El Dioni deja ‘Acorralados’ por un problema de salud

Los riesgos de sufrir una trombosis han hecho que los médicos expulsen a El Dioni del programa. Llevaba varios días apartado del concurso bajo vigilancia médica y la cosa no ha mejorado; pero bueno, antes de ir al grano vamos paso a paso.

Rajadas entre la madre de Aída y los concursantes que viven en la casona, Úrsula tramando un plan para putear a Liberto y El Dioni apartado temporalmente por riesgo de trombosis. Así empieza Acorralados. JJV anuncia que al ladrón más torpe del mundo le han hecho pruebas médicas para ver si puede seguir o no en el concurso. Si a Paquirrín la gota lo mandó a casa en Supervivientes era raro que El Dioni pudiera continuar.

Primera conexión con Raquel, que anuncia «mucha tela que cortar» y que es un programa «para gente valiente». Todo ello lo hace vestida de vikinga, lo cual le resta bastante autoridad. No obstante, sigamos.

Vemos en el primer vídeo el desarrollo de la enfermedad de El Dioni, que preocupó a sus compañeros cuando se lo llevaron al hospital. Bueno, a todos no, Blanca dijo que «uno menos es una ración más» y que soñó que se iba a su casa. Le tiene tanto cariño como un cazador furtivo a una especie en peligro de extinción.

Reche confiesa que lo echa mucho en falta porque es una persona excepcional. Sí, Reche, es un tipo genial, educado y cortés, pero toda su vida es un plan bien tramado para ocultarlo. Ahora dice Blanca que también tiene ganas de que vuelva… bueno, supongo que tendrá ganas de que vuelva para que se vaya a casa, pero a nadie le gusta ver a un compañero de piso enfermo. Y nos vamos a publi.

Vuelven de publicidad y conectan con el establo, para que sea El Dioni quien cuente cómo está. A Nagore se le ha cortado un bostezo con la conexión, algo muy significativo del nivel de tensión que tienen estos muchachos ahí dentro.

El hombre furgón dice que está bien de ánimos mientras JJV repasa cómo ha ido en un coche a un hospital, todo muy apasionante. Dice que se encuentra bien, que le están poniendo inyecciones pero que la cosa no mejora. La hija llora en plató y Jorge Javier, como buen presentador conocedor de las reglas, le ha dicho a El Dioni que la niña está emocionada. Lo que se conoce como no dar información del exterior, ¿no?

Bueno, supongo que si hay morbo nos podemos pasar las reglas por el forro, que eso es muy de Telecinco. La muchacha sigue llorando y solo se oyen sus sollozos. El padre también llora, como es normal, pero le pide que deje de hacerlo y saque el genio. Le dice a su hija que se tranquilice, pero no sé yo quién está más nervioso de los dos. Aún así, hasta en este momento ha tenido un punto de coña: JJV le ha dicho a la muchacha que su padre es un hombre fuerte y El Dioni ha respondido que «sí, por los cojones».

¡¡SE VA DEL PROGRAMA!! Los médicos han decidido expulsarle porque no puede hacer ni trabajos, ni pruebas, ni juegos. Es más, no puede ni reposar correctamente. Lo sensato es que se vaya, es evidente, no está la salud como para jugársela, pese a lo cual todos están emocionados. Especialmente Escassi, a quien le vienen viejos recuerdos de su marcha precipitada de Supervivientes.

En un gesto que le honra, El Dioni ha pedido que indulten al expulsado de esta semana dado que se va él, algo bastante complicado porque supongo que ya tendrán el plan B. ¿Un nuevo concursante? ¿Una semana de inmunidad para todos? Si salvan a los cuatro que hay hoy en la palestra los votos emitidos hasta ahora no valdrían para nada y, aunque inventarse las reglas nunca fue un obstáculo para la cadena amiga, esto igual es ya pasarse.

Nos vamos a publi y cambiamos de hilo.

4 comentarios

  1. Dice ser Docce

    Ala! Otra vez la mierda del acorralados!

    PATETICO programa

    17 noviembre 2011 | 22:05

  2. Dice ser Miguel

    Después de ver lo que han hecho otras veces, no me extrañaría que le dieran la oportunidad de volver a entrar a Bárbara o a Mari Ángeles, al fin y al cabo son las que mas juego han dado en el programa y lo podrían hacer para subir la audiencia.

    17 noviembre 2011 | 22:29

  3. Dice ser Vetusto Morlock

    Pero aún siguen echando esta mierda!!???

    17 noviembre 2011 | 22:32

  4. Dice ser AntiVetusto

    SI ESTÁ GUAPÍSIMO!

    17 noviembre 2011 | 23:53

Los comentarios están cerrados.