Acusaciones de pacto para repartirse el premio

Chaaan chaaan

Ahora, Mari Ángeles acusa a Álvaro Muñoz Escassi y a Nagore de haber pactado que si gana cualquiera de los dos, se reparten el premio.

Los interesados dicen que no, que lo que han hecho ha sido apostarse un jamón a que Blanca no llega a la final. Nagore dice que sí y Escassi que no.

Aquí no puedes creer a nadie. Antes hago tratos con los cuarenta ladrones que a esta gente. A ahora Nagore se inventa otra, diciendo que hace dos días escuchó que Dioni y Mari Ángeles habían quedado en lo mismo, en no nominarse y en repartirse el premio.

Escassi se pone digno y dice que si hay sólo una prueba de que ellos han hecho pacto, se va del programa. Recordemos que en Supervivientes también se puso digno, y luego le pillaron un mechero…

Esta gente tiene la misma credibilidad que el lobo de Caperucita.

Anda la leche, le han metido la madre a Reche. Que pareado más bueno. La madre del muchacho les ha llevado una fabadaca que me das un plato y ahora mismo me la meto para el cuerpo.

J. J. V. se pone a hacer gracietas sobre la fabada, pero ya quisiera él.

Ahora vemos cómo por el cumple de Reche la organización suministró bebidas alcoholicas en abudancia a los concursantes. Sí, una comilona no, pero a ver si con un poco de suerte se cogen una melopea y hacen algo gracioso o escandaloso.

Pero claro, que el Dioni se ponga un matojo en la cabeza y se ponga a cantar no es alegre. De hecho, cada vez que el Dioni canta, un hada pierde sus alas y un gatito muere en alguna parte.

Se produce el reencuentro. Reche abraza a su madre como si quisiera hacerle el abrazo del oso y romperle la médula espinal. Sin embargo, la madre sobrevive y ahora es ella la que coge en vilo a su hijo.

«Te veo delgadín», dice la madre. Eso es típico de madre. La madre de Falete le dice lo mismo cuando le ve.

Reche decide compartir la fabada con El Dioni. Madre del amor hermoso, no me quiero ni imaginar lo que va a ser esta noche el concierto de ventosidades.

Los tres nominados se ponen en pie. ¡Se salva Dioni otra vez!

El grupo de Escassi pone cara de circunstancias y flipa en colores. Para mi que Blanca se va a la calle.

Ahora Blanca dice que a veces es torda, pero que ha visto que «le han abierto la puerta a Mari Ángeles, que le han dado la llave y que se va ella», ¡ojalá sea así!

Escassi se pone ahora chivato y dice que el primer día que llegó la hija de Mari Ángeles, ésta (la hija) le dijo que ojalá no se hubiera cortado en la mano sino que se hubiera cortado el dedo para que lo echaran.

 Úrsula cara de pan dice ahora que lo que dice Escassi es verdad. Pero claro, cualquiera se cree a esta mujer, que le lame el culo a Escassi hasta que se le queda en carne viva. ¿Dónde están las imágenes?

Vemos ahora un vídeo de la semana de capataz de Escassi. A este hombre le encanta dar instrucciones. Hasta para los más mínimos detalles. Incluso sus incondicionales, Blanca y Nagore, salen diciendo que se pasa de mandón.

 En el establo, Nagore y Mari Ángeles siguen a la gresca. Ojo, a Mari Ángeles tampoco me la creo.

Me creería antes al Diablo borracho que a cualquiera de estos.

¿Cómo es posible que Úrsula no solo no adelgace sino que tenga cada vez más mofletes? ¿Es como los hámster y guarda en los carrillos la comida?

Ahora J. J. V. cita a García Lorca. No sabemos a qué viene, pero al muchacho le gusta ir de culto.

 Reche regresa de su encuentro maternal. Lleva la fabada y todos se emocionan. Ya verás cuando sepan que sólo va a comer él y el Dioni. Los demás se quedan compungidos.

Y cambiamos de post.

Los comentarios están cerrados.