Resumen de la gala en la que traspasaron los límites de la gastronomía

Hola a todos.

La de anoche fue la semifinal de Supervivientes y la última gala que se celebrará en Honduras, la final será el jueves que viene, ya en plató.

La gala fue un poco aburridilla, a pesar de haber alguna sorpresilla, porque a estas alturas está todo más mascado que un chicle de segunda mano.

Me encantan las cosas absurdas que se pueden llegar a decir. Por ejemplo, Rosa Benito diciendo que en la isla se ha enriquecido a sí misma. Lo mismo se ha cocido en avecrem.

La semana pasada hicieron una prueba de recompensa a lo tómbola, en la que les ponían unas piedras con numeritos en el fondo del mar y luego se las cambiaban por premios. Lamentablemente eran comida y esas cosas y ninguno pudo ganar lo que más ansiaban: una muñeca chochona.

Otra cosa muy bien dicha: Jessica Bueno aseguró que ella es una buena «supervivienta». Sí, usar una palabra que no existe es la mejor manera de describir su paso por el concurso: como si no hubiera estado.

La cordura y Dios, que según algunos de los concursantes es muy fan del programa, nos libró de vivir un dramón de los que tanto gustan últimamente en Supervivientes.

El caso es que le habían ofrecido a Amador Mohedano hablar durante una publicidad con Rosa Benito para contarle lo de Ortega Cano. Eso sí, sin que se grabara ni se emitiera, mira que pulcros ellos.

Pero Amador Mohedano pasó del tema, porque dijo que no le habían gustado las críticas que decían que podría beneficiar a Rosa. Joe, que hombre tan recto y justo.

También vimos la prueba de recompensa de la semana. O deberíamos decir la tortura de recompensa. El tema era atar a Rosi por las extremidades, así, como para descoyuntarla e ir izándola para quitarle unos candados. Maravilloso. Torquemada habría estado orgulloso e incluso habría sacado alguna idea.

 Nos enteramos de que Sonia Monroy lleva intentando entrar en Supervivientes desde que empezó, pero que le decían que no daba el perfil. Debe ser por eso que se puso las mamellas de plástico, para dar el perfil, el lateral y el do de pecho.

Y sí, Jessica se fue a la calle. Y digo «y sí», porque estaba más cantado que el alirón. Jessica estaba fuera desde el día que la nominaron junto a Rosa Benito y Sonia Monroy.

Como debe ser que no les salían las cuentas (ya se sabe que los de la farándula son de letras) ayer se cargaron a un segundo concursante con una expulsión express.

La entrevista a Tony Genil no fue una entrevista, porque antes de que J. J. V. pudiera preguntar, ya estaba contándolo todo el rubio de Puente Genil.

El jodío llegó al plató en pantalón corto, deportivas y los calcetines blancos hasta los sobacos. Con dos cojones, que le den a la moda y a todos los diseñadores horteras.

Y el campeón tuvo las santas gónadas de ponerse a llorar, emocionado, cuando habló con sus compañeros porque decía que les echaba mucho de menos y que mientras comía se acordaba de ellos. Y eso justo antes de ver un vídeo en el que les ponía a parir cuatrillizos.

Además, celebraron una subasta. Les dieron 500 lempiras, la moneda hondureña, para que pujaran por cajas que iba sacando mi muy amada Raquel Sánchez Silva.

La primer caja fue para Sonia, por 150 lempiras. ¡Era un perrito caliente con patatas!

Rosi pagó 200 lempiras por una rata estofada, pero entera, la jodía, con cola y todo. Rosi no le hizo ascos y se puso a zampar, compartiendo con Raquel Sánchez Silva, que le pegó un buen bocado.

Rosa Benito pagó 500 lempiras por un cuenco… de nada. Y se puso a comerse la cola de la rata, lo más sabroso que hay.

Jeyko se compró por 400 lempiras una botella con un mensaje en su interior. El mensaje da el poder de quitarle el dinero a otro concursante y encima darle un voto para las nominaciones. Le quitó el dinero a Sonia.

Tatiana pujó con 45o lempiras por… ¡Leche con galletas!

Jeyko se compró, en un alarde de buen ojo para los lotes subastados, por 350 lempiras… ¡¡Una ensalada de cucarachas!! Jeyko se puso a comerse las cucarachas, pero como debe ser que tiene un paladar muy fino, dijo que no las quería y los demás se echaron encima de las cucarachas como buitres leonados.

Aída fue al plató, más que nada, para que el público comprobara el buen funcionamiento de sus cuerdas vocales al abuchearla. La jodía, para hacer ver que se la juzgaba sin razón se comparó con Rupert Murdoch, lo que es como si te comparas con Jack el destripador para hacer ver que eres un santo.

Abrieron las líneas durante diez minutos para que los fans del concurso (incluido Dios) votaran para echar a alguien. Y la gente votó (incluido Dios) para que se fuera Jeyko. Y es que hay mucho fan de Sálvame (por ahí Dios no pasa) que no le ha perdonado a Jeyko que nominara a Rosa Benito, esa madre coraje de las penurias.

El caso es que se celebró la última prueba de líder, una de estirar de una goma para coger unas antorchas en el menor tiempo posible. Ganó Tatiana, que se convirtió en la primera finalista y en líder.

