Leticia Sabater, a punto de llegar a las manos en ‘Acorralados’

Hay gente que no sabe lo que hacer por salir en la tele. Y no me refiero a la señora que ve una camara por la calle y se arrima hasta que le preguntan algo, sino a gente que fue famosa y que quiere volver a serlo a cualquier precio.

Y sin citar a nadie, paso a comentar el espectáculo lamentable que protagonizó Leticia Sabater en la gala de Acorralados. Bueno, no, mejor empezamos por el principio, porque si empezamos por el final podríamos acabar descolocados y presentándonos en un plató con ropa de barra americana.

La cosa comenzó con todos poniéndose ciegos a tarta porque era el cumpleaños del hombre de los ojillos juntos como testículos de pato. Ya sabéis a quien me refiero, al hombre que lleva el pozo de The Ring en la barbilla. A decir verdad, lo mismo hasta lleva ahí a la niña chunga.

Vimos cómo debajo del colchón de Antonio David Flores apareció un poco de jamón envasado. Cabe recordar que a Antoñín le han pillado ya en varias galas robando cosas.

Y como él dijo que no lo había robado él y que se lo habían puesto ahí (le han copiado la excusa los narcotraficantes de medio mundo) y nadie confesó saber nada del jamón, pues les han castigado sin colchones ni almohadas a ninguno, ni siquiera a los capataces, que pierden su dormitorio.

Y después de castigar a todo el grupo vimos un vídeo donde se ve claramente cómo Antonio David mira a las cámaras y esconde el jamón… lo que decíamos, vaya. Fue tan espabilado que, además de mirar un millón de veces a la cámara… ¡¡¡¡LE GUIÑÓ UN OJO!!!!! ¿QUÉ ESPERABA, PASAR DESAPERCIBIDO?

Madre del amor hermoso, casi una hora hablando del puñetero jamón, para que al final Antoñicito dijera que sí, que lo escondió él bajo su cama, pero que ya se lo encontró dentro de la casa. Sí, apareció por generación espontánea. Es lo que tiene, en algunas casas antiguas aparecen caras en las paredes y en otras se materializan jamones.

A todo ésto, JJV se arrancó con uno de sus anuncios. Que tío, le falta la chistera y el altavoz de latón y ponerse a anunciar a la mujer barbuda a la puerta de una carpa.

También hay que destacar que Regina llevaba un trozo de arbusto seco pegado en el pelucón negro. Es como si le hubieran dado un bofetón y se le hubiera quedado de lado el estropajo…

Y, ¿qué cojones se puso Sonia Baby? A esta mujer quién le presta los vestidos, ¿Un almacén de disfraces?

Por último cabe destacar los estampados de leopardo que llevaban tanto Bárbara Rey como Regina. Ah, el estampado de leopardo, que ha unido a punkis, pijas y chonis.

La prueba de recompensa era un circuito de cuerdas de las que colgaban con arneses los concursantes. Escassi debía sacar de un acuario lleno de peligrosas truchas unas piezas de puzle y luego ir pasándoselas hasta llegar a Mari Ángeles y Liberto, que debían montar el puzle.

Raúl no hacía más que decir que se ahogaba, que le dolía el estómago. Lo hacía entre estertores, pero nadie le hacía caso. JJV y Raquel Sánchez Silva se dedicaban a hacerse bromitas mientras el joven se asfixiaba.

El caso es que no lo consiguieron. Fracasaron, como fracasa casi todo lo que hacen. Así que se quedaron sin el premio: un jamón. Sí, Acorralados cada día se parece más a una tómbola. Dentro de nada regalarán muñecas chochonas.

Y entonces pudimos ver cómo Escassi es de los que disfrutan más montando una mafia que comiéndose un cochinillo asado. Sí, lo primero que ha hecho nada más llegar al concurso es reclutar un grupo de acólitos que le sigan fielmente y aleccionarles sobre cómo tienen que nominar.

