Jorge Javier Vázquez a Aída Nízar en directo: «Hija de puta»

Lo de anoche en Supervivientes ha sido, sin duda, una de las cosas más bochornosas que he visto en mi vida. Una falta de escrúpulos y de humanidad como hay pocas. Me veo en situación de afirmar que en ese programa hay gente sin sentimientos, a los que les importa menos que nada el dolor de los demás.

Os lo cuento:

El caso es que Aída Nízar, a la que han llevado a la isla para hacer de castigo al resto de concursantes, estuvo haciéndole preguntas perversas a Rosa Benito sobre Ortega Cano (para quien no lo sepa, son cuñados y Cano supuestamente provocó un accidente de tráfico en el que murió una persona y él mismo ha estado a punto de morir).

Aída le estuvo diciendo cosas como: «Le queda mucha vida por delante«, «Imagina que le pasa algo a Ortega Cano, ¿con quién se quedarían los niños?», «¿Ortega Cano es creyente?», «¿Ortega Cano donde quiere ser enterrado?» (recordemos que a Rosa Benito no le han dicho nada). O sea, una cosa vomitiva.

Pero lo peor es que Jorge Javier Vázquez y Supervivientes se pusieron dignos. Definieron la conversación como «siniestra y macabra» y dijeron que tuvieron que suprimir partes de la conversación porque era «monstruoso» y que no sabía que alguien pudiera llegar a ser «tan mala persona».

«¿Cómo se puede jugar con los sentimientos de una familia como la de Ortega Cano y de la familia que ha fallecido?» se preguntaba J. J. V, que acusaba a Aída de hacer espectáculo televisivo con los sentimientos de una familia que ha perdido a un ser querido.

¡¡¡HIPÓCRITAS, CÍNICOS, VENDE ESCRÚPULOS!!!

¿Por qué han emitido esa conversación? ¿Por qué estuvieron media gala hablando de ella?

Por si fuera poco que J. J. V. que presenta Sálvame, donde se ha hablado a chillidos de Ortega Cano y de la familia del fallecido, se permitió el lujo de llamar hija de puta en directo y delante de su madre a Aída. Él, que ha presentado programas que han destrozado a la gente sin ningún miramiento.

Al oír el insulto, la madre de Aída, que estaba en el plató se puso a llorar y J. J. V. no tuvo reparos en burlarse de ella imitando su voz y sus súplicas. Como el más inhumano y sin sentimientos del planeta. Como si tuviera una superioridad moral que le colocara encima de nadie. Jamás querría nada de este tipejo, que intentó echar a la mujer del plató, sin conseguirlo.

ESO NO FUE UN CIRCO, FUE LA BASURA MÁS GRANDE QUE SE HA HECHO EN TELEVISIÓN. Y la gente que participó en ella huele a mierda desde Marte.

Sí, lo de Aída fue tan malo (lo fue), tan «monstruoso» y dejó tan sobrecogidos a todos los directivos de Supervivientes, que no han echado a Aída de la isla. Ahí la han dejado, para que reflexione. Hay quien vendería su alma y a su madre por una décima de audiencia. Al infierno con ellos. Degenerados…

Lo que más me molesta es que yo abriera este blog para que nos echemos unas risas viendo realities y tengamos que estar con estas mierdas. Voy a intentar contaros que más pasó en la gala, aunque pocas ganas me quedan.

La cosa comenzó con el anuncio de que todos debían cambiar de isla. Lo de siempre, tendrían dos minutos para recogerlo todo y el que no estuviera en la barca pasados esos minutos, perdería su ración de arroz.

Al final recogieron hasta el tejadillo del refugio para el fuego, pero descubrieron con horror que se habían dejado en la palmera el Cristo de Toni Genil. El rescate que hizo Toni, renunciando a su ración de arroz fue como para canonizarlo en el momento.

Si el Papa ve Supervivientes, aparte de excomulgar a J. J. V, hace santo a Toni Genil y le da un día en el calendario.

Durante la recogida, Arturo se hizo un corte en la pierna y comenzó a sangrar como un gocho en San Martín.

También pudimos ver numerosas muestras de lo falsa que es Rosa Benito. Cuando conectaban con ella siempre la pillaban con cara de vinagre, pero en cuanto le hablaban ponía una sonrisa de oreja a oreja. Natural como limpiarse el culo con cardos borriqueros.

