‘La Voz’ comienza con buenos cantantes y Bisbal desesperado por conocer varón

Hola a todos.

Ayer comenzó La Voz. Sí, amigos.

Lo primero que debo decir es que si habéis encontrado un euro es mío.

Y lo segundo, que el nivel de las voces que se vieron es muy superior a lo que estamos acostumbrados. O sea, que como no han cogido a la gente por guapa, han cogido a la gente por lo bien que canta.

Y eso se nota.

Pero comencemos por el principio, porque si comenzamos por el final, primero vamos a limpiarnos y luego vamos a hacer de vientre, con lo que dejaremos la ropa interior como una tostada de nocilla.

Los concursantes esperan en una especie de cafetería llena de colores rojos. Creo que es un local de carretera que… que conozco porque me lo han contado, no por otra cosa.

Los familiares, por su parte, ven la actuación de su ser querido como en los tanatorios, a través de una pantalla. Sólo que no tienen cura que les consuele, sino a Jesús Vázquez.

Bisbal, nada más entrar en el plató dijo «me ha dado un chungo», pero con cariño. Sí, es un tipo muy buenrollero. Si vais a comer a casa de vuestra suegra, para decirle que os gusta su comida asegurad que os ha dado un chungo.

Al presentarnos a los miembros del jurado nos enteramos de que a Malú la descubrieron con 15 años. Joder. Para sus padres debió ser un sorpresón de la hostia, llegar al cuarto y encontrársela allí ya criada.

La cosa comenzó con los cuatro cantando a cuarteto. Lo guay hubiera sido que los cuatro cantaran a quinteto, claro. Melendi llevaba una guitarra y creo que copuló con ella, porque le daba golpecitos con la cebolleta.

En ninguno de los sillones había cojín de almorranas. Pensé que era importante que lo supiérais.

Cabe destacar que en este programa Jesús Vázquez trabaja menos que el cocinero de Casper.

Hay una cosa que me gusta mucho de este programa: cuando los cuatro jurados eligen al mismo concursante las tornas se invierten y son los concursantes los que eligen en el equipo de quien se quedan.

Y ah, amigos, hay que ver cómo se arrastran, pelotean, ruegan y no sobornan porque hay cámaras Melendi, Malú, Bisbi y Rosario.

Hay dos polos opuestos en el jurado. Está Melendi, que se da la vuelta cada dos por tres, que no le hace ascos a nada. Este chaval se encuentra una barra de comida de perro y se la zampa antes de que se estropee el embutido.

Y luego está Malú, que es más exigente que unas oposiciones a registrador de la propiedad. Que exquisita oye, que gourmet de la música. Que pringada.

Hay un caso sintomático:

Paula era una jovencita que se llevó a la audición a toda la familia. Esta gente debe pensar: «viaje gratis, pues nada, si no se puede ir a Eurodisney, nos vamos a La voz».

Llevaba un ukelele. Es como una guitarra, pero para ahorrar, así como para levar en el bolsillo. Digamos que es el smartphone de las guitarras.

Y a la que la muchacha entraba a cantar, Bisbal soltó la bomba: «Nunca pensé que diría esto, pero necesito un hombre«. Ahí, saliendo del armario de una forma discreta.

El caso es que los cuatro se dieron la vuelta. Y la muchacha se ha puso histérica, llorando. «Te quiero a ti y a tu ukelele», le dijo Bisbi. «¡Yo si que te quiero a ti!», respondió ella mientras se hacía pis encima y pensaba en los póster del rizos de oro que tiene en la habitación.

La muchacha cantó una canción de las lacrimógenas que le compuso a su hermano pequeño y a los jurados se les hizo el culo pesicola. «Llegas al corazón con tu guitarrita», dijo Rosario, demostrando sus conocimientos de instrumentos musicales.

¡¡Pero se quedó con Melendi!! Hay que joderse, el tirón que tiene el melenas entre los concursantes, cómo se nota que ninguno de ellos ha compartido avión con él.

