El gran tongo de Supervivientes 2011

Hace unos días os decía que el premio de Supervivientes de este año está entre dos personas: Rosa Benito o Sonia Monroy.

Me desdigo, la ganadora será Rosa Benito. Más que nada, por la campaña que ha iniciado Telecinco. En todos los puñeteros programas se pasan horas hablando de ella, de su compañera, como si fuera la Madre Teresa de Calcuta.

 Es lo que pasa cuando metes a un «concurso» a una persona que no es neutral. De toda la vida en los concursos y promociones se prohibía participar a empleados de la empresa e incluso a familiares. ¿Para qué? Para que no hubiera favoritismos.

Pero una vez más, Telecinco se ha pasado por el forro las normas más básicas.

Y ahí están sus compañeros, haciéndola pasar por una mártir, una luchadora, una mujer que se ha rebelado contra el sistema. Y una caca de diplodocus.

Esta mujer ha vivido mejor que cualquiera de nosotros, ha viajado más que cualquiera de nosotros y tiene bienes y propiedades que le darían envidia a cualquiera. ¿Que tiene problemas de liquidez? No pasa nada, la mandamos a Supervivientes y así se forra.

Porque no sólo es la pasta del premio. Son los platós que se va a hacer, contando su dura vida, su relación con su marido, el hombre que se peina el pelo en el túnel de viento, su lucha por la liberación de la mujer…

En fin, que puede que estemos ante el gran tongo de Supervivientes 2011.

197 comentarios

  1. Dice ser Tonpalop

    Pedazo de tongo en salvame 2011, esta cadena no tiene limites. Sonia Monroy Nueve semanas siendo salvada y al final pierde contra Rosi concursante que su unico merito durante el programa ha sido formar parte de la corte de Rosa Benito y por un porcentaje aplastante.
    En fin, cuando termine LQSA, pasaré definitivamente de la cadena del señor JJ.

    28 julio 2011 | 23:21

  2. Dice ser ganadorasoniamonroy

    Tongoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    La ganadora debería haber sido Sonia Monroy!!!!
    Que estafa de supervivientes! No lo vuelvo a ver!

    28 julio 2011 | 23:26

  3. Dice ser Ricardo

    Es una verguenza…descarada,,,,,esta ya estaba organizado desde el principio…..para q gane Rosa….y ahora le quitan el triunfo a SONIA.. q se lo merecia de principio a fin, por trabajadora y luchadora…es una GRAN SUPERVIVIENTE…como repito es un TONGO….TONGAZO…y a ti JORGE JAVIER…tenia q ganar una de tu camarilla….es una verguenza…lastima de presentador….Sonia no se merece esto..

    28 julio 2011 | 23:40

  4. Dice ser aaaaaa

    que fuerte vamos a dejar de ver esta panda de sinverguenzas

    28 julio 2011 | 23:46

  5. Dice ser susana

    telecinco la tv mas hortera,mafiosa donde todo es mentira,la gente que triunfa ya sabemos quien es Belen,Jorge Javier y otros maricones que solo pueden estar en t5,la gente no tiene que verla pues todo todo es TONGAZ O iros a la mier…

    29 julio 2011 | 00:07

  6. Dice ser ana

    Vaya tongazo, como canta

    29 julio 2011 | 00:28

  7. Dice ser diego

    aqui hay mas tongo k una loteria de la feria,ya sabemos de k va telecinco,con sonia monroy no va a ganar mas k con rosa benito.la campana k a exo raquel bollo y la mila ximenez

    29 julio 2011 | 00:31

  8. Dice ser Arepa

    Vaya mierda de concurso amañado. q putada a Sonia…….Rosa seras la ganadora de antemano..alla tu conciencia…….y a ti Jorge q verguenza de presentador, mafioso..haces quedar mal a todos los maricones del mundo.. q asco