En las últimas nominaciones salió por el grupo Rosi y Tatiana, como líder, nominó a Sonia. Así que Rosi y Sonia llegarán al plató el jueves como nominadas. Así que Rosa Benito se convirtió en la segunda finalista.

Por último vivimos una situación surrealista de la que habría renegado incluso Buñuel. Tras meterse con ella por su estatura un buen rato, metieron a Chiqui, de Gran Hermano en una caja para que le diera una sorpresa a los concursantes.

La sorpresa era una botella de champán. Sí, la han hecho hacerse miles de kilómetros para hacer eso. Bueno, para eso y para decirle que será… ¡¡Concursante de Supervivientes el año que viene!!

Y ahí se quedó la cosa, amigos.

¿Quién ganará el concurso? Está claro: o Rosa o Sonia, pero, ¿cuál de las dos?

59 comentarios

  1. Dice ser Porlajeta güeb

    Al final solo vi unos minutos… pero vamos que era lo que esperaba… na de na. Lo de Rosa Benito sin duda de traca, pero que en la isla haya enriquecido, como no sea por leer a los clásicos ja, ja

    salu2

    http://porlajeta.es/mundo-curioso/2-mundo-curioso/1647-daselo-a-tu-mujer-es-su-trabajo.html

    22 julio 2011 | 07:50

  2. Dice ser PAQUIDERMO

    si gana rosa es para quemar telecirco.
    sonia se lo merece incluso tatiana o rosi pero rosa??? que se vaya a chupar pollas ahora que esta liberada

    22 julio 2011 | 07:52

  3. Dice ser Jan Laporta

    Toni Genil campeón moral y abajo el buenrollismo:

    http://www.ingenioconsaboralaca.com/2011/07/publicidad-buenrrollista-y-por-tanto.html

    22 julio 2011 | 08:48

  4. Dice ser fuera jorge javier

    comentario ironico el de jorge javier…está soñando con el 2ª ondas..a la calle deberías ir. ayer estaba permitido hacer bromas con la estatura de chiqui no? y a la hora de mandar callar en el plato? como se te vió el plumero…paras todo para llamar la atención a Aida .y cuando habló Toni? pq no lo paraste? me parece un sinvergüenza e irrespetuoso.
    espero y deseo que el año que viene el grupo magnolia, ponga a un presentador que respete a los concursantes, `pq lo de este año ha sido una salvamarranada

    22 julio 2011 | 08:59

  5. Dice ser ¿Y POR QUÉ NO EN EL CONGRESO Y EL SENADO?

    Si finalmente se descubre esto que investiga MARÍA LAPIEDRA: http://tinyurl.com/3vbmwvn son ellos los que tendrían que poblar islas y comerse ratas y cucarachas para compensar los kilos de caviar y de otras viandas que se han metido.

    22 julio 2011 | 09:01

  6. Dice ser baili

    lo de Rosa está en el guión desde el principio y no me creo ni por un momento lo de las votaciones, siempre que expulsa a alguien han pasado todo el programa destacando su lado malo ¿y cómo puede ser que justo después sea expulsado el «malo» de la semana?¿Llaman a la vidente inglesa?
    Rosa ya cansa con las caras de martirio de Santa Teresa. Que yo sepa es una señora que ha vivido espléndidamente, que gana un PASTÓN por hacer la mema en programas donde podría participar hasta una hormiga y que encima ha tenido todo el protagonismo de estos meses, la mar de privilegios y se llevará los doscientos mil. Por lo tanto aparte de cansina con esa cara de martirologio, es más falsa que un diente de madera. Habéis otado que cuando ya tiene la cara bien compuesta y JJ los manda a publicidad, no tarda ni un ilisegundo en levantar los ojos al cielo con una cara de fastidio diciendo: coño, me han estropoeado el momento contrito. FALSSSSSSSAAAAAAA!!!!!!!! Y sonia parece tan extremadamente desesperada por ganar que a uno le dan ganas de que se lo lleve Tatiana (¿para ponerse una tercera teta?)

    22 julio 2011 | 09:12

  7. Dice ser MARIA

    pues yo no tengo ninguna duda de que supervivientes ha enriquecido a Rosa y mas que lo va a seguir haciendo

    22 julio 2011 | 09:36

  8. Dice ser JuKo

    Madres ejemplares…..: Lo mejor de esta charanga fabricadora de héroes y héroas… ,por ir ha currar , cobrando por día de permanencia a una isla paradisiaca con plato de arroz asegurado y medico las 24 horas más doscientos-mil si lo amañamos y te llamas Rosa,es hacernos creer que están reviviendo la guerra de Vietnan o que son víctimas en un campo nazi.Se montan una tragicomedia de lo mucho que sufren y añoran que ya la quisieran tener cualquiera de los cinco millones de parados actuales.Con tres meses insultando y vejando , una madre es capaz de encontrar la luz que ilumine su amargada vida y su pasado negro se convierte en Rosa gracias a su filosófica estancia ya que su corazón cambia tan radicalmente que el odiado y expulsado compañero pasa a ser anhelado y echado en falta. Y claro a una Hipócrita de esta calaña lo menos que se le puede llamar es La Mamá de España ya que el titulo de princesa lo ostenta la que mira tanto porque su hija tenga una buena imagen de su padre y es todo un ejemplo de como manipular a su descendencia para que odie a su papá.(JuKo).