Destaca entre esos sirvientes Úrsula, que bebe los vientos por su Escassi del alma, hasta el punto que le roba comida y le ayuda en las pruebas. Un espectáculo de falta de amor propio lamentable.

Al final permitieron al Dioni tener su vis a vis con su hija, con la que pudo hablar a pesar de haber incumplido su promesa de controlar su lenguaje esta semana.

A Liberto le dijo JJV que ha incumplido el pacto de no decir nada del exterior. Lo dicen porque le dijo a Blanca que en la Casa Real están muy enfadados con la familia de Blanca por contar sus cosas en la televisión.

Como castigo le han dieron un punto de nominación. Además, debe pasar toda la semana calzándose unas madreñas, que son unos zuecos de madera. Anda que lo que le faltaba a Liberto para ir con pies de plomo…

Y el expulsado fue… ¡¡RAUL!!

Antonio David, dando muestras de caballerosidad, comenzó a dar saltos de alegría. CADA DÍA ME CAE PEOR ESTE LADRONZUELO. ¡¡A LA CALLE EL NIÑO DEL JAMÓN!!

Raúl, como expulsado eligió como candidato a capataz a su colega Reche. El otro candidato salió de una prueba en la que los concursantes debían recoger grandes mierdas del suelo y meterlas en unas cestas. Así, recolectando zurraspas se hacen las grandes fortunas.

Ganó Escassi, más que nada porque Úrsula se dedicó a recoger zurullos para su amado hombre de ojillos juntos. Sí, como han cambiado los tiempos, antes, los hombres les llevaban flores a las mujeres, ahora, las mujeres les llevan cagaos a los hombres.

Aída nos dio una curiosa lección de sabiduría, al decir que «Nariz grande, polla grande, de toda la vida», dijo Aída, que añadió que «soy una mujer de grandes valores y de grandes pollas también».

A Mercedes, la hermana de Blanca la han metido en el concurso por unos días y lo hicieron poniéndole una sábana en la cabeza a lo fantasma. Sí, así se presenta a una pariente de la Casa Real. Dónde vamos a llegar.

Y entonces Leti llegó al plató. Iba vestida como de Gogó de discoteca para alemanes borrachos.

Leticia dijo que su expulsión ha sido injusta, porque no estaba nominada y de repente la echaron. Y Aída dijo que está más calva que el Dioni, a lo que Leticia reaccionó diciendo que «no tiene cojones de decírselo a la cara», a la bronca se unió la hermana de Nagore y casi llegan a las manos.

JJV echó del plató a gritos a Aída y Leti se puso a hacer cortes de mangas. También echó a la hermana de Nagore por ponerle un dedo encima a Leti, que insisto, llevaba una vestimenta de club de alterne.

Vimos lo que Leti opina del resto de compañeros: Raúl y Reche son asexuales y en la casa no había machos. Con Álvaro en una semana habría tenido algo. JA JA JA JA que moral.

También dijo que Nagore ha contado que es lesbiana para hacerse especial en el concurso. De Mari Ángeles que necesita que le aplaudan. Que Dioni que le ha dicho cosas muy feas, como que es una robacarteras y que está calva. Y de Raúl tiene el cerebro plano.

Luego Leti se abrió la camisa y nos mostró un sujetador de lentejuelas como para hacer señales luminosas, eso, poco antes de intentar violar a Jorge Javier Vázquez en el suelo del plató.

Cabe destacar que a Leti, Sonia y Regina les han dado la oportunidad de volver al concurso. Las tres vivirán esta semana en el bosque y el jueves que viene, la audiencia decidirá cuál de las tres entra de nuevo en el concurso.

El duelo de capataz lo ganó Escassi, que tirando es como un mulo de carga dopado.

Las nominaciones discurrieron sin sorpresas: los del grupo de Escassi nominaron al Dioni y los del Dioni a Antonio David Flores. Así que esos dos son los nominados del grupo.

