Comienza la tercera gala de La Voz

Ya estamos.

Bueno, no estamos, estamos en el resumen este que hacen antes del programa. Es súper entretenido. Como jugar a contar baldosas en una acera.

Empezamos con lo bueno. Jesús Vázquez sale con una americana hortera con el cuello lleno de tachuelas, así como para ir de malote.

Y digo yo, si tenían pensado hacer el paripé de que son galas diferentes y que no las han grabado en el mismo día, ¿porqué no les han cambiado de ropa?

Por el amor de dios, que no cuesta nada cambiarse de vez en cuando. Que eso más que un jurado parece una colección de maniquíes de rebajas. Ahí tiene que oler a sobaco como para embasar el tufo.

La primera cantante es Anabella. Lleva unas uñas que envidiaría Lobezno y una sombra de ojos que haría acojonarse a la niña de la curva.

La coge rosario, un poco por cumplir.

Lo peor del tema del vestuario es el tema de las bragas negras de Rosario, que por algún motivo no consideró necesario ponerse falda, ni pantalones ni nada.

El siguiente es Paco. Es el típico que ha salido en más musicales que el suelo del escenario. Se va a arrancar con «Y cómo es él». Lo malo es que lo canta con un poco de flojerilla y esto hay que cantarlo a lo machote.

Peeeeero, todos se dan la vuelta. Es como la merluza fresca del día, que todo el mundo la quiere.

Melendi se está dando al peloteo como los gorrinos a las sobras. Malú se pone a rogar. Están perdiendo el amor propio.

«Si te vienes a mi equipo te voy a sacar de ahí todo lo que tienes» y «voy a disfrutar de ti», le dice Rosario. Ahora borrad de vuestras mentes las interpretaciones inocentes, que sé que no habéis pensado mal ni nada.

Malú pierde definitivamente la compostura y se pone de rodillas a hacer el indio. ¿A esta gente no le han dicho que cobran igual si cogen gente buena o no?

Se queda con David Bisbal porque él también fue triunfito y el ricitos de oro se pone a llorar. «Me ha emocionao», dice. Es posible que se lo tire en el escenario.

La siguiente es Judith. A ver como os lo explico. Es como la señorita escarlata poseída por el corsé y pintada de rojo.

No sé si canta bien, porque no se la oye. Se ha arrancado y está dando paseos por el escenario. No la coge ni el conserje.

Lo de siempre, que ánimo que luche, pero si eso en otro sitio. «La chica se ha ido muy contenta», dicen los coaches. Sí, se ha ido como cuando sales de un tacto rectal, aliviada, no te jode.

Miguel es el siguiente. Iba para tenista, pero le dio un telele y acabó de cantante.

Pero no vamos con él, vamos con Jesús, uno de Badajoz que bien podría haberse presentado a Granjero Busca Esposa.

Se arranca con una de Alejandro Sanz. A ver como os lo explico… canta como el culo. No, mejor dicho, canta CON el culo. El jurado comparte mi opinión y no le coge nadie.

Cuando no te cogen y el jurado se pone a contarse su vida la gente debe pensar: «A ver si se callan para que me pueda ir».

Ahora sí le toca a Miguel Kocina. Con k, que no sabe ni freír un huevo.

Melendi se da la vuelta. Malú, que es una copiona y Bisbi, que si culo ve, culo quiere, también.

Malú le pone morritos y de deshace sobre su sillón. «Te lo juro, que… vente conmigo, ¡Por favor!». Melendi saca la artillería y le promete un enchufe en una editorial y su estudio de grabación. No dice nada de una virgen cada luna llena, pero seguro que lo ha pensado.

Se va con Melendi. Nos ha jodío, solo le ha faltado amenazarle con matar a su familia. «Lo mismo al próximo le pones un piso en Alcorcón», dice Bisbi todo picado. Ja ja ja Que glamour tiene el jodío, un piso en Alcorcón. Anda que dice en Ibiza.

Le toca a Macarena, que dice que es muy tímida.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Melendi acaba de timar a Malú. Ha hecho como que le iba a dar él y cuando la otra ha dado, él no. Me destesticulo. Pero al final se da la vuelta también, el jodío. También la quiere Rosario.

Se queda con Malú.

Y NOSOTROS NOS CAMBIAMOS DE POST. CAMBIO DE POOOOOOOST.

51 comentarios

  1. Dice ser Ano nadado

    Oye, oyeeeeee, hay alguien ahí. Donde carajo se metieron no es sierto?. Pues nada.

    03 octubre 2012 | 23:27

Los comentarios están cerrados.