    22 julio 2011 | 10:05

  9. Dice ser maria

    la que definitivamente no debería estar en la final es rosa. es la que lo ha liado todo. intentó manipular al grupo para que nominaran a jessica,la pillaron y fueron a por ella, como es normal. luego, a hacerse la víctima,apoyada por otra traicionera como tatiana, que de haber sido líder también la habría nominado. encima, a jeyko lo pintan como el malo malísimo, qué injusto. qué pena que las dos finalistas sean las que menos lo merecen. para mí ganaría rosi, que es la que más lo necesita, y sonia, segunda.
    por cierto, el rencor de carolina hacia jeyko es increíble. tuvieron un malentendido, se disculparon y luego carolina erre que erre con el mismo tema. vaya tela.entonces, para que le decía a yeiko que no pasaba nada, que estaba todo olvidado, para quedar bien? y luego venga con lo mismo.
    jeyko, hay personas que hemos sabido ver tu corazón y tu nobleza. y a pesar de ser tan sensible, también has sido muy fuerte, porque aguantar tantas traiciones juntas no es fácil. jeyko campeón.

    22 julio 2011 | 10:23

  10. no se si ella se ha enriquecido o no, la audiencia no creo que lo haya hecho viendola a ella.

    pincha y consulta los regalos por domiciliar la nomina

    22 julio 2011 | 10:43

  11. Dice ser Brit

    La prueba de líder fue un fraude. El desarrollo del programa demostró que entre Tatiana y Sonia no puede haber semejante diferencia. Y si la hubiera, sería en favor de Sonia.

    LA GOMA IBA CEDIENDO CUANDO SE LA FORZABA Y EJERCÍA MUCHO MENOS RESISTENCIA A MEDIDA QUE PASABA EL TIEMPO.

    A Tatiana le resultó más fácil que a Sonia. A Sonia más fácil que a Rosi. A Rosi más fácil que a Rosa.

    Blanco y en botella.

    22 julio 2011 | 10:55

  12. Dice ser Parafashionyo

    Me parto con Tony Genil, es demasiado para el cuerpo….

    http://www.paeafashionyo.wordpress.com

    22 julio 2011 | 11:29

  13. Dice ser JuKo

    DEDAZO DE MAGNOLIAS:Por no tener , no tienen ni la decencia de dar las cifras de los tontos votantes que se creen que su dinero vale, cuando se lo gastan enriqueciendo a estos timadores.El de las ondas abre el sobre y como decía la canción, canta el mangoneado magnolio: eres tú y a la calle.Ya que el presupuesto parece ser que no llega para poner unos contadores de llamadas y su evolución ,visibles para todos, junto a un notario de reconocido prestigio de los de Madrid por ejemplo ,que asegure que el timo, de haberlo, al menos a primera vista ,no lo parezca.(JuKo).

    22 julio 2011 | 11:52

  14. Dice ser Sara soy yo, Piestro

    Rata y cucarachas? son del concurso anterior. Dicen que llevaban palito y todo y que se lo quitaron antes de venderlo porque daba publi de otra banda.

    22 julio 2011 | 12:04

  15. Dice ser obrera

    no me digas tío, ¿se comieron entre ellos?

    22 julio 2011 | 12:12

  16. Dice ser lafio

    k va a ceder la cuerda de la prueba de lider ni que fuera de chiclee… ainss…
    respecto ala ganadora…espero k ni rosa ni sonia, xk no he visto concursantes mas falsos en mi vidaaaa!!!!! sonia haciendose la victima, le dan 1 miuto para hablar y se coge 10 para poner caritas de penaa delante de las camaras del directo,,,k asco me da esa tia y rosa xk todos estan con ella k no cagan cuando es una inutil superviviente… ha pasado x lo k toda mujer de 50 años para arriba, como mi madre como mis tias y como toda mujerrr de esa epocaaa….para k vengan ahora a decir k si no se k de madre corage, va a venir ahora con victimismoss, de verdad que no lo entiendoo!!! la pena de ser la unica anonima (rosi) es k es la k menos apoyo tiene fuera y me da pena xk es muy graciosa y se lo merecee al igual k tatiana, no las otras dos frescas…k son malas a mas no poder…

    22 julio 2011 | 12:50

  17. Dice ser Pedro

    En supervivientes y G H me parece que hay TONGO casi siempre nunca gana el mejor, ¿ es razonable que Rosa esté en la finál ? Lo peor de todo el programa es el presentador, la categoria de Jorge Jvier Vazqez sólo vale para programas basura. No entiemdo como un programa tan bueno no lo puede presentar un presentador tan malo.STEPS

