Llegan al plató la expulsada y las finalistas

Tatiana llega al plató, lo que no tiene mucho mérito teniendo en cuenta que estaba al lado…

Sesión ordinaria de abrazos y besos.

Sesión de peloteo de J. J. V.

Ahora dice Tatiana que antes era muy insegura. Bueno, yo la vi en un reportaje en el que salía operándose los labios vaginales…

«Gracias a Dios y a mi madre por este cuerpo», decía en su vídeo de presentación. Sí, sí, a Dios y a su madre… ahora hay por ahí un cirujano con el corazón roto.

«Eres una mujer muy inocente», dice J. J. V. Sí, amigos y yo creo que los pitufos existen.

Ahora vemos el tema de su teta rota. Recordemos que cuando se tiró del helicóptero se hizo daño y tuvieron que llevarsela a España para curarla su teta pocha.

Ahora le ponen los vídeos en los que ha berreado (porque esta mujer no llora, berrea) y se pone a hacer lo propio. Le meten a la madre en el plató y nueva sesión de berreos.

La madre de Tatiana se ha vestido para la ocasión con un estampado de camuflaje. Esta mujer se mete en la jungla y nunca más la encuentran.

Rosi llega al plató con música de Rocky.

Sesión de abrazos.

Sesión de peloteo.

Ídem de ídem para Rosa Benito.

Ahora les ponen las noticias más destacadas del tiempo que han estado en en la isla. Rosi es del PP, como deja claro al decir «Toma» al enterarse de que el PP ganó las autonómicas.

Entre las noticias que ponen no está la de Ortega Cano.

Joder, que intermedio de teletienda, ¿no?

Y después de las zapatillas con suela ortopédica y las fajas, J. J. V. nos anuncia té.

Ahora le dicen a Rosa que salga del plató y ella sale (suponemos que por lo de su hijo, que lleva una hora escondido el pobre).

Y mientras J. J. V. aprovecha para entrevistar a Rosi. Le pregunta por sus problemas económicos. Sale el novio de Rosi y le pregunta si se quiere casar con él.

Le besuquea, así que suponemos que sí, que quiere. Lo confirma.

El público grita «¡Viva los novios!». Solo les falta tirar bolitas de miga de pan y ponerse la corbata en la cabeza.

Ahora conectan con Rosa. Su hijo saldrá de entre las palmeras en cualquier momento, cual acosador en un parque.

 El chaval aparece y Rosa se pone a chillar como si la estuviera abrazando Freddie Krueger.

Ahora, más vídeos de las finalistas. Son una mezcla de gente poniéndolas a parir y de broncas que han tenido en la isla. Nada que no hayamos visto ya mil veces.

Y hablando de cosas vistas mil veces: el tema de la relación entre Rosa y Montalvo.

Y hablando de cosas vistas mil veces: el tema de la relación entre Rosa y Montalvo. Ahora Amador Mohedano se cabrea porque Rosa le dice a J. J. V. que si no hubiera estado Amador Mohedano se hubiera llevado por delante a Montalvo.

Y Rosa se cabrea a su vez y le dice que si no le gustan las bromas que se salga fuera o que se quede en casa, que ese es su momento. Tensión… Chaaaan Chaaaan.

Y cambiamos de hilo.

116 comentarios

  1. Dice ser jennifer

    q buen rollo.. jajajjajajaja

    29 julio 2011 | 02:20

  2. Dice ser bumer

    Roas: A mi me da igual lo que diga España, lo que me importa es lo ue diga T5.
    Amador se mosquea. La tensión se dispara.
    Esto es puro TEATRO Y NO LAS TELENOVELAS.

    29 julio 2011 | 02:20

  3. Dice ser Shee

    jajajajaja que pinta chulesca tiene este hombre, no puedo con él, puajjjjjjjjjjjjj

    29 julio 2011 | 02:20

  4. Dice ser Liseya

    Aqui le doy toda la razon a Rosa, ella ha bromeado si el otro esta mosqueado pq llevan en t5 todo el maldito programa con lo de montalvo, la otra no tiene pq saberlo y por eso bromea, a ver que gracia le hace a rosa cuando le digan todas las amantes que le ha salido a su marido

    29 julio 2011 | 02:23

  5. Dice ser jennifer

    a q viene eso de dejar el papel en el suelo?

