Programas bizarros para canales bizarros

Dios.

He desintonizado todos los canales de mi tele, excepto tres o cuatro. El motivo es que la mayoría de canales ahora me parecen una mierda para cobardicas sin mérito alguno.

Y es que me he aficionado a los canales para hombres. Perdón, para HOMBRES. Esos canales que se los pones a Jessica Alba y en dos horas digievoluciona a estibador de puerto con pelos hasta en las plantas de los pies.

Hablo, claro, de Energy, Discovery Max y cadenas por el estilo, que recorren el mundo buscando los programas más bravos que pueda haber.

¿Cómo ver un concursito de preguntas y respuestas cuando has visto a unos tipos cazando caimanes como el que caza moscas?

Ahora me parece que La 2 lleva años engañándonos, mostrándonos leoncitos como si fuera la repera, ¡habiendo esos pedazo de documentales en los que hay cosas que explotan y máquinas grandes que te cagas!

Ya me gustaría ver a esa panda de leones piojosos haciendo las cosas molonas que hace la gente que sale en los programas de estos canales bizarros.

En resumen, amigos y amigas, pasad de los documentales esos que enseñan cosas que no valen para nada y empezad a ver programas que pueden enseñaros a desollar cosas, a provocar explosiones, a tatuar, a pilotar aviones en el ártico… ¡COSAS PRÁCTICAS!

10 comentarios

  1. Dice ser lester

    y tu te atreves a criticar a esos canales? tu que te dedicas a ver la peor basura de la tele y comentarla? tu que no sales de telecinco o cuatro, los canales basura por excelencia?

    pues yo soy de los que prefiere ver cazadores de pantanos, leñadores , etc. etc. cualquier cosa antes que ver la basura que tu ves……

    y si no fijate en los datos de audiencias que están teniendo esos canales, unos datos muy buenos para no ser canales generalistas y que muestran que aun queda gente a la que le interesa cosas de calidad ……………………………….y no ver como un grupo de lerdos con 0 de capacidad intelectual se dedican a restregarse , que basicamente es lo que a ti te gusta ver.

    10 julio 2012 | 09:56

  2. Dice ser rogelio gelio

    por culpa de gente «inteligente» como tu , todavia existe basura como gran hermano…….. (no te da verguenza reconocer que ves esa puta mierda? )

    y te atreves a criticar otros programas…. vaya tela!!!!!

    10 julio 2012 | 09:59

  3. Dice ser Quierosrerinfiel

    Yo el que no soporto es uno de accidentes bizarros, está hecho en gran bretaña y sale una clinica en urgencias…. se ve de todo

    http://www.quieroserinfiel.tk/infieles-en-la-red/2-infieles-en-la-red/3-redes-de-infidelidades.html

    10 julio 2012 | 10:49

  4. Dice ser Mariluz

    No sé si es más divertido leer tu posts o los comentarios de ofuscación de gente que lo más parecido a humor que han tenido en su vida es el cuñado gracioso de la cena de Navidad.
    Yo leo ‘The Reality Blog Show’ y lo último que se me ocurriría es pensar que ahí se van a comentar realities… vamos, un escándalo. Ni que decir tiene que la persona tras el ordenador pueda ser ínfimamente inteligente. Porque todos sabemos que la inteligencia no la mide el Test de Coeficiente Intelectual, sino los programas que ves.

    Un poquito de relax y alegría, señores.

    10 julio 2012 | 20:18

  5. Y el mejor de todos…. Cazadores de mitos!!! Programaco!!!! JAJAJAJA

    10 julio 2012 | 22:50

  6. Dice ser Juan Al.

    No cabe duda, tu madre fumaba (o mas) durante tu embarazo.

    Pero como se te ocurre! El tontaco marujona del gran hermano y telecinco criticando a documentales!

    Eres capaz de perder tus horas muertas esperando a que 12 monos hagan algo estupido e insustancial en gran hermano y luego criticas canales que alojan a maravillas como «asi se hace», megaconstrucciones o cazadores de mitos.

    Se puede ser mas tonto?

    11 julio 2012 | 23:26

  7. Dice ser CLARIN

    Estos programas son al aprendizaje como el quien quiere casarse con mi h.p. al amor

    13 julio 2012 | 15:23

  8. Dice ser Mandy

    A mi no me gusta emergencia bizarras, no pude ni con la presentación, me gusta «mi extraña adicción» entre otros, pero así de accidentes y eso no.

    17 julio 2012 | 23:21

  9. Dice ser Falujou

    Veo que pocos de los que comentan aquí conocen el significado de sarcasmo

    27 julio 2012 | 20:30

Los comentarios están cerrados.