    29 julio 2011 | 00:33

  9. Dice ser telebasura

    me parece vergonzo y cada vez tengo mas asco a tele5,mejor dicho telemierdas,como pueden dejar hacer esas cosas en los concursos?y mas en uno d supervivencia

    29 julio 2011 | 00:37

  10. QUE TONGO MAS VERGONSOSO DE TODOS LOS TIEMPOS. JA PUEDE QUEDAR COM LA CONCIENCIA PESADA TELECINCO JUNTO CON SU APRESENTADOR JORGE JAVIER E SUS PUPILOS DE SALVAME, SABE JORGE JAVIER SE TU PENSAVA Q. IBA GANAR OTRO ONDAS COM ESSE TONGO PERDERAS PRESTIGIO Y PERDERAS AUDIENCIA EN SALVAME DIARIO Y SALVA DE LUX, YA PUEDES IRTE DE VACACIONES PERO CON LA CONCIENCIA PESADA. JA NO DIGO MAS NADA PORQ. ESTO TOTALMENTE DESTROSADA POR SOÑIA Y INDIGNADA JA NO VEREI SALVAME E TAMPOCO ALGUM PROGRAMA DE TELECINCO, HAI ATENA 3 E OTRAS CADENAS, ISTO JORGE TE CUSTARÁ EL PUESTO DE APRESANTADOR. ME CHAMO CLÉO Y NO ME IMPORTO Q. NO TE GUSTES LO Q. DIGO, PERO Q. HA SIDO TONGO, SI HA SIDO ISSO ES INJUSTO Y VERGONSOSO, SE YO FOSE SOÑIA DENUNCIARIA Y RECONTARIA SUS VOTOS CON LA NOTARIA. VAIA MIERDA DE CONCURSO, TONGO, TONGO, TONGO DE TELECINCO Y SALVAME CON LA INFLUENCIA JOEGR JAVIER VASQUE, NO TE DA VIERGONSA BAJITO.

    29 julio 2011 | 00:37

  11. Dice ser Blanca

    Es un tongo total. No hay quien se crea esta final. Es una pena lo que han hecho con el concurso. La ganadora merecía ser Sonia o por lo menos quedar segunda. De este modo se te quitan las ganas de volver a ver estos programas en telecinco pues han perdido totalmente credibilidad. Menuda mierda han creado.

    29 julio 2011 | 00:44

  12. MIERDA DE CONCURSO, TONGO TOTAL CON EL CONCENTIMENTO DE JORGE JAVIER VASQUE,TODO TIEMPO ACONPAÑANDO EL CONCURSO, PARA NADA, SI PARA VER EL TONGO MAS VERGONSOSO.

    29 julio 2011 | 00:53

  13. Dice ser Jonás

    tongazoooooooooooooooooooo
    Evidente ganadora Sonia Monroy

    29 julio 2011 | 00:58

  14. TODOS A VOTAR POR ROSI PARA Q. NO GAÑE LA VIEJA DE LA ROSA BENITO, VENGA TODOS AL TELEVOTO JÁ, PARA Q. NO HAGAN MAS TOOOOOOOOOOGOOOOOOOOOOO.

    29 julio 2011 | 01:06

  15. Dice ser Superviviente

    Pero tongo tongo. Y encima de todo disimulan. Já Já Jáaaaaaaaaaa
    Arriba Sonia Monroy¡¡¡¡

    29 julio 2011 | 01:08

  16. SOÑIA TU ES LA GANADORA MISMO SIN LLEVAR PREMIO MATERIAL. ISTO HA SIDO TONGO DE LOS GRANDES, TE ANIMO Q. DENUCIE.

    29 julio 2011 | 01:09

  17. Y CONTINUA EL TONGO, Q. LASTIMA Y Q. VIERGONSA, AFINAL VAN DAR EL PREMIO A LA ROSA. PERO SE DEUS EXISTE, VOTARAN EN ROSI PARA Q. NO GAÑE LA ROSA SALVAME.