Y como era de esperar, Escassi, como capataz, nominó a Mari Ángeles.

Y así quedó la cosa, amigos… Espero que echen… ¡¡A ANTONIO DAVID!!

30 comentarios

  1. Dice ser YUOGLY

    Otra vez la mierda del acorralados!

    Una mierda pinchada en un palo, y bien pinchada porque sigue desinflandose semana tras semana aunque les den una navaja a cada uno en el plato y que gane el mejor.

    El peor de todos los realitis que he podido ver ultimamente, y con diferencia, lleno de gente que no interesaba a nadie antes de entrar, y mucho menos al salir! Andda que nos vamos a preocupar por si se pega… seguro que si.

    Si lo mejor casi van a terminar siendo los anuncios!

    En fin, tambien habias nos habias dicho que comentarias otra cosa y sigues con esto, que perdida de tiempo, que pena… a ver si van a tener razon los que dicen que estas en nomina del telecirco.

    Granjero tio! Granjero busca y no este rollo!

    28 octubre 2011 | 03:56

  2. Dice ser Bebeto

    Alguna vez, en los intermedios de películas de otras cadenas, he visto algo, por curiosidad, de este tipo de concursos. Se trata de juntar a un grupo de famosillos de medio pelo, sin oficio ni beneficio, en una casa, una isla, y ahora parece que en un prado ( espero que sea en León o Asturias, así viene un oso y se los come ). Es lo más patético que uno puede sospechar, más que por la canalla que actúa en ellos por la gente que los ve. Si queremos salir de la Crisis hay que reforzar a la sociedad en varios aspectos fundamentales, entre otros la cultura. Y no se trata sólo de aprender historia no contaminada por los nacionalismos, matemáticas, oficios, etc. sino el gusto por lo bello. Que un concierto de Wagner en La 2 no haga cambiar de cadena, que no se aproveche un documental histórico de Intereconomía para echar la siesta…
    Y para que tengan un buen recuerdo en el imaginario colectivo toda ésta morralla que abunda los concursos, darles un último programa de aventura: La isla de los caníbales. Se les suelta a TODOS, presentadores y tertulianos incluidos en la isla de alborán con abastecimiento, sólamente, de agua potable, y que se vayan devorando a lo largo de las semanas, hasta que solo quede uno. Y a ese que le den como premio una estancia indefinida en el manicomio.

    28 octubre 2011 | 08:23

  3. Dice ser antimoñas

    BEBETO:
    JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA, EN LOS INTERMEDIOS DE LAS PELÍCULAS DE OTRAS CADENAS. SI YA VAMOS CON COMPLEJOS Y CON FALTAS DE PERSONALIDAD Y CARÁCTER, TIENES RAZÓN EN ESO DE QUE HAY FALTA DE VALORES EN LA SOCIEDAD Y DE CULTURA. NO ESTÁ REÑIDO EL TENER CONOCIMIENTOS, AMOR POR EL CINE, ESTUDIOS ETC…PARA SABER DE VEZ EN CUANDO DE ESTOS CONCURSOS BASURA, QUE A VECES ENTRETIENEN COMO LOS BUFONES EN ÉPOCAS MÁS MONÁRQUICAS. NO ES TAN MALO VER ESTOS ESPECTÁCULOS SI YA UNO TIENE LOS VALORES ARRAIGADOS.

    28 octubre 2011 | 09:30

  4. Dice ser mariam

    Vaya programa más patético!

