El misterio irresoluble que quieren ocultar en ‘La Voz’

Ni de dónde venimos, ni a dónde vamos, ni cómo se extinguieron los dinosaurios, ni quién mató a Kennedy ni misterios de mierda. La verdadera pregunta que debería contestar Punset es: ¿Qué escribe Bisbal en su libreta?

Personalmente creo que en realidad la libreta esconde sudokus, porque se aburre como una ostra en un convento de clausura. O lo mismo escribe los nombres de los que coge, no sea que luego le hagan un tongo y le den a otros.

Lo mismo también escribe la lista de la compra: tinte para el pelo, un rizador nuevo, zapatos con suela reforzada que resistan vueltecitas bisbaleras…

Es posible que esté desarrollando una nueva teoría de la relatividad que en breve nos permita viajar en por el espacio-tiempo. O hace garabatos.

Podría ser también que oculte en la libretilla una revista de esas en las que las mujeres no gastan en vestuario y son fotografiadas en toda clase de posturas en las que no se les ve la cara, no sé si me explico.

O quizá sea una bitácora: «Querido diario: otro al que no cojo. Soy muy selectivo. Como me molo. En cuanto esto acabe me toco».

Y es que el jodío es como un policía de frontera, empeñado en preguntarle a todo el mundo el nombre. Le falta pedir pasaportes y preguntar si hay algo que declarar.

«El género que estás defendiendo lo tengo completo«, le dijo a un concursante Bisbi, que escoge concursantes como el que llena el cajón de las verduras en la nevera.

Jesús Vázquez se levantó trabajador ayer por la noche y se arrancó con una entradilla que casi se hernia. También estaba decidido a juntarse con la plebe.

¿Pues no le dio un abrazo a uno de los concursantes que estaba todo sudado? Siiiiii, vaaaaaaaaaaale, se lo dio como de refilón y deprisita, pero hizo de tripas corazón y compartió ADN líquido con el muchacho.

Por cierto, ¿habéis visto el anuncio ese de los girasoles que no saben dónde está el sol cuando son deslumbrados con los faros de un coche? Pues a las ratas les pasa lo mismo con el olor de los del jurado y su ropa añeja: no saben dónde está el vertedero.

Madre del amor hermoso. Cuando acaben las audiciones le van a tener que dar DNI a esas bragas y calzoncillos, porque van a tener vida propia.

En un momento dado del concurso dijo Malú: «Espero que no nos estemos cargando los sueños de nadie«. A ver, cargando, cargaaaaandooooo, sí.

No es que os los carguen, es que son como las termitas de los sueños, como la lejía de los sueños coloraos, como un culo partiendo nueces en el suelo de los sueños.

Melendi, por su parte, debería dejar la música y dedicarse a vender aspiradoras. Me río, pero es por no llorar, porque es el único capaz de aconsejar o hacer críticas sin repetirse como el ajo en una siesta de verano.

Rosario, por ejemplo, si no dijo «cantas bonito» seis millones de veces, no lo dijo ninguna. «Me tiene que llegar», dice la jodía, como si las voces fueran como el olor de la coliflor cocida.

Pero no me voy a meter con ella. Más que nada porque bastante tiene con que no la eligiera ni cristo cuando más de un jurado se daba la vuelta. Era como un anuncio contra el abandono de perros.

Y Malú… Bueno, es que como no salió ningún mocetón, estuvo muy sosa.

La cosa está así, a falta de una gala de audiciones: Bisbi: 11, Malú: 11, Rosario: 10 y Melendi: 12. Como digo, la semana que viene se acaban de juntar los equipos y la siguiente, ¡Batallas! Pero no os emocionéis que no son a tiros, son con la voz.

Algunos concursantes curiosos:

– Saray: No me ha hecho nada pero me cae como el culo. Canta muy bien, pero va como de sobrada y superguay. Caca. Se quedó con Bisbi tras hacerle prometer que cantará un dueto con ella.

– Lorena: Es gasolinera. O sea, que lo suyo hubiera sido que cantara reguetón, la de «me gusta la gasolina, dame más gasolina». Pero no, cantó otra cosa.

– Brequette: Es un pelocho. Creo que hizo la sintonía de once ocho onceeeeee. Pelocha women canta bien y se la quisieron quedar Malú, Bisbi y Rosario. Se fue con Bisbi.

Lo cierto es que la cosa estuvo sosilla… ¡A ver si mejora la semana que viene!

24 comentarios

  1. Dice ser Charles

    Leer tus comentarios tan criticones me da repelús, deja que cada uno haga con su vida lo que quiera… desde luego no debes estar muy contenta con la vida que llevas, parece que expresas rabia en tus comentarios!!

    11 octubre 2012 | 08:09

  2. Dice ser kronosXXI

    Pues a mi me molan tus comentarios, de hecho suelo leer el blog sin ver los programas de los que hablas xD

    11 octubre 2012 | 08:50

  3. Dice ser Lina Morgue

    «Pues a las ratas les pasa lo mismo con el olor de los del jurado y su ropa añeja: no saben dónde está el vertedero.»

