Mary Poppins, como los Inmortales: solo puede quedar una

Sí, amigos, sé, porque sois unos locos de la tele (ahí va mi porra: 10 comentarios diciendo que eso es una bazofia y que soy gilipollas y un analfabeto porque me guste) habréis visto infinidad talent shows.

En estos formatos se busca de todo, buenos cantantes, buenos malabaristas, buenos humoristas, buenos actores, buenos bailarines…

Peeeeero, de vez en cuando a un directivo se le cruzan los cables y echa de menos su infancia y te encuentras con talent shows tan variopintos como Op naar zoek Mary Poppins, que como su propio nombre indica trata de op naaar zoek una Mary Poppins.

¿Que? ¿Cómo? Ah, que no sabéis holandés. Criaturitas… que no me habéis viajado nada.

En fin, significa En busca de Mary Poppins y sí, es un programa que consistía en encontrar a una mujer que se pareciera, cantara y bailara como la niñera de la película.

Y ya.

O sea, once muchachas, nueve emisiones y todito el repertorio de canciones de la película. Por lo demás, como Connor MacLeod y los suyos: sólo podía quedar una. Así que por muy majas y encantadoras que resultaran, el público y el jurado no tenía ningún problema en cargárselas.

Y ya abierta la veda, podemos jugar a proponer otros talent shows en los que se busque gente que imite a otros personajes del cine.

Yo propongo unos cuantos: En busca de Spidercerdo, por ejemplo. Con concursantes con cara redondita y ganas de dejar huellas de sus pezuñitas en el techo. Encantador.

Más: En busca del gromenagüer perdido. Un concurso de talentos donde se buscara al mejor Chiquito.

O por ejemplo, Más que psicópatas, un concurso para encontrar al mejor imitador de Aníbal Lecter, con sus asesinatos y su canibalismo y su canesú.

¿Cuáles proponéis vosotros?

8 comentarios

  1. Dice ser Marlon

    es DUNCAN MacLeod

    02 agosto 2012 | 07:27

  2. Dice ser Iván Sánchez Muñoz

    Depende Marlon:

    CONNOR es el protagonista principal de la saga cinematografica interpretado por Christopher Lambert.

    DUNCAN (Adria Paul) fue el Personaje creado para la serie de T.V.

    Saludos!

    02 agosto 2012 | 08:32

  3. Dice ser Alucinada

    Gus, te leo siempre y me rio mucho contigo. Me encantan tus post y la mayoría de tus chistes. Pero veo que tanto en este blog como en los demás, parece que sólo hay personas llenas de ira dispuestas a cargar contra todo lo que se les ponga por delante. Lo cual sólo refleja lo débiles mentales que son y el poco criterio que tienen. Sigue asi. ¡ME ENCANTAS! y no solo a mi, eso seguro

    02 agosto 2012 | 09:20

  4. Dice ser GUS

    ¡Gracias Alucinada! Creo que no todo el mundo entiende que esto es sólo humor, una forma de tomarnos a broma la tele y disfrutar un poco.

    ¡Un beso!

    GUS

    02 agosto 2012 | 11:51

  5. Dice ser Lestat72

    Hubo hace muchísimos años un programa creo que en Antena 3 que buscaba a la Escarlata O´Hara para la segunda parte de «Lo que el Viento se llevó». Entre las candidatas si no recuerdo mal aparecieron algunas principiantas que ahora aparecen en la televisión e incluso en series o cine.

    02 agosto 2012 | 15:33

  6. Dice ser Lestat72

    Yo propongo un reality llamado «En busca del arca perdida», en el que se encuentre al mejor imitador de Indiana Jones. Y en las pruebas semanales se inviten a famosos como Marujita Díaz o Saritísima y el concursante tenga que hacerlas pruebas como la del Carbono 14 o descubrir donde se encuentran en una sala llena de antigüedades.

    02 agosto 2012 | 19:21

  7. Dice ser sasa

    Muy heavy el programa «100 maneras de morir» de Spike TV. No es un show pero es un show.

    03 agosto 2012 | 20:51

  8. Dice ser glexyaoi

    la de morado ademas de parecerse mas en la vestimenta se parece bastante en la voz

    22 agosto 2012 | 15:35

Los comentarios están cerrados.