Antonio David Flores paga caros sus hurtos en Acorralados

 Sí, amigos, los hay que se creen graciosos por llevarse cosas que no son suyas y que con poner una sonrisa pícara las cosas se van a arreglar. Los constantes hurtos de Antonio David Flores en Acorralados no fueron castigados por la organización del espacio, pero sí por la audiencia.

¡¡VAMOS, QUE LO HAN ECHADO A LA PUÑETERA RÚE!!

Pero empecemos por el principio, porque si empezamos por el final, podemos acabar confundiendo el culo con la cara y tener una desgracia al ir a evacuar.

La cosa comenzó con un vídeo de Blanca de Borbón emborrachándose por enésima vez y haciendo el ridículo como una beoda profesional. Además, se había puesto unos moños que la hacían parecer un Fraggle con un mal día.

También pudimos ver la semana de las aspirantes a repescadas. Regina y Sonia han acabado de Leticia hasta los ovarios. Yo creo que no la han enterrado en el bosque porque había cámaras mirando y un juez admitiría eso como prueba.

Vimos además cómo Nagore y Blanca robaban en la bolsa de Antonio David Flores. Pero son tan torpes que lo hicieron mientras él miraba. Además, vimos imágenes de la letrina en la que se comieron el botín del señor…

Y David, sabiendo que ellas les habían robado, se fue a preguntarles si se los habían cogido. Ellas lo negaron como como unas malas pécoras, pero claro, no coló.

El tema del jamón volvió a salir a la luz. Ya en el colmo de la estupidez, J. J. V. aseguró quye la Policía y la Guardia Civil están investigando los coches que se han acercado a la finca la semana pasada (para ver quién pudo dejar el jamón en la letrina) y que la organización ha aumentado la seguridad en el recinto.

Y digo yo, ¿no habrá cosas más importantes que investigar? ¿Cómo se quedará un policía al que le dicen que investigue quién dejó un paquete de jamón en una letrina?

 Para nuestra desgracia y en pos de nuestro insomnio, también supimos que Blanca de Borbón caga sólo una vez cada cinco o seis días y que lo hace en el campo. Madre del amor hermoso, ahí no tiene que volver a crecer la hierba. ¿Dónde están los ecologistas cuando se les necesita?

Vimos un vídeo en el que estaban hablando Nagore y Blanca y en el que Blanca se tiraba unos pedos como para llenar un globo de esos en los que te montas. Que metralleta, madre mía. Que educación exquisita, estar hablándole a alguien y que se cuaje en tu puñetera cara…

Y entonces comenzó una ronda por un grupo de concursantes bocazas. La primera fue Blanca, que a esta mujer la pilla todo. El caso es que cuando estuvo su hermana se dedicó a interrogarla sobre el exterior. ¡¡Eso está prohibido!! Tuvieron que llamarles la atención varias veces, porque se quitaban el micro, se escondían…

Pero la Borbona lo tiene todo resuelto con poner cara de pánfila y decir que no se entera de nada.

La hija de Mari Ángeles (no, por dios, Aida no), entró en el concurso y acompañará a su madre unos días. Es Alía, una muchacha a primera vista más maja y cordial que su hermana. La muchacha, que trabaja en Abu Dabi, les trajo de regalo a los concursantes unos masajes, aunque sólo unos pocos los disfrutaron.

Uno de ellos fue Escassi, que se quitó la camiseta, para gozo de J. J. V. que se puso berraco viendo al maromo. De hecho, pretendió que se exhibiera, suponemos que para guardar luego los vídeos para consumo personal. Ya sabéis, el cinco contra uno, la alemanita, la zambomba, zurrarle al gusanito, agitar el bote de mahonesa… En fin.

Y llegó una de las mayores satisfacciones que una persona puede tener. Bueno, una persona que no tenga vida, quiero decir. ¡¡SE FUE A LA CALLE ANTONIO DAVID FLORES!! Sí, los bancos nos gobiernan y nos explotan, pero no importa, porque aún hay justicia en el mundo.

Antoñín Davicín pagó caros sus constantes hurtos y sobre todo, haber dejado que todos sus compañeros recibieran un castigo por no confesar que él era el responsable de esconder el jamón dichoso.