«Tienes la suerte del tonto, Melendi», le dijo Malú, que es muy diplomática. Eso sí, no se corta un pelo con las cosas del esfínter. O eso creo, porque en un momento dado dijo «me levanto, ¿vale?«. Yo pensé que era para consolar a una concursante a la que habían dado boleto, pero como luego no salió nada, deduje que le había dado un apretón.

Cada uno debe escoger 14 concursantes. La cosa terminó así: Melendi se quedó con 5. Rosario con 3. David con 2. y Malú con 1

Malú va a acabar completando su equipo con gente que encuentre esperando un autobús…

49 comentarios

  1. Dice ser Supercordobés

    «Y luego está Malú, que es más exigente que unas oposiciones a registrador de la propiedad. Que exquisita oye, que gourmet de la música. Que pringada.»

    Pringada??? pringado/a tu….es normal que Malú y Bisbal exijan más por las voces que tienen…pringada dice….

    20 septiembre 2012 | 08:25

  2. Dice ser yamilata

    Que pena de artículo, de verdad que no hay por donde cogerlo, destila mucha mala leche, y bordería….. Lástima me das…. Tengo la sensación de que llevas tiempo sin sexo… por decirlo finamente.

    20 septiembre 2012 | 08:37

  3. Dice ser paty

    Me ha gustado mucho tu crónica de La Voz. Después del tercero, ya no pude más.

    SuperCordobés: ¿buena voz Bisbal?… !Cuánto daño a hecho a la buena música OT!

    20 septiembre 2012 | 08:53

  4. Dice ser ano nadado

    Creo que menos Melendi ,que se le ve con algo más de vocabulario ,el resto van a tener que tirar de hemeroteca o de diccionario para enriquecer el suyo. A la tercera que repiten los mismos halagos ya huele.

    Por lo demás tiene que ser muy duro que se presenten gentes que cantan mucho mejor que tú y manifiestamente,la cosa es que todavía no he escuchado ningún …pero chiquilla si cantas mejor que yo ¡¡¡¡

    Los caminos del triunfo son inescrutables,y lo digo por el jurado,los concursantes han ganado de antemano .

    Por cierto uy uy uy uy Rosario,dos cositas maja,cuando quieras compones algo,que ya apestas, sin prisa eh,y dos,estáte muy atenta porque puedes aprender muchííííísimo. Qué suerte nacer rodeado de flores,y ase sabe ….el que a buena flor se arrima…

    20 septiembre 2012 | 09:19

  5. Dice ser ano nadado

    Por último y no menos importante no olvidemos nunca que el éxito no siempre va unido a calidad,que se lo digan a las marcas blancas. Era por si lo habíais olvidado.
    Y yo siempre que hable aquí lo haré refiriendome al jurado,repito los concursantes para mí ya han ganado.

    20 septiembre 2012 | 09:25

  6. reality-blog-show

    Estimado Supercordobés:

    Tienes razón, me pasé con lo de pringada, lo tacho.

    yamilata: No es mala leche, es humor, ya está, siento que no te guste. Y respecto a lo otro voy bien servido, gracias por el interés.

    Un beso.

    20 septiembre 2012 | 09:41

  7. Dice ser mamen

    Articulo que solo me produce asco.

    El autor destila odio, rencor, envidia por la boca.

    Vete tu alli a cantar y asi nos reiremos un rato.

    PAYASA

    20 septiembre 2012 | 09:53

  8. Dice ser parafashionyo

    Que buenos son siempre tus resumenes de los programas!!

    http://www.parafashionyo.com

    20 septiembre 2012 | 10:03

  9. Dice ser FLEKYFLEKY

    jajajja pero de que vais¿?Acaso no sabeis de que va el bolg de Bob???de engrandecer a concursantes de ralities??NOOOOOOO!!!Este es mas acido que la musica de Chimo Bayo…asi q id acostumbrandoos porque esta seccion hay que leerla con muchisima ironia…abstenerse novatos resaltados…
    Bob a mi me ha encantado…no vere el reality, pero como muchos, lo seguire x aki.
    besetes!

