El Dioni se queda fuera de ‘Acorralados’ por riesgo de trombosis

Bueno, amigos, no, el Dioni no ha podido recuperarse en esta semana y el médico le ha dicho que se queda fuera del concurso, porque el riesgo de sufrir una trombosis es demasiado grande.

El Dioni se fue como un señor, deseándole lo mejor a sus compañeros y dejando de lado las disputas vividas en la casona. Ni que decir tiene que se vivieron momentos lacrimógenos, con la hija del Dioni llorando, él mismo con los ojillos brillantes y hasta Escassi en haciendo pucheros.

Como hay clases y clases y entrevistas que no dan juego y entrevistas de las que se puede sacar más de una bronca, Mari Ángeles llegó al plató casi iniciada la gala.

Hay dos cosas que podrían destruir el universo: El acelerador de partículas y que Mari Ángeles y Antonio David estén en un plató y no monten una bronca. ¿Se ha destruido el universo? Pues eso.

El juego de recompensa acabó en tragedia. Bueno, si tragedia se puede considerar que alguien que concursa en Acorralados se lleve una hostieja. Habían puesto a los concursantes con los ojos vendados y atados a unas sillas sobre una plataforma.

Siguiendo instrucciones berreadas por Liberto y Úrsula, debían trasladar unos objetos. Y Raquel Bollo, que se debía aburrir estando a salvo de la gravedad, decidió caerse de la plataforma, no sin antes darle un cabezazo. Si no lleva un casco, la tienen que reformar la cara entera.

Se llevaron masa para pizzas, ingredientes para ellas y vino.

Ya me imagino a todos los granjeros de la zona encantados con el programa y con que les hagan trabajos gratis. Seguro que el hombre que les encarga los trabajos semanales se lleva comisiones. Irá por las granjas diciendo: ¿quieres un cercado nuevo? Puedo conseguirte unos esclavos de primera, ja ja ja.

El caso es que hicieron un buen cercado, por lo que les dieron una merendola de las de cumpleaños de EGB.

A Liberto no se le muta el rostro así le retuerzan los huevos. A este tío le insultas y se queda con su cara triste. Es más, le sueltas un sopapo con un calzoncillo lleno de zurraspas y se queda igual. Toda la gala poniéndole verde y él mirando el suelo buscando setas.

¿Y qué me decís de Úrsula? En serio, esta muchacha cada vez tiene la cara más ancha. ¿Se está convirtiendo en la mujer elefante? ¿Es una mujer-hogaza? ¿Por qué no permiten que un médico compruebe si tiene paperas?

El caso es que como el Dioni se ha tenido que ir, el programa organizó una rerepesca. Los que tenían posibilidad de entrar eran Mari Ángeles, Raúl y Antonio David. Peeero, éste último se rajó y dijo que él se quedaba en su casa, haciendo un favor inmenso a su familia y a nosotros.

La repescada fue Mari Ángeles, por un ajustado margen. Así que la madre de Aída volverá a entrar en el concurso. A más de uno se le va a abrir la úlcera cuando la vea a aparecer de nuevo en la casona.

El expulsado fue Reche. A mi todo esto me huele a chamusquina. Vale que Reche no es que haya sido la alegría de la huerta, pero perder ante Liberto…

¡¡Leticia se puso violenta!! No sabemos qué le dijo el amigo de Reche en el plató, pero se puso histérica, a chillarle al chaval Esta mujer está tarada.

¡¡Y encima enseñó una teta!! Se le ha resbaló el vestido,pero si fue casual, yo soy la Madre Teresa de Calcuta.

El duelo de capataz lo disputaron entre Regina do Santos, candidata de Reche y Nagore, ganadora de la prueba de aspirante. Ganó Nagore con diferencia. Es más, incluso llegó a tocar el cencerro de Regina. No lo entendáis mal, cochinos.

Aprovecho para decir que Regina do Santos ha hecho un pacto con el diablo. ¿Cómo puede ser que no tenga ni una sola arruga, ni flacidez ni colgajo?

