Reche llega al plató y el castigo a Mari Ángeles

El guaperas en el plató.

Para mi que le van a largar a la mínima de cambio. Unas pocas preguntas y a su casa, a menear la melena de terror de las nenas.

Dice por decimoquinta vez que se quedó muy sorprendido cuando le echaron.

Ahora vemos los vídeos de Reche en la casona. Una sucesión de afirmaciones sobre su belleza y lo mucho que le quieren las chavales.

Y sale el tema recurrente de la Leti. Dice Reche que no se le arrimó porque no le gusta. Leti salta y dice que cuando vio el cerebro de mosquito que tenía ya no le gustó. JAJAJAJAJAJAJA

Reche le dice ahora mismo que si quiere irse a la cama y la Leti tiene las bragas en la mano antes de que acabe la frase.

Yo juraría que el gato acostado que El Dioni lleva en la cabeza se ha movido.

Ahora conectan con el establo para comunicarle a Mari Ángeles su castigo por irse de la lengua de cosas de fuera esta semana.

No se si lo sabéis, pero hoy la gala va a durar hasta las mil, porque como se han cargado el Resistiré ¿Vale? han alargado la gala…

El caso es que Mari Ángeles se puso a contar cómo fue la gala en la que estuvo fuera. Luego Mari Ángeles se hizo la tonta, como si no supiera que eso no se pudiera contar.

El caso es que como castigo no la permiten participar en el juego de ser capataz. Luego tendrá otra sanción.

Juego para aspirante a capataz. Les han puesto unas madreñas (zuecos de madera) deben ir con ellos a unas camas elásticas, coger sacos y luego lanzarlos con unas catapultas. El que más sacos enceste, gana.

Esta gente es lo más inútil que he visto. Son incapaces de saltar en una cama elástica, lo que es igual de raro que no ser capaz de ahogarse debajo del agua…

Blanca y Úrsula están a saltar en la cama y a pasarlo bien, como tolais que son. Nagore es la única que se lo toma en serio y lleva tres sacos, aunque no los ha metido en la zona buena.

La prueba termina y nadie ha metido un saco en la zona de lanzamiento. A Blanca tiene que obligarla a bajar Raquel Sánchez Silva. Esta mujer es incapaz de cumplir una instrucción por sencilla que sea.

El caso es que la prueba gana Nagore, porque es la que más cerca se ha quedado de la zona. Es la segunda aspirante a capataz y se enfrentará a Raquel Bollo.

Resulta ahora que Reche traía una carta de Liberto que ha intentado hacer llegar a su hermana (a la de Liberto). Liberto pide en la carta que paguen los plazos de su piso y que pida un aplazamiento para un juicio que tiene.

¿Pero esto que és? ¿La CIA? Van a dejar de mandar mensajes secretos.

«Ya está en la calle Reche, el que te da la leche», dijo en su despedida el fantasmón del pelo nena, más conocido como Reche.

Ahora Regina dice que la pasada noche tuvo un sueño erótico con Reche. Madre del amor hermoso. Ahora sus excompañeros le dicen que le echan de menos y se lamen la pija un poco los unos a los otros.

Reche lleva una camiseta que enseña ahora, con la frasecita de la leche y los nombres de sus compañeros de piso. Y nadie sabe por qué, el chaval acaba sin camiseta.

Conectamos con Escassi. Tiene la misma cara que el Emperador de los Sith en Star Wars. Menos mal que está la novia de Chewaka cerca para combatirle. Lo que dice Escassi es igual de emocionante que sentarse a mirar crecer la hierba.

Ahora vemos cómo Nagore ha estado dando lecciones de lesbianismo en la casa. Madre del amor hermoso. Que despliegue de tópicos y generalidades absurdas.

Ahora las dos aspirantes se la juegan en el tira y afloja del juego de capataz. Sí, es la prueba intelectual de siempre: hay que tirar de la otra para llegar a tocar un cencerro. Le encargaron el diseño del juego a Steve Jobs.

Peeero,

2 comentarios

  1. Dice ser Acorralados

    Sí, la gala duró hasta las mil… digo yo, porque después de ver que salvaban a Ursula pasadas las 12:30 me fui a la cama… ¿La gente que ve los programas de Telecinco no trabaja? Por favor, un respeto con los que nos levantamos a las 6!!!

    25 noviembre 2011 | 18:51

  2. Dice ser Kiku

    Hombre, es que se da por sentado que la gente que ve Tele5 no tiene vida. Ya veis mierda, ¿qué más os da que os traten como tal?

    02 diciembre 2011 | 02:17

Los comentarios están cerrados.