de lo amplio que consideres el termino cantar. Si va de eructar a Pavarotti entonces sí.

    29 noviembre 2012 | 21:00

  7. Dice ser pisquiposqui

    Pues parece que no es la primera vez que este Sr. RUiman la monta en un concurso de Tv, ya tuvo problemas en Factor X ¿realmente quiere ser cantante o solo dar el cante?

    29 noviembre 2012 | 21:08

  8. Dice ser Bin Laden

    Eeeehhh ¡¡, disculpa ¡¡¡¡, Este melendi no es aquel musulmán que intento atentar un avion

    29 noviembre 2012 | 21:21

  9. Dice ser patako

    no es que perdiera y le diera un berrinche… es que gano merecidamente; y entonces aprobecho para decir que habia tenido multiples inconvenientes fomentados o no subsanados por la organizacion… sintiendose marginado, renuncio a continuar en un programa que le discriminaba

    Tele5 es una cadena inmoral… esto es creible

    29 noviembre 2012 | 21:23

  10. Dice ser jesus antonio

    Es creible tele5 es la de siempre cuando tiene un programa bueno ba y la jode , esto ya no me interesa ni el programa ni tele5 , normal que esperara a la gala por que de otra forma no nos ubieramos enterado ,lo que digo cuando tienen un programa bueno lo joden , por que la direccion no supo reacionar , y ruiman se fue rapidamente , por que esperar hasta el final , para aumentar la audiencia ,no por otra cosa por que yo estube esperando que saliera lo de ruiman pero como no lo echaban me fui a dormir

    29 noviembre 2012 | 22:16

  11. Dice ser Reichel

    Dice que se va entre otras cosas por diferencias con Melendi,, pero lo unico que dice en el comunicado es que alguien escucho como Melendi decia en la gala algo de su familia y de las Canarias,, pero esto fue antes o despues de que dijera que se iba¿?? No te aclaras ni tu majo….

    29 noviembre 2012 | 22:36

  12. Dice ser telefive

    Ruiman = Mi héroe

    Desde hoy este hombre es mi héroe. Bien hecho. La dignidad no se vende.

    Yo empecé a ver este programa porque prometía y, de pronto, el mismo día, Melendi salva a un chaval que desentonaba sin parar y elmina a una chica de nombre Mirela que lo hizo impecable. Las razones que dio Melendi: «Me ha llegao’ más él». Te descojonas. ¿Este concurso no se llama «La Voz»? Pues sed coherentes, majetes, y no queráis colarnos a los «elegidos» detrás de bambalinas.

    Ya puso mala cara Melendi cuando Ruiman se comió con patatas al chavalillo aquel que había sido tenista, pero en aquella ocasión no le quedó otra que tragar (hubiera sido mucho «tongazo» para un solo día)

    Si se ha sentido ofendido, hace muy bien en largarse. Y los que voceáis en contra, no tenéis dignidad, ni vergüenza, ni sabéis que es eso. La dignidad no se vende. Y mucho menos a los capullos de Telecinco.

    29 noviembre 2012 | 22:37

  13. Dice ser blablabla

    Sin duda este señor tiene dignidad como pocos, se lo dijo a direccion y no le hicieron ni p_t_ caso y salio a cantar y nos brindo su voz y el se queria marchar tranquilamente pero telecinco queria montar un circo y lo consiguio y que lamenteibol qe es el melendi solo cuando le conviene kiere tener al publico de su lado, Melendi es un higo de fruta de la musica una p_t_

    resumen: el ciego un señor, melendi una p_T_ y telecinco un circo y el publico sus ovejas

