BLOGS
Reality Blog Show Reality Blog Show

"La realidad es simplemente una ilusión, aunque una muy persistente". Albert Einstein

Arranca Acorralados con nuevos concursantes ladrones

Buenas noches y perdonad el retraso. ¡Estos de Telecinco cada vez empiezan antes! La gala de Acorralados empieza con el anuncio de la entrada de los nuevos concursantes: Liberto López, Raquel Bollo, Escassi y Miss Málaga.

La novedad va más allá de su entrada, porque no van a vivir en la casona, sino en el bosque. Además, se tendrán que dedicar a robar comida a los que viven en la casona y, lo que es más difícil… ¡¡¡SIN LA AYUDA DEL DIONI!!!

Además de eso, cuidarán un rebaño de ovejas y cabras, que dormirán con ellos. Les vendrá bien, porque tienen que aprender a fabricar queso. Demasiadas cosas, me parece a mí. Tendrán que inventar algo para juntarlos, algo que no es un gran problema para Telecinco.

El primer vídeo ha ido dedicado para las bromas pesadas, como que a Mari Ángeles le metieran la bata en la letrina y se le llenara de caca. Han preguntado a cada uno de los concursantes por la autoría y cuando han llegado a Brenda le han preguntado tres veces, pero lo niega. Cada vez que abre la boca sube el pan euro y medio.

Mientras que Jorge Javier echa la bronca a Brenda por ser vaga, maleducada y consentida, yo pienso en las pobres cabras que tendrán que dormir con Escassi, Bollo y compañía. ¿Por qué no les preguntan a las cabras si quieren? Son capaces de aprender a hablar y decir que no.

La tipa ésta es espectacular. Brenda, digo. Han puesto un vídeo de su semana y consiste en decir “no me sale del coño“, y no hacer nada. Además, fue la responsable de que durmieran en el salón porque subió a la habitación del capataz. ¿Tendrá amigos esta niña? ¿Tendrá a alguien que la quiera? Bueno, como no tiene educación ninguna puede ser que lo demás le sobre.

La única que parece estar de Brenda es Blanca, porque hasta Nagore piensa ya que es una niñata. Vamos, te tienen que faltar cuatro sentidos y medio para no pensarlo.

Bueno, primer corte de publicidad. Anuncian la entrada del exprofesor de Las joyas de la corona aka “Rocío Jurado tenía tres testamentos” y nos vamos a por un bocadillo.

Cambiamos de hilo.

3 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    ¿No les advierten a los concursantes que hay que respetar los diez mandamientosdelaley de Dios?

    13 Octubre 2011 | 22:12

  2. Dice ser pat

    me parece que se van a calentar a hostias jijiji

    13 Octubre 2011 | 22:24

  3. Dice ser Rosa

    Ahora es cuando paso de ver el concurso, me desagradó que metieran a Misofi porque es injusto respecto a los demás concursantes y ahora sólo faltaban estos 4. Se acabó.

    14 Octubre 2011 | 08:57

Los comentarios están cerrados.