    22 julio 2011 | 12:57

  18. Dice ser maria

    Sinceramente, me da mucha lástima Jeyko. Creo que ha sido el gran perjudicado por el grupo. Desde fuera lo han querido poner como el malo malísimo (menos Tony, qué gran corazón ha demostrado tener!). La primera, Carolina, que tras un malentendido en el que supuestamente perdonó a Jeyko, no ha parado de hablar mal de él en relación precisamente a ese malentendido, ¿no lo había perdonado?. Luego, Xexu, el manipulador que lo puso de «mala», así en femenino, con toda la homofobia que eso implica. También Arturo, que le dijo «mari… de m…». Bueno, y tantos y tantos insultos: que si falso, traidor…. sin absolutamente ninguna justificación.
    ¿Cuál ha sido el gran pecado de Jeyko? Nominar a Rosa Benito cuando fue líder. Qué lástima que esa semana no hubiese sido líder Tatiana, porque seguro que ésta también habría nominado a Rosa y las cosas hubiesen cambiado muchísimo. Y no es que fueran a por ella así porque sí, sino porque la descubrieron intentando manipular al grupo para que nominasen a Jessica. Bueno, el resultado ya sabéis cual fue. Jeyko la nominó y todas sus «amigas» (las que pensaban nominar a Rosa también), se le pusieron en su contra y lo acusaron de falso y de mil historias más. Desde entonces, Jeyko ha tenido que soportar que le hicieran el vacío, que lo trataran con desconsideración, incluso cuando se puso malo y lloraba de dolor sobre una esterilla.
    Visto el panorama, mejor que gane Rosi, que a veces demostró algo de cariño a Jeyko y además, seguro que él quiere que gane ella.
    Jeyko, hay personas que si hemos visto la realidad que pasó y no nos creemos el teatro y la inmensa manipulación orquestada por Rosa.

    22 julio 2011 | 13:24

  19. Dice ser maria

    por favor, contestadme. nadie ha visto las cosas como las he visto yo?

    22 julio 2011 | 13:31

  20. Dice ser Pedro

    Jorge Javier no tiene educación ni categoría profesional, ¡ vaya personaje para pedir un ondas ! y telecinco se ve que no le reprocha su falta de respeto y su sobra de ironía. ¡ payaso !

    22 julio 2011 | 13:51

  21. Dice ser Pedro

    Lo siento Maria yo no veo a Rosa ganadora, ni merece estar en la final.

    22 julio 2011 | 14:12

  22. Dice ser anclas

    Tatiana se había tragado medio litro de aceite y si sumas a esto la poca énergía que gasta si lo comparamos con Sonia, lo suyo no tiene mérito. TETIANA está ahí por falsear con unos y otros.

    Atencion, su representante es Toño sanchís y es por eso que la pelotean tanto, el primero JJ

    Una mula de tercera

    22 julio 2011 | 14:39

  23. Dice ser maria

    cuando jeyko vea los vídeos, lo va a pasar fatal. menos mal que su madre estará con él porque va a llorar mucho. se va a dar cuenta de lo falsa que ha sido su tati con él y va a ver con claridad meridiana el complot de rosa contra él, al que se unieron todas sus supuestas amigas.

    22 julio 2011 | 14:42

  24. Dice ser anclas

    LA VENENITO SE HARÁ LA REINA DE LAS MARUJAS (ESAS QUE NO TIENEN PA VACACIONES ) Y ECHARÁ A LA ESTEBAN DE LA TELE

    22 julio 2011 | 14:44

  25. Dice ser maria

    qué sola me siento! nadie parece defender a jeyko! habéis leído mis argumentos? no estáis de acuerdo?

    22 julio 2011 | 15:18

  26. Dice ser Alberto

    bueno maria, yo stoy d acuerdo en q tati traiciono a jeyko, pero tb es cierto q el s ha acercao siempre al sol q + calentaba… d repente esta con tati, d repente con rosi, no se…

    x otro lado… kereis + pruebas d q rosa es q gana?? parece mentira, gus, con lo listo q eres: kieres saber pq paso lo q paso ayer, eso q le dijo jorge javier a mohedano d si le decia a rosa la verdad??

    xq el cabronazo es muy listo, y sabia q amador diria q no, pq el sabe lo q se esta diciendo d su mujer, y tanto le conviene a amador no decir a rosa nada (x pasta) como a jorge q no se lo diga (x audiencia)

    recuerda, recordad todos, q jorge javier desde el principio dijo q no tendria trato d favor con rosa a raiz d salvame, Y S LO HA PASAO X EL FORRO D LOS COJONES, PQ NO HA HECHO OTR COSA Q HACER BOMBO CON ELLA

    pq lo q no puede ser es q se haga el indignado con aida p lo q le dijo a rosa pero luego no paren d sacar eso, PA ARRAMBLAR PUNTOS D SHARE

    lo q kiere jorge y su askeroso programa es q rosa gane pa q salga la ultima, vea los famosos videos q tiene q ver y la audiencia termine x explotar. NO HAY MAS!

    1 SALUDO MUY GRANDE PARA TODOS Y EN ESPECIAL PARA TI GUS, GRACIAS OTRA VEZ X ESTAR CON NOSOTROS!!!

    22 julio 2011 | 16:07

  27. Dice ser silvia

    Hay que reconocer que esta edición de supervivientes ha sido entretenida por muchos motivos y de ahí la audiencia que ha tenido. Este año parece que se han tomado al pie de la letra lo de que todo vale por la audiencia incluso rozando, entrando y superando los limites de lo moral.
    Si digo eso es porque me parece que el uso que han hecho de la conversación de Aida con Rosa es inmoral y vergonzoso. Si tan mal lo hizo Aida y si tan macabra fue la conversación ¿ por que c.. la ponen cada diez minutos en cada gala y en cada programa?
    La realidad de todo es que Aida es un pobre tonta, ni siquiera es mala, Aida se creyó periodista durante veinte minutos ( hay que recordar que no paraba de repetir antes ir por segunda vez a Honduras que ella era una gran comunicadora). Pues eso, que se creyó periodista y penso que hacia la entrevista de su vida sin tan siquiera pensar que eso no se puede hacer con una persona que ignora lo que está pasando en su entorno y, menos , con una noticia de esa naturaleza.
    Osea que lo que es una torpeza por parte de Aida y que se podía haber solucionado con no ponerlo o echandola sin contemplaciones de la isla lo utilizan para demonizar a esa pobre tontita y sacar mas audiencia.
    Total ¿ que mas da? Aida es carne de cañón. que se joda y mas audiencia.
    En fin, parece que todo vale.