    29 noviembre 2012 | 22:45

  14. Dice ser AFerrero

    No cave duda de que Ruimán como cantante no es malo. Pero como persona ha dejado en el camino todo su potencial.
    Que pena que una persona que está queriendo hacer ver su valía como cantante, se deje influenciar por alguien que demuestra no quererle favorecer.
    Cuando lo que se pretende es vivir del cuento, se inventan historias como que Melendi (mejor persona que tu mil veces) mentó a tu madre.
    Que poca categoría tienes.
    Dices que te tenían ignorado, o ¿quizás es que por tu condición de invidente te considerabas tu marginado? eso es algo que solo tu lo sabes.
    Pides un respeto, y tu no sabes respetar.
    Con tu actitud faltaste el respeto a tus compañeros, al público presente, y a los tele-espectadores, y sin darte cuenta cerraste las puertas que se habían abierto para tus aspiraciones.
    Cuando de una forma (que no quiero calificar) anunciaste tu abandono. Una de las razones era una desavenencia con Melendi. Cuando el te pidió explicaciones, dijiste que era con la dirección del programa. El propio Melendi te acompaño cuando te retiraste, y ahora dices que alguien te comentó, que había mentado a tu madre…..
    Te lo dije anteriormente Ruimán. Que poca categoría tienes.

    29 noviembre 2012 | 23:15

  15. Dice ser benavente

    Me parece muy bien que defienda su dignidad. La forma: fatal, pero si no lo hace así se hubiera marchado, seguiría siendo un villano y todo lo que se dijera de él se hubiera manipulado convenientemente. Como fue de sorpresa, solo ha dado tiempo a maquillarlo un poco.
    En cuanto a comentarios que he leido en este post y en otros artículos y medios solo voy a dejar una nota a todos los que dicen: «yo por fulanito de tal mato». No seáis tan ciegos y cerrados como para «amar hasta la muerte» a vuestros ídolos, porque acabaréis llorando. Todo ídolo tiene un solo fin y es el de caer y decepcionar a sus fans. Todos sin excepción.

    29 noviembre 2012 | 23:18

  16. Dice ser benavente

    Ah, otra cosa. Aquí todos habláis de quien es mejor persona o cual es peor sin conocer a ninguna. Hablad cuando las conozcáis de verdad. Se tiende a idolatrar al famoso y prejuzgar y juzgar al desconocido de diferente forma. Las apariencias engañan y la televisón sirve para distorsionar la realidad.

    29 noviembre 2012 | 23:22

  17. Dice ser maria

    No me creo NADA de lo que dice este chico, yo creo que su gente le ha aconsejado muy mal… y punto.
    Ahora sale con que si Melendi se metio con su madre, con que si le mandó a la mierda y Canarias no es ninguna mierda sino un sitio muy digno (¿? ¿victimismo de una frase hecha -si es que la dijo-? ¿en serio Ruinman?
    Despues decía de Jesús Vázquez que es muy bueno y tal pero que las puñaladas por la espalda tambien se sienten…

    Yo creo que este va a ir de platós diga lo que diga.
    Lo de meter esto en abogados y mandar incluso un comunicado como si fuese una estrellita ya me hace reirme de él.

    Venga sabrosón, a tomar viento!!

    29 noviembre 2012 | 23:38

  18. Dice ser maria

    telefive
    «Y los que voceáis en contra, no tenéis dignidad, ni vergüenza, ni sabéis que es eso.»

    La tienes toda tú, ¿a que sí?

    29 noviembre 2012 | 23:41

  19. Dice ser barquitopesquero

    Digno de admirar lo de este muchado;
    que haya tenido que venir un ciego, entiéndase ciego sin ánimo de ofensa, a enseñarnos lo mala que es esta cadena, manda narices, Que haya tenido que venir a enseñarnos la verdadera luz de esta cadena y de un programa tan cutre y sin sentido como la voz, manda narices. Que haya tenido que venir Ruimán a decir lo que pensamos muchos. Manda narices…
    Todo mi apoyo chaval. Para mi todo un señor;para la voz un concursante que ya se fue

    PD: díganle a Malú y a Melendi que dejen de vivir de las rentas y que hagan alguito por sus vidas que dan pena

    29 noviembre 2012 | 23:51

  20. Dice ser telefive

    Maria: desde luego tú, si tuvieras una neurona menos, serías un botijo. No hay más que leer tus comentarios. Menos luces que un túnel del metro.

