El adelanto de ‘La Voz’: rizos al viento

Hola a todos.

Hemos podido ver un adelanto de La Voz. Y no es cuando tu madre te dice «cómete las espinacas» ante de darte un berrido que te cagues del susto, no, es una previa del programa de Telecinco.

Antes de nada, anunciaros entre trompetas, heraldos y strippers que el miércoles se estrena y que lo seguiremos en directo. ¡Por fin!

Del adelanto de La Voz me quedo con la manaza esa enorme que por capacidad de agarre podría ser de Urdangarín y por anatomía se parece a la de un leñador de fiesta en un karaoke.

Lo primero que pudimos ver fue a Bisbi moviendo rizos. Ah, amigos, esos bucles de oro los hizo dios para ser meneados al viento. Cada vez que Bisbi sacude la melena, un hada recibe sus alas.

Ya hablando de pelos, no he podido dejar de reparar en el hecho de que las melenas de Melendi y Malú podrían ser intercambiables. Es más, no descarto que se las cambien en algún momento durante el programa.

A los jurados los presentaron en este orden: Bisbi, Rosario, Malú y Melendi, en orden de discos vendidos y discos de platino en el trastero.

Su tareas son las de descubrir y de formar a la voz. Pero así, con esos espacio, no vayáis a decir «deformar» la voz, que os conozco, pillastres. Que tenéis más mala leche que una vaca de escayola.

Ya sabéis que cuando uno de ellos se da la vuelta en su sillón minipimer coge para sí al candidato (catorce cada jurado). Si nadie se gira, el candidato se va a tomar clases de canto a su puñetera casa.

Y si todos se giran es el concursante el que elige con qué jurado se va, lo que por lo que hemos podido ver da lugar a toda clase de lamentables humillaciones por parte de los jurados.

¡¡El miércoles ampliamos información!!

No estaba tan nervioso desde que me puse sin calzoncillos aquel pantalón con cremallera.

23 comentarios

  1. Dice ser Lina Morgue

    ¡Noooooooooooooooooo y yo me lo he perdido!

    Bueno Gus el miércoles intentaré estar por aquí y espero que Paca y alguno más se una al espectáculo.

    Luego me cuentas como acabaste el día ese que ibas sin gayumbos y con cremallera (espero que no bebieras mucho…)

    Kiss!!

    18 septiembre 2012 | 00:08

  2. Dice ser Sabela

    El programa no sé cómo será, pero el artículo es genial. Me he reído un rato. Muy ingenioso, si señor. ¡¡Enhorabuena!!

    18 septiembre 2012 | 00:18

  3. Dice ser parafashionyo

    Que grande eres!! Estoy deseando que empiece y leer tus posts 😉

    http://www.parafashionyo.com

    18 septiembre 2012 | 00:32

  4. Dice ser Bloodymery

    Tiene gracia que esos 4 elijan «La Voz»:

    Un producto mojabragas
    Una «hermana de» que lo único bueno que ha hecho en su vida se lo escribió su hermano.
    Una cuyo éxito más grande fue una canción que le regaló «el del corazón partío»
    Un pseudo macarrilla de extraradio que también moja bragas (pero éstas son del Primark)

    Olé y olé.

    18 septiembre 2012 | 01:03

  5. Dice ser hay otro integral con transparencias

    Atención, London Fashion Week SS13
    Pam Hogg muestra algún que otro desnudo en pasarela.
    Belleza humana libre, ropa adornando cuerpo, no censurándolo.
    http://www.stylebrity.co.uk/wp-content/gallery/pam-hogg-fashion-show-at-london-fashion-week-editor-notes-nudity/14592710.jpg

    18 septiembre 2012 | 03:07

  6. Dice ser Carla

    ¿Consegurirá destronar la Número 1? ¿No suena un pelín cobarde eso de no tener que mirar a la cara del concursante para largarle a su casa?

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    18 septiembre 2012 | 07:19

  7. Dice ser Espinete

    Pues vaya basura de programa… ponen a dos que se creen que cantan… el Melendi y el Bisbal… uno va de pijo pobre y el otro sólo sabe dar su famoso salto… Así cualquiera saca disco.

    18 septiembre 2012 | 08:40

  8. Dice ser Jara

    Yo creo que este programa no va a triunfar…..las galas no son en directo……y el jurado…..para echarle de comer aparte…..Y el número uno empezó fuerte pero acabo sin pena ni gloria……de ahí que no hagan ni conciertos…..

    18 septiembre 2012 | 10:02

  9. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Como en este país triunfa lo gilipollesco, este programa tiene que triunfar por fuerza .

    Clica sobre mi nombre

    18 septiembre 2012 | 10:35

  10. Dice ser Acabados

    Si estos cuatro tuviesen una carrera musical y algo que decir, no estarían participando de esta porquería de programa….Jurado de qué?? si ellos son los primeros fracasados…

    18 septiembre 2012 | 12:25

  11. Dice ser aa

    Estoy deseando ver la pedazo de CONTRAPROGRAMACION de ANTENA3 a estos payasos de vasile, jojojojojo, donde las dan las toman.