De hecho, esta semana sus compañeros han descubierto su juego y su falsedad y están con ella más fríos que el zurullo de un pingüino.

Aprovecho para decir que no soporto a Chayo Mohedano. Pone unas caras de cursi cuando habla de sus padres que parece la hija de Barbie y Ken.

Amador Mohedano apareció vestido de ibicenco, pero con el pelo cortinilla ese que se pone que parece un tupé dando marcha atrás.

En la prueba de líder Tatiana iba muy preparada para el fuego. Llevaba un tanga de hilo dental y un sujetador que le tapa apenas los pezones. Los bomberos van a tomar nota y van a ir con tanga de leopardo a apagar los incendios. El caso es que ganó Jeyko en el jardín del fuego.

Y entonces llegó el momento más inquietante de la noche: el encuentro Rosa-Amador.

El caso es que Rosa se lanzó a los brazos de Amador, que estuvo a punto de caerse al agua. Efectivamente al final acabaron rebozándose en la orilla mientras se magreaban a lo adolescente calenturiento. De hecho, Amador le hizo sangre en la boca a Rosa. «Si me coge esta noche no veas«, dijo Rosa Benito en un alarde de picardía.

Lo peor llegó cuando Mohedano, sin previo aviso y como si estuviera en los Sanfermines, le agarró una teta a su mujer, que le dijo «no me toques la teta delante de la gente», enfadada ante el estrujón de ubre de su amado Amador.

La mujer esta es tan romántica que cuando Amador le dio una sortija con cinco corazones (los de sus cuatro hijos y el suyo) lo único que se le ocurrió decir es que se lo llevara porque le quedaba grande.

A Tatiana le pusieron por teléfono a su madre y a su hermana, supuestamente para darle fuerzas, pero la mujer se puso a llorar y a gemir como si le estuvieran torturando. Qué lloriqueos, que boqueos cual pez fuera del agua, que desesperación y lagrimeo. Que forma más tonta de deshidratarse.

La entrevista a Carolina no fue eso, porque claro, no le preguntaron nada. Como no es guay como los famosos… Eso sí, explotaron sin reparos el tema de que se reasignó de sexo e incluso Telecinco aprovechó para hacerse un poco de autobombo con un vídeo en el que intentaban hacerse valer como los defensores de las personas transexuales.

Los concursantes, que preguntas de cultura de nivel de escuela infantil no saben responder, pero columpiarse como los monos se les da de miedo, pasaron la prueba de recompensa y se llevaron unas gafas de buceo para pescar langostas.

El expulsado fue Arturo, lo que no era de extrañar, teniendo en cuenta que lleva dos semanas allí y las dos con cara de estar pelando cebollas.

Las nominaciones dejaron un cuádruple empate, entre Rosi, Jessica, Toni y Sonia. Pero como Jeyko era el líder, a él le correspondía el desempate.

Eligió como nominados del grupo a Sonia y a Toni y como nominado del líder a Rosa Benito. ¡¡HA PUESTO EN LA PALESTRA A LOS TRES MÁS FUERTES!!

De ahí puede salir cualquier cosa aunque yo me atrevo a esperar que se vaya la puñetera calle Rosa Benito.

Por último les plantearon a los concursantes un reto: si pescan con la caña 30 peces antes del martes, se llevarán un kilo de azúcar. Además, les han dado además una balsa.

Y así es como nos amargaron el programa, amigos.

348 comentarios

  1. Dice ser Zak79

    Yo no veo este programa,pero pude ver al final el follon que se habia montado. Desde la entrevista que le hizo Jordi Gonzalez a JJV en la noria, me di cuenta de lo mala persona que es éste ultimo, cuando afirmaba que él no tenia porque hacerse una foto con alguien que se lo pidiera por la calle por el hecho de ser famoso. Despues del episodio de anoche, me parece todavia un tipo mas despreciabe y vomitibo, de hecho cuando aparece en la pequeña pantalla lo cambio, porque su cara me produce nauseas.
    de Tele5 prefiero ni hablar

    08 julio 2011 | 13:05

  2. Dice ser TANIA

    No entiendo que criticas tanto si te lo has tragado de principio a fin…Sin palabras…

    08 julio 2011 | 13:08

  3. Dice ser MS

    Aída Nizar es una mujer insoportable, vaya donde vaya y haga lo que haga. Y telecinco, es una cadena que yo HACE MUCHO que no la veo, vamos que no veo ni el telediario. Para mí está cadena hace mucho tiempo que sobra, y con ello toda su programación.