    Defendéis a toda esa ralea de vividores que forman las televisiones privadas del entretenimiento, que venderían a su madre por dos duros con tal de seguir saliendo en la pantallita. Aborregaos, eso es lo que sois. Y para un tipo que vende cara su dignidad, y lo explica y se pira, lo ponéis de vuelta y media. Vaya pandilla de mentecatos.

    Telecinco ha dado mil y una muestras de su «impresentabilidad»: «Sálvame» y toda esa ralea de pseudo-periodistas que la componen, despellajando a todo quisque; el Jordi González, muy digno él, pero que se quedó sin anunciantes por pagarle una pasta a una delicuente para tener audiencia (mis felicitaciones al que inició la idea del boicot publicitario y a los que la secundaron); y así, un no parar, oiga.

    Si hasta Hitler tuvo seguidores, cómo no iba a haber mequetrefes como tú defendiendo a esta banda de facinerosos. Extraño no es, no, por desgracia. Pero triste sí, porque no cabe más vileza.

    Y lo dicho, maja, ni dignidad, ni vergüenza. Y si te pica, te rascas.

    30 noviembre 2012 | 00:07

  21. Dice ser Rend797

    Ya era hora de que alguien pusiese en sus sitio a todos estos programas estafadores y manipulativos y los dejase colgando, ya que solo se mueven por intereses comerciales y manipulan a su antojo a las personas y a los televidentes en supuestos concursos , que no son mas que espectáculos fraudelentos.

    Y mas de una cadena que ha mantenido durante tanto tiempo ese espectaculo bochornoso, degenerado y dañino que es Salvame, donde se veja y humilla a las personas por parte de unos colaboradores sin escrupulos , bien conocidos por sus vidas disolutas e inmorales, sus trapicheos comerciales y su pasión por ocultarlos exponiendo públicamente las de los demás.

    Deberia pasar mas a menudo que invitados inocentes, les dejasen con la palabra en la boca y destapasen toda la manipulación y el abuso que llevan a cabo en la televisión comercial con el único fin
    ( ellos suelen decir que periodistico) de aumentar su share.

    30 noviembre 2012 | 00:25

  22. Dice ser Ignigo

    Puf, que mal escrito está el comunicado… Si he entendido bien, está quejandose de que no le vendieron bien principalmente. Puede ser, la verdad que no me extrañaría nada que telecinco quisiese hundi a un ciego de la Once, porque la verdad es que son sin lugar a duda peores que el cancer. Lo de Twitter lo explica muy mal, entre que las frases no están escritas en castellano y que el Ruiman no se aclara nada, solo se puede pensar que es tontería que Berlusconi (o sea Mediaset) controle Twitter que no deja de ser una megaempresa.
    Pero creo que lo peor es lo de Melendi, esque no explica nada. Solo se queja de unas palabrotas que nadie oyó después de que él le faltara al respeto en riguroso directo y ante 8 millones de personas. Que el tio no será un santo (pa eso ya esta bisbi jaja) pero vamos que tampoco creo que por decir que se vaya a la mierd@ le esté faltando el respeto a las Canarias (si si, leed el comunicado, que es lo que pone)
    Enfín que Telecinco es el diablo vestido de ángel, pero está claro que aquí alguien ha manipulado a este pobre chico para hacerle creer en una conspiración contra él que puede que en parte fuese cierta pero que exagera mogollón…

    30 noviembre 2012 | 02:12

  23. Dice ser Karl Marx

    De TeleCirco me creo absolutamente todo.

    Y de Melendi…pues hombre, una persona a la que echaron de un avión por subir como un odre y liarla parda tampoco me inspira mucha confianza…

    30 noviembre 2012 | 03:01

  24. Dice ser rafa

    Hay que ver que tontos que somos, para mi el tío este es un imbécil.