    Sugerencias: TU CARA ME SUENA, peliculas de estrenos etc etc.

    Eso si no voy a perder el tiempo viendo esta bazofia.

    18 septiembre 2012 | 12:34

  12. Dice ser Lina Morgue

    Acabo de visualizar un poco el programa y la verdad se me han ido todas las ganas de verlo.

    Además de que he vomitado sin querer al ver a ricitos de oro,al gato quejica y al resto de la prole.

    Lo siento Gus pero no puedo, es superior a mis fuerzas.

    Besos.

    18 septiembre 2012 | 13:10

  13. Dice ser Cansado

    Totalmente de acuerdo con Bloodymery, vaya 4 para elegir La VOZ. Alguno de ellos no reconocería una buena voz ni aún teniéndola como propia. Ya veréis, llegará el gitanillo de turno tocando y cantando flamenco y a los 4 les dará un orgasmo y lo querrán para él… y en cuánto llegue alguien con buena voz pero de un estilo completamente distinto o incluso desconocido para ellos, no se girará ni el gato. Spain is diferent.

    18 septiembre 2012 | 13:37

  14. Dice ser ANuRa

    Tengo que decir que el formato del programa me encanta, y la versiôn alemana, britânica y australiana me han brindado grandes momentos de emociôn hasta las lâgrimas (decidme si se puede ver el siguiente video sin que den escalofrîos: https://www.youtube.com/watch?v=L-QdjnA2vtI). Cruzo los dedos para que la versiôn española dê algunos buenos momentos.

    18 septiembre 2012 | 15:08

  15. Dice ser criticarxcriticar

    Me encanta comprobar, como las personas se quedan con los estereotipos, que muy probablemente ni siquiera sean verdad, en lugar de comprobar si ha habido una evolución personal y artística de las personas a las que se dan en lujo de describir.

    Pero claro es más fácil «critica por criticar» (típico de este país) que ver el programa y una vez, VISTO, hacer la crítica oportuna (al programa y las personas: sean coachs, que no jurado, a los aspirantes, al presentador, etc, PERO CON COHERENCIA).

    Si en todos los aspectos de vuestra vida, aplicáis la misma técnica, que desperdicio no?? y además que poca madures… seguro que no tienen nada mejor que hacer… si es así por DIOS háganlo bien al menos…

    18 septiembre 2012 | 15:12

  16. Dice ser Lina Morgue

    ANuRa: tengo que reconocer que se me han puesto los pelos como púas, habrá que darle una oportunidad, pero en t5 podrían haber elegido otro jurado.

    I love Seal.

    Saludos 😉

    18 septiembre 2012 | 15:39

  17. Dice ser ANuRa

    Gracias, Lina! La chica del video escogiô a Seal como monitor y, sorpresa, ganô!

    Ya sê que existe la tendencia general a vilipendiar versiones españolas de programas extranjeros, pero dado que las tres ediciones anteriores me dejaron muy buen sabor de boca quisiera darle una oportunidad a êsta tambiên. Ahora bien, me ha sorprendido mucho que se comentara mâs arriba que se humillaba a algunos concursantes en las audiciones. En teorîa, a êstas sôlo se presentan concursantes que ya han pasado un proceso de selecciôn para que todos ellos tengan un mînimo de calidad y «dificultar» a los monitores la criba de talentos. Aunque, ya algunos lo han dicho, es Telecinco…

    Me voy antes de caer en la tentaciôn de compartir mâs vîdeos… 😉

    18 septiembre 2012 | 18:56

  18. Dice ser esther

    vaya mierda de articulo le va como anillo al dedo al porquería de periodico ,que aquí hay gente sorda y con mal gusto eso seguro,david bisbal es nuestro artista mas importante internacional,y en voz no le gana nadie, en directo y te has quedado en el 2002?porque david bisbal lleva años sin dar un salto,.y si los da a ustedes que coño os importa, le envidia en este mierdas país es lo que inunda el paro y la envidia,asín nos va como el culo y ya veremos el éxito del programa entre que es un programa mundial tienen a la gran estrella que vaya donde vaya sube la audiencia,que pasa están en paro y ala vamos a falta el respeto a los demás,al menos bisbal os puede enseñar a faltar el respeto y educación que veo que no teneis ninguna ,son 4 grandes artistas, y estrellas, jode ya veo que sí,vaya porquería de articulo que lo a escrito un fan de un fracasado que tanto envidia a bisbal, porque eso parece,vaya porquería

    18 septiembre 2012 | 19:04

  19. Dice ser esther

    enseñar a no faltar a nadie

    18 septiembre 2012 | 19:05

  20. Dice ser Lina Morgue

    ANuRa mañana date una vuelta por aquí, a ver si nos reunimos unos cuantos y hacemos bulto 😉

    Gus guapetón!!

    Kiss!

    18 septiembre 2012 | 22:36

  21. Dice ser ANuRa

    Lina, estarê al tanto! XD

    19 septiembre 2012 | 10:24

Los comentarios están cerrados.