    28 octubre 2011 | 09:57

  5. Dice ser M. PILAR

    ME PARECIO VERGONZOSO QUE SE PERMITA ESTE TIPO DE VOCABULARIO QUE TIENEN TODAS Y TODOS LOS CONCURSANTES Y NO CONCURSANTES, PORQUE LO DE LETICIA SABATER AYER NO TIENE NOMBRE, QUE PERSONA MAS MAL HABLADA, NO SE SI POR SU AFAN DE PROTAGONISMO Y SU QUERER RESURGIR DE LA NADA, QUE PARECIA UN PROGRAMA DE AQUELLOS EN LOS QUE LLEVAN A UNA MUJER Y SU MARIDO CON LA AMANTE Y SE PEGAN ALLI EN VIVO Y EN DIRECTO, QUE POR CIERTO LETICIA ESTA ACOSTUMBRADA PUESTO QUE HA HECHO UN PROGRAMA DE ESOS. EN FIN QUE PENA PORQUE HAY VECES QUE EL PROGRAMA TE DIVIERTE PERO LAS FORMAS NO SON LAS CORRECTAS FALTA EDUCACION.

    28 octubre 2011 | 10:11

  6. Dice ser glotona

    Os comento algo , cuando Nagore salío a el hospital, podían haberle regalado las enfermeras los paquetes de jamon ¿que decis de esto?

    28 octubre 2011 | 10:18

  7. Dice ser glotona

    LETICIA DA REPUGNANCIA

    28 octubre 2011 | 10:24

  8. Dice ser YUOGLY

    Precisamente

    La Leticia tenia un programa de esos en una cadena de que siempre se pegan los que van e interviene siempre la seguridad separandolos y a alguno lo mandaban fuera.

    Os acordais? Se llamaba «mentiras peligrosas» en la 7.

    https://www.youtube.com/watch?v=9c1LmJeCVxQ&feature=related

    Lo mismo que ayer. Mismamente lo mismo.

    Un montaje mas de acorralados. Ya lo han probado todo. Sigo diciendo que ya solo les queda dar navajas y vendarles los ojos para que el publico les diga por donde en un sms de pago.

    28 octubre 2011 | 10:29

  9. Dice ser enrick

    Lo proximo que dirá la gente es que lo ven haciendo zapping en los documentales de la 2 (recordemos, son lo que media España dice que ve y por el contrario tiene audiencias nefastas….)

    Antonio David fue muy cobarde por no asumir sus culpas, ya que vimos claramente como lo escondia y lo nervioso que estaba viendo que iban a limpiar y se iba a descubrir… y luego asumió las culpas como diciendo, bueno, si me acusais diré que he sido yo pero no se de que me hablais…. y al final nos quedamos sin saber de donde salió el botín….

    Y la repesca, espero que entre Leti, asi habrás mas movidas jaja

    28 octubre 2011 | 10:31

  10. Dice ser P

    Espero que Antonio David se ya de una vez…..menudo ladron¡¡ y encima al final no nos dijeron de donde habia salido el jamon¡¡¡

    28 octubre 2011 | 10:41

  11. Dice ser DIETAS

    El espectáculo de anoche fue vergonzoso, pero el de todos!!
    Leticia que quiere más platós que comer, Aída que ya sabemos lo que es, pero hasta el presentador fue un energúmeno. Lamentable!

    28 octubre 2011 | 10:53

  12. Dice ser Gus

    YUOGLY: ¡Ayer comenté Granjero Busca Esposa!

    Gus

    28 octubre 2011 | 11:05

  13. Dice ser YUOGLY

    SI

    Y lo entierras con seis de acorralados. Que parece que no quieres que nadie se entere o que te pagase telecinco por palabras. Jajajaja

    Ni uno ni dos ni tres, sino seis. Seis de acorralados comentando la gala en directo frente a uno de granjeros, que se dice pronto. Encima los de acorralados todo chorradas o dando pabulo a montajes como el de las dos que se matan o el «jefe de la casa del infante» reunido con el «jefe de la casa real» para recibir un broncon.

    Pero en fin.. si, gracias por el de Granjero Busca, que no quita que Acorralados sea una mierda pincha en un palo.