LOS NOMINADOS FUERON: Liberto, Úrsula y Escassi. Así que Nagore tuvo que desempatar y elegir a otro.

 Nagore libró de la nominación a Úrsula. Ja ja ja ja. Le hizo la putada a la chiquilla. Dijo que la salvaba porque le tiene cariño. Y eligió como nominada a Úrsula. Vamos, que lo dejó como estaba.

 Y así están las cosas.

NOTA: Mañana, sábado, el resumen de Pekín Express. Si este sábado no está, me rapo los coj… la cabeza.

22 comentarios

  1. Dice ser Basura de programa, oiga

    Que asco me dan! Mierda de programa! Que basura!

    De todos los realitys de telecirco en la historia este es el peor y con diferencia.

    18 noviembre 2011 | 03:59

  2. ES TAN MALO EL PROGRAMA QUE HASTA TU RESUMEN ES UN COÑAZO
    QUE TIEMPOS EN QUE ME PARTIA EL OJAL LEYENDOTE

    18 noviembre 2011 | 04:12

  3. Dice ser ANONIMA

    LA MADRE DE AIDA NIZAR NO DEVIA VOLVER A LA CASONA ,MARIA DE LOS ANGELES DELGADO NO DEVIA DE VOLVER AL CONCURSO ESTAN HACIENDO LO QUE QUIEREN EN ESTE CONCUERSO Y SOLO HACE FALTA YA QUE ESTA FAMILIA SALGA EN EL TELEDIARIO Y YA SALGAN ASI EN TODOS LOS PROGRAMAS ,SINCERAMENTE YO CAMBIO YA DE CADENA DE TELEVISION ESTOY ARTA DE TANTAS PELEAS BURLAS A BARBARA REY NUESTRA TOTANERA Y EN TOTANA Y MURCIA ESTAMOS INDIGNADOS ,QUEREMOS A BARBARA REY DESDE PEQUEÑA SE HA GANADO SU COMIDA TAMBIEN Y ES QUERIA EN SU TIERRA MURCIA ,,A LA FAMILIA NIZAR SE LA ESTA LLEBANDO ENTRE ALGODONES Y NO HAY DERECHO YA.

    18 noviembre 2011 | 07:14

  4. Dice ser mz

    «Aprovecho para decir que Regina do Santos ha hecho un pacto con el diablo. ¿Cómo puede ser que no tenga ni una sola arruga, ni flacidez ni colgajo?»

    Ha hecho un pacto o varios con el cirujano.

    18 noviembre 2011 | 08:31

  5. Cierto el programa es malisimo, hay que echarle un par para seguirlo. Disfruta de la espectacular chica de los viernes de hoy en http://www.alprimertoke.com

    18 noviembre 2011 | 08:35

  6. Dice ser yo

    Las palabras aprox de Jorge Javier a Dioni fueron » no podemos indultar al expulsado pq la gente se gasta dinero en expulsar» y seguro que despues penso» ya nos encargamos nosotros de hacer algun chanchullo para volver a meter a la madre de Aida»

    Indignacion total y cambio de cadena.

    18 noviembre 2011 | 10:03

  7. Dice ser Por dios aprende a escribir (para ANONIMA)

    DEVIA (debía), DEVIA DE VOLVER (debería volver), ARTA (harta), ES QUERIA (es querida), LLEBANDO (llevando).

    En serio deberias ver menos acorralados y un poco mas programas como cifras y letras o saber y ganar, se que es dificil pero se hacebastante dificil leer un texto con tantas faltas de ortografia y una gramatica tan lamentable.

    Y por favor evita en la medida de lo posible las mayusculas son bastante molestan y dificultan aún mas la lectura.