    29 julio 2011 | 02:25

  6. Dice ser FIN

    a ver como educan a sus hijos sobre como comer
    quien seraaaa?
    Y LA GANADORA ES
    ROSA

    29 julio 2011 | 02:26

  7. Dice ser jennifer

    uhh increible ¬¬

    29 julio 2011 | 02:27

  8. Dice ser jennifer

    ala.. la rosa le dice al marido en plenos abrazos y cosas desas pa felicitarla:
    no me busqes eh.. no me busqes!!!

    29 julio 2011 | 02:28

  9. Dice ser FIN

    A PARTE DEL PREMIO HA GANADO UN BUEN CABREO

    29 julio 2011 | 02:28

  10. Dice ser jennifer

    ya…

    29 julio 2011 | 02:29

  11. Dice ser FIN

    buenas noches y hasta la poxima

    29 julio 2011 | 02:30

  12. Dice ser Mónica

    Que fuerte lo de Rosa y Amador, «si no te gusta vete fuera o no haber venido es mi momento». Madre mía como volvió esta señora? Mientras ARmador contaba (en su mente) los 200 mil eurazos y a la vez pensaba la buena vida q se iba a poder dar….Su amada esposa pensaba..si gano te dejo y q Dios te ayude,q ya bastante te he ayudado. Me juego lo q no tengo q el primero q la empujó a ir a Supervivientes fue él, sii no lo sabremos nunca o sí, no se..pero el es muy ARmador, él armó y movió hilos para q Rosa fuera y ganara, pero creo querido ARmador q ésta vez te salió el tiro por la culata…es cuestion de tiempo. La verdad Rosi era la ganadora, pero es una ilsutre desconocida, y Tele 5 gana más habiendo ganado Rosa. Lo bueno q por una vez gana alguien de más de 30 años.

    29 julio 2011 | 02:45

  13. Dice ser Mónica

    Sobre lo de Montalvo, es q no hay mucho q elegir entre él y Armador. y alguien puede creer q Rosa no sabe la vida q lleva su marido? Vamos…es muy inteligente y lo sabe mejor q nosotros. Vamos aver como sigue ahora las cosas entre ellos, pues no volvió la misma Rosa q se fue…y la veo ya cansada de quitarle las castañas del fuego a su Armador. Este hombre vivió toda la vida de su hermana, luego quiso vivir de su hija, no coló y ahora había encontrado la llave para seguir su vida de dandy con su mujer, Y creoq se le terminó el chollo

    29 julio 2011 | 02:54

  14. Dice ser Fernando

    Otro concurso más de Telecinco y otro que lo gana un empleado de la casa. Creo que es la única empresa del mundo que permite participar a sus propios empleados. La trampa está hecha desde el principio, por eso no entiendo como el público gasta dinero en votar. Lo peor de todo es que esta cadena ha arruinado la temática de todos los concursos y realitys que ha emitido y que en otras televisiones han sido legales y correctos, Mira quien baila, Supervivientes o O.T., por ejemplo. A ver si los creadores de programas se dan cuenta que dándolos a Telecinco destrozan la originalidad de los formatos.

    29 julio 2011 | 03:22

  15. Dice ser Alberto

    lo d ortega cano no lo han kerido contar pa q veamos la MIERRRRRRRRRDA DEL SALVAME, q es donde lo soltaran a diestra y siniestra, pero sabes 1 cosa??
    q en lo q a mi respecta… X AKI!! (stoy haciendo 1 corte d manga)

    x cierto… GRANDEEEEEE estuvo el mohedano poniendo en su sitio al «señor del morbo y d las pajas mientras ve videos d insultos», jajajajaja, OLEEEE!

    29 julio 2011 | 23:56

Los comentarios están cerrados.