Comienza la semifinal de acorralados con puñalada en la espalda

J.J.V fomentando la bebida,vamos que una botella de vino para dos personas nadaaaa,no entiende cómo Blanca y Nagore estabán tan contentas.

UYYY  exclusiva de J.J.V,  AíDA CON PECHOS NUEVOS

¿Cuánto tardará en salir en Interviú? que dios nos libre de ese espectáculo

Los porcentajes 48% y 52%, esto me huele a estratégia para que la gente se deje los duros para votar

 Perdonad la falta de actualización, pero me está dando problemas el ordenador.

¡Movidón!

Conversación de Regina, que es muy de oler los pedos de los demás por si pilla algo, y Blanca, en la que Blanca dice que Nagore la necesita más a ella y no al revés.

Y encima, le dice Regina que Nagore en realidad no hace nada y que es vaga. Regina y Blanca quedan en decírselo a Nagore, pero a la hora de la verdad, Blanca deja vendida a Regina.

 La cosa, en realidad, es más sencilla: va de tonta y de buena, pero Blanca es más mala que tomar laxante antes de entrar al metro. Y claro, como Nagore se lleva bien con Raquel, ella siente celos y le paga todo lo que Nagore ha hecho por ella, ¡¡Mucho!!, poniéndola a parir a sus espaldas.

Blanca, esa gran amiga. Sí, como tener una amistad con el loro de Jaffar.

Nagore está sentada junto a Blanca, pero no la mira. Tiene la cara como si le acabaran de comunicar una inspección de hacienda.

J. J. V. le pregunta a Nagore si está decepcionada y ella asiente. Pero J. J. V. no suelta una presa con facilidad y le pregunta si tiene ganas de llorar.

Ahora le preguntan a Blanca, que dice que la quiere mucho. Sí, claro, te quiere pero te perjudica, te castigan por su culpa y encima, la criticas.

¿Pero qué he dicho? se pregunta Blanca. Esas son las cosas que más joden, que encima de apuñalarte, le quiten hierro.

El caso es que Regina, que es pelota y chaquetera hasta la náusea, no tardó en disculparse con Nagore, no vaya a ser que la echen o algo. Y eso que cuenta con el «colectivo inmigrante», al que invoca como si fuera el Espíritu Santo.

Ahora, J. J. V. les dice a Liberto y a la mujer del flequillo mutante que los porcentajes están muy igualados.

No sé por qué las llaman galas en directo, si nos pasamos la noche viendo vídeos. Ahora, en concreto, uno de una minibronca entre Liberto y Raquel Bollo. Y digo mini, porque como Liberto tiene horchata desnatada en las venas no vale para tener una buena bronca.

Raquel Bollo se ha puesto coletitas de colegiala, pero claro, tiene unas raíces con canas que son más de Kruela Devil.

Ahora vemos un vídeo en el que las chicas enseñan los calzoncillos de Liberto. Sí, porque el hombre tiene fama de no ser muy limpio. Nagore y Blanca se rieron de él porque al parecer Mari Ángeles le lavó unos calzoncillos supuestamente cagados.

Según Liberto, lo que pasó es que puso los calzoncillos encima de un madero y los calzones se tintaron.

Y claro, como Blanca y Nagore son muy graciosas, cogieron un calzoncillo de Liberto y lo llenaron de barro. Luego lo pusieron en su estantería y quisieron que los mostrara.

¿Por qué a Raquel Sánchez Silva siempre le ponen trajes que lleven pelo?

Ahora vemos la prueba semanal. Se trataba de mover un mini rebaño de ovejas. Sí, normalmente un solo pastor es capaz de mover rebaños de cientos de ovejas, pero ellos, entre cinco, la cagaron.

Para colmo, se comieron el pan del suelo que no se habían comido las ovejas.

Sí, Blanca es una vaga. Ahora vemos cómo todos sus compañeros lo opinan y cómo ella se hace la sueca y la tonta, en lo que es experta, cada vez que hay que dar el callo. Hasta el patrón del bigote la llama vaga.

Eso sí, ella sigue empeñada en que es una gran trabajadora. Yo no la contrataría ni para respirar, porque con tal de no trabajar sería capaz de asfixiarse.

LOs familiares o amigos defensores de los concursantes están ya en el porche de la casona. Tienen más frio que el culo de un pingüino.

Cambiamos de post.

14 comentarios

  1. Dice ser Nemo

    Buenas noches, Gus y compañía.

    ¿Me lo parece a mí o la Nagore coge una cogorza cada semana?

    Que borbónica queda la Blanca con ése gorrito…

    15 diciembre 2011 | 21:57

  2. Dice ser Acorralados

    Liberto o Regina, Regina o Liberto… la verdad es que se podían ir los dos, está claro que las finalistas son Blanca, Raquel y Nagore

    15 diciembre 2011 | 21:57

  3. Dice ser Nemo

    Aida dopada y sin poder largar! Esta gala no va a ser lo mismo.

    15 diciembre 2011 | 22:05

  4. Dice ser Nemo

    Jajajaja!!! La rubiaca esa que hacía numeritos metiéndose cosas en el cuerpo todas las semanas va vestida de carnaval, y por lo visto a la Leticia le ha dado envidia y hoy se ha vestido de putón cutre mamarracha, a ver si destaca más. Que pena da.