    18 noviembre 2011 | 12:35

  8. Dice ser antonio

    HOLA SOY UN FANDS DE DIONI LASTIMA QUE DIONI YA NO PUEDE SEGUIR JUGANDO, CUANDO LO SIENTO, PERO AHORA LO TENGO MUY CLARO, COMO M.ANGELES ES SU GRAN A MIGA DE DIONI, YO VOY A SEGUIR APOYANDO A M.ANGELES, POR QUE M.ANGELES HA ESTADO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS CON DIONI, M.ANGELES SIEMPRE SE HA MANTENIDO CON SU GRUPO, Y DIONI ESTARÁ MUY CONTENTO QUE NOSOTROS SUS FANDS APOYEMOS A M.ANGELES, PORQUE ENTRE DIONI Y M.ANGELES HA SURGIDO UNA LINDA AMISTAD, Y TANTO COMO DIONI Y M.ANGELES SIEMPRE HAN JUGADO Y SEGUIRÁ JUGANDO LIMPIO, POR FAVOR FANDS DE DIONI APOYEMOS POR SU GRAN AMIGA DE DIONI QUE ES M.ANGELES ELLA NOS NECESITA,, LES PIDO ASI COMO YO Y MUCHAS PERSONAS QUE HEMOS APOYADO A DIONI, ASI APOYEMOS A MARIA ANGELES, POR SU LINDA AMISTAD QUE HAY ENTRE DIONI Y MARIA ANGELES, PARA QUE M.ANGELES GANE EL CONCURSO Y DIONI SE SIENTA AGRADECIDO POR SUS FANDS, Y POR LAS PERSONAS QUE APOYEN A M.ANGELES, AUNQUE DIONI YA ESTÁ AGRADECIDO CON TODOS SUS FANDS, Y SE PONDRÁ MAS CONTENTO Y ORGULLOSO QUE SIGAMOS APOYANDOLA A SU GRAN AMIGA QUE ES M.ANGELES, LOS DEJO EN SUS MANOS, NO LES PIDO MUCHO, SOLO ESPAÑOLES Y ESPAÑOLAS HAY QUE SER JUSTOS Y CONSIENTES M.ANEGES Y DIONI HAN SABIDO Y SABEN TRABAJAR, HAN JUGADO Y SABEN JUGAR LIMPIO, SE HAN MANTENIDO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, Y DIONI Y MARIA ANGELES SIEMPRE SE HAN MANTENIDO EN SU GRUPO, HAY QUE SER CONSIENTES DE TODO LO BUENO QUE HAN HECHO, POR FAVOR APOYEMOS A SU GRAN AMIGA DE DIONI QUE ES M.ANGELES, APOYENLA POR FAVOR, M.ANGELES NOS NECESITA, APONYENLA POR FAVOR, PRA QUE GANE EL CONCURSO. HAY QUE APOYARLA POR FAVOR A M.ANGELES.

    18 noviembre 2011 | 13:52

  9. Dice ser alonso

    ya es hora que escasi se vaya a la calle, por favor echen a la calle a escasi, escasi es un gran manipulador, todos los del grupo de escasi se ve que no tienen personalidad, porque todo lo que dice escasi, para el grupo está bien, escasi es un ser muy malo se hace el inocente pero de inocente, no lo es, escasi es un cobarde, que se esconde atraves de su grupo, ahora escasi esta de miedo , pues que lo echen a escasi se lo merece por mala persona que es, escasi es el rey de las mentiras, calumniador y falso. ESCASI A LA CALLE.

    18 noviembre 2011 | 13:59

  10. Madre mia… cuanto colgao

    Pero no os dais cuenta de que esta todo amañado

    De que es un teatrillo donde cada uno tiene su paple

    De que siempre hay enormes discusiones por tonterias que no han captado convenientemente las camaras

    De que te cuelan mentiras absurdas como si fuese algo importantisimo

    De que el televoto es un engaño que solo sirve para reacudar, y que los tongos reiterados les dan aun mas dinero

    De que este blog esta vendido al programa

    ENTONCES? SI LO SABEIS ES QUE….