Quiero dejar constancia de unas declaraciones del Dioni. Advierto de que la sensibilidad puede ser herida: «Desde que he llegado aquí el muñeco me ha pedido gresca sólo cuatro veces«.

Como expulsado, el amigo de lo ajeno eligió como aspirante a capataz a Escassi, el hombre que le susurraba a sus ojillos (que les susurraba que se apartaran un poco, que como se le junten más le van a llamar el cíclope).

También abroncaron a Raquel Bollo, por haber filtrado información del exterior. Ha estado diciendo que ella viene de fuera y que sabe cosas. Y que en Sálvame tuvo movida con Mila Ximénez. También les dijo que Blanca es muy fuerte fuera y que solo le ponen vídeos graciosos.

Ella lo negó e intentó quitarle hierro al asunto. J. J. V. se cabreó porque en lugar de pedir disculpas, los concursantes que se han ido de la lengua encima se justifican. Malvados. Si los colgaran de los pulgares como se hacía antes otro gallo cantaría.

Otro de los sancionados fue Liberto, aunque en esta ocasión por culpa de la ineptitud de Blanca. Resulta que Liberto vio por la noche luces en el bosque (donde estaban las repescadas) y le dijo a Blanca que pensaba que iban a entrar tres nuevos.

Y Blanca fue y le dijo al resto que la representante de Liberto le había dicho que iban a entrar tres nuevos. ¡¡Se lo inventó!! Señor, un poco más corta y se caga en los desfiles.

Pero no importó. A los tres, Blanca, Raquel y Liberto, les pusieron un punto en las nominaciones y además los han exiliado al almacén, de donde no pueden salir hasta nuevo aviso. Si quieren ir a la letrina deberá ser acompañados por el capataz.

Insisto: cuando se estilaba lo de quemar a gente en la hoguera no había quien tuviera huevos de filtrar información del exterior.

Con el tema de la repescada Escassi lo pasó mal. Primero, porque cuando entró Sonia Baby la miró como una hiena miraría a una oveja muerta. Y segundo, porque cuando se supo que Sonia no entraba y Leti se puso a amenazar con intentar ordeñarle, el pobre hombre se puso blanco.

Para su tranquilidad y para evitar que especies raras se reproduzcan, al final la repescada fue Regina Do Santos. Supongo que los fantasmas de la casa se habrán liado a mandar mensajes para que entrara ella y tener alguien con quien charlar.

Finalmente, Escassi ganó de nuevo en el duelo de capataz a Reche, que se ganó el puesto en el duelo en un juego en el que había que colgarse uno mismo como los jamones en proceso de curación. Como capataz eligió de ayudante a Úrsula aunque especificó que no iba a dormir con ella. Mira tú, estamos en plan puritano.

Las nominaciones del grupo dejaron como nominados a Blanca y al Dioni.

Escassi como capataz nominó a Mari Ángeles. Yo creo que le ha hecho un flaco favor a Blanca, porque me da que se va ella a la calle.

Y eso es lo que pasó, cosas de esas que hacen que cambie el curso de la historia.

26 comentarios

  1. Dice ser Elez

    A mi lo que mas me excita son los pedos de Blanca, me encantaria que me defecara en la boca estilo 2 girls 1 cup

    04 noviembre 2011 | 12:33

  2. Dice ser Gran Hermano

    Ni que hubiera robado un furgón blindado!! Que se encontró un paquete de jamón y se lo guardó para él y sus amigos? Pues claro. Qué harías tú, darle al Dioni, para que te insulte con la boca llena?

    04 noviembre 2011 | 12:37

  3. Dice ser Jorge Javier Vazquez

    Desde telecinco y muy especialmente yo, estamos hartos de los juicios morales vertidos sobre los concursantes, si es cierto, soy gay y el Escassi es un hombre los que ya no quedan pero decir que me la voy a pelar como mono viendo sus videos …

    Si sientes tanto asco por este en particular y en general por todos los realitys simplemente no los veas y menos los comentes.