    20 septiembre 2012 | 10:03

  10. Dice ser popeye

    Me he reído muchísimo con tu artículo, eres buenísimo. Es normal que los fans de bisbi y malú por ejemplo se sientan mal con lo que hables de ellos. A bisbal no lo puedo ni soportar, que afán de protagonismo y de dar la nota, tenía que sobresalir de los demás por narices, lo mejor cuando discutían el jurado para quedarse un concursante y saltaba ahí bisbal en plan Juez Marlaska para impartir justicia con aspavientos y eufórico … aaains macho, pa matarlo !!!! no lo soporto !!!!

    Y malú es pésima, se apoyaba en la mesita como una colegiala en clase de historia, diciendo frases absurdas intentando ser profesional …. de verdad que estos podrán cantar bien, pero no dejan de ser niños con una voz en manos de empresas musicales que les hacen las canciones y les fabrican los discos, y la gente les tendrá a éstos dos como «de peazos de artistazos»

    Muchos de los concursantes ganaron al jurado en voz y en originiladad … ¿permitira mediaset o el propio jurado que alcancen mas fama que el propio jurado?

    20 septiembre 2012 | 10:08

  11. Dice ser una voz

    Y pensar que te pagan por escribir estas tonterías… con la cantidad de gente que hay en el paro!! Qué pena «amigo» Gus… qué pena… :((((

    20 septiembre 2012 | 10:12

  12. Dice ser yamilata

    Que vayas bien servido, no quiere decir que sea de calidad… Y la verdad, mi verdad, el humor lo entiendo de otra manera, lo tienes bastante accido y para nada me ha hecho reir que de eso se trata el humor… y ¡vive Dios! que soy de sonrisa fácil.

    20 septiembre 2012 | 10:13

  13. Dice ser caesar

    No os metais tanto con la crónica, cada blog tiene su dinámica. Si quereis un artículo mas light dirigios a otros foros que alagan al jurado y hablan muy bien de telecinco. Cada uno se gana el pan como puede, si hay que quejarse de alguien en esta vida iros a los bancos a protestar a los directores, que esos si que viven bien y con ayudas, pero meterse con un bloguero por un programa de tv.
    Por cierto, Gus como monologuista en el club de la comedia tendría mucha gracia

    20 septiembre 2012 | 10:19

  14. Dice ser una voz

    Para «ano nadado» una recomendación -sin acritud-: En lugar de criticar la escasez de vocabulario de otr@s, pasa el corrector a tu comentario antes de darle a enviar…

    Dices -y cito textualmente-: «yo siempre que hable aquí lo haré refiriendome al jurado» A qué te refieres concretamente??? Porque -que yo sepa- en este programa NO HAY jurado… al menos es lo que yo les he escuchado una y otra vez a los 5 «protagonistas» del programa en sus intervenciones cuando lo han presentado ante los medios…

    20 septiembre 2012 | 10:25

  15. Dice ser Supercordobés

    Paty, no soy fan de bisbal ni mucho menos, pero sí soy músico y te puedo decir que Bisbal tiene un pedazo de voz que te cagas, que no te guste lo que hace no significa que cante mal…

    Popeye, lo vuelvo a repetir, ni soy fan de Malú ni de Bisbal, yo soy más de Metallica y de Pantera pero ante todo soy músico y hay que reconocer que los dos tienen unas pedazos de voces, no es que quiera defenderlos a ultranza pero no reconocer eso es como decir que el directo de Vetusta Morla es una mierda por muy indies que sean…

    Y por ultimo, amigo Agus, no hace falta que taches lo de pringada, lo hecho hecho está, es tu blog y tu pones lo que te salga del pito, que le guste mas o menos a la gente es indiferente, tu sigue escribiendo asi, a mi me mola….

