Nagore gana una final en la que se descubrió el tongo de Blanca de Borbón

Lo de ayer fue de traca. No puedo decir que esté descontento, porque Blanca de Borbón, más conocida como Blanda de Pedorrón, se quedó fuera de la final, y eso me fue grato cual masaje en los pinrreles, pero no puedo evitar estar escocido como mandril con lombrices.

Pero es mejor empezar por el principio, porque si empezamos por el final, podemos pensar que es lo mismo ir que venir y podríamos acabar como Chenoa, yendo y volviendo sin ton ni son.

La cosa comenzó con Nagore y Blanca subidas en la parte de atrás de un jeep descapotable y dando vueltas por la Gran Vía de Madrid. Y digo yo, ¿dónde está la Policía Municipal cuando hace falta? ¿Por qué no las empuraron como a todo hijo de vecino por ir sin cinturón?

En fin, el caso es que había cuatro y una de ellas sobraba, así que Raquel Bollo y Regina, que esataban nominadas, se enfrentaron a la expulsión. Regina fue la expulsada. Poco antes estuvo a punto de darle un infarto, mientras J. J. V. anunciaba la expulsada. La mujer ponía caras como de estar fallándole una aorta.

Tuvimos que ver una infinidad de vídeos sobre las broncas que Blanca y Nagore han tenido estos cuatro días que han estado fuera de la casona, a la espera de la final. Os los resumo: Blanca haciéndose la monguer y la víctima y Nagore desesperándose intentando hacerle entender las cosas.

Y LLEGÓ EL BOMBAZO:

Nagore dijo que cuando la hermana de Blanca estuvo en la casa, le dio a ésta varias cartas, entre las que estaba una de un psicólogo experto en realities, que al parecer adiestró a Blanca sobre cómo debía comportarse para ganar antes de entrar al concurso. En esa carta recibía nuevas instrucciones, o sea, un guión, sobre qué hacer.

¡¡DEBIERON ECHARLA A LA CALLE!! ¡¡ESO ES UNA TRAMPA!!

¡¡Encima Blanca lo reconoció, que su amigo el psicólogo le dio una carta con «cuatro frases» en las que le indicaba «qué hacer y qué no hacer»!!

Pero nada, la organización corrió un tupido velo, pasó, qué más dá, sólo contraviene todas las normas y demuestra que Blanca nos ha estado engañanado a todos, siguiendo las instrucciones de otro.

Y llegó el juego: Constaba de cuatro fases, coger cerditos, levantar unas lecheras, aguantar sobre un toro mecánico y ducharse con agua fría. La que peor lo hiciera de las tres, Blanca, Nagore o Raquel, sería nominada. Aquí podéis ver cómo fue la cosa, pero ya os adelanto que Blanca fue la peor.

Para muestra un botón, lo que dijo Manuel, el capataz, sobre el trabajo de los concursantes: Reche, regular, Raúl igual. Úrsula, más o menos. Leti, bien (y leti aprovecha para frotar mejillón), Sonia, más o menos. Escassi, muy bien. Bárbara, bien. De hecho, dice que estuvieron a punto de ligar. Regina, bien. Mari Ángeles, muy bien. Dioni, muy Bien. Raquel Bollo, bien. Nagore, Bien. Blanca: «PREFIERO NO OPINAR», dijo el pobre hombre.

Justo después, Manuel, el capataz, aprovechó para intentar llevarse al huerto a Bárbara Rey… No sabemos qué habrá pasado esta noche.

Los ex concursantes fueron los que, nominando, decidieron que Nagore fuera la segunda nominada.

Liberto llegó al plató a contar aquellas terribles cosas que sabía de todo el mundo. Al final, lo único que sabía era que Mari Ángeles había comido a escondidas. Dios, no sabéis la que se lió, con todos los periódicos nacionales parando las rotativas para incluir esa información en sus portadas.

¡¡Y BLANCA SE FUE A LA PUÑETERA CALLE!!

Sí, amigos, se hizo justicia y Blanca de Borbón y olé se quedó fuera de la final, como yo me quedé fuera del cásting de pelo Pantenne.

Sucedieron toda suerte de lances emotivísimos como reecuentros con parientes y similares, que podéis repasar en este enlace.

Lo importante es que… ¡¡NAGORE FUE LA GANADORA!!

Es la primera vez en muchos realities que gana la concursante que yo quiero. ¡¡Bien!!

