La Voz entra en el duelo final de criba

Y ahora queda «el último asalto».

Este programa está obsesionado con lo de los nombres bélicos y violentos.

¿La siguiente fase como se llama? ¿El degüello?

La cosa va así: los coach tienen que elegir a dos de entre sus siete concursantes y esos dos deben enfrentarse de nuevo.

Uno de los dos se va a tomar por la autopista de los zurullos.

El primero es Bisbi.

Elige para enfrentarse a Mara y Lola. Os juro por lo más sagrado que pensé justo que iba a coger a esas dos, no sé por qué.

Cada una debe cantar la canción con que entraron al programa, o sea, la que cantaron en las audiciones a ciegas. Me da la sensación de que Bisbi puede querer resolver el duelo con una báscula.

El resto del jurado se descojonan de Bisbi porque tiene un marrón. Sí, estaban pensando en no llamarles coaches y llamarles «empáticos».

Bisbi tiene su libreta abierta y está vacía. Pone cara como de que le fueran a quitar una tira de cera de sus piernas peludas y lo dice: se queda con Lola.

Mara llora mucho. Entre bambalinas, a lo Sálvame cuando Rosa Benito se enfada y se va, Bisbi la abraza y la consuela. «Que gran persona es David, se ha pegado un lloro conmigo y yo me he sentido mal por él», dice la muchacha.

Le toca a Rosario mandar al carajo a uno de los suyos.

– Tenéis que elegir dos voces – Dice Jesús.

– ¿Ya? – pregunta Rosario.

No, el mes que viene, no te jode.

El caso es que enfrenta a Jorge y a Juan Carlos. Es un duelo de tupés a prueba de balas.

Rosario está llorando y aún no ha acabado la canción de Jorge. Para mi que rocían a esta gente con espray de pimienta, porque no es normal. Les va a dar una conjuntivitis que se van a cagar. Van a estar con legañas hasta el 2026.

Rosario se mesa los cabellos, que en su caso es una tarea titánica, y después dice «me quedo con JorgeeeeeeeeeeeeEEEEEeeeeee». Así, como emocionada. Y a Juan Carlos que le den por el asterisco.

A mi, sinceramente, los halagos a los concursantes que se van me sobran un poco.

Ojo al momento Luis Fonsi con los ojos como el gato de Shrek.

Cada vez que alguien dice en La Voz «esa es la actitud» cuando un concursante es expulsado, dios… bah, dios pasa.

Turno de Malú.

Se enfrentarán Nuria y Alejandro Canales.

Allá van. Nuria puede que acabe la canción saltando en plancha encima del público, o rompiéndole una guitarra en el lomo a alguien.

Alejandro Canales canta un poco a su manera, serenamente, sinceramente, con intensidad, sin frontera, jugando, sin descansar, a su manera, ya os digo.

JA JA JA JA JA

Malú no es que esté llorando, es que se le está cayendo el moco, joder, que alguien le de un cleenex a esa pobre mujer. ¡¡Y un acuarius, que se deshidrata!!

Llamad al 112 para que la atiendan los servicios psicológicos del SAMUR.

«Uy el sofoco, el sofoco de Malú», dice Rosario.

Y es Jesús Vázquez el que da el pañuelo. Creo que el mismo que en las dos últimas galas. «Pero eso no arregla el hecho de que Malú ya habla con la nariz taponada por el moco».

 «Nuria es un bicho encima del escenario», dice Malú. Pero creo que lo dice en plan bien. Más que nada porque se queda con ella.

Alejandro, al canal. Alejandro le da las gracias a Malú por haberle dado una oportunidad. Malú llora. Se abrazan. Un letrero de Fin aparece en la pantalla mientras un avión de hélice surca el cielo.

Y por fin, le toca a Melendi.

Enfrenta a Javi (que lo hizo como el culo la última vez) y a Claritzel.

Melendi se frota los ojos y no es porque tenga sueño. Él y Filippo se van del plató a conversar. Aprovecha Tiziano Ferro para decir que la experiencia ha sido increíble.

 Se queda con Claritzel.

Y lo de siempre, que es para rellenar: los ánimos del coach al concursante que se las pira.

De 72 ya sólo quedan 24 concursantes. Esto es como los Juegos del hambre, pero sin hambre y sin juegos.

Y se acabó lo que se daba, amigos. Mañana, como siempre, resumencito de la gala.

¡¡¡Besos!!!

7 comentarios

  1. Dice ser dotty

    Pues a mí me ha gustado más la rubia…

    08 noviembre 2012 | 00:31

  2. Dice ser dotty

    Pues yo espero que pierda… porque chica ya tuvo su oportunidad en OT… leñe… aunque el otro es de «Se llama Copla» uffff….

    08 noviembre 2012 | 00:37

  3. Dice ser Lina Morgue

    Paca no es tu hora melón?

    08 noviembre 2012 | 00:40

  4. Dice ser dotty

    Bueno ha vuelto esto… pues nada Gus… las chicas se fueron en la batalla final de Malú… así que mañana tendrán que leerte… Saludos y buenas noches

    08 noviembre 2012 | 01:24

  5. Dice ser Paca Penumbras

    Al señor de mantenimiento de la pg de las doce horas decirle q si no le importa q lo atrase hasta las tres de la mañana, q aqui madrugamos y no podemos estar pelando la pava,,,
    Estan cantan mucho las dos, cualquiera vale

    08 noviembre 2012 | 01:25

  6. Dice ser Paca Penumbras

    al final se ha quedado la jamelga,,,
    ahora viene el gitanito,,,, q con quien le pongan tiene q perder si o si,,,

    08 noviembre 2012 | 01:33

  7. Dice ser jose luis

    rosarillo se le b el plumero con su amigo manu sabia q no lo enfrentaria con nadie ella lo tiene muy previsto su amigo manu es distinto x no decir q no tiene ni idea de lo q es cantar es el peor concursante q apasado x la voz rosario no se puede manchar un programa como este q tanta audiencia tiene x un capricho de amistad si tanto lo quieres llevatelo a tu casa pero no dejes a un gran cantante fuera el no sabe cantar no digas q es distinto mira eso es cuando alguien va con su hijo en el carrito y es feillo las personas x no decirle uy q feillo es no? le dice cosas como uyyyyyy q cara de golfo tieneeeeeeeeee oju no va ser nadie este jajajajajaj q gracioso es en fin para rosario la manera de justificarlo es decir q es distinto y tanto esto es un concurso de cantante y el de modelismo pero de hay no pasa hija en fin para muchisimas gentes el comentario es casi el mismo manchaste el programa te lo cargaste con un gesto de mafia

    08 noviembre 2012 | 13:05

Los comentarios están cerrados.