    A el nadie le obligo a ir a la voz… (y no me creo que telecinco quisiera dejar pasar la oportunidad de tener a alguien como el en el programa) por eso no me creo nada de lo que dice en el comunicado. Gente asi genera rating y dinero para las cadenas de televisión y es dificil de creer que T5 no cuidara algo asi.

    Ya desde la gala uno el sabroson iba de graciosillo.

    Es lo que pienso, que es un capullo en toda regla.

    Si esto mismo lo hubiera hecho otra persona (lease, no ciego) todos diríamos que es un imbécil..
    y eso es discriminar???

    perdón pero se puede ser ciego y gilipollas… que no por ser discapacitado tienes que ser buena gente.

    Que le den!

    30 noviembre 2012 | 03:34

  25. Dice ser Pantuflo

    Yo aún no he visto el programa, hoy lo veré en la 7 porque mañana no me levanto temprano pero desde ya afeo la conducta de este chaval. Si sales al plató, el público es lo primero. Las diferencias, como la ropa sucia, se lava en casa. No dando el cante.
    Y jamás seré yo quien defienda a Telecirco pero al césar lo que es del césar y este hombre se cargó el espectáculo y, querido, el espectáculo debe continuar SIEMPRE. Egos abstenerse.

    30 noviembre 2012 | 07:33

  26. Dice ser Ciruelo

    Después de leer la biblia de Ruimán, todo son «opiniones suyas» y sus sensaciones. Yo creo que este chico tiene un problema de autoestima, y desde luego, si quiere ser profesional de la canción se acaba de cavar una fosa muy profunda. Las discrepancias de contrato se muestran en los despachos. Hoy día hay muchos medios de opinión y programas de verduleo, para contar todo lo que ha dicho. Su reacción más que por dignidad me parece por divinidad. Muchos mejores que él cayeron en los primeros duelos.

    30 noviembre 2012 | 08:02

  27. Dice ser Pedro Soriano

    Yo no veo el programa, pero seguro que Ruiman tiene sus razones. Por eso no hay que ir a ciertos programas, pero sobre todo a ciertas cadenas, que no tienen sentido de la responsabilidad. Solo importa el dinero. Y por cierto, si Malú dice que pone la mano en el fuego por Melendi, significa que es una señora Impresentable como él. Si te juntas con gitanos te conviertes en uno mas de ellos. Saludos

    30 noviembre 2012 | 09:21

  28. Dice ser LEo

    Mal momento y lugar. Por respeto a los otros concursantes y al publico ha debido expresarse al final del programa justo antes de los resultados (total si se quiere ir cosa de el pero no arruines el moementoy la ilusion de los demas que nada tienen que ver contigo) o en todo caso antes de cantar él, en cambio cantas y despues mandas a todos a freir, que falta de respeto y dignidad!!!

    30 noviembre 2012 | 09:26

  29. Dice ser Cerce

    AFerrero – Y digo yo… ¿Con qué derecho valoras tú como persona a un hombre que, primero, no tienes ni pajolera idea de si todo lo que cuenta es cierto que se lo han hecho y, segundo, lo comparas como persona con Melendi cuando ni le conoces? … Vaya tela tienes tú…

    Si este señor dice la verdad y trató de solucionarlo pero seguían ninguneándolo hizo lo mejor… Cantó lo que ya llevaba preparado y después: Ahí os quedáis con vuestro chiringuito…

    Solo faltaba que encima tenga que irse con el rabo entre las piernas y callarse!

    30 noviembre 2012 | 09:38

  30. Dice ser blackjoe

    Sinceramente no me creo nada de lo que cuenta este señor.

    Melendi no creo que a estas alturas sea tan tonto de hacer comentarios despectivos sobre nadie, por lo menos en público.Creo que ya tuvo bastante con el numerito del avión como para volver a destacar por algo negativo.

