Eva Longoria se mete a productora de un reality

Sí, amigos, es lo que tiene vivir en ‘Histeria’ Lane, que acabas como una cabra adicta al red bull.

Eva Longoria, que entre liarse con el hermano de Pe y romper con otros cinco novios, se aburre que no veas se ha metido a producir un reality show de amoríos.

Se llama Ready For Love (Preparado para el amor) y consiste en que tres tipos que son guapos y tienen pasta (el tipo de hombre que no es capaz de ligar ni de encontrar el amor) luchan por conquistar a una chavala gorda, con granos, tres tetas y hemorroides.

Ah, no, perdón, que la muchacha también está buena.

El caso es que Longoria, que pone la pasta (eso que llaman producir) ha elegido personalmente a los zagales que van a concursar. No ha trascendido qué tipo de pruebas les ha hecho y si los candidatos adelgazaron 20 gramos en el casting (uy, que picarón soy).

La actriz es una visionaria, porque este tipo de programas nunca se habían hecho. ¿Unos maromos buscando el amor de una muchacha en la tele? Vamos, vamos, Da Vinci era un mierda al lado de Longoria.

El caso es que aquí no lo vamos a ver (ni falta que hace, ver a unos guiris intentando arrimar la piraña al pozo) porque es para la NBC (aunque no descarto verlo en Divinity en un par de años).

Pero vamos, que poco nos perdemos, porque poco pueden hacer unos ricachones clonados de Kent al lado de nuestros aguerridos y bravos granjeros en busca de sus esposas…

1 comentario

  1. Dice ser ANTONIO LARROSA

    más delo mismo , ya estoy harto de ver programitas de estos . Conocía a una chica que concursó en un programa de esos y se echó un novio en la tele que luego resulto un montaje pues ella ya tenia su novio y se casó con el y al de la TV no lo vio nunca más después del programa. Ella cobró su actuación como los demas concursantes y… Adeu Andreu.

    Clica sobre mi nombre

    31 agosto 2012 | 20:06

Los comentarios están cerrados.