    08 julio 2011 | 13:15

  4. Dice ser Vicente

    la justicia debería intervenir de oficio y cerrar este tipo de programas Basuras Tele cinco es una cadena de mierda solo para ignorantes pero ¿Donde tienen el limite?…….24 Horas de programacion insultos tras insulto es tan facil como coger el boton del mando y quitar esa mierda . De La Libertad al Libertinaje y maricona tenia que ser para ganar ¿Que premio? El premio a la corrupción de la libertad.

    08 julio 2011 | 13:16

  5. Dice ser angel

    la señora ,cuando por segunda vez repitio lo de h. puta le tenia que dar un chuleton y ponerle las gafas en el patio de t5,tiene la mala leche el jj de los hombre y las mujeres que mire a su madre q pecado cometio para tener un hijo como el

    08 julio 2011 | 13:18

  6. Dice ser Celia

    Aída, su madre, su tía, el Jorge Javier, la Esteban, la Chayo, la Benito, la Galera y toooooooooooooooodos los que participan en esa ponzoña de programa son unos sinvergüenzas e indeseables que deberían vetarlos de por vida. La culpa no es de ellos, sino de quién se lo consiente, directivos y público que se sienta delante del televisor a tragar mierda. ¿Profesionales?, ni uno, ni con estudios ni sin ellos. Habría que hacer una ley para los medios de comunicación que no permitiese estar ahí a cualquiera, chusma que no sabe ni hablar ni expresarse, que no tienen nada que aportar, son lo peor de cada casa y les están permitiendo robar el puesto de trabajo a una persona preparada con esfuerzo y robar un sueldo nada pequeño. Deberíamos ponernos de acuerdo y no poner nadie ese programa, los telespectadores tenemos el poder de quitar y poner, somos la audiencia. Creo que esto está traspasando ya unos límites donde se ha llegado a que los personajes son pura escoria, lo que tratan en humillante y da verdadero asco ver hasta un segundo cuando haces zapping. ¡Fuera de la televisión toda la panda de quinquis e indeseables que la rellenan!

    08 julio 2011 | 13:18

  7. Dice ser Ya está bien.

    Creo que esto ya ha traspado lo intraspasable, la justicia debería tomar cartas en el asunto, esto es insultar la inteligencia de todo un país, es dar una imagen deplorable de una sociedad, independientemente a que se vea más o menos. Si alguien de fuera ve esto pensará que los españoles somos todos iguales y que nos gusta esta bazofia de marginales, incultos y chusma varia. Me siento insultada con estos programas, alguien debería empezar a hacer algo, creo que no todo vale por mucha audiencia que se tenga.

    08 julio 2011 | 13:21

  8. Dice ser Javier

    Pero es que sois todos gilipollas o que os pasa??? Aida ha jugado con la inocencia de Rosa, se ha burlado de las dos familias y aun así dice que no sabe lo que ha hecho? Ella quiso ir a Supervivientes para demostrar quien era en realidad y lo ha demostrado al pie de la letra porque es una sinvergüenza, una maleducada sin escrupulos y una malisima persona y los que la defienden no tienen vergüenza ajena porque Aida una vez en cronicas marcianas creo entro al plató saludando a las camaras y eso y habia alli un invalido, cuando Aida se acerco a darle un beso el inválido la rechazo por que es normal si no te cae bien una persona no se lo das y sabeis lo que dijo aida? «Ahh no me das un beso, ¿pues sabes que? que tienes lo que te mereces. ¿ De verdad creeis que es una buena persona? diciendo lo que dice vamos tendriamos que bailar sobre su tumba… petarda de mierda

    08 julio 2011 | 13:24

  9. Dice ser Nacho

    Que asco, estaba indignado con los aires de grandeza de periodista de actualidad de Aida..y cuando podría haber dado una verdadera lección de dignidad, Telecinco prefirió poner en manos de uno de sus mas indignos baluartes, que mordió la mano de sus mentoras Ana Rosa y Maria Teresa, para que repartiese su «particular dignidad» llamandole «algo que empieza por h y termina por puta» conviertiendola automáticamente en víctima, para luego..el «laureado» presentador ante los lloros y súplicas de una madre indignada por la humillación a la que estaba sometiendo a su hija, al no saber como disculparse hiciese burlas e imitaciones ridículas de sus súplicas. JORGE JAVIER QUE GRAN PROFESIONAL (pero como fuisteis record de audiencia, se acepta, no?)

