La prueba semanal, esclavizados… y la rerepesca

Ya me imagino a todos los granjeros de la zona encantados con el programa y con que les hagan trabajos gratis.

El caso es que se hicieron un cercado y a cambio les dieron una merendola que no veas.

Ahora Mari Ángeles habla con el Dioni. Se hablan como si fueran marido y mujer de toda la vida. El Dioni le dice que si le dice ven «lo deja todo».

Dioni se ha puesto tierno y dice que les echa de menos a todos, porque las cosas que surgen en el concurso, con el hombre, el frío, la falta de sueño y el mono de tabaco hace decir y hacer cosas que no cuentan en la vida real.

El Dioni, sin embargo, trombosis o no, sigue nominado. J. J. V. que es un showman, le pregunta al muchacho si va a ir al plató con o sin peluquín. El Dioni, que es muy salao y dispuesto, que se lo pondrá un rato si un rato no.

Vemos de fondo al Dioni abandonando el lugar en el carro del señor del bigote.

Joe, menuda hostia se ha dado Raquel Bollo, tiene toda la cara hinchada.

Mari Ángeles saluda a sus compis. No despierta mucho entusiasmo en el establo. Ella dice, con ironía, que les ve tristes por su marcha.

Se ha puesto en plan bruja,  poniendo voz de buen rollo y de majísima. A mi me da miedo. De esto a sacar un hacha y liarse a dar tajos hay un paso…

Ahora ponen el típico vídeo en el que la expulsada pone a parir a los ex compañeros.

Liberto no muta el rostro así le retuerzan los huevos. A este tío le insultas y se queda con su cara triste. Es más, le sueltas un sopapo con un calzoncillo lleno de zurraspas y se queda igual.

«Están todos mis compañeros de testigo», dice Escassi. Lo que no dice es «y si dicen algo que no me conviene, ya les diré yo lo que tienen que decir».

Se salvan de la expulsión Regina (que se vuelve loca como si estuviera de tripi) y Úrsula.

Por cierto, en serio, esta muchacha cada vez tiene la cara más ancha. ¿Se está convirtiendo en la mujer elefante? ¿Es una mujer-hogaza?

Mari Ángeles, otra que llama viciosa a Nagore. Y Nagore habla de cuando Mari Ángeles les habló del pene de su marido muerto. Madre del amor hermoso, se tiene que estar retorciendo en su tumba. El marido, no el pene.

Leti se ha vestido de buscona de bar de carretera. Deberían colgar por los pulgares a su estilista.

Ahora salen al centro del plató Antoñín Davicín y Raúl. Los cuatro parecen los hermanos Dalton.

¡¡VAMOS A CONOCER AL SUSTITUTO DEL DINONI!!

¡¡SERÁ UNO DE LOS EXPULSADOS: RAÚL, MARI ÁNGELES O DAVID!!

Antonio David se raja. Dice que no, que él se queda en su casa.

Mari Ángeles entra fijo. A Raúl no le va a votar ni el tato. Y en la casona se van a quedar a cuadros cuando vean a Mari Ángeles de nuevo…

Será la audiencia, con votaciones durante 10 minutos, los que decidan quién entra. ¡Lo sabremos esta noche!

Ahora le ponen un vídeo a Liberto en le llaman «marica desatado», la amiga Nagore. Y es que al pobre de Liberto no se lo cree ya nadie. Ha perdido todo el crédito.

 Ahora vemos que Liberto y Regina son unos grandes amiguitos. Han tenido esas conversaciones trascendentales en las que uno le dora la píldora al otro y hablan de la amistad como si fueran borrachos de taberna.

Regina se auto proclama representante de los inmigrantes y dice que el sueño español es posible, porque ella lo ha vivido. Pues sería posible hace unos años, porque ahora… Más que sueño, pesadilla.

Otro vídeo: Nagore y Blanca poniendo verde a Escassi por su labor como capataz. Estas dos son unas brujas de cuidado. No hay a quien no pongan verde.

Bueno, cambiamos de post, que esto empieza a aburrir.

1 comentario

  1. Dice ser MYHYV

    Hizo bien Antonio David en no volver a entrar. No tenía posibilidades de ganar, con lo cual sólo iba a estar allí perdiendo el tiempo, cuando los platós los tiene asegurados

    19 noviembre 2011 | 23:32

Los comentarios están cerrados.