El contacto físico: una constante en ‘Gran Hermano 12+1’

Ay, amigos, en esa casa se amasa más que en la panadería de Chema, en Barrio Sésamo. Por cierto «en esa casa se amasa«. Soy un poeta, que sonoridad, que cadencia, que gilipollez…

En cualquier caso, ¿conocéis la leyenda esa de que en los cuarteles a los soldados les daban bromuro para evitar que sus pajaritos intentaran echar a volar? Pues yo creo que en GH hacen lo contrario: les adulteran los espaguetis con algún tipo de sustancia para ponerles en celo burrero.

Y es que se pasan el día como en una orgía para menores de doce años. Los cabecillas son Noemí y Alessandro, que comienzan a parecer una pareja de lapas en viaje de novios. El día menos pensado les tienen que separar con un cuchillo de abrir ostras.

Pero no son los únicos. Ariadna y Michael también se frotan así como con ganitas, Y Mary Joy y Hugo, y Hugo y Ariadna y Mary Joy y Michael… como veis, no es que le hagan ascos a nadie.

Claro, Juan se queda fuera de todo ésto, pero creo que sueña todas las noches con Sodoma y Soguarra y juraría que por las noches le arrima la cebolleta al colchón.

Y sí, están calientes como pecho de herrero aún a pesar de que se pasan el día con el cubito de hielo. Difícilmente van a pasar la prueba, porque avanzan poco. Muy poco. ¿Es que a nadie se le ha ocurrido meter el cubito en un cubata?

Han planeado echarle sal e incluso mearle encima, pero claro, como por algún motivo ilógico eso sería hacer trampas, no se han atrevido. Yo creo que si ponen a Noemí en un extremo y a Alessandro en el otro y les dicen que en el medio hay un condón, lo derriten en diez minutos y aún se puede hervir coliflor con el vapor resultante.

El caso es que 8A está tiene los ovarios como Minnie Mouse las orejas ante la perspectiva de perder la prueba y quedarse sin comida, así que entre ella y Noemí han preparado una despensa de contingencia.

Si cualquier humano en su sano juicio puede acabar como el sombrerero loco dentro de Gran Hermano, imaginad un animal. Y no, no hablo de David, sino de Torso. El pobre chucho está deseando coger la rabia para ver si lo sacan de ahí.

Me pareció verle el otro día poniéndose pasta de dientes en el hocico por si colaba. Pero no, así que se dedica a mearse allí donde más puede joder (en la alfombra, por ejemplo) y mordiendo a la gente, sobre todo a Ariadna, que con tantos tatuajes parece de sabores.

No quiero dejar pasar esta oportunidad de pasar a la historia por mi prosa directa y trascendente sin comentar que David se está haciendo la víctima. Algo preocupante para un aspirante a bombero. Si yo estoy en un balcón pidiendo auxilio y se presenta David al rescate, me doy por jodido. Me echo a las llamas para no sufrir.

El hombre empanada se pasa el día confesándose con Juan, que no le impone avemarías ni nada. Que si no me quieren, que si hay un grupo que va contra mí, que si yo no soy tonto, es que soy especial… (no, esto último es de mi cosecha).

Acabo con dos apuntes:

1.- Sindi cada día me cae mejor. Yo no creo que fuerce el acento ni la simpleza. Siiii, tiene una risa como para echarle Tres en Uno en la boca, a ver si le deja de chirriar y se pasa el día como de tripi, pero me parto el culo con ella. Para malos rollos ya está el día a día.

2.- Y hablando de malos rollos, Azucena. Esa mujer es como Marvin en la Guía del Autoestopista Galáctico. La mujer está siempre de mal rollo y piensa que todo va a salir mal. Creo que sus antepasados eran los mayas de la profecía del fin del mundo. Que alegría de mujer, la maaaaadre del cordero.

¡¡OS RECUERDO QUE NOS HEMOS PASADO A EL OJO DE GRAN HERMANO!!

38 comentarios

  1. Dice ser Macarronazo

    Ni un capítulo he visto hoygan

    30 enero 2012 | 11:31

  2. Dice ser Daniel L.

    expulsión sospresa y urgentes de la conspiranoica zulema…
    no veo nunca gran hermano, pero por lo que se lee por ahí, esta chica no podía decir nada más, o mejor dicho los telespectadores no pueden oir ese tipo de cosas no vaya a ser que investiguen…
    la tele miente

    30 enero 2012 | 11:43

  3. Dice ser FLEKYFLEKY

    LEGIONARIO propuso q Gus retrasmitiese la gala, asi rollo partido de futbol…y me encanta la idea…GUS LO VES VIABLE?por algun canal de twitter de esos de video o algo¿?¿?¿?