    29 julio 2011 | 01:12

  18. Dice ser Antonio

    Pero alguién se cree este final?? Sonia ha sido la mejor superviviente, una de las favoritas, salvada 8/9 veces por la audiencia, resulta que encima es el 8º trending topic mundial, etc… y pierde una votación con un «anónimo». Tongo?? cuando menos huele muy mal…Ahora Rosa, sin Sonia, ganara la final a Rosi por goleada y nadie lo discutirá. No seáis ingenuos, todo estaba preparado de antemano. Lástima de concurso, ha perdido credibilidad.

    29 julio 2011 | 01:28

  19. Dice ser Miriam

    SUPERVIVIENTES 2011 HA ESTADO AMAÑADO, SONIA MONROY ES LA AUTENTICA GANADORA DE LA EDICION

    29 julio 2011 | 02:33

  20. Dice ser luis

    Ya se sabia que iba a ganar la rosa.
    Típico de telecinco.

    29 julio 2011 | 02:38

  21. Dice ser 68 por ciento de tongo

    68 por ciento de tongo, telecinco se llevara el OSCAR a los TONGOS, con sus mentiras programadas, algun rato se dara la vuelta tanta mentira.

    29 julio 2011 | 02:40

  22. Dice ser Brea

    Esto es una vergüenza y un amaño debió ganar Sonia y el presentador un impresentable

    29 julio 2011 | 02:41

  23. Dice ser luis

    ya van dos mira quien baila y esto que verguenza

    29 julio 2011 | 02:44

  24. Dice ser luis

    Que asco de telecinco debería de haber ganado Sonia y como decis el presentador es un impresentable como casi todos los de telecinco.
    Telecinco es el armario de España.
    Que asco!!!!!!

    29 julio 2011 | 02:51

  25. Dice ser Clara

    Cuando salio Sonia apagué la televisión, que gran tongo supervivientes 2011, todos los programas de tele5 apoyando a Rosa, haciendo horas de sus «bondades» matrimonio, Ortega, cuñadísima de la más… así cualquiera no gana un concurso, La próxima ganadora el año que viene será Chiqui, así no ver el programa que nos engañan.

    29 julio 2011 | 08:07

  26. Dice ser Javier

    Escribo desde Madrid, entre los de nuestras facultades estamos recolectando firmas que presentaremos en fiscalía contra la manipulacion de telecinco, ya está bien de que nos la metan doblada (con perdón) y falsifiquen la información, es algo que a simple vista parece tonteria pero es bastante grave, únete a este movimiento. Ahi si q nos van a empezar a tomar en serio, recordar que sin nosotros no hay programa y que podemos dejar de ver el canal.

    29 julio 2011 | 10:03

  27. Dice ser Javier

    Hola,escribo desde Madrid, entre los de nuestras facultades estamos recolectando firmas que presentaremos en fiscalía contra la manipulacion de telecinco, ya está bien de que nos la metan doblada (con perdón) y falsifiquen la información, es algo que a simple vista parece tonteria pero es bastante grave, únete a este movimiento. Ahi si q nos van a empezar a tomar en serio, recordar que sin nosotros no hay programa y que podemos dejar de ver el canal.

    29 julio 2011 | 10:05

  28. Dice ser La jefa

    Yo me uno en mi cole solo se habla d eso, y entre una y otra el delegado de mi clase ya está recolectando firmas, probablemente si esto sigue , telecinco va salir mal parada, de momento yo ya procuro ni pasarlo haciendo zapping

    29 julio 2011 | 10:10

  29. Dice ser pipiolín

    Pues yo que soy muy de dejar que las cosas no se keden ahí pues tb voy atratar d hacer eso, unas firmitas y lo presentamos como denuncia en cualkier organización de defensa al consumidor, estoy de acuerdo cn todo loq se dice en este foro pero tb estoy de acuerdo con q debemos hacer algo, en mira quien baila se salieron con la suya y no hubo respuesta x parte de la audiencia, si no màs audiencia todavia, pues ala ahora a tomar x $%& cn telebasura

    29 julio 2011 | 10:15

  30. Dice ser Rosa

    Para mi la ganadora era Rosi. Se veia claramente como iban dando vueltas para que Rosa quedara entre las dos finalistas,» de verguenza» .Hay tongo por todas partes.No creo que vuelva a ver este programa, todo es mentira.

