¿Quienes serán los concursantes de Supervivientes 2012?

Sí, sé que es pronto para ponerse a hablar del tema (más cuando GH 12+1 está al caer) pero el caso es que una usuaria de 20minutos.es surferlife_90 ha hecho una lista con posibles concursantes de Supervivientes, y claro la gente de ha dado a votar con entusiasmo.

Hay nombres como el de Isabel Rábago (colaboradora de Enemigos Íntimos y ahora de Vuélveme loca) que por cierto, va ganando, y otros como Luis Rollán, Lydia Lozano, Julio Iglesias Jr, la prima de Paquirrín, Nacho Polo, Tania Llasera (ni de coña va).

Entre los más posibles están Chiqui (más que nada porque ya dijeron que iba a ir) Lara de (Las joyas de la corona), Nuria Bermúdez, Vïctor Sandoval, Indhira…

En realidad hay ciento y la madre. Así que os invito a votar (quizá Telecinco le haga algún caso) y de paso a contarme a quién meterías allí. Recordad que se pasa más hambre que un tonto, así que podéis aprovechar para ser sádicos.

Yo me pongo y me salen varios nombres: en primer lugar, Jorge Javier Vázquez y Jesús Ídem. Más que nada, porque me apetecería ver cómo sufren cuando lo han visto tantas veces desde el plató. Seguro que J. J. V. no hacía tantas gracietas tras pasar hambre tres meses.

Más gente a la que mandaba para allá, pues banqueros, políticos, grandes empresarios… pero esos más que nada para no volver.

12 comentarios

  1. Dice ser Gran Hermano

    Jojojo, según leía el artículo estaba pensando que yo metía a Jorge Javier allí de cabeza, veo que somos de la misma opinión. Que pase un poco de hambre!

    29 diciembre 2011 | 23:18

  2. Dice ser Karla

    No le vendría mal…

    29 diciembre 2011 | 23:36

  3. Dice ser parafashionyo

    Madre mía la que nos espera jjajaja

    http://www.parafashionyo.com

    29 diciembre 2011 | 23:57

  4. Dice ser solera

    seremos los k pasemos la crisis…s

    30 diciembre 2011 | 03:24

  5. Aún hay gente que ve esas historias.. 🙁
    Todos los secretos para seducir mujeres clickando sobre mi nombre.

    30 diciembre 2011 | 06:42

  6. Dice ser pianka

    Pues que quieres que te diga, yo antes veia supervivientes, pero el año pasado con la llegada de Jorge Javier se lo han cargado, ahora lo han convertido en algo parecido a salvame, donde echan y meten a la gente segun les convenga a ellos, sino fijaros como Aida despues de ser expulsada, estuvo bastante tiempo en la isla haciendo el moñas, o el experpento con la Pantoja, pero bueno me tendre de joer, porque por lo visto aun con el cambio, este año han tenido bastante audiencia, asi que el año que viene una nueva version de supervivientes/salvame.
    Por cierto muy gracioso lo del año pasado con miss Cadiz, que lo metieron dentro, lo expulsaron por violento y luego sacaron que habia tenido antecedentes, en otra situacion pensaria que no se han dado cuenta, pero tratandose de Jorge Javier estoy seguro que sabian que tenia antecedentes y lo metieron para carnaza.

    30 diciembre 2011 | 06:50

  7. La verdad es que de Telecirco se podría sacar una lista casi interminable de posibles candidatos a la isla.
    Cada viernes una novia de futbolista, hoy descubre los videos de la espectacular chica de los viernes publicada en http://cort.as/1SHs

    30 diciembre 2011 | 08:55

  8. Dice ser vikingoblanco

    Q facil me pones la eleccion de aquien mandaria a la isla a toda la prole de vagos q tiene salvame + a toda la prole de la noria pero claro a esos no los dejaba volver tambien incluiria algun q otro gran marrano y por q no a mercedes mila para q se mee en el mar no se si me dejo alguno q sera de la pobre belen esteban sin tener q meterse por la … dejo espacios para cada uno complete con lo q dese aunq quiza su amigo coto lleve reservas para toda la isla tambien seria divertido como ese personaje llamado KIKO q es muy valiente en las camaras y luego es una marica loca q se esconde detras de JJV cuando le vienen mal dadas y solo un ultimo apunte un llamamiento a la unica q dejaria sin ir es a paz padilla q malo es el paro y el hambre por q lo hiciste.
    perdonar por mis faltas ortograficas y por no poner unsa sola coma

    30 diciembre 2011 | 11:16

  9. Dice ser miss3bb

    CUQUI de PekinExpress!!!
    Tiene una plataforma en Facebook https://www.facebook.com/pages/Plataforma-a-favor-de-que-Cuqui-de-PEK%C3%8DN-EXPRESS-entre-en-SUPERVIVIENTES/293859753977728 con casi 400 seguidores!!!
    seria una muy buena concursante y es una chica muy valiente y con mucho mucho corazon!!! seria la futura GANADORA del reality, sin duda!!!

    30 diciembre 2011 | 11:52

  10. Dice ser Surferlife_90

    Gracias por promocionar mi lista, esta teniendo mucho existe, hace solo tres días que la hice y tengo muchos votos y es gracias a ti, veremos que pasa

    30 diciembre 2011 | 14:03

  11. Dice ser chambiwoman

    surferlife_90 meteme a mi en tu lista, yo tengo que entrar este año en supervivientes, lo he pasado muy mal durante casi 2 años por una enfermedad, y ya estoy a 100 por 100 recuperada, necesito cambiar de aires y no creo que en la isla lo pase peor de lo que lo he pasado estos dos años, un besazo

    03 enero 2012 | 18:55

  12. Dice ser surferlife_90

    mandame una fotoa, una descriccion sobre ti poniendo como eres personalmente, de donde eres etc al correo surferlife_90@hotmail.com pronto hare una lista de anonimos 🙂

    06 enero 2012 | 12:31

Los comentarios están cerrados.