BLOGS
Reality Blog Show Reality Blog Show

"La realidad es simplemente una ilusión, aunque una muy persistente". Albert Einstein

¡Acorralados se convierte en Humor Amarillo!

Liberto entra con traje a la casona, creyendo que va a vivir ahí, algo que como ya sabemos nosotros no va a ocurrir. Lo del traje, pues qué queréis que os diga… me parece tan cutre ir a una boda en chándal como irse al campo con traje y corbata.

Dice que le ha pillado por sorpresa y que por eso lleva esa ropa. Supongo que estos últimos días no ha visto Telecinco, pero bueno.

Ya sabemos por qué ha entrado al concurso. Además de ser exprofesor y de decir que Rocío Jurado tenía tres testamentos, también sabemos que trabajó para los padres de Blanca y que le acusan de distanciarla de ellos. Bah, más follón, para no variar.

Mientras, comienza la prueba de recompensa, para ganar 500 kilos de leña. Hay una tabla que se desnivela hacia dos balsas de agua y basura y tienen que andar desde las dos esquinas sin caer.

Por más que JJV diga que se parece al Circo del sol, a lo que realmente recuerda esta prueba es a Humor Amarillo o al Gran Prix. Cuando habían llegado todos al centro y tenían que cambiar los papeles, todos menos Antonio David han ido al agua helada.

Y como la cosa estaba en que no iban a superar la prueba, se han ido a publi. Ya llevaban diez minutos de programa sin anuncios y esto no podía ser, claro.

Eso sí, nos han dejado una pantallita para que veamos cómo se quitan la camiseta y se secan. Dentro de poco se resfriarán y llorarán. Al final, como solo han conseguido una parte, se llevan 200 kilos de leña y un bañito de agua caliente que están disfrutando Nagore y Sofía, aunque se están magreando más que limpiando.

En éstas llega Raquel Bollo, que va disfrazada de Chiquetete. Repite como concursante en un reality después de estar en Supervivientes y lleva un gorrito muy campero y muy adecuado para las horas que son. Ya sabéis que, igual que dicen las mamás que “hay que ponerse crema aunque esté nublado”, también se comenta que “las peores insolaciones son lunares”. Que se lo digan a Dinio.

La cebolla Raquel Bollo, que lleva diez capas de ropa, se sienta para hablar con Liberto, a quien ha bautizado como Joselito, y vuelven a plató para resolver qué nominada se salva.

Con albornoces y calcetines, escuchan el veredicto:  ¡¡¡SIGUE Mª ÁNGELES!!! Votáis para hacer daño. La madre de Aída deja a Brenda y a Blanca en el disparadero y demuestra su alegría con el Dioni, que tiene pinta de futbolista retirado.

Como son de la misma quinta nos han puesto un vídeo de los dos hablando normalmente pero con música de amor. “Si cuela, cuela y si no, me la pela”, pensarán en Fuencarral. Hay más amor en un gato con un hámster que ahí.

Nuevo post.

2 comentarios

  1. Dice ser Maria

    Buenas noches¡¡¡¡ ¿Nemo?

    13 Octubre 2011 | 22:26

  2. Dice ser Silvia

    Madre mía, la que nos espera!!!!

    http://www.parafashionyo.wordpress.com

    13 Octubre 2011 | 22:45

Los comentarios están cerrados.