    08 julio 2011 | 13:25

  10. Dice ser QUE ESTO ACABE YA

    Creo que esto ya ha traspado lo intraspasable, la justicia debería tomar cartas en el asunto, esto es insultar la inteligencia de todo un país, es dar una imagen deplorable de una sociedad, independientemente a que se vea más o menos. Si alguien de fuera ve esto pensará que los españoles somos todos iguales y que nos gusta esta bazofia de marginales, incultos y chusma varia. Me siento insultada con estos programas, alguien debería empezar a hacer algo, creo que no todo vale por mucha audiencia que se tenga.

    TODA LA RAZÓN, NOS SENTIMOS INSULTADOS COMO ESPAÑOLES, ¡¡MEDIDAS YA!!, ¡¡FUERA ESTE TIPO DE PROGRAMAS VEJATORIOS PARA TODA LA SOCIEDAD!!. ¡¡FUERA TODA LA GENTUZA QUE TRABAJA EN ELLOS!!. LEO POR AHÍ QUE VAN A DAR SU PROPIO PROGRAMA A BELÉN ESTÉBAN, ¿QUIÉN ESE ESE SER PARA ESTAR EN TELEVISIÓN Y TENER SU PROPIO ESPACIO?, NO ES MÁS QUE UNA QUINQUI SIN EDUCACIÓN, VULGAR Y CHABACANA QUE SU SIMPLE IMAGEN PRODUCE RECHAZO Y ASCO.

    08 julio 2011 | 13:26

  11. Dice ser :s

    Recuerdo los primeros programas de Supervivientes donde verdaderamente se iba a sobrevivir en una isla.
    La cosa ha degenerado hasta tal punto ke solo buscan enfrentamientos y carnaza para subir una audiencia ke está más enferma ke los propios guionistas (si ello es posible).
    Se han cargado todo el formato del programa ¬¬

    08 julio 2011 | 13:31

  12. Dice ser Daniela

    Mira, a ver si con estos datos entendeis de una vez que todo es un CIRCO, puro teatro, tienen guiones y no dejan detalle suelto.

    -Este ha sido el programa más visto con 5.954.000 personas (36% de la audiencia).
    -Es la gala más vista desde la final de 2008.
    -Telecinco llegó a un share del 21,1% en el total de la jornada, su mejor dato sin fútbol desde el 18 de noviembre de 2008 (21,4%).
    -TELECIRCO, fue así la cadena más vista del día, a gran distancia de La 1 (13,3%) y más del doble de cuota que Antena 3, que no llega a los dos dígitos (9,9%).

    Nos quejamos de basura pero nosotros fomentamos esto…

    08 julio 2011 | 13:31

  13. Dice ser maria

    muy bien lo k le dijo jorge a l estupida de aida….aber cuando no aparece mas n l tele??y d verdad creeis k da audiencia…cm alguien k insulta d esa manera tan macraba….s una gran hija d puta muy bien x jorge ya era ora k alguien le plante cara a esas tias…

    08 julio 2011 | 13:34

  14. Dice ser MAria

    Hace unos dias, Kiko Hernandez comentó que Aida en la despedida del aeropuerto habia comentado que iba a hacerlo, a preguntar a Rosa sobre ortega cano, etc,
    Si eso se sabe desde hace varios dias y se hace publico en el programa Salvame, quiere decir que los directivos y la gente que prepara ese programa tambien lo saben.
    Entonces quiere decir que le han permitido hacer eso a Aida por la audiencia???? .
    Como decia mi abuela….son lobos de la misma camada.
    Lo saben y lo permiten ya que de esa manera pueden meter mas mierda en el programa , co mo es verano ya tienen «novedades» para hablar en los diferentes programas.
    El comportamiento de Aida no ha sido correcto, pero era sabido y se permitió.
    El comportamiento de Jorge JAvier …sin palabras y un claro ejemplo de loq ue una persona no debe hacer jamás