    SI CREYESEIS EN LOS REYES MAGOS SERIAS MENOS INFANTILES!

    18 noviembre 2011 | 15:06

  11. Dice ser Renting coches

    Es lamentable que contraten a un tipo que es conocido por robar un banco.

    18 noviembre 2011 | 16:35

  12. Dice ser La Noria

    Mira que me cael mal el Dioni, pero se le va a echar de menos en el programa, y más que tenga que salir por problemas de salud 🙁

    18 noviembre 2011 | 19:57

  13. Dice ser Alga

    Esta semana que viene, debería salir Ursula, total la chica no aporta nada y tiene bastantes ganas de largarse.

    Con la vuelta de la «maligna» tanto Liberto como Escassi deberían quedarse, ya que tienen cuentas pendientes con la «bruja».

    El próximo jueves volverán a estar nominados, Liberto, Regina y «madre» y la organización, la audiencia o quien quiera que tenga el poder para expulsar, volverán a echar a la trabajadora incansable, mandona y mala perdedora de Mariangeles.

    Todo esto de volver a meterla es simplemente por prolongar la agonía de alguien a quien le gusta chinchar y estar todo el tiempo en la picota (esta le ha cogido querencia a las cámaras… bendita la rama que al tronco sale)

    Blanca y Escassi en la final.

    19 noviembre 2011 | 09:06

  14. Dice ser monica

    el cobarde y mal perdedor de escasi debe de irse el jueves y la pedorra de blanca tambien debe de irse, escasi esta pagando todo lo mal que ha hecho, con la misma moneda, por su culpa de escasi se fue raul, reche y m.angeles se fueron por la culpa de escasi, y ademas escasi le faltó el respeto a dioni, escasi es un hombre prepotente, y cobarde mentiroso, debe de irse ya, a la calle, es un hombre rincoroso y escasi es un perdedor, y un egoista, su porpio grupo ya se ha dado cuenta y es por eso que escasi está nominado por la propia nagore, todo lo que hizo escasi lo está pagando, y blanca tampoco no es buena tanto escasi como blanca juegan sucio, blanca es una impocrita, que está bien con sus amigos y por detras habla muy mal de ellos. BLANCA Y ALVARO MUÑOZ ESCASI SON MENTIROSOS TRAIDORES Y CALUMNIADORES Y TRAMPOSOS JUEGAN SUCIO, Y LA VERDAD SALE TARDE O TEMPRANO…………………………………….. A LA CALLE ESCASI Y BLANCA.

    19 noviembre 2011 | 13:03

  15. Dice ser noepbc

    granjero busca esposa http://telohasperdido.blogspot.com/

    19 noviembre 2011 | 14:38

  16. Dice ser antonio larrosa

    Hola a todos : mz ha puesto un post en su bñog dedicado a mi humilde persona con foto y todo . Por eso ,mz te estoy muy agradecido por tan estupendo articulo que casi me ha hecho llorar .

