Comienzan las conspiraciones y el mal rollo en Gran Hermano 12+1

¿Os acordáis del buen rollo que reina en la casa de Gran Hermano? ¡Pues se ha ido a tomar por donde amargan los pepinos!

Sí, amigos, el colegueo guay a lo borrachera y Asturias patria querida ha durado dos días, literalmente. A estas alturas la gente tiene las nominaciones más claras que el mecanismo de un chupete.

Si apuñalar por la espalda fuera un deporte olímpico esta gente copaba las medallas de oro. Iban a tener que hacerles un podio especial.

Las Gemma Mengual del despelleje espaldero son Zulema y Ariadna, que se han dedicado a poner verdes a Juan y David. El caso es que Zulema llegó a decir de Juan, el cura que da las hostias a lomos de una Harley, que es «un lobo con piel de cordero». Así, citando a la biblia, como el cita un verso de Justin Bieber.

Peeeeero, a continuación dijo que les convenía hacerse las suecas y seguirles el rollo, a Juan y a David, que ahora son como uña y carne.

Peeeero, David, ese hombre que lleva una alarma en el móvil para acordarse de respirar, también es muy dado al chismorreo. Si tuviera el pelo blanco en lugar de color pollo con cirrosis podría ser la vieja del visillo.

El aspirante a bombero dijo que Pepe duerme demasiado y que para dormir que se hubiera quedado fuera. Y eso que él es como un zombi de la vigilia, porque es un no-despierto, pero igualmente se metió con el bailaor.

Y claro, el bailaor se enteró (más que nada porque Hugo se chivó, así es el objetor de las coladas) y se puso como un energúmeno. Ah, no, que lo dijo medio dormido. Es verdad que Pepe es una marmota adicta al valium, pero tampoco es para ponerle verde, porque cumple con sus quehaceres.

Y David, que es sensible como el aroma de un zurullo de gaviota, se arrepintió de haberse metido con Pepe y ¿a dónde fue? Pues al concesionario confesionario y ¿con quién? pues con el cura, claro.

Una vez allí, el aspirante bombero se puso a llorar como una media nena (no, los hombres no lloran y son peludos como un felpudo de oso) arrepentido por sus críticas. Juan le consoló y dejó que llorara en sus brazos. Le faltó ponerse seis padrenuestros y tres avemarías.

 Hablando del cura. No, la iglesia católica, apostólica y romana no le ha suspendido por entrar en Gran Hermano, le ha suspendido porque sabían lo de su bañador, o sea, por hortera de playa.

¡Madre del amor hermoso, ese marcapaquetes de color rojo sería indecente hasta para Rappel! Es que da grimilla, porque encima las lorzas tapan la mayor parte de la tela… (me acaba de dar un escalofrío malo).

 Un detalle: ¿A quién se le ocurre poner el tendedero al lado de la piscina? ¿Es que no ven que con la humedad no se les va a secar la ropa? Ah, mi alma de maruja se enfurece con esas cosas. ¿Qué será lo próximo, mezclar blanco con ropa de color?

Más cosas: Ariadna es la versión femenina del Jhota. Madre del amor hermoso, es una hortera recalcitrante. Tiene unas gafas color rosa brillante capaz de dejar ciego a un halcón. Eso sí, es una chica muy práctica, por ejemplo, es capaz de llevar cuatro bolsas de la compra a la vez: dos en las manos y dos colgadas de las orejas.

Han superado la prueba. Tenían que hacer 800 km remando y han hecho 819. Así que tendrán presupuesto para comida esta semana.

Por último, destacar que Noemí lanzó la teoría de que si tienes el dedo de al lado del dedo gordo del pie más largo que el dedo gordo del pie, es que tienes el badajo grande. Sí, amigos, por cosas como esta se van nuestros científicos al extranjero.

El caso es que Hugo dijo no cumplir ese requisito y Michael dijo sí cumplirlo. Lo que no hicieron fue la prueba empírica de sacarse la chorra y medirla convenientemente para refutar o desechar la teoría.

¡¡MAÑANA GALA!!

¿Queréis saber quiénes serán nominados? Pues ya os digo que Azucena y Pepe salen.

17 comentarios

  1. Jejeje, comienza la diversión, y mañana la primera expulsión…

    25 enero 2012 | 22:52

  2. Dice ser Pau

    no sabía que hubiera un concesionario de coches en la casa en esta edición

    25 enero 2012 | 23:24

  3. Dice ser Dhiego

    Pués a mi el cura no me cuadra, creo que este al final de la edición cuelga los habitos, el bombero un muermo, el resto bajo la lupa.

    26 enero 2012 | 00:24

  4. Menudas golfas…

    26 enero 2012 | 00:51

  5. Dice ser parafashionyo

    No puedo con Zulema, es lo peor de lo peor….

    http://www.parafashionyo.com

    26 enero 2012 | 01:51

  6. Dice ser Óscar

    Ya tardaban en tener mal rollito y en meterse unos con otros; la casa de GH por mucho que lo quieran, no es la de la pradera.