    30 enero 2012 | 12:14

  4. Dice ser parafashionyo

    Que bueno el post de hoy, lo que me he podido reir!!! jjajajajaja. Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo!

    http://www.parafashionyo.com

    30 enero 2012 | 12:33

  5. Dice ser Que truño!

    No se por que cae tan mal David el bombero, todos los tios que comentan Gh le poneis a caldo. Porque habla suave y lleva mechas? Ni es garrulo, ni un macarra, de momento todo lo que se ha visto de el es que es ordenadito y muy limpio, que ya son dos aspectos muy positivos para la convivencia, aunque me da a mi que esta haciendo un poco el pardillo arrimandose tanto a Juan «el cura» y ser un poco mas autonomo.

    30 enero 2012 | 12:36

  6. Dice ser My red wardrobe

    Ya empieza el barro que es lo que la gente demanda…. más madera!!!!

    http://www.myredwardrobe.com/

    30 enero 2012 | 13:03

  7. Dice ser antonio larrosa

    En el Gran Hermano 12 + 1, 1 + 1 son multitud desquiciada.

    30 enero 2012 | 13:18

  8. Dice ser Luchi

    Pensé que este GH era diferente pero era cuestión de tiempo..es la misma panda de salidos que en todas las últimas ediciones. Me da asco, para ver eso me veo una porno, que al menos, son profesionales del género. D.E.P GH, no auguro un GH 14, no va por buen camino… Y por favor, que despidan YA a los encargados de casting que no hacen más que meter burros en celo, la gente normal no es asi

    30 enero 2012 | 13:24

  9. Dice ser GUS

    FLEKYFLEKY: Bueno, por el momento no. Si me fichan por una millonada, yo encantado, por mi que no quede. La verdad es que podría ser una risión.

    GUS

    30 enero 2012 | 13:30

  10. Dice ser Jes

    A ver y dale! qué David no es bombero (más quisiera él…), es sólo un proyecto fustrado.

    30 enero 2012 | 13:43

  11. Dice ser Que truño!

    Ya sabemos que no es bombero, como ahora tampoco se le podria llamar a Juan «el cura». Pero es que mencionarle como «David el opositador a bombero» pues como que tampoco apetece gastarse los datiles tecleando…

    30 enero 2012 | 13:59

  12. Dice ser Lina Morgue

    Para mi que Ken osease David no lleva mechas,es probable que nos esté engañando a todos,incluyendo al cura,me da la impresión de que es calvo (que no pasa nada,me molan los calvos,Gus eres calvo?),si os fijáis bien nunca separa el pelo de las orejas porque ese pelo es un postizo como que me llamo Lina.
    Gracias Gus por el ósculo de la entrada anterior,esta tarde dormiré en mi ataúd más tranquila que un 8A y soñaré que sobrevolamos Guadalix bebiendo sangría y sin parar para ir al baño.

    30 enero 2012 | 15:24

  13. Dice ser Lina Morgue

    Luchi,hace cuanto que no sales por la noche?

    30 enero 2012 | 15:27

  14. Dice ser Dhiego

    Me da que el bombero patea para el otro cuadro, Azucena puedo entender su problema, pero es que a veces tiene superado su problema y en otras lo pone por delante, no me queda claro, eso sí se puede tener un problema físico pero tener un buen carácter o por lo menos un mínimo de educación, y al cura no me gusta, tiende a tener demasiado progragonismo.

    30 enero 2012 | 15:52

  15. Dice ser Razz

    Basura para espectadores de CI inferior a los dos dígitos.

    30 enero 2012 | 16:13

  16. Dice ser Óscar

    Buenísimo el análisis, como siempre!

    http://bajootropuntodevista.wordpress.com

    30 enero 2012 | 16:18

  17. Dice ser _Teresa_

    Jajajajjajaaaaaaaaa!!! Jo, de verdad, Gus, me parto con tus explicaciones, jajajajjajaaaa! Es que tienes unas cosas…!! (hey, cuidao, cosas de cosas ocurrentes, ojorrr). Ains… a ver si consigo verme «a la carta» to lo que me he perdido porque voy a medias y no puede ser, oye, que este jueves hay gala y yo aqui, sin un triste comentario decente, una critica reconstructiva, un hociqueo alcahuetero mediano… na, que no puedo despellejar a nadie porque todavia no les he cogido el tranquillo (hey otra vez, tranquillo de truco, cuidadin, que sois unos depravaos todos). Lo dicho, a ver cuando me pongo al dia y puedo emitir juicios objetivos, subjetivos y de todo ivos. Ea.