    ¿Cuántos concursantes eran? ¿unos cuantos, no? pues que casualidad que a la única persona con discapacidad sea al que se le trate de manera despectiva…no sé…hay algo que no me cuadra de este chico…será porque tiene antecedentes en FACTOR X…

    30 noviembre 2012 | 09:51

  31. Dice ser KTM

    tele5 esa cadena de mierda que solo hace telebasura.

    yo no entiendo como hay gente que ve esa cadena, ya no entro en los programas,

    siempre a sido telebasura y siempre lo sera.

    programuchos del corazon, la mierda del gran hermano, la basura de la VOZ, …..

    por lo unico que vale la pena es por el campeonato de MOTOGP y aun asi los comentaristas no valen para nada solo Angel Nieto y Denis Noyes (o como se escriba)

    30 noviembre 2012 | 09:53

  32. Dice ser alfonso

    Al señor Ruiman le pediria un cupón acabado en 5 para el Cuponazo, tal vez eso lo haga bien.

    30 noviembre 2012 | 10:19

  33. Dice ser yry

    Vaya paja mental tiene este tío. Soy canario y en ningún momento Melendi se metió con Canarias ni dijo nada de lo que dice, al menos, en público.

    Tiene toda la pinta de ser un paranoico que se piensa que todo el mundo está contra él.

    30 noviembre 2012 | 10:21

  34. Dice ser pa que piensen

    PUES SI EL HA EXPUESTO ESAS RAZONES YO LE CREO, IGUALMENTE CREO A MELENDI QUIZÁS HAYA SIDO UN CÚMULO DE MALOS ENTENDIDOS…

    30 noviembre 2012 | 10:31

  35. Dice ser Raspicha

    Hola…simplemente escribo para hacerme fan de este comentario de CleopatraVII :

    «P.D. Tengo una duda existencial:
    Manu el amigo de Rosario ¿canta? . A mí que me lo expliquen.»

    Grande, jajajajajaja.

    30 noviembre 2012 | 11:18

  36. Dice ser parafashionyo

    Madre mía, como está el patio….

    http://www.parafashionyo.com

    30 noviembre 2012 | 11:48

  37. Cuando el río suena, agua lleva. No creo que Ruimán haya tirado por la borda la gran oportunidad de su vida por un capricho. Seguro que se sintió discriminado de más de una forma, como se comenta en este artículo.

    Pero también creo que se equivocó en la forma de protestar por esa discriminación. Lo que hizo fue clavarse un cuchillo en el pecho para protestar por una situación injusta. Creo que debería haber seguido adelante y haber reclamado un trato igualitario fuera del plató.

    Si lo hubiera hecho, ahora estaría en la siguiente fase, en lugar de estar en todos los blogs.

    30 noviembre 2012 | 12:04

  38. Dice ser pilpil

    Jose.
    Yo creo que la Democracia esta para que cada cual muestre sus opiniones y refleje sus expresiones. Ser tal cual
    Si miras tanto el momento para no herir sentimientos; todos estaríamos reprimidos, por no herir conciencias.
    Ya es hora que todos asuman lo asumible.
    Jose (con todo mi respeto que mereces y dentro de esta Libertad de Expresión de la que vivimos actualmente)

    No se pueden dar clases de lo que otros carecen

    Ruiman, fue sincero, expreso lo que sintió.

    Si el programa tiene otra percepción de la situación, es, tan tan respetable como la del concursante.
    Pero dejemos de poner puertas al campo, y cada cual que exprese su opinión.
    No nos gustan que nos sonrojen, pero en eso consiste la madurez y ser capaz de digerir, tanto lo bueno como lo malo, sin faltar el respeto a nadie.

