BLOGS
Reality Blog Show Reality Blog Show

"La realidad es simplemente una ilusión, aunque una muy persistente". Albert Einstein

Todos los acorralados ‘rajan’ contra Brenda y Blanca

Se suponía que íbamos a ver un vídeo de amor de Sofía y Nagore, pero estamos viendo un vídeo de peleas de Leticia, Nagore y Sofía, todos contra Brenda.

Es fácil atacar a esta niña, porque como no tiene educación ni conocimiento, mete la gamba continuamente. Después del vídeo, JJV intenta convencer a la niña de South Park de que Sofía ha hecho lo posible por “apartarla de Nagore”, pero ella no termina de convencerse.

Dice Sofía que ella ha olvidado las rencillas de su madre y que ha intentado comportarse con todos con normalidad, todos aplauden y toca atacar a Blanca.

Nagore, Leticia y los chicos dicen que a Blanca le puede el ansia porque está “más gordita”. Ella niega que sea ansiosa y dice que come de la basura porque… porque… porque… pues no se sabe por qué, solo ha dicho que también lo hizo Antonio David.

Vemos a Nagore cómo grita e insulta a Blanca. ¿Ha pasado mucho tiempo con Brenda? Le dice la borbona que “no tiene razón quien más alto habla” y la exgranhermana le responde que tiene el culo gordo. Muy agradable, sin duda, como para llevártela a cenar con tus suegros.

¡¡NOTICIA!! En la publicidad deben haber abducido a JJV unos extraños aliens y ha pedido a los concursantes que no digan tacos. A lo mejor es Paz Padilla con gafas y barba. Fijaos bien cuando acabe el vídeo éste de “todos contra Blanca”, que no hay que descartarlo.

La verdad es que al margen de los ronquidos y las rarezas de esta mujer, que no paren de decirle que es una cerda, una pedorra, una zampabollos o “la vergüenza de España” debe ser incómodo cuanto menos.

Es rara como un abuelo melenudo, pero hay que reconocer que tiene educación.

Los comentarios están cerrados.