    29 julio 2011 | 11:04

  31. Dice ser carmen

    no volvere a ver supervivientes,es una injusticia,…la ganadora SONIA,.. que manipulacion. y el trato de Jorge Javier a Aida de verguenza ajena,aunque no nos sorprenda despues que ganara la princesa del potorro,el concurso del baile,vaya caca…pongo fin como espectadora a esto ,siempre ganan los mismos aunque no lo merezcan,

    29 julio 2011 | 11:11

  32. Dice ser Pilar

    Creo que esto debía ser de juzgado ya no solo por los familiares de Sonia, tambien por la audiencia.
    A Estos «sin-verguenzas» tienen que pararlos de una vez, y creo que la mejor manera de hecharlos fuera de tv sería que NADIE, prácticamente nadie viera t5, pero ningún programa durante un mes o más, hasta que desaparezca de la tv esa basura de presentador y sus programas, como Sálvame y todo lo que tenga que ver con él. Si la audiencia de t5 bajaría bajo mínimos ya veríamos donde paraba toda esta basura
    Todos sabemos perfectamente que Sonia ha sido la gran ganadora de Supervivientes y este robo debía tener sus consecuencias, no puede quedarse así.
    De momento nadie, pero ningún anónimo debía presentarse nunca a este concurso, sabiendo que no tienen nada que hacer ¡¡por favor que abran los ojos las personas de una vez!! todo está preparado con antelación y utilizan a los anónimos y a la audiencia como meros objetos

    29 julio 2011 | 11:31

  33. Dice ser aniux

    Lo siento en el alma por Sonia pero el TONGO se olia desde el principio, el premio era para Kiko y al faltar este para Rosa a la que le prestaron todas las atenciones, mientras que a Sonia le pasaron una llamada de su madre (en las últimas semanas) después de haberselo pedido casi de rodillas. Neutralidad 0 tanto por parte de la cadena como del presentador y colaboradores (amigitos de Rosa). Os habeís cargado a mi programa favorito! T5 da asco! Que vergüenza! SE CREEN QUE SOMOS INVECILES! no vuelvo a ver este canal en la vida, será po canales!

    29 julio 2011 | 11:46

  34. Dice ser Basuratele5

    Qué asco me da Telecinco, Ana Rosa, Jorge Javier, Belén Esteban, Luis Rollán, la Chelo, Luis Rollán y ahora La Pantoja… todos lamiéndose el culo los unos a los otros, estafando y engañando a la gente. Alguien todavía ve esta mierda de cadena??? Los gobernantes deberían actuar contra esta basura.

    29 julio 2011 | 11:53

  35. Dice ser Tongo

    Desde el primer dia que se presentaron los concursante,sabia que iba a ganar Rosa,como trabajadora de tv5
    comentar que durante su periodo en el concurso jamás fué una superviviente,la unica que lo demostró fue Sonia.
    Ahora llegamos a la final cuando bajan de elicoctero y tienen que decidir entre Sonia y Rosi aí fué totalmente clarisimo que a Sonia se la tenian que quitar del medio,ya que solo quedaban tres,la prueva de la bañera Rosi fué la ganadora y la final Rosa y Rosi estaba claro esto todo ha sido un grandisimo tongo,la ganadora de supervivientes 2011 es SONIA

    29 julio 2011 | 12:02

  36. Dice ser Miriam

    Salvameeee… a Rosa de Benito…. Salvame… Vamos que se han tirado toda la semana poniendo a parir a la monroy, llegaron a criticarla por decir lo de la muerte de su hermano, al punto de inventarse que la familia de sonia había dejado tirada a la viuda de su hermano y tuvieron que rectificar porque era mentira. Encima lo ha ordenado la princesa del pueblo y eso va a misa. En fin adios al supervivientes de siempre para convertirlo en un circo.