    20 septiembre 2012 | 10:36

  16. Dice ser Supercordobés

    Perdón por lo de Agus…Gus queda mejor…

    20 septiembre 2012 | 10:39

  17. Dice ser Lina Morgue

    yamilata. Gus está muy bien servido y te aseguro que de calidad, que ya nos encargamos sus groupies, aunque no lo parezca es muy sibarita…

    Os recomiendo una serie que me recuerda a mi querido Gus y que puede que os ayude a entender que el humor no es sólo el de los Morancos.

    http://www.fxnetworks.com/louie/

    Buenos días a todos

    GUS eres the best!!

    20 septiembre 2012 | 10:46

  18. Dice ser popeye

    Supercordobés eso de que Bisbal o Malú tienen una gran voz es muy relativo, no cantaran mal, pero para mi una gran voz son Withney Houston, il divo, Pitingo, Sinatra, Beyonce, … a mi bisbal y malú es que no me llenan, solo pienso que se les puede criticar como a cualquiera,

    Una cosa es que canten bien (que afortunadamente para gustos los colores, a cada uno le gusta lo que quiera) y otra cosa es su profesionalidad. Por ejemplo no me gusta Rosario, pero la mujer se sentaba correcta y hablaba bien como un buen miembro del jurado, eso si le falta un vocabulario mas extenso. Malú era una niña valorando a un fan y Bisbal es demasiado histriónico y sobreactuado, le gusta dar la nota por que sabe que de los 4 es el mas popular, y había momentos que era algo mas apocado porque veía que el público le seguía mas el rollo y la naturalidad de melendi (ojo, que tampoco es santo de mi devoción) a mi me carga bisbal, en cambio a otros les parecerá que es el mejor del mundo

    20 septiembre 2012 | 10:49

  19. Dice ser ano nadado

    una voz

    por partes, y sin acritud también,

    no creo haber cometido faltas de ortografía,alguna se me habrá pasado,te rogaría me indicases para no volver a cometerla .

    lo del jurado me da igual ,me has entendido? bien pues eso es lo que importa. Lo de coaches ,no lo tengo digerido aún.Concretamente ayer ejercían de jurado en el momento que valoraban si les gustaba o no, don´t you think so?.pues eso. si me permites ,si estos son tus artistas favoritos que zeus te conserve el gusto pero que no te lo aumente.

    20 septiembre 2012 | 11:35

  20. Dice ser Cleopatra VII

    Antes de empezar, sólo digo dos palabras: Melendiiiiii, Melendiiiiiiiiiiiiiii!!!.

    No es por nada, pero es un crack, ya me gustaba como canta desde hace tiempo, pero es que además es natural y sincero, con dos co… En mi opinión, le da mucha vida al concurso.

    Menos mal!!. Un buen programa y ha habido suerte, porque si lo llega a presentar Pilar Rubio es que lo hunde en la miseria. A mí Malú me parece una pedante de mucho cuidado, canta bien y todo lo que quiera, pero aún recuerdo cómo le dijo entre risas a una que por el vozarrón que tenía se la imaginaba más grande… Vamos, que se la imaginaba gorda. Luego se quejaba de que necesita gente en su grupo… a este paso no va a escoger ni al tato. Creo que de las pocas veces que eligió a alguien, le escoció que sólo una decidiera quedarse con ella. . Al Bisbalito francamente lo ví muy pelotero, sobretodo con los que se iban de vacío. Tanto a una como al otro les gusta bastante dar la nota y ser el centro de atención.

    Me reí mucho con la mujer de los rulos, parece maja, espontánea y está bien que a su edad aún hayan oportunidades.

    No me queda claro un tema y es que por mucho que digan lo contrario, el físico en ese mundillo (como en otras tantas cosas) sí que cuenta. Veremos conforme avance la cosa si de verdad importa mucho la voz.