    22 julio 2011 | 18:44

  28. Lo justo sería que lo ganara Sonia, Fútbol y chicas en http://www.alprimertoke.com/

    22 julio 2011 | 19:41

  29. Dice ser alberto martin

    http://www.telecinco.es/salvame/detail/detail32541.shtml

    Críticas a Mila Ximénez

    “No entiendo a Mila ¿No era amiga de Rosa? Cada vez es más burda (…) “Mila debería tener un poquito más de respeto hacia la gente que visita vuestro programa, Montalvo le ha dado una lección de ecuación tremenda de educación”.

    Mila Ximénez se defiende

    “Quería que Rosa, que confiábamos en ella, fuera una superviviente, ella misma, todos pasan la misma hambre y los mismo problemas, entendía que lo justo es que todos tuvieran una oportunidad, yo quedé que si Rosa bajaba la íbamos a ayudar pero no ha hecho ninguna falta, ahora lo decente es pedir el voto porque se lo ha merecido, si nos hubiéramos inclinado habrían dicho: ¡Claro, con la plataforma de Sálvame! Le dije a poco bien que lo hagas ganas, nunca me he metido con ella. Lo de Montalvo lo explicaré, cuando venga le diré lo que me han parecido ciertas cosas”.

    Queda claro?

    22 julio 2011 | 21:25

  30. Dice ser xxxpitu

    Todo esto es una campaña psicológica para que gane Rosa Benito, ellos sencillamente le dan un apoyo brutal e injustificado desde todos los programas posibles ya que hay que tener en cuenta que en si es una pésima superviviente, no pesca, no sabe hacer cabañas (luego critica las que hacen los demás con todo su morro), no solo es una mierda en las pruebas sino que simplemente no las completa, completarlas es lo que hizo ayer Rosi, ella simplemente abandona, no cocina porque poner arroz blanco y que se vaya haciendo, esto hasta una criatura de 5 años, tomo esa tarea para controlarlo todo, al igual que los anzuelos y todo con lo que ha podido arramblar y por no saber no sabe ni nadar, ni es capaz de lanzarse de un helicóptero como hicieron todos sus compañeros, su único merito es el de ser una buena actriz contratada por la cadena a la cual le han facilitado todos los medios al alcance para que pueda hacer bien su papel, esos medios han sido informaciones y visitas del exterior que no venían a cuento y la única información que le debían haber facilitado sencillamente se la han omitido. También varios actores, no principales como ella, sino de reparto, han sido colocados a su lado, tanto en la isla como en los platos, cuando ha convenido han sido su apoyo y sus pelotas y cuando no la han victimizado, pero todo para un mismo objetivo, engañar a la audiencia lo máximo posible.

    Con todo ello y teniendo en cuenta los precedentes crean tal estado de desilusión con ese apoyo totalmente injustificado e injustificable que lo que van a conseguir es que la gente que apoye a Sonia ni siquiera vote, porque la sensación de que va a ser una estafa, va a ser reírse de la audiencia y sobretodo va a ser tirar el dinero está empezando a correr como la pólvora y a apoderarse de la gente, mas aún con antecedentes igual de vergonzosos como la victoria de Belén Esteban en MQB. No necesitaran decapitar a ningún notario, si es que existe, porque su forma de crear el fraude es mediática y el medio lo controlan ellos, en este caso el televisivo que es el que verdaderamente arrastra a las masas, nada que decir en contra por ejemplo de la persona que lleva este blog de ideas muy opuestas como refleja cada día en sus escritos a lo que la parte televisiva intenta inculcar, ¿porqué que narices es eso de que tiene que ganar Rosa?. ¿Por que?.

    22 julio 2011 | 22:45

  31. Dice ser mila2

    Hola de nuevo.

    Esto de Salvame es de verguenza, pues no dice la….Jimenez que en Salvame han tratado a Rosa como una concursante más??? y que Salvame no es una plataforma de apoyo a Rosa???

    Y luego lo remata diciendo ROSA ES LA GANADORA, no dice “Rosa puede ganar”, nooooo, ella lo asegura.

    Es otra filtración que han recibido de la productora lo mismo que lo de Amador??? ya vamos sabiendo más cositas, era algo hablado a escondidas, era algo que iban ha hacer sin que se enterara nadie ¡¡¡pero esto que es¡¡¡ y claro se ha sabido…..y por eso ha reculado el maridisimo, no por que su pobre mujer lo pase mal, noooooo ha reculado por miedo a perder el dinero del premio.

    ¡¡¡MADRE MIAAAAA CUANTA DESVERGUENZA EXISTE EN ESA CADENA¡¡¡

    CUANTA DESFACHATEZZZZZZZZZ, espero que Rosa no gane, ya no solo por ella, sino ¡¡¡POR NO PERMITIR UNA GRAN INJUSTICIA¡¡¡

    Rosa ha jugado todo el programa con ventaja y eso no SE PUEDE CONSENTIRRR

    22 julio 2011 | 22:49

  32. Dice ser meyla

    Pues me parece que ni siquiera necesita a su familia para defenderla,total ya tiene a toda la cadena.