    Hasta nunca gilipollas integral, como diria mi amigo Bono

    04 noviembre 2011 | 12:40

  4. Dice ser Carlos

    Chico, Jorge Javier Vazquez (sea tú o un sosias), ¿dónde queda de la libertad de opinión y expresión? que en Telecinco dicen lo que les parece, sin contrastar, y a veces se enrollan y dicen «presunto» por delante y se creen que así te pueden acusar hasta de asesino, porque han dicho «presunto».
    Al que no le guste este blog, le sugiero que no lo lea, ni siquiera entre.
    Hay cantidad de programas, blogs, periódicos, programas de radio… para los diferentes gustos.
    Y todos tan contentos, sin enfados, sin amenazas y sin malos rollos ¡¡¡y sin insultos por favor!!!
    Buen fin de semana a todos.

    04 noviembre 2011 | 13:22

  5. Dice ser clara

    Pues a mí, sinceramente, hace ya muchos dias que Blanca no me hace ninguna gracia, es más, tendrían que haberla expulsado hace tiempo.

    Las barbaridades que dijo de la nueva mujer de su padre a raiz del ictus que sufrió esta mujer es de lo más ruin, asqueroso, maligno y vergonzoso que he oido en la tele. Y mira que la tele está como está…..

    Mi padre sufrió hace poco un ictus, y aunque por suerte se salvó, le han quedado secuelas. Esas secuelas que con tan bien supo «imitar» la estúpida de Blanca.

    Perdonad que me desahogue, pero hay cosas que no se deberían tolerar. Personalmente, no creo que Dios de a cada uno lo que se merece, pero en caso de que fuera así, estoy segura que Blanca recibiría lo peor.

    04 noviembre 2011 | 14:02

  6. Dice ser saludina

    por favor que todo el mundo eche a blanca es un peligro en la casona cualquier dia hay una explosion piensan que es un atentado y son los pedos de blanca

    04 noviembre 2011 | 14:13

  7. Dice ser MARA

    Que vergüenza de gente.

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de adopción de cachorros.

    04 noviembre 2011 | 14:23

  8. Dice ser mari

    Yo solo me he parado a comentar que si vas a comentar el reality, hazlo sacándote el dedo del culo, Chico un poco de sentido del humor y menos estupidez.

    04 noviembre 2011 | 15:55

  9. Dice ser silvia

    Que asquito me da Blanca de Borbon. Que ronque, vale, se supone que no lo puede evitar; que duerma con el dedo en la boca da un ascooo pero pongamos que lo hace de forma inconsciente; pero el que se esté soltando pedos delante de la gente y tan tranquila es repugnante.
    Eso, en si, no es lo peor. Es peor la manía de quitarse las culpas de todo,. Me recuerda a los niños pèqueños que comienzan las frases con el » yo no he sido». En su caso pierde el tiempo ya que siempre se demuestra que sí ha sido.
    Los primeros días hacía gracia y despertaba simpatías por su aspecto de torpe bonachona, ahora lo que despierta es repugnancia y sobre todo desde que se burlo cruelmente de la mujer de su padre.
    Espero que la expulsen esta semana y que pueda ver todos los videos de su paso por la casona a ver que cara se le pone.

    04 noviembre 2011 | 16:51

  10. Dice ser antonio larrosa

    Lo de David no tiene importancia considerando que antes era guardia civil y ganaba poco.

    Clica sobre mi nombre

    04 noviembre 2011 | 17:14

  11. Dice ser CHARSI

    Yo en este momento es a Blanca a la que mas rabia le tengo, por encima de Nagore, increible pero cierto.. Es superior a mi la Bobona y sus bobeces cargadas de mala intención

    FUERA LA BOBONA!!!

    05 noviembre 2011 | 00:16

  12. Dice ser CHARSI

    vomitivo el escasis mordiendo y cojiendo por el cuello para ganar una prueba este tio es lo q es como el concurso cutre ese q se ligaba a todas….
    por cierto el jj da informacion a naborde tambien diciendo q se quede en el concurso.

