¡Por fin un Gran Hermano como dios manda! Todos sus secretos, un día antes

Acabo de llegar de la casa de Gran Hermano y estoy entusiasmado por lo que he visto y he oído.

Antes de nada, para las cosas más técnicas y comunes, os recomiendo esta noticia: http://www.20minutos.es/noticia/1280505/0/gran-hermano/12-1/estreno-origenes/

Y ahora os cuento:

La casa es más pequeña que otros años, entre otras cosas porque sólo va a haber una, como ya sabíamos por las promos. Hemos podido ver el patio, la piscina y el salón, que están comunicados (abajo os pongo fotos a cascoporro).

La piscina es una de las cosas que se han recuperado, después de los jacuzzis de las anteriores ediciones. Le han puesto en el medio una cama, algo muy poco práctico, porque van a mojarla a primera de cambio, aunque supongo que dará juego para el tema del riñoneo cochinero.

Además, han hecho una sala nueva, que han llamado pruebódromo, para que las pruebas semanales no tengan que ser en el patio y puedan ser cosas más espectaculares. De nuevo habrá todo o nada: si la ganan tendrán 5 euros por semana y persona para la compra, si no la ganan, se comerán los mocos o en su defecto, lo que les sobre de la semana anterior.

Hablando de la comida, algo que me ha gustado mucho: Se les obligará a desayunar, comer y cenar todos juntos y en la misma mesa y la comida no podrá ser repartida ni se podrán guardar cada uno su parte. Deberán cocinar entre todos y para todos. Según dicen, la cocina reserva una sorpresa para los concursantes.

Además, cada semana uno de los concursante será el «encargado de las buenas maneras» y deberá velar porque se cumplan esas normas y las reglas básicas de convivencia. Además, las tareas domésticas pasarán de nuevo a ser obligatorias. ¡¡Van a combatir a los zánganos!!

Han dicho en la rueda de prensa que lo del 12+1 tendrá mucha importancia todo el programa, empezando por el número de concursantes, que nunca superará esa cifra. Por cierto, sólo han confirmado unos pocos perfiles: un guiri que no vive en España (estaba de vacaciones en España y de paso se hizo el cásting), alguien de Lanzarote y han dicho que el más jóven tiene 18 y el mayor 40. Eso, claro de los que entren al principio, porque hay 22 reservas…

Milá ha ido esta misma tarde a ver a los 13 que entrarán a sus hoteles (los tienen recluidos y en diferentes hoteles y habitaciones). Siempre les dice lo mismo: que tengan suerte, que lo disfruten y que aprovechen la oportunidad.

Nos ha contado Milá que desde hace días tiene pesadillas por los nervios del estreno y que le ha salido un herpes, aunque no se nota nerviosa. Como es una romanticona, el otro día se fue en bici a Soto del Real, a la casa donde se hizo la primera edición de GH.

¡El súper va a ser un hombre! Pepa Álvaro, que es la directora de la casa acaba de ser madre, así que la sustituye un hombre, Floren Abad.

Más cosas: El plató va a ser a dos alturas y se va a usar para muchas cosas y desarrollos de las galas. De hecho, han asegurado que lo de «darle la vuelta» al programa puede ser literal. Fuera de la casa había montada una estructura para tirolinas, quizá tenga algo que ver.

Han dicho además, que Milá dirá mañana en la gala una cosa que nunca ha sucedido en todas las ediciones de Gran Hermano, no han dado más pistas.

En las fotos podréis ver que en el patio hay una cabeza con una enorme boca. Es la boca de los deseos. Los concursantes podrán pedir un deseo, pero a cambio deberán entregar algo muy importante para ellos.

No nos han enseñado ni los dormitorios ni la cocina, así que seguro que tienen alguna cosa particular. Pronto lo sabremos.

 

¡¡RECORDAD QUE SEGUIMOS LA GALA EN DIRECTO, EN ESTE BLOG, COMENTANDO ENTRE TODOS!! ¡¡OS ESPERO MAÑANA SIN FALTA!!

Os pongo fotos y os cuento cosillas:

1.- Esta estructura estaba fuera de la casa, parecía montada para hacer tirolina, así que supongo que a alguno lo van a colgar, puede que boca abajo, para lanzarlo por ahí.

2.- Esta es una vista del patio. Es más pequeño que otros años, pero claro, ya no se van a hacer pruebas ahí. Como veis, tiene un sofá circular y jardincitos.

3.- Otra vista del patio. Hay una ducha contigua a la piscina que da al patio por una cristalera. Se accede por el salón. Tiene bancos por todo el jardín.

4.- Esa es la boca de los deseos, como os comentaba. Es fea de cojones, por cierto. 

5.- El salón. No se ve muy bien porque han montado ahí la rueda de prensa. La que está de espaldas es Milá.