    JUASJUASJUASJUASY REJUAASS!!

    Te loviuuuuu Guuuus!!

    Siento haberme retirado a mis aposentos anoche antes de que acabara este coñazo de programa, pero no aguantaba más A LOS COACHES, sí señores a esos tres pedorros (se salva Melendi), con la fluidez verbal de la difunta Chita y como bien dice mi amigo Gus con «esas bragas y calzonzillos a los que les van a tener que dar DNI porque van a tener vida propia.»

    Grande!!!

    11 octubre 2012 | 09:06

  4. Dice ser Johnny

    Eres tan lista tan lista, que te has dado cuenta de que no se cambian de ropa!! GUAUUUU, menudo notición!!

    Mujer!! Que el programa se grabó en un día! Y para ellos iba mucho más rápido el asunto! Lo que tu tardas en ver 3 horas, para ellos a lo mejor son 45 minutos, porque las audiciones van más rápidas.

    Lo siento, pero lo que pensaba que iba a ser un comentario chistoso de la libreta de Bisbal, me ha resultado algo desagradable.

    Saludos.

    11 octubre 2012 | 09:10

  5. Dice ser GUS

    Lina, tu puedes hacer lo que te de la real y muerta gana, ¡Tienes bulo Guseal!

    Besos donde usted los quiera.

    GUS

    11 octubre 2012 | 09:10

  6. Dice ser Alicia

    Y tu tienes la misma gracia que una puñalada en la tripa…. te lees después de escribir?? así que deja de criticar tanto a todo el mundo y mírate un poquito en el espejo anda…

    11 octubre 2012 | 09:11

  7. Dice ser Lina Morgue

    Gracias Gus amore, te debo una borrachera de esa especie de agua que bebía ayer Melendi.

    Muerdos!

    11 octubre 2012 | 09:18

  8. Dice ser Ano nadado

    Pues yo si me meto con Rosarillou. Lola tiene que estar retorciendose por haber pagado esos colegios tan buenos en la moraleja y esta sea incapaz de ligar dos frases seguidas sin me tiene que llegar o feeling. Esta se debe creer la Billie Holiday de Jerez. uy uy uy que no haces ña desde el 94 colega que te pongas la pila que si no es por Fernando Ullán no te comes una mojon chaturrina, y péinate ya anda.

    11 octubre 2012 | 09:18

  9. Dice ser Lina Morgue

    Johnny: mucho defender su vestuario pero ¿a que tú no tienes fusiles de arrimarte a ellos y olerles los complementos?.

    Ni siquiera yo estoy acostumbrada a esos tufacos.

    Por cierto me gustó mucho tu peli, la vi en el 72.

    Me piro que amanece.

    11 octubre 2012 | 09:26

  10. Dice ser primerdisco

    Nadie se ha dado cuenta que de un día de grabación han sacado cinco programas.Menuda morterada de dinero en publicidad sino también en panes jajaja. Todo el mundo comiendo BIMBOS menos mal que la empresa de publicidad no era Jack Daniel’s. Que por otra parte le hubiera ido bien a los concursantes. Eso es estrujar.

    11 octubre 2012 | 09:29

  11. Dice ser coolspot4780

    Otro reality horroroso, que aunque nos vendan que no es otro Operación Truño va a acabar igual. Si es que en este país hay gente así de simple que se traga toda la basura de Telecinco y similares.
    De vez en cuando haciendo zapping, mi mujer lo pone un rato para decir eso de «mira, éste/a canta bien. Vamos a ver qué dicen estos mentecatos». Y es cuando te das cuenta de que Bisbal y Rosario tienen un coeficiente intelectual muy por debajo de 100, que Malú parece que solo ha venido a buscar un hombre (se habrá equivocado de plató) y que Melendi, aún siendo el único con dos dedos de frente, se está contagiando de esta pandilla. Programa horroroso.

    11 octubre 2012 | 09:46

  12. Dice ser MARIA MARIA

    Yo no soporto a Bisbal, tuve que dejar de ver el programa, que tío más patético, haciendo amagos de pulsar cada vez que lo enfocaba la cámara cuando tenía muy claro que no iba a pulsar. Por cierto, los dejan ir al cuarto de baño o se grabó todo sin levantarse del asiento, es que por las caras que ponía me parecía que Bisbal no aguantaba más.

    Por cierto a mi me encantan tus comentarios.

    11 octubre 2012 | 10:47

  13. Dice ser parafashionyo

    A mi la verdad es que este programa me está defraudando mucho, me parece un soberano coñazo…

    http://www.parafashionyo.com

    11 octubre 2012 | 10:49

  14. Dice ser jodete dukan

    A MI ME DIO PENA CUANDO CANTO LA GORDITA (SI A ESO SE LE PUEDE LLAMAR CANTAR) Y NADIE SE DIO LA VUELTA…LOGICAMENTE, YO CANTO MEJOR…Y EL TALISMAN DEL ABUELO DICIENDO QUE 99 % ELLA ERA LA VOZ!!!!! YO ESPERABA LA NUEVA ROSA Y ZAAAAASSSSS EN TODA LA BOCA…UNA PETARDA TANTO CANTANDO COMO VISTIENDO Y NO DIGAMOS SUS KILOS….ALA A CORRER LA MARATON Y DEJA EL CANTO «BONITA».BISBAL ES PATETICO, ROSARIO UNA INCULTA, MALU ESTA BUENA PERO VA SALIDA Y MELENDI…EL UNICO POTABLE CUANDO NO LE DA AL DRINKING

    11 octubre 2012 | 10:53

  15. Dice ser Alicia

    coolspot4780 para no ver el programa te lo sabes todo perfectamente, el comportamtiento de cada uno… curioso, no?

