Audiciones ciegas y audiciones sordas en ‘La Voz’

La muchacha se ha ido tan contenta. Casi me descojono cuando le grita a Bisbi: «Bulería buleriiiiiia». JA JA JA

 La chica no me ha hecho nada, pero Saray me cae como el culo. Pero canta muy bien y en las dos primeras estrofas se le giran Bisbi y Malú.

Esta chica va como de sobrada y superguay. Caca. Se queda con Bisbi tras hacerle prometer que cantará un dueto con ella.

Le toca a Paola, de Algeciras. Se arranca con una de Alejandro Sanz. Uy, algo no va bien.

Bisbal sigue escribiendo en su libretita. Yo no se mucho de musica, pero creo que la chica no ha dado ni una nota en su sitio. No la coge nadie.

Alguien debería decirle a los jurados que cuando les dicen «he estado a punto de volverme» no ayuda, jode más. La pobre muchacha les pide perdón por no hacerlo bien.

 Que sí, que sí, pero que no la habéis cogido, cabrones. La muchacha llora como una Magadalena. «Espero que no nos estemos cargando los sueños de nadie», dice Malú. Pues hombre, tampoco los están abonando…

Lorena es la siguiente. Es gasolinera. O sea, va a cantar reguetón, la de «me gusta la gasolina, dame más gasolina».

Rosario se da la vuelta. La muchacha se emociona, pero aguanta el tipo y sigue cantando. Malú salta de su sillón y la abraza para asegurarse de que no se la quita nadie.

Bisbal es como un policía de frontera, empeñado en preguntarle a todo el mundo el nombre. Le falta pedir pasaportes y preguntar si hay algo que declarar.

«El género que estás defendiendo lo tengo completo», dice Bisbi, que escoge concursantes como el que llena el cajón de las verduras en la nevera.

Vamos con Yadira y con Hugo. El chaval hace como que se peina, pero tiene el pelo como después de haber salido de la sauna. Eso sí, se echa el maquillaje que da gusto.

Canta primero ella. Melendi se le da la vuelta. La chiquilla ha elegido una canción de letra complicada, dice algo así como «tu, tu, tu, tu, tu, tu, tu y tu….».

Melendi debería vender aspiradoras, como se enrolla el tio, como se vende. Se queda con Melendi.

Le toca cantar al novio. El chaval canta un poco como en el karaoke. No canta mal, pero hasta al público le cuesta aplaudir y lo hace con desgana.

No le coge ni el taxi para volver a casa.

El siguiente en cantar es un pelocho. Es un pelocho llamado Brequette. Creo que hizo la sintonía de once ocho onceeeeee Pelocha women canta bien, pero creo que ha elegido una canción muy poco conocida y sin grandes subidones. ¡¡Se la quieren quedar Malú, Bisbi y Rosario!!

La mujer se queda con Bisbal. Se veía venir.

Le toca a Eli. Canta en un coro gospel. Se lo dijeron cuando la mujer estaba sirviendo en el bar. Para mi que más de un cliente aprovechó para hacerse un simpa.

Malú y Rosario se la quieren quedar. Era una canción de Malú, así que sospecho con quién se va a quedar. Y sí, se queda con Malú.

Melendi está bebiendo mucha agua, lo que me hace sospechar que no es agua.

Le toca a Noemí. Es como un disco de 45 revoluciones girando a 33. Pero Rosario se da la vuelta, más que nada para que no se la quite nadie, supongo. Bisbal se anima en el último momento. Pero la mujer se queda con Rosario.

 CAMBIAMOS DE POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOST.

57 comentarios

  1. Dice ser Lina Morgue

    Otro pepe Flores pero en chupao.

    11 octubre 2012 | 00:11

  2. Dice ser dotty

    Un primo de El Arrebatoooooo

    11 octubre 2012 | 00:12

  3. Dice ser Lestat72

    Lo siento Dotty pero es que esto es inaguantable (ademas de un engaña bobos). No te preocupes que en cuanto retorne Merceditas enseñando canalillo, aquí estaré gritandoos: CHAVALEEEE!!!!!,jajajaja

    11 octubre 2012 | 00:12

  4. Dice ser Lina Morgue

    Yo también me voy, esto es patético.

    NO SOPORTO A LOS COACHES

    11 octubre 2012 | 00:14

  5. Dice ser Lina Morgue

    Un beso amores!!!

    11 octubre 2012 | 00:15

  6. Dice ser Serea

    Hola estoy leyendo todos vuestros comentarios y estoy de acuerdo con ellos, dicen que buscan voces, pero dejan marchar voces muy buena y se quedan otras que es para alucinar, los fisicos la mayoria son de gente digamos de buen ver, ¿ como es posible eso si no las ven’ solo puede ser porque en los castings anteriores ya escogen a la gente por su fisico, los estilos musicales son parecidos, y por lo que se ve, al norte llegaron poco, ya que no se como es pero la mayoria de los que se presentan son del sur, Levante, Canarias, y Madrid, ¿ que pasa no hay cantantes en el resto de España?

    11 octubre 2012 | 00:59

  7. Dice ser Nerea

    Sois UNOs plastas

    15 octubre 2012 | 07:13

Los comentarios están cerrados.