Pero esto no es una despedida. Primero, porque mañana tendréis el resumencito de la gala y segundo, porque día a día seguiré actualizando el blog (más o menos)…

¡¡Y PORQUE EN POCOS DÍAS COMIENZA GH 12 + 1!!

32 comentarios

  1. Dice ser Natalia

    Muy bien explicadito todo!, yo también quería que Nagore ganase, lo ha hecho muy bien, y BASTANTE ha aguantado a Blanca, la pobre.
    Una cosita, te has equivocado, en lo que has puesto de » La que peor lo hiciera de las tres, Blanca, Nagore o Blanca»… era Raquel 🙂

    23 diciembre 2011 | 05:08

  2. Dice ser Carla

    Otra buena noticia es que ha acabado. Solo voy a echar de menos estos post tan divertidos y atinados. Viva Nagore!!!

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    23 diciembre 2011 | 07:35

  3. Dice ser Marian

    Sabia desde que Nagore dijo que era lesbiana y que AMABA a la sabionda de la hija de Barbara Rey.ella seria la ganadora
    Tel5 siempre apuesta por lesbianas y Geys asi que teniendo una en Acorralado seria seguro que ganaria.
    A eso le llamais JUSTICIA?

    23 diciembre 2011 | 08:24

  4. Dice ser Martini

    No veo ningun programita CACA de Telainko, todo esta amañado desde el primer dia y tienen un guion, asi que no perdais el tiempo en opinar ni escribir sobre este tipo de programas para retrasados mentales.

    23 diciembre 2011 | 08:51

  5. Dice ser Gran Hermano

    No veo por qué razón habríamos de creernos la historia del psicólogo. Eso lo dijo Nagore como podría haber dicho cualquier otra cosa, y desde luego no está demostrado. Creo que la ganadora debería haber sido Blanca, por más petarda que sea. Lo que ha pasado esta semana ha sido la crónica de una muerte anunciada. Se veía de lejos que Nagore estaba apegada a Blanca para aprovechar su popularidad, y no se quién puede sorprenderse de que le haya dado la patada en el último momento. Blanca ha pecado de pardilla, no debería haber aguantado tanto a una persona que se pasaba el día poniéndola verde y criticándole todo lo que hacía delante de los demás para que todos se le echaran encima y luego le decía cuánto la quería y le daba un besito de buenas noches. Con «amigas» así, para qué quieres enemigos?

    23 diciembre 2011 | 08:57

  6. Dice ser Gus

    Ya lo he arreglado, Natalia, ¡Gracias!

    23 diciembre 2011 | 09:18

  7. Dice ser Gus

    Gran Hermano : ¡¡¡PERO SI LO RECONOCIÓ BLANCA!!!

    23 diciembre 2011 | 09:20

  8. Dice ser Pepe Luis

    No sabía que teníamos más de una arteria aorta….

    23 diciembre 2011 | 09:22

  9. Dice ser Cris

    Sinceramente no entiendo como programas como éste bodrio tiene tanto éxito y una excelente serie como Homicidios no.

    23 diciembre 2011 | 09:23

  10. Es que homicidios se la cargaron y esto por lo que sea no.

    23 diciembre 2011 | 09:38

  11. Dice ser antonio larrosa

    Que mal rato pasé viendo esta final, prefiero no acordarme.

    Clica sobre mi nombre

    23 diciembre 2011 | 09:59

  12. Si esto fue a la noche, como puede haber tantísima gente comentándolo desde tan pronto. ¿No duermen?
    Todos los secretos para seducir mujeres clickando sobre mi nombre.

    23 diciembre 2011 | 10:34

  13. Dice ser ana

    y..yo.. atn tonta, casi como Blanca, me creo todo esto,, ¿quiern vota a la 1 de la madaigada..??¿y la segunda votacion..? y ¿¿ quien ve esto a estas horas..???? ja, ja y ja.. no me creo nada, esto esta vendiddo desdelque acaban las votaciones, si es que alguien vota… pero bueno, es el entremado de telecino. !al que dios se lo de san juan se lo bendiga..!!