    28 octubre 2011 | 11:16

  14. Dice ser parafashionyo

    Madre mía….que espectáculo el de esta gente!!!

    http://www.parafashionyo.wordpress.com

    28 octubre 2011 | 11:36

  15. Dice ser fernando un patriota

    esta es la television que promueve nuestro querido gobierno mientra España atraviesa su peor crisis en años
    seguro que ZP no se perdio ayer el programa

    28 octubre 2011 | 11:59

  16. Dice ser escribes fatal

    Da pena leerte. se supone que tienes un grado de periodismo y un master, pero redactas peor que un estudiante de 2ºSde BUP. Tus figuras literarias son un cumulo de vulgarismos

    28 octubre 2011 | 12:15

  17. Dice ser mcu

    Brenda ofreció a Mª Angeles darle con una piedra en la cabeza ¿decirme esta Brenda es normal?

    28 octubre 2011 | 17:51

  18. Dice ser FRANC

    ACORRALADOS que vergüenza, que espectaculo y la culpa la tiene este presentador imparcial de JJ que aplica el rasero que le conviene, tenia que haber cortado a la Leticia esta, que parece que se metio una raya de farlopa, que modales que formas, que patetica es una despechada porque no le mete mano nadie ni por lastima.
    De expulsar del plato a alguno tenian que haber salido los 3 implicados, la provocadora la primera.
    Lo del picoleto con los retractiles de jamon es una caña hasta que no le ponen las secuencias de camara camuflando los sobres niega todo y aún despues no afirma que los tiene y deja que castigen al grupo por el este señor ha estado robando desde que entro en el realiti y se rie en la cara de todos los espectadores, que pasa que esta en nomina fija de Tele 5.
    Antonio David fuera, que habla de ladrones pero el es más chorizo que los que estan en la trena, empezo robando en los picos y la costumbre no se quito.

    28 octubre 2011 | 18:25

  19. Lo que no se entiende es como queda en esta país tanta gente con un nivel intelectual tan bajo como para que programas de este tipo sigan teniendo audiencia.

    http://corruPPto.elbruto.es

    28 octubre 2011 | 19:17

  20. Dice ser loa

    El jamón ha sido cosa de Escassi y la bollo que se lo han mandao guardar al cantamañanas de antonioda

    a la calle el impresentable sin oficio ……david flores

    28 octubre 2011 | 20:39

  21. Dice ser F. Castle

    Menudo choricillo esta echo el Antonio David y este era guarda civil,que buen ejemplo para sus hijos esta dando,deberia ser sancionado pero ya..pero claro como trabaja en tele 5 pues se le da un trato preferente,tanto que hasta podra ganar el concurso…yo no me creo que Raul caiga peor que Antonio David..huele a tongazo…una vez mas en los realitys de tele5 !!

    28 octubre 2011 | 20:57

  22. Menuda tiparraca la Sabater, lo que no entiendo es como este programa sigue emitiendose. Esta noche disfruta del F.c.Barcelona – Mallorca en http://www.alprimertoke.com/ , además de videos de chicas espectaculares.

    29 octubre 2011 | 10:33

  23. Dice ser xxxpitu

    Ultima hora sobre Pekín Express en http://xxxpitu.blogspot.com/

    29 octubre 2011 | 13:44

  24. Dice ser loa

    !!!!!!! A LA CALLE ANTONIO DAVID !!!!! POR RUÍN.
    Dioni no es peor que el resto de los concursantes,
    Dioni no ha ejercido ningún mal trato, comparado con lo que han hecho la pandi de Nagore, han insultádo a saco, han gritado a los demás hasta la saciedad, han tirado la bata de una señora a la letrina, han cortado en trozos,la camiseta con el nombre de la hija de una señora,para limpiarse el culo, han puesto hortigas en la crema de una señora, ¿eso no es maltrato? Y Barbara ¿cómo trató a Marian el día de la prueba de capataz? ¿cómo ha tratado David a los demás? Si no se pone Reche en medio, David le mete el guante a Marian por la boca.
    ¿Alguien le ha visto a Dioni hacer algo semejante a lo de toda ésta gentuza?