    Saludos egipcios Gus y a los conocidos (que ya sabéis quienes sois)

    20 septiembre 2012 | 11:48

  21. Dice ser Supercordobés

    Popeye, claro que se puede criticar a cualquiera, no todo el mundo tiene los mismos gustos, porque si eso fuera así, vaya puta mierda no? jejejejejejejejeje…

    Coincido contigo que Withney Houston, il divo, Sinatra y Beyonce tienen pedazos de voces…perooooo….PITINGOOOOOO?????? oye, que si te mola pues un OLE!!! desde Cordoba ahora mismo pero para mi ese hombre berrea tela….ya ves, vino para la noche blanca del flamenco y no duré ni 20 minutos viendolo en directo…también te digo que como no me entre un cantante o un grupo de primeras le suelo poner una cruz….por cierto, una chica anoche cantó una de withney no??? puede ser que fuera la que se fue con Malu???

    20 septiembre 2012 | 12:05

  22. Dice ser que horror

    Espero que el que ha escrito este articulo no sea periodista, porque es así…que dinero mas mal invertido. Eres patético y si te piensas que eres gracioso, es que tienes un problema.
    Haztelo mirar…Aqui el único pringao que hay eres tú: ACOMPLEJADO!!
    (he entrado a leer el artículo porque anoche no vi el programa y pensé que podría informarme pero vamos…no lo he terminado de leer ni pienso entrar más)

    20 septiembre 2012 | 12:19

  23. Dice ser Bloodymery

    Resumen del programa: más espectáculo que voz. Fin.
    Seguiremos informando.

    P.d. A los que no os gusta leer la crítica que hace Gus, quizá deberíais volver al prado, a pastar

    20 septiembre 2012 | 12:39

  24. Dice ser ano nadado

    Nadie va a comentar el PLAY BACK de los coaches¡¡¡¡¡¡¡¡¡muy lamentable estando donde están,claro que si no a alguna se le pilla con las bragas en la mano. en fins

    20 septiembre 2012 | 12:54

  25. Dice ser marriellll

    comop siempre …… si no os gusta no lo veaissss, a mi tampoco me gustan los berridosss y payasadassss y no las veo ni la s escucho,,,esto es un programa que a mi personalmente me encanto pero quue me da igual lo que piensen los mas intelectuales entendidos o mediocresssss

    20 septiembre 2012 | 13:56

  26. Dice ser Yo MisMa

    Ano nadado menos mal que lo has comentado que parece que nadie se había dado cuenta!! Porque vaya cómo se notó, y unas cuantas veces… Al final vi el programa, pero viendo eso os juro que me entraron ganas de cambiar de canal.

    No entiendo por qué siendo cantantes tienen que hacer playbacks, y por lo menos si lo haces, hazlo bien por dios!

    20 septiembre 2012 | 15:05

  27. Dice ser MARTA

    Me gusta el artículo.He visto poco…porque me daba vergüenza la escena de los familiares y porque también cambiaba de canal cuando nadie se daba la vuelta.Sinceramente, y con lo poco que ví, Malú me pareció bastante escogidita.Todos saben que en 30 segundos no sale todo lo que uno puede sacar, ellos son cantantes también y lo que tienen que valorar es lo que se puede llegar a hacer con ellos.De todas formas es cierto que el nivel es mejor que otros programas…probablemente por no mirar a la cara.Habría que ver a los responsables de esos programas mirando a la cara de Rosana, por decir alguna, a ver si la hubieran metido en Ot…o similar.En fín, que lo que se dice cantar, cantan bien poco…el programa va más de lo otro que a mí me aburre o avergüenza.Voces como las de los jurados las hay a patadas y mejores también.Pero el que lo es, sabe que para ser artista famoso no vale con cantar bien.A veces se necesita apellido, otras caras bonitas…otras una oportunidad. Que no vayan de listos porque Melendi lo que es cantar bien o tener una buena voz…ejem…y soy asturiana….pero que en lo que destaca no es en eso.En fín, que el mundo del artisteo (como dicen algunos) no consiste en ser el mejor sino en parecerlo.