    Ruiman, a mi me parece que canta estupendamente y no hay nada mas importante para alguien que canta; es que cante lo que realmente sienta en su corazón, y no que interprete lo que no siente. (es algo respetable y entendible, no ? )

    30 noviembre 2012 | 12:11

  39. Dice ser JONY

    Celebro que este país vaya habiendo gente que ponga a todos estos vividores en su sitio, y siendo de mi tierra me alegro mas. Para los defensores de Melendí, decirles que lo primero que tienen que hacer es averiguar su pasado, el cual está lleno de desgracias, drogas, bebida etc…, de los demás no igual pero algo parecido. En este país nunca triunfan las personas trabajadoras, estudiosas etc…, siempre trinfan los chorizos, a los que les regalan las oportunidades sin merecimiento. Ruiman se habrá equivocado o no, pero es de alabar y premiar que haya tenido la valentía de poner a todos éstos vividores en su sitio, y para los que lo critican solo decirles desde el respeto que en la vida hay que tener personalidad y no llevarse por éstos artistas que parece que son dioses, y solo son personas igual que nosotros.

    30 noviembre 2012 | 12:39

  40. Dice ser jonh

    Totalmente de acuerdo con PILPIL, reflejas la realidad de las cosas y de la vida, ojalá en este país haya mas gente como tú. Suerte.

    30 noviembre 2012 | 12:46

  41. Dice ser Esmegma

    Llevo viendo el programa desde los inicios y me atrevo a decir que APESTA A TONGO, así que no me extrañaría lo más mínimo todo lo que comenta este concursante.

    Otra cosa es que podría añadirse a la lista de los PEORES programas de la historia de la televisión mundial. Pero claro, estamos hablando de Telecirco, la cadena líder en telebasura y morbo denigrante que tanto le gusta a la gente.

    30 noviembre 2012 | 12:49

  42. Dice ser Vicente

    Pues solo por opinar, aun siendo muy verdad lo que se dice aquí de tele 5, es también verdad que muchos que criticáis a Tele 5, tenéis que verla pues si no no sabríais como es la cadena, yo me incluyo, no me siento orgulloso y a veces la pongo y sin darme cuenta me crispo y me enfado, pero lo veo, como el que que mira una pelea callejera, no te gusta, pero miras. (Bueno quizás a muchos si les gusta)

    Eso es lo que quiere provocar la susodicha cadena despertar en nosotros los instintos naturales humanos mas bajos, y ver en nosotros mismos nuestra propia vileza, no es muy didáctico pero bastante efectivo, sobre todo en personas que se menosprecian o que no se quieren bien.

    No me puedo creer que Ruyman fuera tan inocente como para no saber a que cadena de televisión iba. Fue bastante mal rollo lo que provoco, supongo que tendría un contrato, y como cualquier persona esta en su propia moral cumplir con su palabra o echar la culpa a los demás de su propia miseria.

    No defiendo a Tele 5, si fuera por mi prohibiría la cadena, menos mal que no esta en mi mano. Por que la realidad cada cual es libre de elegir lo que quiere ver y de ser como quiera ser y por supuesto que te puede influenciar tu entorno, pero es ahí donde esta cada persona y lo que quieras ser.

    30 noviembre 2012 | 12:56

  43. Dice ser TxemaOS

    este tio es gilipollas. me dan la oportunidad esa a mí y salgo al escenario si hace falta en calzoncillos. lo que pasa que hay gente muy tonta por el mundo que quiere siempre tomar un papel protagonista haciendose la victima, como es este caso. seguro que por su discapacidad lleva toda la vida en este plan.

    30 noviembre 2012 | 13:46

  44. Dice ser Goyito

    vete pa tu casa gorso seboso…
    buenos días

    30 noviembre 2012 | 13:56

  45. Dice ser jose antonio

    no vale para nada este pograma es aburrido mediocre y con canciones q no conoce nadie mirar tu cara me suena y lo pasareis genial divertido,bien hecho imitaciones 10 y canciones q gustan y enganchan al publico,

    30 noviembre 2012 | 13:59

  46. Esto ya es agua pasada.

    30 noviembre 2012 | 14:03

  47. Dice ser Antonio

    A ver, no pretendo caer en tópicos, pero es posible que su discapacidad le haga percibir las cosas de manera diferente e incluso malinterpretarlas, lo he visto otras veces con gente que carecía de algún sentido, pensad que cuando alguien le habla oye su voz pero no puede ver su gesto y podría malinterpretar las palabras por eso.