    23 diciembre 2011 | 10:42

  14. Dice ser ana

    el codigo de seguridad tiene su aquel.. vamos tan dificil como la caja del banco de españa…

    23 diciembre 2011 | 10:44

  15. Dice ser artiles

    Creo que se debería empezar desde el principio….Yo no estoy ni a favor ni en contra de las tres finalistas. Era de cajón que expulsarían a Regina porque no era preferida del público. Sin embargo por justicia debería haber ganado Raquel. Se mantuvo ecuánime en todo momento en el programa, no fue falsa y mostró lo que sentía en cada momento. Sin embargo, recuerdo que quien empezó a machacar a Blanca fue Nagore en cuanto se vio finalista, tras las nominaciones de Liberto y Regina. Tenía que hacerlo porque así Blanca quedaría en mal lugar y dejaría de ser la favorita del público, porque las estadísticas en los foros de internet así lo decían, cosa que yo tampoco entendía porque se basaba en un concurso de supervivencia y trabajo que Blanca no ejecutaba en ningún momento. Y creanme que fingir una personalidad más de dos meses sin sacar su verdadero «yo» eso solo puedo hacerlo un psicópata o sociopata.
    La amistad entre Blanca y Nagore trajo consigo la envidia de sus compañeros para desprestigiarlas y romperla pensando que era una estrategia, de ser asi Nagore es la que demostró cuando ya no le hacía falta su amiga, pues cerca de ella sabia que llegaria a la final ya que nunca el público la expulsaba, pero cerca en la final tal cual iban las cosas tampoco interesaba. Antes de que Regina y Blanca empezaran a simpatizar ya Nagore uso su persuación e inteligencia dada su experiencia en los realities, y nuevamente un concurso de estas caracteristicas que no deja de ser un experimento psicosocial pone en pie de guerra diversidad de opiniones muchas a favor y otras en contra dejandonos llevar solo por la superficialidad de lo que nos dejan ver las cámaras ( que es lo que desean que veamos). Manipulación.
    Por otra parte, alguien que se torna tan sincera y leal a sus amistades desvelar algo para hacer daño a quien era su amiga, es una puñalada a sangre fría. Cierto es que deberían haberla sancionado o expulsado una vez que sabían que este hecho sucedió, pero entonces deberían también haber sancionado a todos y todas quienes no cumplieron las reglas del programa. Y digo: la lealtad es una palabra que queda muy grande a muchas personas.
    Para acabar empezar un programa donde solo hay dos personas destacadas solo deja ver nuevamente que España es bipartidista hasta en eso….:)
    Y como recomedación a telecinco a ver si dejan de «barrer para casa» que solo ganan los que trabajan en telecinco, y que tenemos ganitas ya de ver un programita en el que también echen una manita a los pobres, hacer el mismo acorralados con gente de la calle como el Gran Hermano no preseleccionados a vuestro gusto que canta por soleares para ganar audiencia sino por un casting que se vea como hacian en fama y luego para que ganen audiencia poner a los friki famosos de la cadena compartiendo algo con la gente corriente, dentro y sin opcion a ganar el dinero, asi cantaría menos el tongo que hay en telecinco.

    Esta es mi opinion y como buen español espero replicas pero pensad que ninguna de ellas cambiara lo que pienso ni yo lo que piensan ustedes, es mera reflexión para evitar que nadie entre en guerras que no deben ni existir, pues por cosas mas pequeñas han sucedido grandes desgracias. Nagore tiene su premio me alegro por ella pues se lo curró con su esfuerzo pero a veces hay que saber mirar mas alla de lo que «nos dan de comer». Felices fiestas para todos¡¡¡¡¡

    23 diciembre 2011 | 11:15

  16. Dice ser artiles

    y por cierto apoyo lo que dice Martini….

    23 diciembre 2011 | 11:23

  17. Dice ser F. Castle

    Acorralados fue una chapuza desde principio a fin…alli estaban de todo menos acorralados porque tenian comida escondida por todos los sitios imaginables y los vecinos les gritaban lo que sucedia fuera…luego los que invitaban a visitar a los concursantes tb traian cosas informacion externa inclusive…decirme a mi que acorralamiento es ese?
    Para mi el peor reality de lejos !!!!

    23 diciembre 2011 | 11:23

  18. Dice ser Isabel

    Kiko Hernandez comentó en Sálvame que Blanca se habia hecho pis en la comida y que se lo habia dado a los compañeros de la casona y eso… anoche se ocultó…. tongo!!

    23 diciembre 2011 | 12:02

  19. Dice ser Nebulosa

    Pues ha ganado una persona capaz de dar una puñalada a quien llamaba «amiga» sólo un par de días antes

    Como alguien dijo, para amigos así mejor tener enemigos, que los ves venir.

    La final fue de dos tiburonas contra una persona noble de corazón

    23 diciembre 2011 | 12:27

  20. Dice ser Alga

    ¿Pero que es lo que ha reconocido Blanca?

