Los nuevos concursantes (inventados) de Gran Hermano 13

Como todos los años siempre surgen rumores sobre cuáles son los perfiles de los concursantes de Gran Hermano. Como sabéis, Gran Hermano 13 está en pleno cásting, así que voy a adelantarme a los rumores y este año me los voy a inventar yo (total, para que se lo invente otro…).

Pues bien:

La embarazada que va a entrar todos los años ya ha dado a luz, claro, se pasa la vida esperando entrar, así que va a entrar su hijo, que ya tiene 20 años y la mili hecha.

Como es la única raza que falta, este año va a entrar un indio cherokee, que sólo llevará un taparrabos y su cuchillo, con el que rebanará todas las cabelleras chonis y peliteñidas que entren en la casa.

Para innovar, también van a meter un hermafrodita, que intentará hacer el primer autoedredoning de la historia para quedarse preñado en la casa y convertirse en la primera embarazada del programa, lo que cabreará al hijo de 20 años con la mili hecha.

Para garantizar las escenas de sexo van a concursar a dos monos bonobos, que se van a pasar el día bombeando. Nada de ducha y debajo del edredón, lo van a hacer donde pillen, incluido el fregadero, la mesa de la cocina y un árbol del patio.

Como hay muchos ahora en Madrid y nadie se va a dar cuenta de que falta uno, van a meter a un Papaflauta en la casa. Sí, no quiero asustar a esos cándidos chavales, pero hay un peregrino de los de la visita al papa que no volverá a casa. Bueno, a la suya no.

Y como es el Gran Hermano 13, pues este año se meterá Paco Porras, pero sin mechón, para que no se le reconozca, para que se pase el día conjurando la mala suerte. Aramís Fuster patrullará por los alrededores, al estilo dementor.

Como todos los años se les cuela alguien en la casa, van a meter también a Chuck Norris, pero sin barba, para que no se le reconozca, y él se va a encargar de inflar a hostias a cualquiera que se cuele y ya puestos, a cualquiera que intente escapar.

Entrará este año un concejal de urbanismo, con el reto secreto de recalificar los terrenos de Guadalix y de reconvertir la casa en un bloque de apartamentos. Si lo consigue no ganará nada, pero los de Gran Hermano se forrarán.

Hablando de la casa. Este año han diseñado una al estilo «The Cube»: en la casa habrá toda una serie de estancias asesinas que les procurarán a los concursantes una muerte horrible. De hecho, los expulsados de este año saldrán en una bolsa negra.

¿Habéis oído más rumores de concursantes? ¡No dudéis en comentarlos!

40 comentarios

  1. Dice ser tono

    El rumor es que el GH13, que se llamará GH14 (supersticiones) será con robots o androides, así se les puede programar para que queden embarazados/as si quieren, o que den yoyas o lo que sea.

    16 agosto 2011 | 11:34

  2. Dice ser Carla

    Creo que no te has dejado ningún personaje, pero para completar la realidad social habría que incluir a una madre de familia que lleve más de 2 años sin ingresos en su hogar, a un camarero de alguna localidad de la costa con jormdas de más de 14 horas al dia, un seguidor treintañero de Harry Potter, una jueza…

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    16 agosto 2011 | 11:42

  3. Dice ser formoso

    que pena que el diluvio universal ya paso…. que favor nos hubiera hecho a muchos…

    16 agosto 2011 | 11:44

  4. Dice ser formoso

    en lloret del mar hay sol y playa. por lo tanto turistas cutres y borrachos. no esperen tener turistas como los que visitan Florencia o el Escorial. y con decir que viven mas del turismo las costas que las ciudades cultural y encima se quejan de las borracheras. no te jode

    16 agosto 2011 | 11:47

  5. Dice ser Alguien

    Indios no ha habido ya? A mi me haria más gracia que entrara un chino. Papaflautas no por favor, acordaos de el Coplas que coñazo de tío.

    Muy buen post. Patrullar es con ll. Saludos

    16 agosto 2011 | 12:03

  6. Dice ser antihielo

    «patruyará»? en serio???

    16 agosto 2011 | 12:04

  7. Dice ser antonio larrosa

    Todos los programas de Telecinco en directo son un «Salvame» en isla, playa, casa o plató con voces a grito pelado y muchos insultos. La gente pide caña y se la dan.

    Clica sobre mi nombre

    16 agosto 2011 | 12:09

  8. Dice ser patako

    apatruyando la ciudaaad

    16 agosto 2011 | 12:11

  9. Dice ser Pinshando

    Curioso que ironices con sátira sobre un concurso del que luego haces crónicas como si se te fuera la vida en ello. Éste y supervivientes. Si te haces pajas con todo el material basura de Telecirco…

    16 agosto 2011 | 12:30

  10. Dice ser Regalado

    Antonio Leprosa,

    Deberías ser incinerado en vida.

    Gracias.