    Por otra parte, no hables de «coeficiente» intelectual de nadie y preocúpate más de tu COCIENTE intelectual…

    11 octubre 2012 | 10:55

  16. Dice ser Katona de las palmas

    Ya podemos viajar en el espacio, no podemos viajar en el tiempo. Te salió el chiste por la culata Jajajaja

    11 octubre 2012 | 11:03

  17. Dice ser Cleopatra VII

    Ayer flipé con dos cosas.

    La primera es que la hija de J. A. Abellán dijo que no quiere triunfar por su nombre, y lo primero que hace es explicar de quién es hija y van a buscarla donde está su padre trabajando. Dí que sí, bonita, ha quedado claro.

    La segunda: Una moza explicó que para ella cantar era como entrar en trance, y la que parece que estaba entrando en trance era su acompañante (su prima), que cuando la enfocaron parecía que se le iban a salir los ojos de órbita de lo abiertos que los tenía.

    ¿Bisbal en qué carajo de idioma habla/balbucea? ¿Una especie de lengua semi-muerta mezcla de pijorreo Miami Vice con algún gorgorito del sur?. La educación se vé que tendrá que ir a Marte a aprenderla, porque es normal en él que mientras alguien está actuando lo machaque cantando él la canción al mismo tiempo.

    Por todas las momias, sigo diciendo que los dos más falsos son Malú y Bisbal. Cada vez que los oigo hablar con tanto peloteo y tanta chorrada, me entran arcadas.

    Saludos egipcios.

    11 octubre 2012 | 11:18

  18. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Ese concurso es un montaje, lo van gravando y lo van reformando , no es tan sorprendente como nos quieren hacer ver A mi me aburre y me duermo. prefiero ver una buena película.

    Clica sobre mi nombre

    11 octubre 2012 | 12:44

  19. Dice ser Mayca2

    Las audiciones ciegas no se grabaron en un solo día. He leído por ahí que la grabación se hizo en 5 días diferentes, pero todos debían llevar siempre la misma ropa para que luego pudieran editar a su antojo.

    Salvo Melendi la capacidad verbal de los coaches es limitadísima, una pena.

    11 octubre 2012 | 13:15

  20. Dice ser dotty

    Johnny… a qué no sabes que el programa se grabó en varios días y que siempre les ponían la misma ropa? a qué no sabes que l@s chavales/as ensayaban con la banda que hay detrás de ellos??? pues son cosas tan fáciles de saber si el lunes viste el resumen que hicieron y se veía a un chaval que no cogieron de 16 años ensayando con la banda o a Malú en un coche diciendo «Ahora vamos a seguir con las audiciones a ciegas, a ver cómo va hoy»… en fin… no sabes aquello de que en la tele tooodo es mentira???? Por cierto, no os gustan los comentarios del blog porque no los entendéis? es que hay una cosa que se llama ironía y otra sarcasmo… y otra cosa es no lo leáis no os vaya a sentar mal… ains… que ya tenemos bastante con la que está cayendo como para encima amargarnos con el humor… ufff… qué espesura, no? Gus, aunque hace poco que he entrado en tu club de fans yo me rio un montón con tus comentarios…. y como decía el gran Rubianes, al que no le guste que se vaya al río…

    11 octubre 2012 | 13:19

  21. Dice ser Txema_sec

    mi nueva entrada comentando la gala de La Voz! http://txemacarpediem.blogspot.com.es/

    11 octubre 2012 | 13:57

  22. Dice ser Anonimo

    Oye ¿ y tú cobras por escribir estas tonterias ? Si lo haces es que eres el hijo, sobrino del jefe o vete tú a saber !
    Que pena que gente supervalida este desaprovechada y a petardos como tú se les de cancha.

    11 octubre 2012 | 18:19

  23. Dice ser Anonimo

    Perdón, rectifico, el petardo debería metermelo yo por el culo.

    11 octubre 2012 | 19:48

  24. Dice ser Er Haby

    Olaaa mis preferydos son la rosaryto y el visval la berda son los meores porke kantan flamenkito der weno y la buerta ke ase el visval con la pata m gusta muxio la berda un harticulo presyoso grasias por publikarlo me a encantado boi a ponerlo en kasa para ke toda mi familya lo bea i boi a recomendar ke lo lean pòrke es presioso y me emosiona bsssssss tkmmm

    15 octubre 2012 | 09:58

Los comentarios están cerrados.