    08 julio 2011 | 13:34

  15. Dice ser antonio larrosa

    Nadie deberia ver este programa basura donde a Aida le ponen el papel de mala, A javier de juez y a los demás de payasos. Un guión muy comercial pero despreciable para cualquier persona que tenga un minimo nivel . Yo solo vi un par de programas al principio cuando quitaron «Aquí hay tomate» y comprobe que era lo mismo pero peor. Clica sobre mi nombre. Otra cosa: Por lo que se cuenta , Aida esta desplazando en popularidad a la Belen que ya tiene el rollo de su niña muy agotado.

    Clica sobre mi nombre

    08 julio 2011 | 13:39

  16. Dice ser Manu

    Es una verguenza, estoy de acuerdo con MAria, lo de Aida está mal se mire por donde se mire, pero y ellos que lo emiten y no la sacan de alli inmediatamente… buscan ganar dinero con la audiencia y polemica solamente y ese presentador que ha destrozado a mucha gente desde el tomate permitiendo qe a Rocio Jurado o Pantoja se las llamara lesbianas, ladronas y un sin fin de cosas a gente publica, y que el vaya de moralista manda cojones…
    Y el H de puta que ha dicho y las burlas cometidas a la madre de Aida me parecen fuera de lugar, una falta de profesionalidad tremenda y creo que este señor deberia dejar de estar tantas horas en la tele, por que su ironia satirica es ofensiva y humillante muchas veces, en tres meses ya va dos veces llamando puta a gente.
    Hace unos meses alguien entro en salvame a dar testimonio y dijo «vete a trabajar a esos bares de lucecitas de las carreteras, so gua***» eso es JJ, ante todo profesionalidad, ojala se acabe pronto este tipo de tele

    08 julio 2011 | 13:43

  17. Dice ser Pepeillo

    JJV, es la persona más desagradable más prepotente y con muy poca ética.Es un maricón (palabra que viene en el DRAE), pero como yo no sé inglés, se lo digo así sin ánimo de ofender a nadie, pues considero que una persona que nace para hombre y luego cambia de opinión sexual es una persona que ha nacido mal, y es lo que le pasa a éste llamemos presentador, que es un mal nacido

    08 julio 2011 | 13:44

  18. Dice ser cocolisa

    Parece mentira lo hipócritas que resultais casi todos. Si no os gusta no lo mireis..Jorge Javier estuvo EJEMPLAR, si antaño hizo un programa determinado donde se perseguía en demasía a determinados personajes, no tiene la culpa él que era un mero presentador. A ver que haríais vosotros …..está claro que TELECINCO lo que tendría que hacer YA, como ha dicho esta mañana Ana Rosa es expulsar a ese excremento llamado Aída de la televisión. Posiblemente tampoco deberían haber emitido semejante bazofia de preguntas del excremento a Rosa que sin duda merece ganar esta edición, pero de cualquier manera se ha expuesto hasta donde llega semejante personaje y su madre que es peor que ella. Al descerebrado/a del blog le digo que él vive o malvive, habría que verlo, de comentar este tipo de programas así que no seas tan HIPOCRITA y dedicate a comentar los documentales de la 2. A ver quien te lee…….NO CRITIQUEIS TANTO, CON NO VERLO TENEIS LA SOLUCIÓN, HAY 50.000 CANALES PA VER……CÍNICOS !!!

    08 julio 2011 | 13:46

  19. Dice ser Sedition

    No estoy nada de acuerdo con muchos comentaros a J.Javier dichos aquí, en ningun momento la llamó HIJA DE PUTA o si no volved a ver el video… le dijo que i estubiera en la calle le dira una palabra que mpieza por H y acaba por puta SI ESTUBIERA EN LA CALLE y no se quedó corto, Aída se la a jugado a todo el program de supevivientes,vendino una imagen de que iva a ser una superviviente y lo que a hecho no tiene paabras, dejando a un lado lo que pueda haber criticado J.J a muchos famosos es un presentador con un guion mas de televisón, todavía hay gente que se cree muchas cosas qsalenen la tele.

    08 julio 2011 | 13:48

  20. Dice ser Uno

    ¿Y que esperais de toda esa gentuza que sale en telecirco?

