Comienza la final de ‘Acorralados’

Llega el fin. Más de tres meses con esta gente en la granja, que yo ya huelo a estiércol. Aunque claro, lo mismo eso es de no ducharme…

Ya estamos.

Como la Policía Municipal les pille les van a cascar un multazo que se van a cagar. Les han puesto en un descapotable y van por el centro de Madrid con el cuerpo fuera. ¡Eso es peligroso!

El caso es que van Blanca y Nagore. Y vemos a Nagore, que definitivamente se ha cabreado con Blanca a la que acusa de jugar con un guión, que le habría dado su hermana cuando estuvo en la casa.

¡¡¡QUE LA EXPULSEN DE INMEDIATO!!!

¡¡BLANCA DE BORBÓN ES UNA MENTIROSA, UNA FALSA Y ENCIMA UNA TRAMPOSA!!

Joe, pero que mal me cae, por el amor de Dios, siempre haciéndose la víctima y fastidiando a los demás…

Vemos el vídeo de la última noche en la casona, en la que les pusieron una cenaca que ríete tu de las recepciones reales. Blanca se tiró a la comida como una muerta de hambre. Hablando con la boca llena.

Como la gala pasada se les fue la luz en Asturias, pues ahora se ponen melosos y entra en el plató Raquel Sánchez Silva. Cómo me gusta esta mujer, lo maja que es. Y eso a pesar de que se ha puesto un vestido de niña de la curva que se va de fiesta con las colegas.

Blanca y Nagore no se hablan. O eso dice Raquel Sánchez Silva.

Y vemos de nuevo a estas dos, que ya son finalistas, por la Gran Vía con el descapotable.

Nuevo Post.

2 comentarios

  1. Dice ser The Voice

    De momento, y a falta de que nos digan qué es eso tan grave que Nagore ha dicho de Blanca, si es que no es lo del supuesto guión, que seguro que al final es una chorrada como un piano, lo más espectacular de la gala es el vestido de Raquel Sánchez Silva. Está como para irse de copas con Sonia Baby cuando acabe la gala.

    22 diciembre 2011 | 22:54

  2. Dice ser rosa olcina

    Me parece muy fuerte el sprin final contra Blanca, no me esperaba esto ni de Jorge Javier ni del progrema ya que soy una seguidora de todos los realitis de tele 5 y me defraudo mucho que se estuviera machacando a Blanca durante la ultima semana y esto a producido q se expulsara ya q sin duda era ganadora, Me dan ganas de no ver ninguno mas, gracias

    23 diciembre 2011 | 14:43

Los comentarios están cerrados.