    Me parece una verguenza que se cuente con esa clase de favoritismo en un concurso como este,me parece que es vomitivo intentar hacernos creer que debe de ganar porque es la mejor,me parece un insulto que me intenten convencer de que lo está consiguiendo sola y sin ayudas…solo con su esfuerzo.

    Me parece que ni tienen verguenza ni saben lo que es…..que si quieren un “concursito a medida de sus amiguitos” se compren un parchis,se apuesten su sueldo entre ellos y dejen ganar a quien les salga del moño.

    Y me parece que por mucho que se esfuercen a mi no me van a convencer…yo sé muy bien lo que me gusta,lo que quiero,lo que me convence y lo que me parece justo.

    22 julio 2011 | 22:53

  33. Dice ser mavierni

    ¿Cuantas personas ven salvame? Me imagino a un montón de amas de casa (como yo),con muchooooo tiempo sin saber que hacer con él ( como yo). Posiblemente muchas de ellas,ni habían oido o por lo menos no habían visto SV en la vida (mira,eso no es como yo).Pero lo presenta JJ, va Rosa Benito,también el hijo de la Pantoja,vamos a ver que es eso.
    Y esto engancha,(que nos lo pregunten a nosotros).

    Pero ahora me pregunto,¿cuantas de estas mujeres, han votado?. Ociosas si,(como yo). pero tontas no, ¿gastar dinero para salvar a Genil o mandar a Xexu a casa?, no me lo creo. No hay notario, no hay porcentajes, no hay nada.

    Han salido y han entrado los que han querido, y aunque ahora, alguna mande algún mensajito para que Rosa, la pobre que “ha perdido su vida”, gane, nunca se podrán igualar, a los votos que mandan los que están viviendo los realitys, desde el principio, que saben de que va esto.

    Por lo tanto, ganará, el que quieran que gane. Si quieren que gane Rosa, ganará, y así, tendrán a la ganadora de SV, hablando de Ortega cano, de su marido y Montalvo, de su hija, de su nieto, del padre de su nieto de su hija y del marido de su hija. Y si quieren que gane Sonia,pues ganará Sonia, y la llevarán para que ponga a parir,a sus compañeros,Rosa incluida, y tengan guerra !!SANGRE!!!, queremos sangre.

    Tendremos lo que ellos quieran, y repito como han hecho hasta ahora

    22 julio 2011 | 22:55

  34. Dice ser mavierni

    Tatiana y Rosi: Si tengo que recordar lo que han hecho estas, dos, solo recuerdo,tetas, culo, y por parte de la otra gritos y criticas, muchas criticas.

    han tenido suerte, se unieron a una lider, y les vino bien a todas, a la lider y a ellas. Si una de las dos hubiera estado nominada con Sonia o con Genil o co Rosa, hace tiempo
    que estarían en la calle. Podemos decir que a su favor ha jugado la inteligencia, haciendo un grupo, grande y pudiendo nominar ellas y no ser nominadas. Pues bien, se lo concedo, pero nada más. Con respecto a Tatiana, lo tuvo fácil, estuvo una semana fuera, cuando volvió, cambió totalmente, ella en principio se unió a Sonia, pero cuando vió el apoyo de la cadena hacia Rosa, lo tuvo claro. Rosi, estuvo de observdora, varias semanas, y viólo que se cocía en la isla. Sonia andaba sola.No había duda. La unión hace el poder. Y para valiente,ya bastaba con Sonia, ella cobardemente,se unió al grupo grande.

    Este grupo ha sido tan demoledor, que han conseguido poner de patitas en la calle, hasta Genil,quedando dentro ellas,Jeyko y la expulsada de esta semana.

    Pero,el tiempo pone a cada uno en su sitio.Han llegado a la final, pero creo que nada más. No van a ganar.

    Y es que creo que tampoco se lo merecen.

    22 julio 2011 | 23:09

  35. Dice ser mavierni

    Esto se acaba, y estoy cansada de defender a Sonia. Lo que Sonia ha demostrado como SV (que de eso se trata), ahí queda. Y los errores que haya podido cometer, pues los llamaría pecados veniales.

    Si nos ponemos a hablar de los defectos de los demás, esto no se acaba. Voy por orden.

    Rosa.- Me aburren sus monologos, su chupar camara, sus lagrimas, la preferencia que han tenido con ella( no me vale que ella no es culpable de eso). Me da igual quien sea el culpable, pero las preferencias nunca me han gustado. No me gusta, que haya pasado con aida, no se, si un día, dos o tres, me da igual. pero no me gusta, que después que ha llamado a su hija, lo más suave, drogadicta, por un cochino concurso, se lo haya tirado a las espaldas, y ha sido “su gran amiga”. No me gusta, que vaya a un concurso de supervivencia, y no sea capaz de hacer,ni unba prueba completa. No me gusta, que se haya rodeado de “hijos”,a los que ha manipulado para su beneficio, tampoco me ha gustado en las galas, los numeritos con Genil, y ahora diga que le echa en falta, que fuera serán grandes amigos, y que le cuida el rincón conde ha estado el Nazareno. No me ha gustado, cuando ha criticado, no me gusta, cuando en cualquier discusión, toma partido, no quedandosee nunca al margen, no me ha gustado, el montaje que se ha traido con Montalvo. Vamos que lo único que me ha gustado de Rosa, es quer ha resisitido el concurso. Pero claro, me hubiera gustado verla en la edición pasada. Sin arroz y con grandes
    tormetas, llegando a no tener casi isla donde meterse.