    Me encanta como lo narras, la verdad es que siempre que te leo me echo unas risas.

    http://bajootropuntodevista.wordpress.com

    26 enero 2012 | 09:15

  7. Dice ser Ivan Sanz

    Soy gran fan de gran hermano, lo reconozco! espero que ahora se anime un poquito más

    Qué es la autoestima:

    http://www.ivansanz.com/2012/01/24/que-es-la-autoestima/

    26 enero 2012 | 11:00

  8. Dice ser eliza

    ojala que salgan nominados zulema y pepe, y luego zulema se vaya con el 99.98% de los votos! (supongo que votara su familia y su amigo pintor)
    desde luego que no puedo con ella! es que la tia no para de criticar, y anda que ella no va precisamente sobrada de virtudes…en fin, que nos vemos a las 10
    agur!

    26 enero 2012 | 11:13

  9. Dice ser Pepita (Papa Frita)

    Hola a todos!

    Pepe me gusta más cada día, pero es demasiado buena gente para tanta arpía que hay en esa casa…David es un Papa Frita, es él rey mete mierda, siempre cuchicheando, como tu dices se parece a la vieja el visillo!jeje. Lo que le ha pasado a este personaje es que quería criticar y mal meter por detrás, pero Hugo se «chivó» y cuando el bombero se dio cuenta de la que le venia encima, se puso a llorar lagrimas de cocodrilo. No creo que salga nominado, pero si lo hace, A LA CALLE!!

    Hugo estuvo bien chivándose, el grupo megachupi (Ari, Zulema, OChoa y David) «aceptaron» al muchacho como miembro por que se lleva bien con Ariadna, pero en realidad no quieren saber nada de él porque no es pijo, repelente y representa una amenaza porque saben que es un posible ganador.

    Yo estoy segura de que hoy van a nominar a MARY JOY y AZUCENA (que no pintan nada en esa casa) y posiblemente salga SINDIA y ZULEMA nominadas. Y en ese caso está claro que se va ZULEMA y su caja piños con récord de votos porque ni su madre va a llamar por ella.

    Ah! Y lo de la Noemí y Alessandro es la misma historia de siempre, nada nuevo, aburren.

    26 enero 2012 | 11:54

  10. Dice ser Jes

    No soporto al proyecto de bombero!!!

    26 enero 2012 | 12:22

  11. Dice ser Nemo

    Yo sigo teniendo fe no en el cura, sino en el bobero, y creo que a raíz de lo que ha pasado dejará de chismorrear y meter malos rollos. Por otra parte, también creo que Hugo es un firme candidato a ganador.

    Y las harpías hipócritas esas a ver si van saliendo una detrás de otra, y todas con porcentajes del 90% para arriba. Como mucho, que se quede la que se restriega lascivamente contra los árboles y cree que el Sol es un dios, que dentro de todo tiene su gracia. Patética, pero gracia.

    ¿¿¿Pero por qué coño ahora salen los captchas al revés????

    26 enero 2012 | 12:43

  12. Dice ser _Teresa_

    Te puès creer que aun estoy viendo la tercera parte de la 1a.Gala, usease, la entrada de tos los concursanteS???? jarl… Esto de vivir en Italia y tener que ver todo on line es mortal cuando no tienes tiempo… polagloriademimadre!! En cuanto este ya puesta de todo (a ver, cuidao, puesta de actualizada) entro a saco a ponerme ciega de chismorreo, cotilleo y chafardeo en grado sumo (esto de «sumo» asi dicho en plan como significando mucho, cantidad, abundante, tendra que ver con los luchadores de idem?) (Na, me habia venido la duda ahora, escribiendo el palabro). Total pentotal, que en cuanto me vea el final y los resumenes hasta la fecha de hoy (y si Dios quiere lo del domingo del Yordi) entro al descuartice. Sin merma. Porque habiendo hueco… (ay, que majo el Mota, me encanta!!).

    Hale, hasta magnana si hay suerte!!

    26 enero 2012 | 12:50

  13. Dice ser Ger

    vaya mierda el gran hermano, ¿cuando saldrán los concursantes la mayor parte del tiempo desnudos o follando, como en los grandes hermanos de otros países? lo de las conspiraciones y las falsas polémicas ya cansan.

    26 enero 2012 | 13:05

  14. Jajaja el proyecto de bombero con casi 40 años, curioso. Disfruta de toda la liga, quinielas y chicas espectaculares en http://www.alprimertoke.com/

    26 enero 2012 | 14:46

  15. Dice ser Dhiego

    Del GH solo miro la gala y sigo este blog, tb me gustaba el otro programa de los domingos, pero este año han puesto a boris y no lo soporto, no se porque tiene que gritar siempre y mariconear, se pude ser gracioso, ingenioso, maricón sin caer en la caricatura de uno mismo, no lo soporto!

    26 enero 2012 | 15:51

  16. Dice ser Razz

    Que asco, no se si es más retrasado el público que ve esta basura o quién escribe sobre ella.

    26 enero 2012 | 16:52

  17. Esta edición nos está gustando a la mayoría, el Casting es el mejor de los últimos años.

    26 enero 2012 | 17:33

Los comentarios están cerrados.