Bisbal acapara concursantes

Y digo yo, ¿porqué todo el mundo se queda con Bisbi?

Pilar es la siguiente. Dice que toca varios palos (de musica) y que necesita alguien que la encarrile. Lleva unos zapatos a lo Mad Max con tachuelas como para matar a un rinoceronte de una patada.

Bisbal la oye cantar y pone cara como de haberse tirado un pedo y estar sorprendido por lo mal que huele, así, como arrugando la naricilla.  A la chica no la coge nadie.

Le toca a Rafael, el heavy metal. Dice que su hermana fue la que le apuntó al concurso. Tiene un grupo heavy de los que se hacen fotos de malote andrógino.

Rosario se lo queda y Melendi también y Malú. Bisbi también, en el último momento. Toma heavy, troncos. Uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Melendi dice que le va a montar una banda. Es la versión musical de tener una amante y ponerle un piso.

«Yo también soy heavy, aunque no lo parezca», dice Rosario que sí, que tiene pinta de ser muy de escuchar Slayer, Sepultura y cosas así.

Malú dice que lleva una heavy dentro. Pues será porque se la ha comido, porque no se la ve por ninguna parte. El chaval debería haberse quedado con Melendi, ya era la única salida digna para un heavy. Pero no, se queda con Bisbal.

Este chico ya no puede ir a cantar a un garito heavy. ¡Lo van a repudiar!

¡¡Y BISBI HA COMPLETADO SU EQUIPO!! Ya no estará de espaldas en las audiciones.

Le toca a David. Sus padres se rieron de él cuando les dijo que iba a salir por la tele. Se le ha olvidado abotonarse la camisa.

Bisbal baila como si estuviera a punto de saltar a una piscina pero estuviera de vacile. Rosario se lo quiere quedar. Y se lo queda, porque es la única que se gira.

 Ahora le toca a Eduardo. Es ciego. El tio que abre la puerta normalmente, ese que no se ha peinado desde que tenía cinco años, le acompaña al escenario. Melendi se lo queda.

Es el turno de Nuria, que dice que si gana, se dedicaría el premio a sí misma, que para eso se lo ha guisado ella.

Ja ja ja. Todos miran a Bisbal, a ver que cara pone él, que ya está mirando. Rosario y Malú se dan la vuelta. Ambas completarían equipo.

Malú ha vuelto a lo del color. Yo ya no sé ni que color decir oye. Que tía más repetitiva. Quizá por eso la chica se queda con Rosario, que completa equipo.

Es el turno de Miguel, al que acaban de sacar de Melrouse Place. Le falta la cazadora del equipo de fútbol del instituto y la animadora rubia al lado.

Se pone a cantar. Es como Justin Bieber pero como retraido. Los que concursan ahora lo tienen jodido, porque sólo quedan Melendi y Malú para coger y como les falta sólo uno, se esperan a algo guay de verdad.

CAMBIAMOS DE POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOST

112 comentarios

  1. Dice ser Mr. Nilson

    Ay, mi adolatrada Lina… no sabes cuánto me alegra que hayas ganado una apuesta gracias a mi información. Pues sí hija sí, como lo oyes. Es más, en otra ocasión la Elena Tablada me confesó que el miembro del Bisbi como látigo estaba cojonudo, pero como nada más. En palabras del propio artista… «no hay torrente sanguíneo que pueda con esto, jamía». Ainnnnsssss, vivir para ver…
    Niños y niñas, por fin es viernes!!!!!! Nos hacemos unas jarronchas de cervezaka y unos petillas a la salida del currele???

    19 octubre 2012 | 12:52

  2. Dice ser María

    Adrei:
    El rollo del que no has pasao del tercer párrafo, según dices, me ha llevao muy poquito tiempo hacerlo. Suelo escribir para gente inteligente y educada, tal vez por eso no te atraiga su lectura. Eso si, sin leerlo, ya cuestionas mi capacidad.
    Tú si eres patético….y no sabes cuánto! Tú y los palmeros/as que aquí tienes.

    Nemo:
    Gracias por tu invitación, y, sobre todo, por tus buenas maneras, pero ni de coña podría estar en un lugar donde las gracejas insustanciales y soeces son el norte de una manada llena de suficiencia.
    Un abrazo desde una tierra luminosa en el «zurestespañó»

    Otra fasecica gloriosa y memorable os dejo:

    «No conozco ningún otro signo de superioridad que la bondad».
    Ludwing Van Beethoven, músico alemán

    19 octubre 2012 | 16:28

  3. Dice ser luulu

    Me he reído mucho con la tesitura alta, pero con diferencia, el que mejor canta ahí es Bisbal. Malú también, pero bisbal tiene tela marinera. Es un artistazo. A mi quien me hace gracia es Rosario, que sólo dice que «tiene una voz calentita», y no sequé tonterías mas. Malú habla con mas coherencia, y Melendi canta peor que… uf! no tiene ni idea. Así que Bisbal podrá decir tesitura, pero ha llegado a un nivel que los otros ni sueñan. Yo supongo que se quedan con él porque lo admiran.