    29 octubre 2011 | 23:42

  25. Dice ser cristinin

    pues yo veo el reality y lo veo igual que tu, y me parece genial, y desde luego hay que votar para que se vaya el tontonio, que es mas falso y mentiroso que nadie y despues tendremos que causar bajas en el grupo grande, para que no sea tan injusto, los 5 votos al dioni me parecieron rastreros y eso que el dioni no es santo de mi devocion, pero el listillo, el love escasi y sus acolitas han entrado dando fuerte, solo me gustaron unas imagenes de el y la bollo apaleando el colchon, para quitar el polvo, pidiendo que saliese jamon, estuvo afortunado, y espero por parte de los que dirijen el cotarro, algun detalle con marian, pobre mujer que sufrimiento le hacen pasar estos mamones famosillos por polvos oportunistas con las hijas de, en la que incluyo a nagore, que cuando el grupo grande mengue, la veremos pasarse al otro, con buenas palabras y mejores hechos, se lo sabe todo, que diferencia con la nagore de gran hermano, es otra, sera el amor, o es que ya sabe mucho de estos lios.
    y la mejor de todos los colgaos, la leti, madre mia y los gallitos histericos de jorge javier, echando al personal, que pena que no haya visto a mercedes mila poniendo orden y sin temblarle la voz.
    votemos para sacar al guardia civil, que es un feo ejemplo social, y despues ursula o blanca, me da igual, la borbona es una pesada y la otra medio idiota, le echaba boñigas al escasi, la petarda, ella ni juega, sera miss, miss pava.
    esta noche debate, a ver si nos enteramos quien metio el jamon, es un dato a tener en cuenta por nosotros, ya que el programa, tiene muchas irregularidades.

    30 octubre 2011 | 10:31

  26. Dice ser Sálvame

    Deplorable el espectáculo de Aída y la Leti, vaya dos petardas. Y Jorge Javier a grito pelado, otro que está crecido. A Leticia Sabater no la echó del plato porque entonces se queda sin entrevista.

    30 octubre 2011 | 12:35

  27. Dice ser FRANC

    Valla tongazos desde que esta el JJ de presentador veo más tongos con la isla y ahora el acorralados.
    Esta bien que metan dentro los que despues a los que despues sacan los trapos sucios, una niña malcriada sin edu que suelta su lengua y despues el compinche cornu, que se hace el loco, para invitaciones a platós, una que dice que es acrobata vajinal?? y despues los colaboradores de tele 5, que saben que no salen si no lo requiere los sucesos.
    Ya tiene salvame temas que reventar con todos los personajes que salgan.
    Prefiero un presentador imparcial el JJ barre para su programa y al que no le interesa que hable en las galas no lo deja decir nada mas que lo justo y lo corta.
    El JESUS VAZQUEZ le da 20 vueltas al individuo este de Badalona hay que ser más profesional JJ el tomate te afecto, lo tuyo es el sado.

    30 octubre 2011 | 18:46

  28. Dice ser xxxpitu

    Podéis entrar a votar en encuestas sobre Pekín y dejar vuestros comentarios sobre el último capitulo en http://xxxpitu.blogspot.com/

    31 octubre 2011 | 18:53

  29. Dice ser PICHI

    Rociito Y Fidel Estaran Descojonaos
    vaya papelon esta haciendo el tonto del antonio da
    ahora que diran las amiguitas de tu hija cuando vayas
    al cole? que esta muy bueno? o diran… mira el tonto
    de los jamones!!!

    31 octubre 2011 | 21:10

  30. Dice ser Maria

    Este programa me ha decepcionado,lo único interesane es que se desarrolla en mi tierra Asturias,pero és de verguenza,actuaciones como la de Alvaro,Nagore y Blanca y la Misssss.En plató:La Rey,la Aída,la Leti
    la Brenda etc,etc etc

    11 noviembre 2011 | 00:51

Los comentarios están cerrados.