    16 agosto 2011 | 12:32

  11. Dice ser JUR-JUR

    cagada de noticia…

    16 agosto 2011 | 12:41

  12. Dice ser victor

    Entraran todos y a la semana eso sera un picadero todos metidos en la cama con la guarra en celo que busca sexo desesperadamente y ale todos as follar compo cerdas , es lo que tiene . GRAN HERMANO SEXO SEGURO yo con los 4 años que llevo sin foyar para eso me meto en esa casa y mas de una warrindonga me la xingo con lo desesperadas que van ahi , aver si este año sale otra mas putona que la que gano el año pasado la LAURA esa que era mas cerda y warrona que su puta madre

    16 agosto 2011 | 12:58

  13. Si quieren novedad y meter en la casa a un tipo de persona que jamás se ha visto en todas las ediciones anteriores lo tienen fácil: que busquen un licenciado universitario.

    http://corruPPto.elbruto.es

    16 agosto 2011 | 13:00

  14. Dice ser MU

    ¿Papaflauta?

    Cretino.

    16 agosto 2011 | 13:04

  15. Dice ser crm

    sin intención de ofender, me parece una estupidez este articulo… vamos, que no teneis nada mas para rellenar….

    16 agosto 2011 | 13:26

  16. Dice ser NUNCA MAIS TONGO5

    despues de haber ganado el g12 una concursante que contaba con muy poco apoyo en general (calle,tv,internet…) despues de aterrizar el helicoptero en el agua para que bajara rosa benito y asi ganar el supervivientes como parese que estaba pactado desde un principio, despues que maria jose galera admitiera que la organisacion ante un problema personal le ofreciera salir como las mas votada no siendo esto asi…

    PASO DE VER T5 (TONGO 5)

    16 agosto 2011 | 13:53

  17. Dice ser brm

    Yo creo que por mucho que la gente proteste y eche pestes, gran hermano conseguirá otro año más batir records de audiencia… es lo que tiene estar aburrido!!!

    16 agosto 2011 | 13:57

  18. Dice ser Boo

    Entrarán 2 perros a concursar por el premio.

    16 agosto 2011 | 14:23

  19. Dice ser PINGO

    VENGA YA ABURRIDOS SOLO CRITICAIS POR CRITICAR, MALSUFRIDOS, ESTE AÑO TENDRIAN QUE ESTAR TODA LA DURACIÓN DEL PROGRAMA EN PELOTA PICADA VERIAS COMO TODOS LO CRITICONES IBAN A ESTAR PEGADITOS TODO EL DIA A GRAN HERMANO PARA VER CULOS Y TITAS, VENGA YAAAAAA FALSOS QUE SOIS UNOS FALSOS

    VIVA TELECINCO Y GRAN HEMANO FOREVER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    16 agosto 2011 | 14:25

  20. Dice ser Alguien

    NUNCA MAIS TONGO5

    enlace a lo de la galera?

    16 agosto 2011 | 14:59

  21. Dice ser GEMINIS

    MENUDA MIERDA EL GRAN HERMANO YA HACE TRES TEMPORADAS QUE NO LO VEO DA ASCO SOLO PIENSA EN FOLLAR Y PELEAS CONTINUAS
    L

    16 agosto 2011 | 15:02

  22. Dice ser LAMEDORAS Y LAMELIBRANQUIOS

    ¡¡Sí!!, la mitad serán sumisas como estas: http://www.xxminutos.com/2011/08/lamedoras-de-pieses.html y la otra mitad machos dominantes bisexuales, uno de ellos sacerdote.

    16 agosto 2011 | 15:19

  23. Dice ser Mercedes Milonga

    Ya están haciendo publicidad de esta puta mierda de programa.
    Espero sea la última edición. Mejor dicho,espero no lo echen nunca más. Programa vomitivo donde los haya.

    16 agosto 2011 | 15:52

  24. Dice ser Txiboloko

    Gran hermano=supervivientes=isla de los famosas=MIERDA

    http://www.latostadora.com/txiboloko

    16 agosto 2011 | 16:01

  25. Dice ser CArlos

    Si cuando hablas de «papaflautas» te refieres a alguno de los cientos de miles de jovenes de todo el mundo que voluntariamente han decidido ver al Papa; me parece que tu comentario es muy desafortunado…no entiendo muy bien lo de «flautas» a caso prefieres los jovenes que se drogan y hacen botellón para estar todo el día «colgados»….dudo mucho que esa juventud sea la que el día de mañana trabaje para poder pagar la jubiliación que te deberías merecer por el buen periodismo que haces. Si no te gustan los católicos…si no entiendes que la juventud siga al Papa… simplemente fastidiate, pero no utilices términos despectivos para referirte a jovenes que lo único que hacen es seguir sus ideales y su forma de vida, libremente.