    Pues que su hermana Mercedes, en la letrina, a oscuras y sin gafas, le paso una nota con cuatro frases, de como debería comportarse, que no gritara, que pasara de ciertas personas, etc, etc, pero de ahí a reconocer que todo había sido tramado por un psicólogo, dándole pautas de como se gana un realitie, hay mucho trecho, eso solo ha salido por boca de la chivata y tirana de Nagore, que por otro lado, con ella en su día habían hecho lo mismo, vaya, que Sofia en su estancia en la casona la puso al corriente de todo lo que tenía que hacer!!.

    ¿Porqué lo de Blanca es tongo y lo de Nagore no?

    De todas formas, cuando la organización decidió que las tres finalistas deberían todavía pasar una prueba final, para deshechar a una de ellas, se supo claramente que Blanca no ganaría!!

    Blanca y Nagore eran finalistas directas, esa prueba tenían que haberla hecho entre Raquel y Regina, como en su día vimos a Rosi y a Tatiana introducirse en una pecera para saber quien aguantaba más el aire y así ganar el tercer puesto de finalista en Supervivientes!!

    ¿A que nadie vio a Rosa Benito hacer ninguna prueba final? por supuesto que no, porque a la cadena en esa ocasión le venía bien que Rosa ganase el concurso.

    Si Ayer Blanca se somete a la votación de la audiencia entre la CHIVATA y la TREPAS, ganaría ella por goleada, como vino haciendo durante todo el concurso cada vez que ha estado nominada!!

    AÚPA BLANCA!

    23 diciembre 2011 | 14:05

  21. Dice ser swin

    Martini

    No veo ningun programita CACA de Telainko, todo esta amañado desde el primer dia y tienen un guion, asi que no perdais el tiempo en opinar ni escribir sobre este tipo de programas para retrasados mentales.

    tambien las series y peliculas americanas tienen un guion, y aun asi si el guion es bueno, nos gustan, incluso hay muchas que mienten descaradamente diciendo que son basadas en hechos o personajes reales, y son simples ficciones,

    no creo yo que los demas reliaties de otras cadenas no esten guionizados, en la tele todo esta guionizado y quienes son elegidos para algun realitie suelen ser unos sinverguenzas, personas que den juego y se presten a seguir las ordeans,

    toda la industria del entretenimiento es una mentira si la vemos de ese modo, pero guionizada o improvisada cumple con su objetivo que esentretener a un determinado numero de personas para que sea rentable.

    23 diciembre 2011 | 14:43

  22. Dice ser swin

    en cuanto a que solo los retrasados mentales vean este tipo de programas, creo que estas bastante equivocado,

    yo desde luego prefiero vivir en un mundo donde a los retrasados mentales se les permita con que basura entretenerse y evadirse de sus tristes vidas,

    que en un mundo gobernado por sabiondos que se permiten llamar subnormales a los demas, soalmente porque tengan mas carrera, diplomas o mejor gusto

    recuerda que el clavo que sobresale es el que se lleva el martillazo

    y asi como tu te permites insultar a mis ancianos padres, tios o vecinos que sigan los realities de t5, tambien a ti te pondra en tu sitio alguien mas ilustrado y culto que tu

    23 diciembre 2011 | 14:50

  23. Dice ser vikingoblanco

    este comentario espero q no alarme a la gente pero espero q censuren la cadena de tele 5 y solo dejen emitirla anuncios acaba acorralados y empieza gran marrano 12 pero no os da asco tanto programa preparado esto no es tele realidad es tele basura espero q se den todos los nuevos integrantes de la casa de gran marrano la ostia de su vida o se queme con ellos dentro.
    Pido desde este comentario un poco de conciencia y dejemos de ver esta cadena

    23 diciembre 2011 | 15:55

  24. Dice ser Canario

    Vikingoblanco, con que no lo veas tu es suficiente.

    23 diciembre 2011 | 16:23

  25. Dice ser Karla

    Gus, gracias por hacernos pasarlo tan bien leyendote, eres un grande!!

    Nos vemos en GH 13, me muero de curiosidad por saber qué nuevos especimenes van a meter, aunque seguro que habrá muchas tias buenorras y tios cachas para asegurarse el arrejuntamiento de meaderas.

    Muackkkkss!!

