Los Borbones… ¡Y A LA CALLE ESCASSI!

Ahora, que pesadez, otra vez Liberto y Blanca hablando de su padre.

A Blanca le indignó que Leandro de Borbón tenga pensado dejarle en herencia cosas a los reyes y a ellas no. Y digo yo ¿para qué servirá hacerle la pelota a los reyes si ya estás muerto?

Ahora Blanca vuelve a decir que por qué le ponen vídeos de cosas que ha dicho en la casona. ¡¡Es la tercera vez!! ¿Es que todavía no se ha dado cuenta esta tía que está en un reality?

Sí, estoy en un reality, pero no creo que pongan esto que estoy diciendo, porque como es polémico y todo el mundo sabe que en los realities no ponen las cosas polémicas…

¡¡Y SE VA A LA CALLE ESCASSI!!

Me descojono. Y él que se creía que sus tácticas eran infalibles. Úrsula llora como una cordera, porque claro se va Álvaro y a ver quién le dice ahora qué pensar y qué decir. Raquel Bollo llora como una madalena. Ja ja ja, que ingenioso soy…

El hombre de los ojillos como dos pulgas copulando deja de aspirante a capataz (que no será inmune en las nominaciones) a Raquel.

En el plató debaten porqué han echado a Escassi. Yo se lo digo: porque es más falso que un bocadillo de yeso. Y a la gente no le gustan las estrategias, ni los pactos ni las conspiraciones.

Y llega Reche al plató. Lo han dejado un poco así, de transición. Se abraza con El Dioni y con Raúl como si estuvieran en un espectáculo del Bagdad de Barcelona.

Y a la publi.

2 comentarios

  1. Dice ser xxxpitu

    Madre mía le van a tener que cambiar el nombre al programa «acorraladas», Y el Liberto claro, que menudo metemierda. La verdad es que es patético este programa, hace que no veía una gala un montón y me parece que ya no veré mas.
    El Dioni era la alegría de la huerta, sin él, sus tacos, sus comentarios machistas y su saber ponerlos firmes a todos esto ya no es lo mismo. Ademas va a ganar Nagore porque la cadena así nos lo mete por la vena como a «la venenito» en SV, antes era la mala y ahora es Santa Nagore de Calcuta, ¿en que ha cambiado? En que ahora se cepilla a la hija de Barbara Rey. En nada mas.

    25 noviembre 2011 | 00:51

  2. Dice ser pues eso

    Por dios que larguen a Blanca de una vez, me satura esa mujer , no se puede ser más panfila y pavisosa!

    01 diciembre 2011 | 11:03

Los comentarios están cerrados.