    16 agosto 2011 | 16:01

  26. Dice ser dietas rapidas

    Creo que vais errados. El negocio está en que el concursante pueda pasearse, una vez finalizado, por muchos platós de televisión. Cualquiera que cumpla ese requisito es bienvenido.

    16 agosto 2011 | 16:19

  27. Lo único con un poco sentido que has escrito es lo PAPAFLAUTA.

    16 agosto 2011 | 16:22

  28. Dice ser Que asco por diós

    Otro GRAN MARRANO????

    DIOS QUE COÑAZO DE CANAL TELEVISIVO.

    Si me preguntaran ¿Donde curras?

    Y tuviera que decir: EN TELECINCO.

    A mi se me caeria la cara de verguenza

    LOS REYES DE LA TELEMIERDA
    LOS REYES DE LA TELEBASURA
    LOS REYES DE JODER LAS SERIES CAMBIANDO LAS HORAS DE EMISIÓN CUANDO LES VIENE EN GANA.

    SOIS BASURA TELE5
    Y POR MUCHA AUDIENCIA QUE TENGAIS.
    SOIS LA PEOR CADENA DE TELEVISIÓN DE ESPAÑA.

    Se atrevén a llamar a A3 la cadena Triste.

    Al menos si dicen que una serie o pelicula la ponen a las 22:30 es a las 22:30 y no a las 23:45.

    TELECINCO SINVERGUENZAS
    TELECINCO PANDA DE GARRULOS.

    ABURRIS!
    ¡PETARDOS!

    16 agosto 2011 | 16:56

  29. Dice ser vuvucelo

    bloguero aburrido y triste que no tiene nada que escribir y escribe sobre un concurso de mierda de la cadena mas vomitiva que hay en la actualidad, cúrratelo un poquito

    16 agosto 2011 | 18:41

  30. Dice ser vuvucelo

    para «que asco dais»

    la culpa de todo la tienen todos ésos tristes que ven telecinco como drogadictos y todos los días se tienen que meter su dosis de mierda, a ésos inteligentes son a los que hay que felicitar de que exista telecinco

    16 agosto 2011 | 18:48

  31. Dice ser mamen

    kiero entrar en gh 13,SOY FAN DESDE EL PRIMER DIA,JOOO,DEJARME DE RESERBA AUNKE SEA,PODRIAIS?

    16 agosto 2011 | 19:53

  32. Dice ser peitx

    yo he oido que van a meter un bloguero de 20 minutos que no hace otra cosa que vender esta mierda inversamente en pago a sus servicios. digo yo si se la has tenido que chupar a la meona de mercedes mila o incluso a jorge javier vazquez. telecirco tu tele amiga…

    16 agosto 2011 | 22:07

  33. Dice ser formoso

    al que ha escrito el articulo.. repito comete tu tu basura pero no nos la heches en las noticias de interes comun. estupido

    16 agosto 2011 | 23:22

  34. Dice ser yolipocholi

    y digo yo, toda la gente que critica los programas basura, al fin y al cabo los veis todos, al fin y al cabo, nos mola ver discutir, follar, …..

    16 agosto 2011 | 23:34

  35. Dice ser alice

    a mi me gusta que empiece otro GH; me gusta mucho M. Milá
    espero que de comentarista tengan a Yago, aunque fuera medio psicópata

    17 agosto 2011 | 02:43

  36. Dice ser alice

    (psicópata en el sentido de manipulador, claro está)

    17 agosto 2011 | 02:44

  37. Dice ser alice

    por cierto, ya va siendo hora de que tengan edredoning homo (más teniendo en cuenta que el reality lo dan en Tele5) gayedredoning o como quieran llamarlo.

    17 agosto 2011 | 02:46

  38. Dice ser Tony Curtis

    Carlos, callate un poquito, que el gustazo de ver al Papa que se van a dar esos PAPAFLAUTAS va a salir de mi bolsillo.

    17 agosto 2011 | 14:26

  39. Dice ser Una cualquiera

    Creo que deberían optar por estos concursantes:

    -El rey Juan Carlos (con muleta, barco y escopeta)
    -Gaspar Llamazares
    -Rouco Varela
    -Pilar Bardem
    -El Sevilla (sin los Mojinos Escozíos)
    -Tita Cervera
    -La Nuera de «Tita» (pa’que haya broncas).
    -Un rumano(pa’darle un toque internacional al concurso).
    -Mercedes Milá (que este año presente GH Jorge Javier Vázquez, total, así hace pleno en presentaciones).
    -Soraya Saénz de Santamaría
    -Rubalcaba
    -La Pantoja
    De reserva:
    -Julián Múñoz
    -Mayte Zaldívar.

    17 agosto 2011 | 20:46

  40. Dice ser Alberto

    lo d «the cube» ha molao, la verdad, jajajaja

    q los maten, SIIIIIII, Q LOS MATEN A TODOOOOOOOOS!!!

    18 agosto 2011 | 01:11

Los comentarios están cerrados.