    23 diciembre 2011 | 16:33

  26. Dice ser Lorenzo

    Bien explicadito, me he reido pero me da muchisima pena que quisieras que ganará Nagore. Se veía que iba a ganar a distancia. Tres programas reallitys, mas que baile, supervivientes y este que ha sido el peor, y quien gano? Sorpresaaa, colaboradores de telecrico. Es muy penoso, pero muy penoso que hoy en día llevemos una venda y no sepamos ver que esto es un tongazo de mucho cuidado. El próximo supervivientes seran seis por lo menos los vinculados a la cadena cirquense, y en mas que baile quieren meter otros cinco más!! Por dios, reallitys para que los gane un trabajador de la casa?? es que me parto de risa, no solo por lo bien engañados que estan los que dan de comer a esta gente con la audiencia y el seguimiento, y haber aguantado a arcadas a Blanca de Borbon durante tantos meses,. Pero yo sigo con la ley universal que se cumple, una y otra vez, todo lo que sube, tiene que bajar y estos bajaran, todos los que se creen dioses y especiales en telecrico por reallitys asi y programas tipo salvame.. por que la caída va a ser dura, pero detrás los televidentes engañados que habrán perdido su tiempo, dignidad y dinero.

    23 diciembre 2011 | 19:58

  27. Dice ser Nemo

    Que hartura de ilustrados, por favor, dejadnos ver lo que nos apetezca y comentarlo con quien nos dé la gana en éste blog. Y que manía con que quiten estos programas. Al que no le guste que no lo vea y punto. ¿También queréis prohibir los géneros musicales que no os gusten? Si no os gusta la ópera, ¿queréis que dejen de escribirlas o representarlas? Si no leéis poesía, ¿queréis que dejen de escribirla y editarla?

    Ahora ya habrá alguien escribiendo cosas del tipo «¿Cómo comparas ésto con la óperra???!!!» Pues no, no se trata de compararlas. Se trata de nuestra libertad para divertirnos con lo que nos apetezca. ¿Que Acorralados ha sido una mierduza? Pues sí. ¿Que me he reído siguiéndolo en éste blog? Pues también. Y ya está.

    Bueno, que yo no venía a sermonear, venía a decir que me reí mucho anoche con la gente comentando en el blog, y que tengo muchas ganas de que empiece GH, y no por el programa en sí, sino más bien por la panda que se reune por aquí a comentarlo. Gradcias, Gus, por ofrecernos éste punto de reunión.

    En cuanto a lo que entrará en la casita de GH… Pues no sé, supongo que un par de frikis, alguna pelandrusca oxigenada, otro par de muscuchulos gritones de los que en cada frase meten tres palabrotas, alguien con algún tipo de tara (quiero decir física, con tara mental habrá más de uno), uno o dos medio normales para rellenar, alguien que pase de los 40 (que últimamente parece que da juego), y puede que alguna pareja de recién divorciados o que tengan un juicio pendiente entre ellos o algo así para ver si se apuñalan.

    Bueno, que nos vemos en GH13. Un saludo, Gus.

    24 diciembre 2011 | 00:34

  28. Dice ser Nacho

    Desde que supervivientes lo transformaron en sálvame y encima afirmaron los propios concursantes que había un «señor/jefe» que les iba diciendo que tenían que armar jaleo porque sino ésto no vendía. Odio todos éstos programas que nos tratan como unos tontos que todo nos lo creemos. A demás ya empiezo yo a preguntarme si pekin express también es una tomadura de pelo o en serio se buscan ellos la vida.

    PD: que creéis que Nagore NO recibió información del exterior cuando estuvo Sofía… ayy.. si todos son iguales.

    24 diciembre 2011 | 00:50

  29. Dice ser Nacho

    ups!! se me olvidaba decir.. si durante todo el programa Nagore sabía lo de la supuesta carta, a que ha esperado para decirlo?? Y porqué dijo una semana antes que Blanca fue lo mejor del concurso?? Puff así es la ganadora de acorralados..

    24 diciembre 2011 | 00:59

  30. Dice ser parafashionyo

    Muy merecido el premio!!! Blanca ha demostrado ser lo peor! Ahora a ver qué tal se da GH!!

    http://www.parafashionyo.com

    25 diciembre 2011 | 03:13

  31. Dice ser The Voice

    Estoy de acuerdo con Alga, en este programa todo el mundo ha hecho trampas desde el principio, pero se las han apañado para que parezcan culpables los más pardillos.

    25 diciembre 2011 | 22:54

  32. Dice ser cris

    Si todo está amañado…, vaya si somos tontos.

    26 diciembre 2011 | 05:28

Los comentarios están cerrados.