    20 septiembre 2012 | 15:06

  28. Dice ser Petirroja

    Me encanta el articulo yo hubiera sida mas drástica ya que dejo mucho que desear Bisbal considero que quiere ser el centro de atención del programa y es insoportable. QUE LO QUITEN ES DE LO PEORCITO, aunque no nos podemos quejar de Malu para darle de comer a parte, que esta en la tele porque era la ahijada de Paco de Lucia, que se te fue la voz y las ganas de verte en este ultimo disco.

    20 septiembre 2012 | 15:13

  29. Dice ser Cleopatra VII

    La única utilidad que le encuentro a los discos de Pitingo es que son buenos para atrancar las puertas de la Pirámide, que sino me saquean hasta las momias de mis antepasados… dios, canción que pilla canción que destroza.

    20 septiembre 2012 | 16:14

  30. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Gus , yo considero que eres muy ameno, gracioso y original pero no le digas a nadie que yo te lo he dicho que saldrás perdiendo, pues te tienen mucha envidia y dirán que solo faltaba que yo opinase bien de ti para hundirte.

    Clica sobre mi nomb

    20 septiembre 2012 | 16:25

  31. Dice ser Lina Morgue

    Jajajajajjajaja Cleopatra VII, estoy de acuerdo contigo.

    «quilin mi sofli lolailo lololailo lolololoooooo..»

    Dicen que Lauryn Hill va al psicoanalista desde entonces.

    Love Lauryn Hill

    20 septiembre 2012 | 18:21

  32. Dice ser Sol63

    No ves más allá de tus tonterias.
    La chica del ukelele no es una niña de colegio para que se orine en la ropa interior. Si hubieras estado atento te hubieras enterado que tiene 22 años. Y dijo que su debilidad era Melendi. Es muy normal. Ella es de Mieres (Asturias) y Melendi es de Oviedo (Asturias). No tiene nada que ver con sus melenas, es cuestión de tierrina.

    20 septiembre 2012 | 18:35

  33. Dice ser Jechuchitojarrr

    Eres la ostia! jajajaja muchas gracias, sigue así tio/a, me has alegrado la tarde, para leer idioteces me leo política que allí sobrá…. buajajajaja lo de que se menudo susto con los padres al encontrarse a Malú te ha quedado de coña buajajajaja joder me parto de risa. Eres el King Africa de los resumenes de los programas de la TV, la bombaaaaaaaaa! xD

    20 septiembre 2012 | 19:56

  34. Dice ser popeye

    Supercordobés creo que la que cantó por Withney si fue la que elegida por Malú, pero para mi gusto esa chica le temblaba la voz, creo que no eligió bien a su candidata Malú, se tenía que haber quedado con la de la bandurria jaja pero bueno, habrá que ver mas programas haber a quien elige

    Por cierto, me gusta los que está cogiendo Rosario, pero creo que Melendi se esta pasando escogiendo a casi todos, sobre todo la mujer mayor … esa tía es graciosa pero voz voz .. no tiene

    20 septiembre 2012 | 20:34

  35. Dice ser troyka

    Uy uy uy…Esto ya se empieza a animar! Que si GUS no mantiene una vida sexual activa, que si Malú es una cantante que descubrieron con 15 años…Lo que me gusta a mí este blog!

    En primer lugar, gracias GUS por comentarlo. Me alegra mucho que tu vida sexual sea satisfactoria. Ahora, si se me permite la apreciación, me parece de muy mal gusto valorar la vida sexual de nadie en función de su profesionalidad. Vaya país éste donde todo se relaciona con el sexo. Si eres un arisco, es porque «follas poco».. Hay gente asexual que es un profesional cojonudo y gente que echa unos polvos estupendos y que va amargado por la vida. Tratémonos con respeto, y sobre todo, respetemos la sexualidad de cada uno.

