Las finalistas, en el plató y las broncas, en todos lados

Ya están las dos en el establo del parking.

Por favor, que no gane Blanca, que no gane Blanca.

 Nos ponen un vídeo de que les llevaron oootra vez a un spa. Y allí Nagore tuvieron la primera bronca. Blanca no entendía (esta mujer es de poco etender cuando le conviene) que Nagore se enfadara por su puñalada trapera hablando mal de ella a sus espaldas.

Nunca pensé que diría esto, pero espero que gane Nagore.

Ahora dice Blanca que ella no chaquetea y que sigue siendo amiga de Nagore, a pesar del «daño que le ha hecho». Y claro, se lía de nuevo en directo, se ponen a discutir. Porque Blanca tiene la cualidad de sacar de quicio a los demás.

Y ahora vemos el vídeo de la bronca más grande, en la comida.

Comenzó con Nagore y Regina. La mujer de la samba empezó a picar a Nagore y ésta le dijo que dejara de meter mierda. Y ya sabéis como son estas cosas, nunca discuten para llegar a un punto en común y acercar posturas. Discuten para acabar en un broncón padre en la que acaban gritando.

¿Por qué no les dan unas navajas y que resuelvan el tema a la antigua?

El caso es que Regina se intentó apoyar en Blanca, pero blanca hizo de Judas y la dejó con el culo al aire, como suele. Así que Regina acabó chillando como una loca a Blanca.

LOS QUE VOTAN PARA QUE GANE BLANCA, ¿ES QUE NO VEN ESTAS COSAS? SON MÁS LISTOS ELLOS QUE TODOS LOS DEMÁS CONCURSANTES QUE LA ABORRECEN?

Nagore, entre lágrimas, lo resume muy bien: «Blanca ha ido a salvar su culo».

Hay una oveja al lado de Blanca de Borbón… y no se cual es la oveja y cual es Blanca.

Ahora vemos un vídeo en uno de los coches que las trasladaba. Acabaron las dos discutiendo y llorando en el coche. No sé por qué Nagore pierde el tiempo discutiendo con Blanca, que no entiende la mitad de las cosas que le dices y que reacciona a la defensiva con la otra mitad.

Blanca acabó montando el número, vomitando por la ventana del coche. El conductor debió flipar. Recordad, nunca subáis a un borbón a vuestro coche.

Raquel Bollo llama ahora falsa a Blanca, porque dice que llora sin lágrimas.

«Traicionada y vendida», así dijo sentirse Nagore. Mientras, Blanca con Regina, acusaba a Nagore de haber montado la bronca. Esta mujer es insoportable. Blanca, digo.

«Me anula», dijo Blanca de Nagore. No se puede ser más canalla y más hipocrita. ¿Cuándo la anulaba, cuando la elegía de ayudante de capataz, cuando se comía sus castigos?

BOMBAZO:

Nagore dice que cuando la hermana de Blanca estuvo en la casa, le dio a ésta varias cartas, entre las que estaba una de un psicólogo experto en realities, que al parecer adiestró a Blanca sobre cómo debía comportarse para ganar. En esa carta recibía nuevas instrucciones, o sea, un guión, para qué hacer.

 ¡¡A LA CALLE!! ¡¡ESTO ES UNA TRAMPA!!

¡¡Blanca lo reconce, que su amigo el psicólogo le dio una carta con «cuatro frases» en las que le indicaba «qué hacer y qué no hacer»!!

«No me hagas hablar más», dice J. J. V. ¡¡¿Cómo que no?!! Los espectadores tenemos derecho a saber qué pasa, para juzgar y votar.

¡¡BLANCA DEBE ESTAR EN LA CALLE, POR QUEBRANTAR LAS NORMAS!!

¿Como es posible que no esté en la calle si ha recibido instrucciones de un psicólogo profesional?

Ahora Blanca se chiva de que Nagore le mandó una carta a Sofía. Eso no es malo, porque ahí no se recibe ninguna ventaja.

EN SERIO, ¿NO VAN A ECHAR A BLANCA? ESO SERÍA LA MAYOR ESTAFA DE LA HISTORIA.

Vamos a otro post.

11 comentarios

  1. Dice ser Alga

    Por favor, que gane Blanca, que gane Blanca que gane Blanca!!