    Por lo tanto Rosa, a lo suyo, a vivir de los Ortega Cano,de si quiere o no quiere a su marido, con Montalvo incluido, de su hija, del padre de su nieto, y a defender a su yerno, que plancha tiene para un rato. No se vaa morir de hambre.

    sigo:

    22 julio 2011 | 23:11

  36. Dice ser sv20

    si gana sonia monroy , tendra la satisfacion de que su triunfo ha sido un triunfo luchado y merecido aunque le hayan puesto mil trabas hasta el final , vamos que t5 le ha hecho sufrir y padecer las mil putadillas hasta el final para ganar y entregarle los 200.000€, por el contrario si rosa gana , lo hara con la sensacion de haber sido una ” supervivienta” pesima , con mil facilidades para hacerle el camino al triunfo menos pedregoso y con privilegios nunca vistos antes en un realiti como este.

    la victoria de rosa , tendra el sabor amargo como lo fue la victoria de belen esteban en MQB, una victoria inmerecida y amañada sabe dios por quien.

    asi que si gana rosa benito, habra otra vez dos ganadoras en otro concurso de t5 , la ganadora que conviene a la cadena( rosa benito) y la real y justa ganadora ( sonia monroy) que casualmente no es trabajadora de la empresa t5.

    22 julio 2011 | 23:13

  37. Dice ser 60

    yo a sonia no la he visto malmeter ni intentar comerle la cabeza a ningun@ de sus compañer@s en contra de alguien para que lo nominasen!!

    de hecho ha habido dos trasfugas del grupo de rosa que hablaban mal de sonia y toni y despues han cambiado la opinon de ellos para bien, asi que ” algo tendra al agua cuando la bendicen” , tan mala no sera sonia monroy .

    siendo honesta a mi personalmente lo que no me ha gustado de sonia , es el mal perder y ese intento de menospreciar el triunfo de algun compañero , haciendo creer que han ganado por ella o por que han aprovechado sus ” surcos” para ganar. me gusta mas ver cuan de elegantes son las personas cuando se gana y sobre todo cuando se pierde y en ese sentido sonia ha sido poco “elegante”, pero para todo lo demas ha sido una concursante de 10.

    22 julio 2011 | 23:14

  38. Dice ser wellace0

    Chiki le dijo a Rosa al oído :vas a ganar.

    está grabado y es justo en la despedida.

    Pobre Amador??? jeje toda la noche protagonista de nuevo, cansinos, petardos, repetitivos.

    Tanta importancia le dan a que la venenito se entere (que ya lo sabe).A Aída la productora le prohiber decir que la venenito lo sabe.

    Y a todo esto acaso Amador cuida de los hijos de Ortega?
    Ha cuidado al diestro?
    Lo ha cuidado chayo ?
    A la venenito no se le va la vida por Ortega Cano :SI NO SE LO HUBIERAN DICHO …

    y TODA ESTA HISTORIA PARA TAPAR LA torpeza de la enenito como superviviente, ha ido echando a todos los que ha utilizado y desde allí dice que les quiere mucho !!ja.Ha vivido de unos y de otros, ha jugado a varias bandas. Ha comido por el trabajo de sus compañeros…

    Y como esto está FINIQUITADO y Sonia sigue siendo un saco DONDE DAR GOLPES por parte de los responsables de este No concurso… y la gente no puede disfrutar de SV con mayúsculas lo mejor es largarse con viento fresco.Amador intoxica, cANSA , ABURRE………..

    22 julio 2011 | 23:19

  39. Dice ser meyla

    Así es como se gana un concurso por la cara….teniendo amigos capaces de hacer y decir cualquier cosa que hunda a los rivales.

    Así es como se hace a una ganadora a la carta……difamando e inventando lo que sea,haciendo todo el daño que se pueda y mas,jugando con el dolor de una familia,hundiendo a cualquier rival sin miramientos.

    Hoy mas que nunca…SONIA MONROY GANADORA,LA MEJOR DE TODOS,LA MEJOR SUPERVIVIENTE DE ESTA EDICIÓN.

    y que les vayan dando a estos “seres pequeños”…..son tan pequeños y tan poca cosa que necesitan ir todos en manada a por una sola chica.

    23 julio 2011 | 01:29

  40. Dice ser tt

    estos van de moralista con aida nizar y ellos si son peor la esteban la lidia la bollo son peor

    23 julio 2011 | 01:32

  41. Dice ser gentuza la BOLLO

    La bollo es la mayor guarrilla de tel5, que se lió con un casado con cuatro hijos, una vividora que jamas ha trabajado, una tia que está manteniendo al último que vive con ella.

    23 julio 2011 | 01:35

  42. Dice ser Rancho salvame de luxe

    TODAS LAS PUTAS DE ESPAÑA JUNTAS EN SALVAME DE LUXE

    23 julio 2011 | 01:38

  43. Dice ser lloa5

    ¿POR QUÉ NO LE LLAMA J.JAVIER HIJA DE PUTA A LA BOLLO? NO ES MÁS FUERTE LO QUE HA HECHO ÉSTA MUJER, QUE LO QUE HIZO AIDA?