    05 noviembre 2011 | 00:28

  13. Dice ser BAMBI EL DEL BOMBO

    Todos somos bastante parciales, pero si este blog pretende ser una narracion de los hechos, da bastante nausea. Voy entendiendo de lo esencial que resulta no implementar un jurado popular en este pais, con la manera tan prejuiciosa de evaluar a la gente que tienen algunos, porque en esta entrada de blog no se ha salvado ni el presentador. Una cosa son los comentarios graciosos y otra es que te hayas cogido carrerilla, te hayas envalentonado y estes soltando chistes de maricas y atacando a todos los «machos» de la casa, menos al Dioni. El Dioni, ese pozo orsonwelliano de sabiduria sin fin…!!! Vamos, la filosofia misogina de Nietzsche, se queda en una simpatica fabula al lado del «way of life» de Dionisio Rodriguez.
    Por otra parte… que curiosa casualidad, que los mismos comentarios aqui vertidos, sean identicos a los que se pueden encontrar en la misma entrada del blog de Raquel Sanchez Silva «Infiltrada en Acorralados». Concretamente los que estan firmados como Charsi, alla como «Wellace». Wellace, incluso, dejando un enlace a este mismo blog con un extracto de la entrada de hoy. En fin. Parece que hay gente que se toma esto como algo muy personal y haya un especial interes en volcar basura sobre los nombres de Blanca y Escassi. Digo esto, porque me estoy retorciendo de la risa al comprobar que los intentos vacuos de esta persona dan como fruto el que cada semana aumente la predileccion del publico sobre Blanca. No bastaran todas las entradas de blog vomitando desprecio hacia la borbona si despues sale un jueves y nos arranca una carcajada a todos. Olvidamos un comentario a los cinco minutos de leido, si mañana encendemos el televisor y vemos a un Escassi partiendose el lomo trabajando, mientras que Dioni y Maria Angeles estan en el campo criticando a todo bicho viviente. Que Escassi agarro a Reche por la cabeza? Si, porque TODO VALE, las mismas normas que justificaron el juego de Maria Angeles agarrando a Barbara, pese a que se dieron cuenta de que una de las vigas le iba a caer sobre la cabeza de la vedette. Ahora, parece ser, que no son aplicables para disculpar a que Escassi gane por segunda vez a Reche, con puntos de sutura en la mano inclusive. Pero, para mas regocijo si cabe, aun con Antonio David fuera, el grupo de «los buenos» no hace sino que aumentar y ganar adeptos con la tentativa de Reche por integrarse a ellos. Esto quiere decir que, a mayoria numerica, mayores posibilidades de que el del furgon y la madre superiora salgan un dia de estos de excursion sin retorno a Fuencarral. Proxima jugada de Escassi, atentos: nominar a Dioni, nominar como capataz a Maria Angeles y enfrentarlos contra Blanca, bajo pretexto de que Blanca «no trabaja». Blanca se los cargara a ambos en nominaciones. Que listo es mi chico!!!

    05 noviembre 2011 | 04:42

  14. Dice ser mcu

    Blanca siempre tiene algo que argumentar . para quitarse el morron de encima , todo es por culpa de unos o los otros , ella no mata una mosca nunca.Ya empieza a aburrir sus comentaríos.Fuera Fuera !!!

    05 noviembre 2011 | 10:42

  15. Dice ser mcu

    Blanca siempre tiene algo que argumentar . para quitarse el morron de encima , todo es por culpa de unos o los otros , ella no mata una mosca nunca.Ya empieza a aburrir sus comentaríos.Fuera Fuera Ya !!!

    05 noviembre 2011 | 10:44

  16. Si es que la cabra tira al monte

    jajajaja

    05 noviembre 2011 | 18:02

  17. Dice ser FELIPE

    Cada dia tengo más claro quienes son los mejores, tanto como personas como concursantes.

    El tontaina de Tontonio hizo todavia más el ridiculo, jeje, con su frase «los buenos al poder», pero ahi estuvo la genial MAngeles y su » los malos se marchan», jajaja, el pavo no se quedó a gustito con su expulsión a manos de la señora, que todavia necesitaba que le diera más.