    Lo de Nagore, son celos y tiranismo y lo de la Bollo puro amaño de la organización!!

    BLANCA GANADORA!

    22 diciembre 2011 | 22:58

  2. Dice ser Antonio

    Parece la típica cena de nochebuena.

    22 diciembre 2011 | 23:04

  3. Dice ser Alga

    Y ahora va Nagore y suelta la «bomba» jajaja, pero esta cretina se creerá que los que estamos fuera somos idiotas?

    Acusa a Blanca de que su hermana le dio cartas, y a ella que le ha dado sofia Cristo?

    Menuda tiparraca está hecha la Naborde, acusa a su compañera de algo que a ella también le han otorgado, información y pautas para un nuevo comportamiento, de ahí que nunca más la hayamos visto volver a nombrar a su defensora Carolina Sobe, y de ahí que se pegara a Blanca, que en aquellos momentos en que Sofia visitó la casa era la favorita del público!!

    Nagore, eres una pésima concursante a nivel personal!!

    BLANCA GANADORA!!

    22 diciembre 2011 | 23:21

  4. Dice ser elenterao

    Pues yo estoy indeciso, no si votar a la que me repugna, a la que me da nauseas o la que me da asco, que final madre mía, vaya tres patas para un banco…

    22 diciembre 2011 | 23:27

  5. Dice ser Germán

    dais pena.

    22 diciembre 2011 | 23:36

  6. Dice ser Alga

    La que da más asco es la CHIVATA, tirana y envidiosa de Nagore, seguida por la trepas de la Bollo, que ya debe estar saboreando el triunfo que piensa llevarse por la trifulca de las otras dos, por lo tanto, la más noble, simpática y sincera Blanca!!

    22 diciembre 2011 | 23:40

  7. Dice ser Karla

    Alga, creo que deberías dejar de fumar eso tan bueno o pasarnoslo a los demás, porque sinceramente no sé qué reality estas viendo.

    Yo estoy viendo uno en el que la Blanca que tú defiendes se ha mostrado como una falsa, una tramposa, una caradura, una sinverguenza sin escrúpulo ninguno, una mentirosa, una vaga, una asquerosa cerda que te tira un pedo a la cara sin ponerse ni colorá, una hipócrita y una cínica.

    Se merece la expulsión directa, y espero que así lo hagan.

    22 diciembre 2011 | 23:44

  8. Dice ser injusto

    A Mariángeles la organización la nominó por algo mucho menor, y con Blanca se han estado callando hasta ahora.

    22 diciembre 2011 | 23:50

  9. Dice ser Final dirigida

    Esta claro que la direccion del programa no quiere a Blanca como ganadora …. y hacen lo que sea por conseguirlo incluso pruebas en una final. Nagore tiene informacion del exterior de Sofia. Raquel Bollo entra directamente con toda la informacion de fuera y con las opiniones de favoritos del exterior… todos estan en igualdad de condiciones solo que la organizacion no quiere que lo veamos asi

    22 diciembre 2011 | 23:56

  10. Dice ser Eugenio

    Blanca GANADORA por goleada. Las otras dos están jugando sucío, muy sucío para llevarla al fango pero ella ha sido sincera, sumisa y les ha gustado y ahora que la ven VENCEDORA A BLANCA no saben a donde agarrarse para hacerla caer, pues como no gane Blanca, ya se sabe. Tongo a la vista. Y como gane la bollo, tongazo deluxe.

    23 diciembre 2011 | 00:05

  11. Dice ser maruska

    Ha estado bien conocer a Nagore pues al salir tan pronto de gran hermano dejó una impresión de camorrista que no creo qmereciera.

    Creo que se merece ganar por su actitud en general en el reality, sobre todo por haber controlado tan bien su agresividad al bregar con Blanca, pocas veces ha explotado, lo que encuentro que es un acto heroico, dado como es la interfecta.

    Blanca se ha creído que entró en un concurso de pedos en vez de granjeros.

    La Bollo es una atleta, bastante íntegra y normal, pero ha entrado a mitad del concruso y seria una injusticia que le quitara el premio a Nagore.

    23 diciembre 2011 | 01:00

Los comentarios están cerrados.