    29 julio 2011 | 12:14

  37. Dice ser maria

    Todo fue un gran tongo.se veia desde el principio hasta la forma de tratar a Rosa en el plató, por favor en que país vivimos tanta falseda y la culpa la tenemos nosotros por ver esos programas que nos los ponen a todas horas y tambien tanta publicidad que la final duro tanto porque a cada cinco minutos nos ponian publicidad y hablemos de Jorge Javier que es un mal educado como trata a la gente, me parece que a este se le subieron los galones

    29 julio 2011 | 12:14

  38. Dice ser luis

    En la votación de Tatiana y Rosa, pusieron un teléfono fijo para las dos, y en otras votaciones se ponen diferentes teléfonos para cada concursante, ¿podría ser esto, un error o un tongo?

    29 julio 2011 | 12:26

  39. Dice ser Pilar

    Así mismo, Boicot a T5, que todo el mundo se una contra estos sinverguenzas que han engañado a la audiencia y se han reído en sus narices, cambiaron las votos de Sonia a los de Rosi para dejar a esta en la final, sabiendo que así era seguro que Rosa ganaba, es un escándalo, ¡¡¡¡BOICOT A T5!!!! QUE NADIE PONGA T5 EN MUCHO TIEMPO, HASTA QUE DESAPAREZCA ..J.JAVIER Y TODA LA BASURA DE PROGRAMAS QUE ARRASTRA, UNÁMONOS TODOS POR UN CANAL MÁS LIMPIO Y SIN ESTA MAFIA, FUERAAA, FUERAAAA, FUERAAAAAAAAAAAAAAA T5 BASURAAAAAAAAAAA
    Lo primero que tienen que hacer en T5 es PROHIBIR LA PARTICIPACIÓN DE SUS TRABAJADORES EN SUS REALITYS. Estos concursos y todo lo que hace t5 debía ser para gente normal que no tenga nada que ver con T5 ¿donde se ha visto nunca este descalabro??? vamos hombre cuando vi ayer que a Sonia la ponían por delante de Rosi quité T5 y que no cuenten con mi audiencia en mucho tiempo, hasta que no desaparezca toda la mierda que existe, y animo a todo el mundo que haga lo mismo,¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hay muchos canales, mejor, más limpios e interesantes que toda esta mierda!!!!!!!!

    29 julio 2011 | 13:03

  40. Dice ser seguidorsv

    La peor ganadora de la historia de SV, no sabe hacer nada, y el primer día ya directamente la tiraron a 1m del helicóptero y la tuvo que recoger la barca. Patético. Pero se sabía desde que la apuntaron que iba a ganar, tenía toda la cadena a su favor.

    29 julio 2011 | 13:19

  41. Dice ser seguidorsv

    Yo también creo que la ganadora debería de haber sido SONIA, no me cae muy allá pero demostró con creces ser una superviviente, y no tuvo el trato a favor de otras en el programa, que le llevaron al marido y en cada gala conectaba con su hermana, hija, esposo, montalvo…

    29 julio 2011 | 13:21

  42. DESDE AQUI PIDO ‘BETAR A TELECINCO’ DESPUES DE EL GRAN TONGO.

    29 julio 2011 | 13:44

  43. Dice ser seguidorsv

    Cuando expulsaron a Idaira de OT hubo cientos de denuncias por tongo, yo estoy por poner una en cuanto a esto. Es asqueroso y nos toman por imbéciles.