    15 diciembre 2011 | 22:16

  5. Dice ser Nemo

    En el video que acaba de salir Liberto parece el Wally de «Buscando a Wally»

    15 diciembre 2011 | 22:22

  6. Dice ser Alga

    Ya están preparándole la cama a Nagore…
    No se cortan un pelo en querer dejar a Blanca, pero la audiencia a estas alturas del concurso, sabemos perfectamente quien es Blanca, quien es Nagore y quien es la bollo!!

    15 diciembre 2011 | 22:31

  7. Dice ser Nemo

    Digo yo, ¿si los nominados se quedan con 50% cada uno que pasa? ¿Tiran a los dos? ¿No tiran a nadie? ¿Tiran a todos menos a ellos?

    15 diciembre 2011 | 22:40

  8. Dice ser parafashionyo

    Que ganas de que se acabe y empiece GH!!!

    http://www.parafashionyo.com

    15 diciembre 2011 | 23:01

  9. Dice ser Acorralados

    Alga, no estoy de acuerdo contigo. A Nagore se le llena la boca diciendo lo que quiere a la borbona, pero luego se pasa el día criticandola y poniéndola a los pies de los caballos y echándole encima al resto de sus compañeros. Si quieres a una persona, la quieres contra viento y marea, y si no no pregones que la quieres tanto. Yo creo que Nagore se está aprovechando de Blanca, que será vaga, y seguro que es una petarda y que la convivencia con ella es insoportable, pero aún no la he visto insultar a Nagore. No pasan 5 minutos sin que Nagore nos recuerde lo vaga e inútil que es Blanca, pero eso sí, luego al irse a la cama le da muchos besos y abrazos.

    Creo que Blanca es la persona más auténtica del concurso. Nos puede gustar o no, pero es como es.

    15 diciembre 2011 | 23:01

  10. Dice ser Nemo

    Totalmente de acuerdo con parafashionyo. Quiero ver ya mismo cuántos frikis, chonis, dementes y bichos raros meten en la casa.

    ¿No hay que estar un poco mal para ir por el mundo haciéndose llamar Mago Fulanito? Supongo que lo hará para darse publicidad, pero lo que da es pena.

    15 diciembre 2011 | 23:04

  11. Dice ser Alga

    Acorralados

    Me ha faltado una palabra en mi post, de ahí que se me haya entendido mal…

    Ya están preparándole la cama a Nagore…
    No se cortan un pelo en querer dejar MAL a Blanca, pero la audiencia a estas alturas del concurso, sabemos perfectamente quien es Blanca, quien es Nagore y quien es la bollo!!

    15 diciembre 2011 | 23:10

  12. Dice ser una manchega

    hay la unica que tenia que haber ganao MariAngeles parece mentira la audencia que no tienen personalidad
    y la an tomado con esa familia aunque tenga la hija un poco rollo , pero la madre no tiene culpa por que a sido una buena trabajadora y hay la que estorba es la Blanca de los huevos !!!
    por que no sabe hacer ni menear la ceniza del suelo y el zangano que tienen hay de liberto parece que este comiendo papilla todo el día & la bollera pues es una hija de gran bretania , que se ria de una señora mayor,
    y cuando estan en el estudio todos los que han perdido y una corista que parece de las peliculas del oestee , la barbara reY otra canta la baila tiene una cara de viciosa y lo ah tenido toda su puñetera vida y la hija otro marimacho iguaL!!
    Aveces tiene mucha culpa el presentador que ha tirado muchas veces a aida cuando hay unas cuantas putas sentadas en la fila donde esta Álvaro el de los ojos juntos ! Como den el premio ala bollera o ala blanca nieves ya me borroo de todoos los anuncios que pongan de tele5 y esto lo dice una manchega CON COJONES !!! Andaaa quee Daviid le tengoo sentao en la boca del estomago haber que tienes que criticar o que tienes que hablar si hay el ladron tambien as sido tu y el dionii por lo menos robo pero con clase y se despide a una manchega que le de por culo quien ganee !! y fuera la auudencia que boteen por esas dos ZORRONAS !

    15 diciembre 2011 | 23:37

  13. Dice ser una manchega

    Ah que me olvidaba la que mira contra el gobierno que es la uarra de la Leticia ! menos maL
    que el marido la dejo , no se que veriia en ella es mas puta que las gallinas inglesas , en esa fila
    hay una tribu que ni de las peliculas del oeste las ponten tan bien como hay , y la Regina de los huevos otra igual que ya se la pasao el arroz como a todo el mundoo y no hace maravillas ya , para mi la se salva es la Raquel.Contra mas miro el programa este mas nerviosa me pongo cuando veo a la Nagore y ala blancanieves , bueeno sigo diciendo Jorge Javier sige siendo un canta mañanas , que le rie las graciias a unas personas y alas que le interesa les grita ! cuando estaba en el tomate me gustaba mas pero ahora me a caido mas gordo de lo que esta !! a mi los que me gustan son los directores de Salvame ! no hablo mass por que ya hablare de los de salvame ! Lastima dinerito que se van a llegar .. con tanta gente que esta necesitada 😉

    16 diciembre 2011 | 00:02

  14. Dice ser mari

    alga si la audiencia ha estas alturas sabe que Blanca es un falsa, una vaga y una aprovechada que le gusta ir de victima , que no merece estar en la final y que si lo esta es gracias a Nagore.

    18 diciembre 2011 | 04:25

Los comentarios están cerrados.