La historia y la entrevista de Sonia Baby

Ahora J. J. V. interroga al novio de Sonia Baby.

Y la propia Sonia aparece en el plató, su novio de la come a besos. Lo mismo montan un espectáculo de los del Bagdad. Lloros de Sonia Baby.

Se abraza con sus compañeras. En el caso de Bárbara Rey y Regina, es complicado, porque los pechos de todas ellas son poderosos y es difícil estrujarlos para llegar a abrazarse.

Sonia dice que ha salido con mucho miedo a lo que habrá ahora, porque no está acostumbrada a la opinión pública. Dice que ha tenido pesadillas con eso.

Sonia se ha puesto un vestido de pastorcilla que va a las fiestas del pueblo de al lado a ver si pilla un cabrero para casarse.

Ahora critica a Leticia por haberse burlado de ella por no haberse sacado el graduado escolar.

Conecta con sus compañeros. Todos, los mismos que la nominaron, se ponen super simpáticos con ella. Y para que no haya buen rollo demasiado tiempo, ponen un vídeo de Sonia en el que pone a parir a sus compañeros.

Se salva Antoñín, al que pone por las nubes. Y a la publi.

 Volvemos con los nuevos. Están haciendo fuego en una postura muy poco elegante. Claro, como Escassi ya tenía experiencia de Supervivientes… Aunque claro, allí lo hizo con un mechero escondido.

La principal norma de los nuevos es que nunca deben traspasar los límites del refugio por su propia seguridad. Tampoco pueden tener contacto con los habitantes de la casona.

Deben hacer queso con la leche de la cabra y en el bosque encontrarán leña y alimentos para sobrevivir. Estos se mueren de hambre en tres días.

Ahora toca separar a las tortolitas, Nagore y Sofía. Es posible que entre un equipo de cirujanos, porque son como dos siamesas y eso hay que separarlo con cirujía.

Y vídeo resumen de la semana de las amantes de Acorraladel. Os lo resumo más: besuqueo. Abrazaceo. Más besuqueo. Todo muy tierno y dulce. Bronquillas de enamoradas y reconciliaciones pastelosas.

Largan al resto de concursantes a la zona de juegos y se quedan solas Sofi y Nagore, que dicen que les ha costado reprimirse para llevar a cabo un coito.

Las dos están llorando ya como si les estuvieran metiendo astillas de bambú bajo las uñas. Y llega la separación. Ya sabéis, Sofía se va a su casa y Nagore se queda en un concurso de la tele, pero se separan como si la pelirroja fuera a partir a una expedición por África y se la fuera a comer un león.

Nagore suelta ahora un discurso lacrimógeno como para meterlo en el guión de una telenovela.

Bárbara Rey pone morritos para no llorar y los labios parecen dos lubinas haciendo sumo.

Y duelo de capatazas.

Mari Ángeles juega aún a pesar de estar lesionada. Blanca le saca veinte quilos a Mari Ángeles, aunque ésta tiene más nervio…

Como gane Blanca, ya os lo digo, Asturias acaba expropiada por la UE.

Comienza el duelo. Blanca arrastra a Mari Ángeles como un fardo. Mari Ángeles chilla y es arrastrada. Blanca parece una niña del maíz con seis meses de engorde.

Ay, dios, a que se empelotan… Solo llevan un albornoz y claro, hemos podido ver más d elo que nos hubiera gustado.

¡Por dios, que deje de moverse, que le vamos a ver hasta los higadillos y no es plan!

El caso es que Blanca es la nueva capataza. ¡¡LA GRANJA VA A SALIR ARDIENDO POR LOS CUATRO COSTADOS!!

Volvemos con los nuevos. Liberto no aparece por ningún lado. Sí lo mismo se lo han comido.

Y vamos con un nuevo hilo para las nominaciones.

3 comentarios

  1. Dice ser vadmorda

    Jj se cree k esta en salvame y k escassi es kiko hernandez o mila k le siguen sus payasadas

    14 octubre 2011 | 00:37

  2. Dice ser vadmorda

    No entiendo el trato de favor hacia nagore…aunque da igual es intragable por mucha love story k nos kieran meter

    14 octubre 2011 | 00:42

  3. Dice ser Jorge42

    Madre del amor hermoso

    ME VOY A LAVAR CON LEGIA LAS RETINAS!!!

    14 octubre 2011 | 01:04

Los comentarios están cerrados.