    Siguió haciendo el ridiculo cuando no fué capaz de reconocer que M.Angeles le HABIA GANADO, como tantos y tantos hipocritas de estos concurso «me siento ganador por haber llegado hasta aqui» ¡¡no ha jod…..si no dices otra cosa» . Ya podian copiar de la sinceridad de Sonia Monroy, que coj……»me joroba perder».

    Siguiendo con el resumen.

    Me encanta esa gran amistad, ese gran cariño que se tienen Blanca y Nagore, jajaja, para amigos como esas dos ¿para que quiero enemigos?’ dentro de poco, antes del jueves claro, las veremos escupirse.

    Otros adjetivos más para Blanca…ENVIDIOSA, CELOSA, ARPIA…..viendo la escenita que le monta a Liberto por haberle dado comida a M.Angeles. Tiene encima el morrazo de decirle «como dejas que te regañe» serás…….patetica y ¿lo por que le dejás tu a Nagore que te machaque continuamente». En fin, ser retrata ella solita continuamente.

    Otro que tal baila es el machomen Escaso. Ese que alardea de tiarrón, de machote, de que a él le gusta la gente trabajadora…….¿por que nomina siempre a la más trabajadora de todos??? FALLLLLLSOOOOOOOO,

    Se ve claramente que le tiene ganas a Blanca, pero no lo dice, al contrario. Ya le he visto varias veces echarle la bronca a Blanca por lo mal que lo hace, pero lo termina abrazandola y diciendole «te quiero» HIPOCRITAAAAAAA.

    Que bien lo hace M.Angeles siempre , con clase y con educación les define perfectamente a todos. Anoche les llamó MARIONETAS y que poco se equivoca, jaajaja y el que mueve los hilos…..ESCASO, jajaja. Pero después de ver los videos que vemos, ahi tenemos al aprovechado y a la bocachanla (Escaso y Bombona) negar que todos nominen a quien dice el amo, jajaja ¡¡¡tendrán poca verguenza¡¡

    Otra cosa, se ve claramente como Escaso muerde en el brazo a Reche, lástima que Reche no sea más….»malo».

    M ANGELES, RECHE Y DIONI A LA FINALLLLLLLLLLLL

    05 noviembre 2011 | 22:11

  18. Dice ser FELIPE

    APUNTE A LA ORGANIZACIÓN :
    La prueba de capataz será todas la semanas una prueba de FUERZA ? NO LES DA VERGUENZA ?.ENTONCES QUE LLEVEN CONCURSANTES DEL MISMO PERFIL FÍSICO.

    Sólo con Antonio David cambiaron esta prueba para que ganara

    SÓLO TIENEN DERECHO A CAMA CALIENTE Y DUCHA LOS MISMOS TODAS LAS SEMANAS?????????????
    ESCASSI DORMIRÁ CALIENTE EL RESTO DEL CONCURSO?????
    SEÑORES “”DESORGANIZADORES””…DEJEN DE TOMAR EL PELO A LA GENTE QUE PIENSA……………
    DESIGUALDAD DE CONDICIONES EN ACORRALADOS……

    05 noviembre 2011 | 22:39

  19. Dice ser Jazmin

    ME PARECE DE JUSTICIA DIVINA QUE SE FUERA ANTONIO DAVID.UNA VERGUENZA Y ENCIMA SIEMPRE TRATANDO DE JUSTIFICARSE CON ESA MEDIA SONRISA EN LOS LABIOS…¡¡¡QUE ASCO DE TÌO..`¡¡¡TAMBIÈN QUERÌA COMENTAR SOBRE LOS QUE SE VEN «BENEFICIADOS» POR LA VISITA DE SUS FAMILIARES O PAREJAS….NO LO ENTIENDO,UNOS SI,OTROS NO…..AQUÌ NO VEO LA JUSTICIA.TODOS SON CONCURSANTES Y DEBERÌAN SER TRATADOS DE IGUAL MANERA….Y POR LO QUE VEO YA «ESTA TODO EL PESCAO VENDIDO»,GANARÀ MARIANGELES.SEGURAMENTE SE LO MEREZCA,ES TRABAJADORA Y SE HA DISGUSTADO MUCHO,PERO ME DA QUE PENSAR,CUANDO HAY TANTO «TRATO DE FAVOR» HACIA UNOS Y OTROS HASTA PASAN DESAPERCIBIDOS…..J.J.VAZQUEZ ME GUSTA COMO CONDUCE EL «REALYTI»…ESTARÌA BUENO QUE TUVIERA LOS «COJONES» QUE TIENE AHÌ PARA REGAÑAR A LOS CONCURSANTES Y PONERLOS EN SU SITIO,EN SÀLVAME,DÒNDE CADA VEZ HAY MENOS RESPETO Y TODO ESTÀ BIEN…..