    29 julio 2011 | 13:47

  44. Dice ser Vals

    Ya no solo el claerisimo tongo….. malo para las supervivientes de verdad, luchadoras, y perfectamente han demostrado que pueden vivir en una isla sola como el caso de sonia monroy…. lo peor es que a los telespectadores, nos han tomado el pelo, nos han subestimado… se creen que somos idiotas y no nos damos cuenta de la maniobra…. todo estaba preparado para que ganara rosa de benito… nos habeis engañado totalmente !!!! por otro lado la prepotencia de jorge javier ya se esta pasando del limite recomendado….. este presentador se esta pensando que esta por encima del bien y del mal… le recuerdo al presentador que torres mas grandes han caido…. asi que cuidadin cuidadin….

    Y sobre todo a los telespectadores que han gastado sus euritos para que les tomen el pelo doblemente… por los euros y por que esas llamadas no sirven para nada , esta claro que ellos hacen y desacen como les viene en gana y nos engañan con las televotaciones,,, ya les valeeeeeee!!!! vergonzosoooooooooo!!!

    29 julio 2011 | 13:57

  45. Dice ser ROSA BENITO FALSA

    es una falta de respeto al publico, hay que ver que tongo mas grande, hay que ver como AMADOR QUITA EL CHEQUE A TONY,, jajjajjajaja que alguien le diga que ese cheque es solo representativo, es una verguenza deciros solo que el publico es sabio, y que la ganadora de este reaLITY ES SONIA MONROY…..

    29 julio 2011 | 14:50

  46. Dice ser Penoso

    Penoso es poco!!! Cuando dijeron que Sonia Monroy no pasaba a la final cambie de canal!!! No se cree nadie que pueda quedar por delante la amiguita del presentador por tan solo repartir la comida porque no ha querido ni competir en muchas de las pruebas, en segundo lugar una tia que solo se la ha visto pasear por la isla y lo peor Tatiana, la tia mas egoista y tragona que he visto!!! Solo la ha faltado hacer canivalismo!!! Donde esta la esencia de este programa? Pero no se trata de sobrevivir?? Si no es por Sonia Monroy se mueren todos de hambre!!! En fin…..quiero que vuelva el supervivientes del principio, el concurso de supervivencia pura y dura junto con Jesús Vázquez y que el Jorge Javier este se quede con su panda de criticones en sus casitas…

    29 julio 2011 | 15:02

  47. Dice ser maria

    Perdió la superviviente y ganó la superserpiente.

    29 julio 2011 | 15:07

  48. Dice ser maria

    qué maleducada la Benito en la última cena que les dieron antes de abandonar la isla, en los jardines del hotel cuando le dice al camarero:» llévense el agua». con ese tono. a esa mujer nadie le enseñó a decir » por favor»?

    29 julio 2011 | 15:12

  49. Dice ser Salvame Tongazooooo

    Que verguenza de programa! q manera de manipular a la gente haciendo campaña (q la gran culpa de todo esto lo tiene la Princesita del Pueblo). La verdadera superviviente, la que mas ha desmostrado, ha sido Sonia, ya que Tatiana se ha dedicado a enseñar culo y tetas y Rosa, a tener un doble juego muy subliminal, no sabes nada Rosita!!!. NO TE MERECES EL PREMIO!!! y por supuesto que poca verguenza como trataste ayer a tu marido en la Gala……..

    Que tongo mas grande en SUPERVIVIENTES, en MAS QUE BAILE y en cualquier concurso dnd haga su show cualquiera de Salvame.

    29 julio 2011 | 15:13

  50. Dice ser cuqui

    Como mi mujer me habia dicho que a tres meses del final ya habia ganado Rosa Benvenitoooooooo.Pues nada a sobar y ya está.Y hoy al día siguiente lo he visto en internet.
    Nada lo dicho una caca.lo de T5 es todo así.Ellos ellos y más ellos.Como sólo lo hacen para su audiencia pues nada que sigan así.Para ellos.

    29 julio 2011 | 15:54

Los comentarios están cerrados.