6.- La piscina, desde el salón. Han puesto este año cámaras nuevas (61 en total) como la que veis, que son de 360º. Sí, la piscina tiene una cama en el medio.

7.- Detalles de la decoración: una lámpara de bolis bic (seguro que los usarán para alguna cosa), lámparas hechas con teléfonos…

8.- Una cosa que se ve muy poco, una foto creo que casi inédita: El cagadero. En este caso el del baño de la piscina. Como podéis ver, tiene una camara. Esas imágenes no se emiten, pero sí, los realizadores del programa pueden ver a los concursantes meando, cagando, aseándose…

9.- Entre la piscina y el salón está este pequeño estanque. Seguro que más de uno acaba dentro.

10.- La encina. Más famosa que muchos concursantes. La han integrado en el patio y le han colgado bombillas de plástico, así todo como muy moderno.

31 comentarios

  1. Dice ser popeye

    espero con ganas a ver mañana gh , pero como vea que empiezan a meter a los mismos de siempre lo quito… aunque a priori parece que han hecho muchos cambios y sospresas, me da a mi que los concursantes son los de siempre … hoy en salvame Kiko Hernandez ha dicho que algunos concursantes ya se han puesto en contacto con el por via facebook y que son muy guapas/os … es decir, que habrá alguno que ya haya ido a HMyV

    18 enero 2012 | 21:43

  2. Bah… esto de los GH es tan chabacano que ha quebrado en todos los países de Europa (o tienen audiencias marginales), menos en España, donde arrasa.

    Capitanes de lo cutre…

    18 enero 2012 | 22:10

  3. Dice ser Marta

    Se abusa de poner a los concursantes en situaciones extremas y sin embargo es en lo cotidiano donde pueden sacar los momentos mas divertidos. Dejadles a su bola que ya es suficiente no poder salir de la casa.

    Marta
    http://www.mivibrador.es

    18 enero 2012 | 22:31

  4. Dice ser Alguien (el 8º pasajero)

    Pueeeees

    Creo que es la casa más fea de todas las ediciones. En todas las demás las casas eran hermosísimas, al menos al principio, esta es choni ya sin estrenar

    18 enero 2012 | 22:45

  5. Dice ser Karla

    Cómo molan las fotos Gus!!!! Tengo emoción, intriga y dolor de barriga jaja (bueno, vale, el dolor de barriga no). Aver si éste año no meten a ninguna cara conocida y realmente recuperan la esencia del primero…

    La foto del cagadero es genial jajajja. Y el árbol con las bombillas es muy cutre, y las lamparas de bolis mejor ni hablar de ellas…. Tienen el gusto para decorar en el culo.

    Ardo en deseos de vivir las galas leyéndote !!

    18 enero 2012 | 22:53

  6. Dice ser Alicante Gusta

    No me llama la atención en líneas generales este programa-concurso, pero esta edición me ha llamado … ya veremos

    Manifestación en defensa de la escuela pública
    http://alicantegusta.com/actualidad-de-alicante/1-actualidad-de-alicante/52-manifestacion-para-la-desfensa-de-la-escuela-publica.html

    18 enero 2012 | 23:18

  7. Dice ser _Teresa_

    Madre de Dios! Pero quien ha diseñao esa… casa??? Un club de majaderos horteras y sin sentido del ridiculo??? El vencedor del concurso «The best tripi person of the world»??? El mismo decorador de interiores del programa pero con una tajada encima del quince y medio??? No lo comprendo… con la cantidad y cantidad de decoradores majos y majas, aptos y aptas, geniales y genialas que hay por el mundo, incluso en paro, y que le hayan dao el curro a semejante/s terroristas del decoro (en los dos sentidos, visto lo visto)… es flipante tres veces seguidas. Jo, que paciencia… En fin…

    En cuanto a los concursantes… pues a ver, a ver lo que meten, porque de verdad que ultimamente se estan cubriendo de gloria con los especimenes que nos apoquinan entre pecho y espalda, que no hay ni uno, pero ni uno, que sea normal, lo que se dice NORMAL, uno de a pie, normalito, tipo mi hermano, mi cuñada, mi tia, mi vecina del quinto, me mejor amiga… en fin, NORMAL. A ver si esta vez me sorprenden gratamente porque lo que son ediciones anteriores me han dejao muerta. Cuatro se han salvao de la quema. Ah, y el de la guitarra.

    En cuanto al servico, baño, toilette, water incluso (eso de «cagadero» ya me perdonaras, Gus, pero suena de feo y vulgar… ffff…. amos, que duele un poco a los ojos leerlo. Insisto, con perdon, eh? pero suena feo de congojos)… decia del baño que vaya cosa horrible, no? Yo que se, hijos, dadle un poquico de color, de alegria, una plantica, una decoracion, una greca, un lampara naranja, una escobilla un poco mona… yo que se, incluso si me apuras con el tipico estampao de la piel de vaca… no se, ALGO. Anda que… se han lucido, de verdad, se han lucido.