    Por otro lado, Malú es familia de Paco de Lucía, así que me imagino que la descubrirían en una cena de Navidad cantando con la familia.

    Sinceramente no me gustó nada el formato. Estaba todo como súper medido. Bisbal me sacó de mis casillas y Melendi…es que no puedo con él. Lo siento Cleopatra! 🙁 También creo qeu si fuera concursante y tuviera que elegir, me daba la vuelta y me iba, porque ninguno me convence como estilo. Creo que han elegido a artistas bastante parecidos y sobre todo comparándolos con artistas de ediciones extranjeras.

    Por último…me dieron ganas de morir con el «Summertime» de mi querida Ella Fitzgerald cantada en flamenco «Samertaiiinnn..tiempo de veranooouu». El chico fue el que más me gustó, pero NO-VUELVAS-A-HACERLO.

    Me ha quedado un poco agressive, no? Es que hoy no tengo un buen día 😉

    Un besote!

    Y uno más grande para mi Lina y Cleopatra! Bellas!

    20 septiembre 2012 | 21:16

  36. Dice ser paty

    popeye, creo que fue Melendi , al que escuché decir que tal vez se había equivocado al elegir a alguien. No dijo el nombre, claro. Era en una entrevista promocional del programa.

    20 septiembre 2012 | 21:37

  37. Dice ser Yo misma

    Bisbal sobra mucho!! El mejor Melendi! Se nota que es el único compositor de los cuatro…aunque ayer llegue a pensar que en algún momeno había ido a omarse….»el chocolate que mas le pone» jajajaja

    20 septiembre 2012 | 21:45

  38. Dice ser ANuRa

    Llego tarde y lamento haberme perdido la gala en directo. Gajes de vivir fuera del paîs. Pero acabo de hacer los deberes: me he tragado casi todos los video de la pâgina web de La Voz (chabacaneros, oiga, algunos videos estân repetidos bajo diferente tîtulo), me he leîdo las crônicas de Gus y los comentarios. Y, aunque no le importe a nadie, voy a dar mi vez.

    Primero, me confieso fan de Maika… quê lagrimones que ha sacado.

    Segundo, oigan, señores de Telecinco, podrîan haberse currado un poco mâs los asientos y los botones. En las otras versiones de La Voz eran suficientemente grandes (los sillones, digo) para esconder los aspavientos de los entrenadores y los botones no parecîan sacados de un catâlogo de tronos de baño.

    Y, tercero, cada versiôn de The Voice que he visto tiene sus peculiaridades. Y, francamente, me encanta el hecho de que hasta la fecha, la versiôn española sea la ûnica en la que los Cuatro Fantâsticos se bajen de sus tarimas en humilde homenaje a los cantantes. En el resto de las versiones parecîan pegados a los asientos con cola, y sôlo se bajaban de sus puestos para dar la bienvenida del concursante en el equipo de turno.

    Eso no quita que las entrevistas a los familiares sigan dândome, como a tantos otros, escalofrîos.

    Bueno, y porque no puedo resistir, video va! Esta vez en ronda de batallas! (https://www.youtube.com/watch?v=Aj9dHu4Qh74)

    20 septiembre 2012 | 22:19

  39. Dice ser troyka

    ANuRa, me acabo de partir muchísimo con tu comentario….Qué risas! Y qué razón tienes con lo de los pulsadores!