    06 noviembre 2011 | 22:01

  20. Dice ser rafa

    estamos toda las semana salvando a mariangeles,siempre se pone uno de malo para que ella no salga.YA ESTA BIEN ,CADA VEZ TIENE MAS CARA DE LOCA AMI ME DARIA MIEDO ESTAR AYI CON ELLA,Y ESO DE QUE NO CRITICA SI NO HACE OTRA COSA,mala y mala fuera ya no la puedo ni ver VOTARLA PORQUE ASI VERE MAS AGUSTO EL PROGRAMA,AUNQUE YA ESTA MEJOR PORQUE DESAPARECIO LA COMUNICADORA.FUERA MARIANGELES

    07 noviembre 2011 | 23:37

  21. Dice ser Alga

    No sé que pasa ultimamente en todos los realitys que siempre quedan de ganadores los peores especímenes. Léase a Angel, Laura, el peluquero vidente… y ahora parece ser que preferimos a un Dioni o a una Mariangeles, para ganar acorralados.
    Definitivamente hemos debido perder el norte. Dios los da y ellos se juntan, el tandem Dioni-M. Angeles, es de lo más triste y amargado que he visto en este tipo de concursos, a parte de estar todo el tiempo con el careto crispado e ir soltando auténticas barbaridades por sus bocas, son dos elementos agrios, acidulantes y resentidos que muestran todo el rato sus peores miserias,
    Este par de dos, no tienen ni idea de lo que es disfrutar de una experiencia como la de acorralados.
    Pero vamos, que si eso es lo que le gusta ver a la audiencia, pues nada, continuemos para Bingo!

    08 noviembre 2011 | 10:17

  22. Dice ser xxxpitu

    Para comentar y votar en encuestas sobre Pekín Express entrar a http://xxxpitu.blogspot.com/

    08 noviembre 2011 | 14:10

  23. Dice ser yasi

    Lo mejor de cada casa, pero Blanca es incisiva , cansina, repetitiva, comedianta, pelotera..Que gana tengo de verla fuera

    08 noviembre 2011 | 17:33

  24. Dice ser Alga

    Pero Blanca de momento tiene un hijo encantador (Pablito) y Mariangeles tiene por hija a una bruja!! y si lo que ha contado Escasi sobre la otra hija de Mariangeles es verdad… por lo visto le dijo que «cuando se había cortado la mano, habia sido una pena que no se hubiera llevado un dedo por delante, así hubiera tenido que abandonar el concurso»
    Todo es muy esclarecedor, bendita la rama que al tronco sale…
    Dioni y Mariangeles, son seres amargos, resentidos, tristes, rencorosos, envidiosos y tétricos, pero por lo visto es lo que gusta a la audiencia, así que hala que ganen por goleada!!.
    Escasi es un crack en liderazgo, alienta con el ej, es organizado, trabajador y dialogante y encima se le ve que disfruta sanamente.

    09 noviembre 2011 | 10:44

  25. Dice ser Tofol

    hola amigo David¡¡¡ solo decirte que me pareces maquiavélico, con risa de conejo, pinta de señorito andaluz, cara de tragaldabas, chulo de discotecas, meaesquinas, y no se cuantos adjetivos mas¡¡¡¡¡; la Guardia Civil siente vergüenza de ti solo con saber que has pertenecido al cuerpo; que coño has encho en tu vida a parte de casarte con la hija de aquella folklorica?? por que en mi opinion esa es la única carrera que te has hecho en tu vida, dar un «BRAGUETAZO» NUNCA MEJOR DICHO¡¡

    14 noviembre 2011 | 02:06

Los comentarios están cerrados.