    30 noviembre 2012 | 14:18

  48. Dice ser Diógenes

    BRAVO RUYMAN. Alguien con el valor suficiente para, aún haciéndose daño a sí mismo, mandar a freir espárragos a TELE5 y todos sus pelotas lameculos.

    Esos sí que están ahí chupando del bote y poniendo buenas caras, cuando en realidad esta todo podrido.

    Valiente Ruyman, ojalá hubiera muchos mas como él.

    30 noviembre 2012 | 14:29

  49. Dice ser Ghirlandaio

    Yo con este tío no doy crédito. Me siento estafado y explico porque:

    Desde el comienzo de las audiciones a ciegas y de las batallas me quede prendado de dos voces , la de Maika y la de Ruiman, me parecía que cada uno con su estilo, eran y son las mejores voces del programa, junto con la de Paco Arrojo. Desde entonces he votado por los 2 primeros artistas desde el inicio del programa y la noche de la última gala no fui menos y vote de nuevo por Ruiman.
    Mi sorpresa fue cuando al final de su excelente actuación soltó todo lo que dijo, y como fan de el en principio me creí todo lo que dijo, y llegue a disculparle y a justificar que efectivamente tenía razones de peso para abandonar el concurso.
    Mi desilusión ha venido cuando ayer hizo público un comunicado penoso y cuando he visto sus explicaciones en el programa de Ana Rosa.
    Ruiman, como fan tuyo siento decirte que te has equivocado, amigo, no puedes montar semejante pollo y luego dar razones de tan poco peso y tan pequeñas. Creo sinceramente que has metido la para debido a un mal momento y deberías rectificar, porque yo te vote y deseaba con todas mis fuerzas que continuases y al ver las razones por las que abandonas siento que has dejado a todos tus fans en la estacada, queríamos verte continuar en el concurso y por bobadas no va a ser así.

    Decepción, no tengo otra palabra, un verdadero artista supera todas estas pequeñeces y sale a dar todo lo que tiene, se debe por encima de todo a su público. Es una pena que hayas pensado primero en ti y luego en nosotros. Para mi cantar y tener trabajo en ese mundo es un privilegio, y tu sin querer lo has convertido en una disputa de mercadillo.

    Por cierto quien me de devuelve ahora el dinero que me he gastado en tu votación….tu, telecinco?

    30 noviembre 2012 | 15:23

  50. Dice ser AFerrero

    Para Cerce – Por alusión Hoy al fin ha aclarado cuáles eran los motivos de su malestar con el cantante asturiano. Dice que su entrenador tiene “muchísimo talento”, pero reconoce que entre ambos han existido diferencias “diferencias”, aunque siempre ligadas a lo profesional. “Con Melendi ha sido una diferencia de criterio musical, nada más allá, porque no lo conozco. Dice que se siente molesto por alguna de las decisiones de este, y no comparte en absoluto que en alguna ocasión le dijera que había desafinado.

    Cuando una persona, hoy dice una cosa, mañana otra, y al otro día otra. Deja de tener la más mínima credibilidad. Y tu que tienes tanta «pajolera idea» de como es esa persona, quizás seas uno de los «consejeros» de alguien que se cree Caruso, y se siente molesto por que hubo un corte publicitario cuando tenía que cantar, y dice que se sintió como parte del decorado en el plató.
    ¡Claro! ¿a quién se le ocurre dejarle a él en el plató con una chica y una flor en la mano?

    Está en todo su derecho de abandonar el programa y así lo hizo. Pero cuando te presentas a un programa que nadie te mandó. Procura salir por la puerta de delante de la forma más digna.

    Una persona que dice que va a continuar componiendo, y gravar un disco. No se puede permitir salir por la puerta falsa, y dando un portazo.

    30 noviembre 2012 | 15:46

Los comentarios están cerrados.