El castigo por guardar cosas prohibidas y el lío del pacto

Volvemos y vemos a Nagore llamando mala a Mari Ángeles. Mira tú, la persona que se fue de Gran Hermano con el récor de porcentaje de expulsión.

Reche y Dioni se zampan la fabada y brindan a la salud de ‘El concorde’, o sea, Raúl.

Ahora hablan con Regina Do Santos, que dice que no cree demasiado a Álvaro. Vemos la semana de la mujer del flequillo albino. Ha entrado dando caña, diciendo que hay que votar a los nuevos.

¡¡CANTEOOOOOO!!

Ahora vemos como Nagore le dice a Blanca que «recuerde lo que le ha dicho su hermana», y que a ella le «han dado más información», que no puede decir.

O SEA, QUE TANTO LA HERMANA DE BLANCA COMO SOFÍA CRISTO LE DIERON INFORMACIÓN…

Regina se ha pasado la semana comiéndole las orejas a unos y a otros, para quedar bien con todos y desviar de sí misma las nominaciones.

Regina se corrige ahora. Dice que no, que cree a Álvaro, que había entendido que si «conocía» a Álvaro. J. J. V. insinúa que la han aleccionado durante el vídeo. Y que varios concursantes hablan por su boca.

Nagore no hace más que llorar. De fondo se oye cómo rasca en el plato los tenedores de Reche y Dioni, que se están poniendo finos.

Dice que llora porque está harta de estar ahí dentro, que le dan ganas de tirar la toalla. Y que le parece rastrero lo que ha dicho Mari Ángeles del pacto.

Y que si la audiencia valora más la «maldad» de Mari Ángeles que lo buena que es Blanca… ¿Buena? Sí, buena como una almorrana. Es de las que se hacen la tonta, y tiran la piedra y luego dicen uy, perdón.

Vemos un vídeo en el que Regina se exhibe delante de Regina y Úrsula se pone celosa, porque Reche le echa piropos. Esta chica es más sosa que lamer un canto rodao. Ahora dice la muchacha que Reche no le mola, que es todo cachondeo.

Reche contraataca diciendo que Úrsula le mola, pero que sólo para una noche.

Y vemos el rollo del paquete de tabaco. A Reche le pillaron con un paquete de tabaco. Encima el jodío intentó hacerse el sueco y tirar el paquete, como hacen los chavales con los porros cuando llega la policía.

Al Dioni le llamaron al confe y él confesó sin problemas. Sí, es un tramposo igual, pero al menos él lo reconoce y no se inventa excusas estúpidas. A él también le pillaron un mechero.

El Dioni entrega ahora una morcilla y un chorizo que se había metido al bolsillo. Madre mía, que manos largas tiene esta gente. Reche también se había guardado comida. Raquel Sánchez Silva se pone a cachear a ambos. Imagen esperpéntica.

En el establo está montada la de Dios. Todos hablan con todos y se reprochan cosas mientras dicen cosas de nominaciones.

Ahora resulta que fue Liberto el que le dijo a Mari Ángeles lo del pacto de Escassi y Nagore. Liberto lo niega. Mari Ángeles lo jura por sus tres hijos.

La sanción para Dioni y Reche es que se les pone un punto extra en las nominaciones y no pueden superar el límite de las letrinas. Ni ellos ni nadie. O sea, que no pueden ir donde no lleguen las cámaras y los micros.

Peeeeero, si confiesan donde hay más artículos prohibidos, les perdonarán y se empezará de nuevo.

Nagore confiesa tener un mechero. Liberto confiesa tener un boli.

 Ahora entra en directo Alia, desde Abu Dabi. La hija de Mari Ángeles dice que le dijo a Escassi «jolín que pena que no te hubieras cortado un poco más y que no nominaras a mi madre», dice que lo dijo de broma y que los tres se rieron.

Escassi niega haberse reído. Me parece un poco rastrero este tipo. Lo que le pasa es que le jode que su grupo vaya menguando y que sus estrategias se desbaraten. Úrsula dice que es como dice Alia, que fue una broma y que ella también se rió.

Ahora Escassi regaña a Úrsula por contradecirle y ella comienza a justificarse. Si es que el patrón manda… JA JA JA JA JA JA Ahora Úrsula, después de la bronca de Escassi, cambia su versión y dice que se rió en plan irónico. Que no era broma.

Hace un segundo ha dicho que fue exactamente como dijo Alia. ¡¡Acaba de decir que fue una broma!! Esta muchacha es una zombie. Lo que manda la mente Escassi lo ejecutan sus muertos vivientes.

Cambiamos de hilo y vemos quién se va.

1 comentario

  1. Dice ser mrt

    A lo del comentario de Úrsula.

    Esta chica, ni me va ni me viene, pero creo haber escuchado correctamente que ha dicho desde un principio que sí, que la hija de Mª Ángeles ha dicho eso, pero que ella se lo había reído por ironía pura, no porque se lo hubiese tomado a broma. Justamente, todo el mundo hablaba y a la chica no se le ha escuchado el comentario. Pero repito, creo, haber escuchado correctamente.

    11 noviembre 2011 | 00:38

Los comentarios están cerrados.