    Clicad sobre.. http://moduszeta.blogspot.com/ y vereis un post sorprendente

    19 noviembre 2011 | 15:21

  17. Dice ser KIKEgladietor

    MERCEDESMILA+PILARAHOLA2titeres pagadas xtele5= http://actuable.es/peticiones/me-han-blokeado-cuenta-facebook-falsa-libertad-de ACORRALADOS=OTROTONGO(elfalsopremioondas)kedebe800,00eurosahacienda,xsergayfavorece,alafalsa,lesbiana,de,nagore=todoplaneadoxmagnolia+tele5=sacarSMSalosgays,=montaje+elprograma,quiere ke ganeelgrupitodearpias+falsas+malvadas=URSULAque para salir en tv se enrollo=exdefalete(otro impresentable=blanca de borbon,una millonaria ke meten=RIDICULIZARalosborbones,ELDIONI(mecaebien)pero=compliceDEmanipular=audiencia=1semanaen1hotel=PARAdarAUDIENCIAeljuevesALAmanipulada,galaSEexageraENFERMEDAD=GUION=TENER+audiencia SALVAME+LAFALSA PREMIONDAS ANAROSA,jorgejaviervazquez es mala persona,manipula alahija del dioni=hacerla llorar=ya sabia ke su padre iba a abandonar=falsasvictimas=+SMS¿PORQUElosTITERESdSALVAME=PONENanuncios=TAPAR a ROSABENITO,AMENAZANDO=MADRE deANTONIOTEJADO=SALVAME=FALSOTELFDELESPECTADOR+SEPONENanuncios=taparLOKEDIJO MILAXIMENEZ=ELDIONI¿YAHASALIDODELHOSPITAL=tongo=2SEÑORASIBANxELCAMPOyDIJERONaRAQUELBOLLO=EMBARAZO+BODAdKIKO RIVERA?=jajaj,serien en vuestra cara,si teneis grabada la gala,vereis jorjejaviervazquez dice raquel tenemos que ir de boda=esto no es pasar informacion del exterior?=pero claro,es la pantoja¿?otra vividora=que chelogcortes+luisroyan+lamalvada raquel bollo(que porke la pantoja les hace regalos+cenas+les da dinero mienten x ella en television=LABOLLO,protegida de salvame=llege a la final,hace años ke estan en tv, riendose de toda españa.yde marbella(parte demi kerida+amada+añorada andalucia.,FOREROS=NI 1 SMS A ACORRALADOS,ylos ke voteis ke no gane nagore,ni labollo,ni su grupitoDEestrategas,NI,1SMSaMQB(mira quien baila),ni 1sms aGH13=FALSO CASTING=LAURACAMPOS=FALSO 24 HORAS=pues ami mehan llamado 4 veces delasjoyasdelacorona?=ACTRIZ?NOVEAMOS LASCAMPANADASTELE5 SISALE LA PANTOJA(una pobre viudaQUELLENASUSCONCIERTOS=FALSAVICTIMA ke se caso x interes con 1 torero rico=hizo,laesteban+la trapote=¿porque tele 5 para tener+audiencia le esta limpiando la imagen de la pantoja=OTRO TONGO=ELFALSO CASTING¿GH13=http://www.elcajondesastre.com/entrevista-con-kike-gladietor-accionista-de-telecinco-aspirante-a-falso-casting-humano-de-gh/

    19 noviembre 2011 | 21:09

  18. Dice ser BLANCA BOBONA

    https://www.youtube.com/watch?v=xm4eFEgEBWE&feature=player_embedded

    Iván Nizar, participó en el programa de caza “Silvestria” de Castilla y León

    19 noviembre 2011 | 22:51

  19. Dice ser BLANCA BOBONA

    QUÉ MÉRITO TIENE «LA BOBONA» QUE HA COMIDO MÁS QUE NADIE , HA TRABAJADO MENOS QUE OSO PEREZOSO, HA CRITICADO A TODO EL MUNDO, HA DORMIDO EN CAMA CALIENTE LA MITAD DEL PROGRAMA…QUÉ MÉRITO TIENE?

    los pedos?
    chuparse el dedo?
    su falta de higiene?
    su vagancia crónica?
    su inutilidad para las pruebas?

    19 noviembre 2011 | 22:54

  20. Dice ser maria

    bueno al final te qedan 55min para hacer tu resumen de pekin express si no a cortarte los pelo de… la cabeza

    19 noviembre 2011 | 23:06

  21. Dice ser Y ya van dos

    Ya puedes ir grabando el video de como te rapas los cojones y/o (aunque en realidad solo deberia valer la opcion y) porque ha pasado el sabado y nos has dejado sin resumen de pekin,y ya van dos veces que nos la has colado esta semana.cada vez odio mas acorralados y que le hagas tanto caso a ese Programa de Mierda con toda la Chusma de telecirco

    20 noviembre 2011 | 01:43

Los comentarios están cerrados.