    La pisci vale, guay, pero… y esa cama redonda ahi enmedio? Vale, si, ya se, sera para alentar al personal a calentarse una vez fuera del agua fresca. Digo yo! Pero que a ver, si esta ahi enmedio cuantas veces al dia van a tener que cambiar las sabanas porque se van a mojar cada dos por tres seis??? Eso lo han pensao??? Y cuantos juegos de cama redonda les piensan poner ahi para ir cambiandolas? O esperaran a que se hagan arbustos de moho entre pliegue y pliegue de las sabanas por la humedad???? Misterio…

    En fin, lo dicho, a ver mañana que pasa que no quepo ya en mi mimma de las ansias. Porque habiendo hueco… (como diria mi adorado Jose Mota) … 😉

    Un fortiiiiisimo saludo Gus, que estamos ya ahi ahi, menos de 24 horas para el inicio!! Yuju yu!!!!

    19 enero 2012 | 00:19

  8. Dice ser AVENTURERO

    OTRA VEZ ESTA PUTA MIERDA DE PROGRAMA RAJOY QUITA ESTA MIERDA TELEBASURA DE GRAN MARRANO

    19 enero 2012 | 02:58

  9. Dice ser LA TELEBASURA DE GRAN MARRANO

    como puede aver aun gente tan subnormal que les guste esta mierda,cuant@s incultos ahy en españa normal que estemos en la cola de el mundo en cultura.viendo esta mierda realiting

    19 enero 2012 | 03:38

  10. Dice ser Lo que hay que ver...

    Y nos hablas de cultura, LA TELEBASURA DE GRAN MARRANO, cuando en una frase tienes tres faltas de ortografía… Dedícate a aprender a escribir y menos criticar…

    19 enero 2012 | 08:29

  11. Dice ser parafashionyo

    Me encantan las nuevas ideas!! Estoy deseando que empiece!!

    http://www.parafashionyo.com

    19 enero 2012 | 08:37

  12. Dice ser yop

    <>

    ¿y cómo puede haber gente que aún no sepa escribir?… una cosa es cometer una falta, pero cometer varias y encima decir que los que vemos GH somos incultos …..

    Te recomiendo que veas GH y pases un buen rato anda ….

    19 enero 2012 | 09:52

  13. Dice ser yop

    — como puede aver aun gente tan subnormal que les guste esta mierda,cuant@s incultos ahy en españa normal que estemos en la cola de el mundo en cultura.viendo esta mierda realiting —

    ¿y cómo puede haber gente que aún no sepa escribir?… una cosa es cometer una falta, pero cometer varias y encima decir que los que vemos GH somos incultos …..

    Te recomiendo que veas GH y pases un buen rato anda ….

    19 enero 2012 | 09:53

  14. Dice ser Nemo

    Jejeje, no ha empezado el programa y los talibanes culturales ya atacan…. Nos vamos a reir… Me da a mí que veremos más de una vez a Aventurero por estos posts.

    En fin, la Boca de los Cojones es fea con ganas, para pegarle fuego la primera noche. El resto, pues no es que sorprenda mucho, si acaso por chorraditas como lo de colgarle bombillas a la encina o las lámparas psicotrónicas a base de bolis o teléfonos. Se podían haber esmerado un poco más.

    ¿¿¿Y 22 reservas??? O las pruebas van a ser peligrosísismas, o pretenden que el programa dure hasta Navidad. Lo que espero es queno sean otra vez reciclados de MyHyV u otros programitas. Sería un nuevo insulto a todos los que se han presentado a los castings.

    Hasta dentro de unas horas.

    19 enero 2012 | 09:53

  15. Dice ser Nemo

    Por cierto, al que ha dicho esto de «los GH es tan chabacano que ha quebrado en todos los países de Europa (o tienen audiencias marginales)», que sepa que el programa sigue triunfando y tiene una edición en 2012 en muchos países de todo el mundo. Y con un gran éxito en algunos países de Europa, como Reino Unido y Alemania, por ejemplo. (Aunque para ser sincero yo tampoco entiendo mucho el por qué… Yo lo sigo por lo que nos divertimos en éste blog, porque si no…)

    19 enero 2012 | 10:03

  16. El único secreto de este programa es conseguir el suficiente número de indigentes mentales y gente con coeficiente intelectual bajo cero como para conformar una audiencia…. y por lo que se ve en España sobran.

    http://corruPPto.elbruto.es

    19 enero 2012 | 10:21

  17. Dice ser Ivan Sanz

    Hay que estar muy mal de algo para prestarse a esto…

    El Eneagrama te dice cómo eres y cómo puedes mejorar:

    http://www.ivansanz.com/2012/01/18/eneatipo-uno-el-perfeccionista/

    19 enero 2012 | 10:36

  18. Dice ser Nemo

    Señor Click, lo mismo pasa en Reino Unido, y en Alemania, y en prácticamete todo el mundo, ya lo he dicho antes. No nos creamos tan especiales.