    30 enero 2012 | 17:31

  18. Dice ser oscar

    QUE FELIZ ESTOY DE NO VER ESTA AUTENTICA MIERDA….!!!!

    30 enero 2012 | 17:53

  19. Dice ser GUS

    Lina Morgue: Digamos que no luzco melena ni tengo proyecto de lucirla. Y la imagen de sobrevolar Guadalix como palomas con diarrea es muy hermosa.

    Sigue así y te llevarás mi corazón (en un tupper).

    GUS

    30 enero 2012 | 18:06

  20. Dice ser Airtón Nisón

    ¿Cómo puede haber gente que vea esta payasada casposa donde las haya? :))))))))

    30 enero 2012 | 18:22

  21. Dice ser DEÑUX

    Buen análisis. ¿Podrías hacer uno al día?

    P.D. ¡GUSTA MUSHO EL RRRAKEN!

    30 enero 2012 | 19:06

  22. Dice ser Llegó la hora del cambio

    Ojalá se dejen el gas abierto, o alguna estufa de esas que hace mala combustión. La vida (y la muerte) en directo.

    30 enero 2012 | 19:55

  23. Dice ser Lina Morgue

    Gracias Gus se me ha hecho la boca agua ^..^ ^..^

    30 enero 2012 | 22:56

  24. Dice ser fran

    Gus, tienes que comentar: «QUIEN QUIERE CASARSE CON MI HIJO» por favor

    30 enero 2012 | 23:37

  25. Dice ser lennita

    hola!

    gus, yo hago como otra mucha gente: no veo el programa pero lo sigo por tus posts. Y hay dos cosas que me pregunto: ¿estos especímenes son los q los de gh consideran «gente normal»? ¿ha decidido sindia comportarse como belén esteban como estrategia?

    saludos

    31 enero 2012 | 00:07

  26. Dice ser ZICUTA

    HOLA A TODOS Y TODAS ME LLAMO DON ZICUTA Y CON LA MANO ME ESTOY TOCANDO LA PUNTA

    31 enero 2012 | 03:00

  27. Efectivamente, estaría muy bien que comentaras «quien quiere casarse con mi hijo» serían unas grandes risas. Saludos desde Fútbol, chicas y quinielas

    31 enero 2012 | 09:48

  28. Dice ser aristidin

    Por favor!! Comenta Quién quiere casarse con mi hijo!!

    31 enero 2012 | 10:53

  29. Dice ser Logan33

    GUS, haznos un favor y comenta «¿Quien quiere casarse con mi hijo?», hacía mucho tiempo que no me reía tanto con un reality…es casposo y absurdo a mas no poder, pero seguro que va a ser un éxito

    31 enero 2012 | 13:38

  30. Dice ser Lina Morgue

    La verdad es que me gusta más este blog que el del ojo,se está más «agustito»,pero si hay que seguirte en el otro pues nada,ya sabes que contigo al fin de los mundos Gus.

    01 febrero 2012 | 22:50

  31. Dice ser mhyv

    Veo mucha tensión sexual en esta edición… hay potencial a raudales para largas noches de edredoning XD

    02 febrero 2012 | 18:28

  32. Dice ser helen

    jajajaja si es que me parto…que no hace falta ver el Gran Hermano que un repasillo al blog y enterada está una..ánimo y hasta la próxima lectura

    02 febrero 2012 | 19:59

  33. Dice ser Karla

    Gusss que ya ha empezado!!! Dónde estás???

    02 febrero 2012 | 22:04

  34. Dice ser helen

    pos…………estará tomando notas que aquí más que tela y pana…hay un telar entero para cortar jajaja

    02 febrero 2012 | 23:21

  35. Dice ser Lina Morgue

    Chicos,estamos aquí https://blogs.20minutos.es/gran-hermano/

    02 febrero 2012 | 23:29

  36. Dice ser pimpam

    Guss donde andas?? Que ha programa los lunes!!! No estarás en plató no?

    06 febrero 2012 | 22:47

  37. Esperaremos a ver que pasa en la próxima gala.

    28 febrero 2012 | 16:23

Los comentarios están cerrados.