    19 octubre 2012 | 18:20

  4. Dice ser luulu

    Por cierto, no os da la impresión que casi todos cantan fatal??
    y alguno que canta bien no lo cogen? no lo entiendo la verdad.

    19 octubre 2012 | 18:22

  5. Dice ser María

    Hola luulu:

    Estoy contigo, casi todos cantan mal. Todos adolecen de algo, por no decir que en su mayoría desafinan como posesos, hasta los falsos tenores y los chulos trasnochaos…que alguno se ha visto.

    Si de ahí saldrá la mejor voz de España…yo es que «me rasgo las vestiuras». Si esos son los mejores…»madrecica del Carmelo » lo que se habrá quedao fuera.

    Algún coach siempre ha tardao mucho en girarse, y no por frívolo, desnortao/descerebrao, o por tener el mecanismo de girar «estozolao», no. Más bien porque entiende un «güevo» de ese palo, y de no ser porque de mostrar tanta espalda se hubiera declarao desierto su equipo. No creo que, visto lo visto, se hubiera dao la vuelta en más de tres ocasiones. Pero «jamía» -cómo me gusta esta palabreja- la penica que dan los que empiezan como él empezó le pone el corazón tiernecico. Y hala!!!…flores a destajo!!!…ni alergias ni leches juassssssssssssssss.

    Sólo una de esas voces cantó muuuuuuy afinada( y así se lo dijeron en menos de 10 segundos) pero es que la tal Nieves cantó de lujo y matizando hasta la última nota. Su estilo no calará mucho, ni tiene un vozarrón, pero canta, o cantó, tela de bien.

    Ni la bruja Lola fallaría en el pronóstico, ni en el porvenir artístico de estas gentes ilusionás- y mira que lo siento porque me gusta que se cumplan los sueños propios y ajenos- pero valen menos, y perdón por la expresión, «que la escritura una choza».

    Bueno, y ahora por decir que no escribiría más y hacerlo en ná de tiempo, me voy a dar un homenaje «del niño sentao». Ná de castigos…un homenaje como «Dió» manda!!!.

    Un abrazo de osa a todo aquél/aquella que haya tenido la santa paciencia de tragarse un «nuevo testamento de mis partes» 🙂

    Pd: Si es que los funcionarios tenemos mucho tiempo libre y lo perdemos en tontás…

    19 octubre 2012 | 19:39

  6. Dice ser Anonimo

    María vete por ahí pesada,que eres una pesada y de paso te metes tus frasecitas de provebia.net por donde Bisbal pierde fuelle.Que te den tía plomo.

    19 octubre 2012 | 21:19

  7. Dice ser Anonimo

    María plomazo de tía emplea tu tiempo libre en otra cosa que no sea darnos el coñazo.Por ejemplo en anunciar gomina para chochos con Bisbal.

    19 octubre 2012 | 21:24

  8. Dice ser Anonimo

    Cansina de los huevos joer con la ilustrada de los cojones vete a escribir al blog de la real academia de tostones.

    19 octubre 2012 | 21:26

  9. Dice ser María

    Anda con el anónimo de mierda!!!. Lo que tú me digas me lo voy a pasar por ese que me voy a engominar pa los anuncios con Bisbal.

    Pero quién coño te crees tú que eres???…el puto amo???…ni de tu casa, vamos!!!!

    No me joas mucho que no tengo el chichi pa farolillos. Me iré si me da la gana, que va a ser que no sé cuando me dará la gana. Échame tú si tienes cojones, capullo integral. Hay que joerse con el tío mierda este!!…Te creerás que con la bazofia que escribes me vas a intimidar. Pero tú estás tonto «u» qué???

    Que ser arrabalero es muy fácil, so petardo!!

    No me leas!!…masoca!!!

    19 octubre 2012 | 22:23

  10. Dice ser María

    Anonimo:

    Que te den x kulo con una caña rajá.

    19 octubre 2012 | 22:37

  11. Dice ser manuel

    david bisbal es el artista español mas internacional

    27 octubre 2012 | 21:15

  12. Dice ser manuel

    david bisbal es el artista español mas internacional increible

    30 octubre 2012 | 12:41

Los comentarios están cerrados.