    No me sorprende en absoluto, lo mejor para cualquier persona es no ver esa basura nunca mas. En la vida hay cosas mucho mejores en las que gastar tu valioso tiempo, como leer, ver series o películas decentes por televisión en lugar de eso….

    08 julio 2011 | 13:50

  21. Dice ser maria

    Menuda actuacion ayer para mi «patetica y triste» por Jorge el mas indicado para descalificar y hablar de comportamientos de otras personas vamos.Alguien se cree que si tan indignados hubieran estado con la conversacion de Aida se hubiera emitido?Lo que pasa que asi ya tienen una semana cubierta con contenido»porque otra cosa no entiendo..Esque vamos a ver son ellos los que han quedado realmente mal para mi,porque si una cosa no la ves normal, no te parece bien,estas indignado etc etc,porque lo sacan en el programa?pues para tener de que hablar asique tan indignados no estan si no no se hubiera sacado.Y menudo respeto que tiene Jorge insultando a aida delante de su madre,al margen de todo lo que hiciera o dejara de hacer aida.Ayer me parecio un poco lamentable pero bueno y mira que me hacia reir en el salvame pero vamos con esta actuacion no lo considero un Gran profesional

    08 julio 2011 | 13:51

  22. Dice ser Pakarrampampam

    Jorge Javier Vázquez si que es un hijo de puta.
    Que razón tenia Cármen Lomana…

    08 julio 2011 | 13:57

  23. Dice ser yomisma

    Como se nota que hay comentarios infiltrados de Telecirco en este post. La actitud de aida en general noes buena pero ha preferido ender su alma por platos garantizando audiencia a telecirco. Respecto a Jorge Javier ¿como podeis criticar las preguntas de Aida y defender a JJ que hizo lo mismo elevado a la enésima potencia? HIZO LO MISMO y no queria dar pie a que se defendieran los atacados explicandose y lavando los cerebros de la audiencia. POrque se podria haber quedado en simples preguntas de mal gusto y ya, pero JJ le dio importancia adrede, atacó, criticó calificando de ENFERMA a una persona vamos ¿como no lo veis?

    08 julio 2011 | 13:59

  24. Dice ser Daniela

    @Cocolisa, estoy absolutamente de acuerdo contigo. Sois muy cínicos, si no os gustan estos programas y este circo, POR QUE LO VEIS?????Si optais por no ver ese canal y ese programa, la audiencia baja y telecinco lo quita de la parrilla.

    Pero como he dicho antes, con un 36% del share y más de 5 MILLONES de espectadores (entre los que, por desgracia, me incluyo) no quitan ese programa, todo lo contrario, cada vez va a peor!! Estos con tal de tener audiencia juegan con todo/s! Y sabes lo peor, que la cosa sigue, ya veras a todo el mundo pegado a Sálvame hoy para ver que dicen y luego en Sálvame Deluxe…se han asegurado audiencia para Telecirco por lo menos hasta la próxima gala.

    @Sedition. Tienes razón, no llega a llamar Hija de P+++, dice que si estuviesen en la calle se lo diria. Pero como lo harias tú, yo y todo el mundo porque se pasó de mala leche la tiparraca esa.

    08 julio 2011 | 14:03

  25. Dice ser ASD

    Pero no os dais cuenta que Aida es una psicópata de cuidado?

    Egocentrica, narcisista,manipuladora y sin ningun tipo de remordimiento por el daño que pueda causar a los demas.

    Sociapata de libro.

    08 julio 2011 | 14:08

  26. Dice ser Xus

    Lo primero deciros que JJV no es santo de mi devoción, no me gustan sus formas de hacer periodismo…si se puede denominar asi a lo que hace pero… creo que por fin ayer alguien tuvo los suficientes huevos como para decirle la verdad a la cara a Aida Nizar. Ella es una H…puta y lo ha demostrado siempre que ha tenido ocasion a tirado mierda. Ayer le salpico su propia mierda.
    Hasta donde ibamos a llegar, llevamos años aguantando a esta tia prepotente, sin etica ninguna, que dijera todo lo que le viniera en gana, en todos los programas de Telecinco.
    Me parecio bien que comiera de su propia medicina.
    Aun con todo lo que paso, seguimos teniendo que aguantar a esta tipa odiosa y mala gente en la TV. Se satlo las normas que echen a Aida Nizar de TV para siempre.¡¡¡ Ya esta bien!!!