    Me pregunto si en los blogs de otros paises dedicados a GH habrá tanta inquisición diciendo a los demás lo que deben o no ver e insultando alegremente.

    19 enero 2012 | 10:37

  19. Dice ser antonio larrosa

    Nunca me ha gustado ese programa, asi que lo quiten .

    Clica sobre mi nombre

    19 enero 2012 | 13:49

  20. Dice ser mariso

    A ver si esta vez no me aburre tanto como las otras veces

    http://www.tuboticanatural.es

    19 enero 2012 | 13:59

  21. Dice ser Nemo

    «Nunca me ha gustado ese programa, asi que lo quiten»

    Jajajajaja…. Sr. Larrosa, quiero creer que eso es una ironía / parodia de los talibanes empeñados en que sólo veamos lo que ellos quieren. Espero tener razón y ver más aportaciones suyas como esa.

    19 enero 2012 | 19:09

  22. Dice ser Alguien (el 8º pasajero)

    Señor Larrosa muérase de una vez por favor

    Hola Nemo no te leía desde que la cerdita peggy chillona ganó GH12 jajaja

    19 enero 2012 | 19:34

  23. Dice ser Nemo

    Hola Alguien!!! Nos leemos esta noche!!! ¿Nos dirán qué pasó con la bocina?

    19 enero 2012 | 19:41

  24. Dice ser Nemo

    Por cierto, esta tarde he oído en la tele que entre la fauna que meterán en la casa habrá tres trillizas, una chica filipina (que por lo visto para ellos queda muy exótico), y una mujer embarazada a punto de dar a luz. A mí me parece que esta mujer se arriesga a tener un parto problemático y perder al crío, y no sé yo si Sanidad o alguien con dos dedos de frente debería impedir estas cosas, pero mira…

    19 enero 2012 | 19:45

  25. Dice ser Alguien (el 8º pasajero)

    yo lo único que he visto es que en un foro uno decía que iba a entrar su madre, una señora cincuentona de jaén o de úbeda

    19 enero 2012 | 19:50

  26. Dice ser Zoocialista

    ¿Cuánto le untará Telemierda a 20 minutos para que fomente su propaganda basura?Esta cuestión sería muy interesante de investigar.

    19 enero 2012 | 21:44

  27. Dice ser Zoocialista

    Me juego mi sueldo a que entra algún maricón y/o alguna tortillera para ser drafteado por algún programa neorrealista de los que tanto abundan en Telemierda.

    19 enero 2012 | 21:48

  28. Dice ser marsita2002

    ahi tenemos al sr. cura ejerciendo el voto de pobreza con ese pedazo de hurley entre las piernas…. CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO!!!

    19 enero 2012 | 22:25

  29. Dice ser Telecinco esta lleno de gentuza

    Joder estoy hasta la polla del gran hermano que todos los año igual dando por saco, a ver si se muere de una puta vez la mila esa vieja chocha y dejan de emitir esa mierda

    20 enero 2012 | 04:33

  30. Dice ser ZIPOTE GRANDE

    BALLA MIERDA DE TELEBASURA DE GRAN MARRANO, EL REALITING DE LOS VAGOS, INCULTOS ,Y DE BAJISIMA CULTURA ASIN VAMOS EN EL CULO DE EUROPA CON VUESTRA CULTURA , DESENTONICEMOS TELECIRCO HASTA QUE ACABE ESTA MIERDA REALITING , EXO PARA VAG@S

    20 enero 2012 | 16:58

  31. Dice ser Olleriense

    SI ESTAIS DICIENDO QUE ES TELEBASURA ES PQ ESA BASURA ALGUN DIA LA HABEIS VISTO AUNQUE SEA POR CURISIDAD,Y SI NO ES ASI NO TENEIS EL PQ DECIR ESE COMENTARIO PODEIS DECIR Q OS GUSTA MAS O MENOS O NADA, SUPONGO!!!? Y MENOS INSULTAR A LA GENTE Q LO VEMOS, YO NO ME CONSIDERO NINGUNA VAGA QUE CADA UNO VIGILE SUS ESPALDAS CUANDO HABLA DE LOS DEMAS CON ESE DESPRECIO, POR VER ALGO EN LA TELE Q LE GUSTA.

    20 enero 2012 | 19:08

Los comentarios están cerrados.