Telecinco insiste en encerrar famosos para conseguir audiencia

Si es que cuando algo le funciona, Telecinco lo exprime como si fuera un flax de lima limón y estuvieran chupando el juguillo del fondo.

Y en este caso se trata de encerrar famosos para se saquen los ojos entre sí en un espacio limitado. Y como se ha terminado Supervivientes y aún quedan muchos famosos de medio pelo que están sin un duro, pues han recuperado ‘La granja de los famosos’.

Ahora mismo Telecinco se está dando a la dura tarea de rellenar la granja de famosos sin gastar dinero. Según publica Vertele, ahora mismo estarían confirmados Jaime Ostos, Karmele, Amador Mohedano y Mayra Gómez Kemp. Toma ya. Famosos de primer nivel… de primer nivel de putrefacción, digo.

También podrían ir «Mari Ángeles Delgado, madre de Aída Nízar, concursante de la última edición de Supervivientes y Gran Hermano; Aramís Fuster, adivina que concursó en Hotel Glam (Telecinco); o Encarni Manfredi, concursante también del formato Hotel Glam».

A mi todo esto me parece una caca de la que estaría orgulloso un diplodocus. Y no por el reality, sino por el cásting, padres, maridos y parientes varios de otros concursantes a los que se suman mindundis de relleno y famosos repetidos.

Se supone que lo echarán a partir de septiembre, así que Gran Hermano se retrasará (ahora están con el cásting).

Yo, en estos casos, siempre lo paso mal por ellos. Los encierran con animales y lo pasan mal. Pero ojo, que no hablo de los famosos, sino de los habitantes productivos de la granja: ovejas, gallinas, vacas…

54 comentarios

  1. Dice ser BAMBI EL DEL BOMBO

    No estoy de acuerdo, de los nombres que has dicho se salva Mayra Gomez Kemp. Y tu sabes por que ha entrado en el concurso? Porque acaba de pasar un terrible cancer de garganta, o de boca… no se bien como, se ha arruinado practicamente por seguir un tratamiento y no le llaman para presentar nada. Osea que yo creo que tiene bastantes razones para entrar en el concurso y, si le dan esta oportunidad, pues adelante. A mi siempre me gusto Mayra y pensaba si en su vida privada sera tan simpatica como deja adivinar en televison, aunque la veo de fuerte caracter. ANIMO MAYRA Y SUPERA ESE CANCER.

    22 agosto 2011 | 18:09

  2. Dice ser Belen

    Hola!
    pues yo no veo ningun reality, me parecen todos lamentables (y porque ahora, viviendo fuera de Espana, es mas dificil aun). Pero me encanta que los pongan, porque sigo tu blog, Gus, y me parto de risa cada vez que escribes un resumen de alguno!
    He reido a carcajadas con los resumenes de granjero busca esposa y supervivientes, y si hay que votar en algun sitio para que sigan echando basura y que sigas escribiendo, yo voto!

    22 agosto 2011 | 18:50

  3. Dice ser Dani

    peo aber corrector de los cones q me tas contando !! ami un perrodflauta como tu no me da lecciones de moral ni esribir te qea claro»» comeme to el webele, y az algo huil en bes de yamar facha a los demas. todo el qe me critice es x enbidia y por ser la estrema izqierda

    22 agosto 2011 | 19:18

  4. Dice ser Albert Firtstenberg

    Schnell Abnehmen Totalmente contigo. Si esto tiene exito es xq la competencia no interesa. Otros dicen que españa está en niveles culturales preocupantes y no tiene nada q ver, yo dedico un tiempo a leer, otro poco a ver estos realitys y como no, el mayor numero de horas a trabajar. Se puede compaginar todo.

    23 agosto 2011 | 01:51

Los comentarios están cerrados.