    20 septiembre 2012 | 22:38

  40. Dice ser esther

    vaya mierda articulo david es el que da alegría a ese programa es el mejor siempre da todo lo mejor de el al 100% y lo del hombre sobra esa jilipolles porque todos los dijeron , que solo tienen el insulto facíl para poner un mierda articulo y es un grande de este país a nivel internacional y y la gente esta con todos por igual según se levantan,ok y a voz no le gana nadie tiene una voz espectacular y enseñar por lo pronto os puede enseñar a respetar y eduación .claro si no tiran de david bisbal no entra ni dios,hay se ve lo grande que es.y puede enseñar a ser una estrella portarse como en voz,en talento y en no hacer la zancadilla a nadie,es el mejor y en este mierda país la envidia cada día es peor

    a david esta con un bellezon sevillano,de ojos azules y modelo es un mujerón ¿sera esa la envidia?,que es guapo,arrasa en su trabajo es muy querído por la gente de bien que gracias a dios es la mayoría .y me alegro que a gentuza como ustedes no os guste,me daría que pensar,

    20 septiembre 2012 | 23:16

  41. Dice ser Cleopatra VII

    Si no recuerdo mal, la chica del ukelele ya se presentó a «Tú si que vales» , creo que hacía un dúo con el noviete y Risto le recomendó que fuera en solitario.

    Troyka y Lina Morgue: Besotes egipciossss

    21 septiembre 2012 | 19:00

  42. Dice ser Lina Morgue

    ANuRA me descoyunto.

    Un beso a mis chicas Troyka y Cleopatra.

    A Paca se lo daré en privado que no sé donde diablos se mete, anda loca con Melendi y el melón saltarín.

    Buen finde!

    21 septiembre 2012 | 22:02

  43. Dice ser mariluz

    tengo claro una cosa.los protagonistas son los coachs,los que salen a cantar en realidad son la escusa.que no se piensen que de ahi va a salir una carrera musical porque desde soraya no ha habido nadie,y mira que van pasando por concursos gente con buena voz,que haya triunfado en el mercado musical.lo mejor de todo va a ser el despelleje a los protagonistas,que ya sabemos quienes son.creo que nos vamos a divertir.lo siento por las fans de bisbal que ya las veo echando espuma por la boca.

    21 septiembre 2012 | 22:25

  44. Dice ser ANuRa

    Lina, Esther, por quê os descoyuntâis? Por el comentario del botôn, por los Cuatro Fantâsticos o por el video? Curiosidad, que le dicen.

    Estoy un poco mustia. He tenido que emigrar por cuestiones de curro (transitoriamente, por tres semanas) lo cual significa que por cuestiones de cambio de horario me voy a perder el directo de casi todas las audiciones que quedan. Sniff…

    25 septiembre 2012 | 01:58

  45. Dice ser Nando88

    Pues que quereis que os diga. Yo me he reído una jartá con el artículo.
    Mucho amargado veo yo por aquí.
    Como os ponéis por una crítica, ni que ahora Melendi, Rosario, Malú y Bisbal sean Michael Jackson, Adele, Whitney Houston y Michael Bublé. Porque a mi estos «coaches» (me encanta la palabra in inglish…para ir de guays) me parecen una birria… Será que no hay artistazos en España mejores que estos, pero claro están ocupados con sus respectivas carreras.

    A ver, que el programa entretiene y tal (un ritmo demasiado lento para mi gusto) pero me parece una promoción para estos 4 más que un potenciador de futuros «artistas». Bisbal híper cansino haciendo sus numeritos, y todo el que pasa por el escenario halabando con la frase-lema «los 4 sois unos artistazos como la copa de un pino». El único que se salva como bien se ha dicho es Melendi, que al menos sabe hilar una palabra detrás de la otra y cae simpático.

    Pues eso, que a mi la crítica me ha gustado y lo mío me he reído.

    29 septiembre 2012 | 01:14

  46. Dice ser juanma romero

    Me sobra melendi….por favor al lado d Bisbal ??????….hasta q no se vaya no lo vemos….y somos legion

    30 septiembre 2012 | 01:25

  47. Dice ser Wally

    Putooooos asqueerosos!
    Era broma xD

    03 octubre 2012 | 22:27

  48. Dice ser Wally

    FLEKYFLEKY vete a tomar por culo aanda!

    03 octubre 2012 | 22:31

Los comentarios están cerrados.