    23 julio 2011 | 01:39

  44. Dice ser mila2

    Y ahora reculan y el mafioso mayor Matamoros ahora dice “quien os odia tanto” hijos de p…….vosotros, para que gane la venenoooooooooooooooo

    23 julio 2011 | 01:41

  45. Dice ser jateros

    Yo digo que la hermana de Rosa Benito vive en Tele5 y allí hace su vida: allí duerme, come, se ducha, etc. Porque no me explico cómo puede estar en todos los programas habidos y por haber. Sólo le queda aparecer por los Informativos pidiendo el voto para Rosa Benito.

    23 julio 2011 | 01:42

  46. Dice ser JuKo

    Aida y sus vitaminas capilares:La Bollo acusa de robo a Aida por ver con sus propios «avergonzados» ojos (esta que no conoce la vergüenza) como se mete en el bolso un frasco propiedad de la pelu de Tele5timo.¿Como se puede ser tan mala persona e hija de puta como para creer que Aida es tan tonta como para robar,delante de una chivata con tan mala sangre como es La Bollo?.Cogerlo lo cogió,pues si,y se lo llevaría a su camerino y allí se aplicaría el contenido del dichoso frasquito y chinpun.Pero que como si se tratase de un Rolex ,se ha hecho inventario y ciertamente lo denunciado por la Bollorata se confirma como cierto y el frasquito dichoso falta en los armarios.Que gentuza más simple esta del Team-Sálvame,son la cloaca de lo más cutre jamas visto.Ha este paso monto un foro de fans de Aida solo por contrarrestar tanta injusticia por muy injusta que sea la propia Aida.(Juko).

    23 julio 2011 | 04:26

  47. Dice ser maria

    repasando vídeos del programa, me duele un montón todo cuanto ha pasado en torno a jeyko. dicen que es rencoroso? donde esta el rencor? le han dicho de todo, incluso sus supuestos amigos, se ha disculpado un montón de veces, aun sin motivos… creo que ha sido el concursante más insultado de la historia del concurso. quizás haya sido un poco infantil, pero tiene un corazón enorme y una nobleza que ya quisieran muchos. cuánto me gustaría abrazarle y decirle que no pasa nada, que todo está bien, que tranquilo, que ya pasó todo. este chaval me ha llegado al corazón, porque a pesar de todo, de las peleas, siempre ha sabido pedir perdón, se notaba que necesitaba el perdón y el cariño de la gente de alrededor. creo que a partir de ahora mucha gente se va a retractar de lo que han dicho de él. se va a demostrar que es un gran chico y va a callar muchas bocas. desde mi punto de vista, lo único que ha hecho mal ha sido ir en contra de rosa y luego querer quedar bien con ella. a ver, ir en contra de rosa me parece de lujo (por manipuladora, falsa, lianta) pero luego no debió intentar quedar bien con ella (lo hizo porque es consciente del poder mediático de este personaje y claro, él quería quedarse en el concurso). por lo demás, chapó guapo. ojalá todo te vaya de lujo en la vida. eres un campeón y un ganador y tu madre una señora muy educada y encantadora. espero verte triunfar en los teatros, en la tele o en lo que tú quieras. pero no olvides nunca tu esencia, ese corazón tan grande que sólo sonríe cuando actúa de acuerdo a sus principios. eres muy grande jeyko, y aunque no creo que leas esto, por si acaso, decirte que te quiero un montón y que he descubierto en tí una persona entrañable. hasta siempre a todos. un abrazo y sean muy felices.

    23 julio 2011 | 11:43

  48. Dice ser JuKo

    Hola María :Tranquila porque solo con la fama que le da el haber participado, Jeyko no tendrá problemas para encontrar trabajo,y con eso ya tiene en gran parte pagado el participar en una farsa donde la ganadora esta puesta a dedo, ya que el Paquirrin que era el otro dedazo, como es millonario y pijo ,para él ,el premio era calderilla y lo importante era darle publicidad de lavado de imagen a su ladrona mamá,.Un beso.(JuKo).

    23 julio 2011 | 12:44

  49. Dice ser Volchitsa

    Estoy de los Mohedano hasta la punta del chichi. Menuda panda de chupasangres. La Chayo con su aparente éxito musical… QUE ME MEO DE LA RISA. El Amador, la Rosa, y los Sálvames Deluxes, Cajas, Norias, Enemigos Íntimos que se van a hacer a partir de ahora. Tienen la vida más que resuelta por patrañear, ir de veinteañeros, montajear que están cambiando su punto de vista sobre la vida, OJO QUE AHORA QUIEREN IR AL CINE, y se enamoran de Montalvos, y se magrean en la orilla del mar y luego nos regalan panorámicas del sucio Amador Mohedano metiéndose la lengua con la víbora de mujer que tiene, que si no fuera porque es la que ingresa dinero en casa, me gustaría ver ese amor adolescente.

    NO ME GUSTAN LOS FENÓMENOS FAN. Ni me molestaría Rosa Benito si no fuera por la publicidad gratuita que se dedican todo el día a darle. Es más, puede que la simpatizara si las galas de Supervivientes no fuesen plenamente dedicadas a ella, a su marido, a Ortega Cano, a Chayo, a las notas de hijo, a las poesías de Montalvo, a sus opiniones y a sus frases que aparentemente siempre encierran contenidos sexuales cual teenager. NO PUEDO MÁS.

    24 julio 2011 | 00:25

Los comentarios están cerrados.