    08 julio 2011 | 14:09

  27. Dice ser Manu

    Soy hombre y soy gay, con pareja y, por tanto, sin ningún tipo de prejuicios. Ahora bien siempre he tenido claro que igual que hay hombres y mujeres, hay heterosexuales, bisexuales, homosexuales y MARICONAS, y también tengo claro que JJ Vázquez es la peor maricona que te puedas echar a la cara y que en ese cuerpo tan recortado condensa la mala leche de una tía y la de un maricón

    08 julio 2011 | 14:11

  28. Dice ser ALUCINADO

    Si yo fuera directivo de tele 5, echaba al JJ a la puta calle.
    ¿Como puede llamar HIJA DE PUTA a una persona a miles de kilometros estando su madre al lado? me parece lamentable, dejando a un lado la falta de tacto por aida con el tema de ortega cano, pero el presentador deberia de guardar las formas en todo momento, y JJ no estuvo a la altura, demostrando la MIERDA de profesional que es.

    Gente como J.J.V. contribuyen a que cada vez haya mas MIERDA en un medio de comunicacion que tiene una difusion enorme (¿o conoces a alguien si tele en su casa?).

    En fin, esta es solo mi opinion pero España seria un poquito mejor sin ese payaso y ya puestos sin la gente que se lo permite, tele5.

    08 julio 2011 | 14:13

  29. Dice ser jj=aida

    Ellos se lo guisan y ellos se lo comen. Ellos crean un monstruo a su medida, como ellos mismos son, lo alimentan y luego pretenden ir de moralistas echando todas sus propias mierdas sobre él, cuando no es más que una proyección de sí mismos JJ y toda la basura anti ética y zafia que es tele 5. Eso se llama HIPOCRESÍA EN GRADO SUMO. Contratan a una hiena (como ellos mismo ojo) y luego le dan la reprimenda de por qué come carroña. Incomprensible.

    08 julio 2011 | 14:13

  30. Dice ser Miguelico

    -Te vendo una mierda por treinta millones de euros ¿la quieres?
    -sí
    Conclusión: mientras haya gente que demande mierdas a 30 millones de euros.. pues se venderán como rosquillas.
    😀

    08 julio 2011 | 14:16

  31. Ayer me descojoné viendo la gala, y hoy me mofo del drama que se ha montado. Chavales, que esto es Telecinco la mayor casa de putas al oeste de Europa, y que siga muchos años.

    Es como si te quieres ir de fiesta y eres tan momio o absurdo de ponerte la sinfonía nº 3 de J. Bramhs. Pues no, para eso está la basura prefabricada de Lady Gaga y similares.

    Lo realmente nocivo, sería que se pensara que esa basura es música, y no saber apreciar el verdadero Arte cuando lo tienes delante.

    Existe la HBO y existe Telecinco, cada una hace su papel lo mejor que sabe.

    08 julio 2011 | 14:18

  32. Dice ser Mikel

    Para dhiego:

    Si si, para mi lo de ayer fue de 10. Se que por mucha gente fue algo vergonzoso (para mi también, no nos engañemos) pero no veo bien sacar el pasado de JJV (aunque le odie, pero no estoy juzgando al presentador, sino a su actuación de ayer) en un tema tan delicado para la familia Parra… Ayer Jorge Javier hizo de amigo de la familia Parra y Ortega Cano. Por mucho que JJV haya echo mil y una burradas en su trayectoria por la prensa sensacionalista, lo de ayer es totalmente distinto. Se pasó por insultar a Aída? Bueno… para mi no, xq lo que hizo esta persona es despreciable. Se pasó haciéndola callar? no creo, xq sino Aída NUNCA deja hablar. Se pasó tratándole de enferma?? No se no se.. Para mí esta unos cuantos escalones por encima de la categoría enferma… La verdad, para mi no se pasó ni un pelo, la puse en su lugar y le hizo daño, como ella a Rosa Benito, a los Ortega Cano y a la familia Parra. Que aprenda de su medicina. Solo te digo que si yo fuera un Cano o un Parra, esta tía tendría que salir del país.

    08 julio 2011 | 14:19

  33. Dice ser Etyam

    Aída se portó mal pero EL ESPECTACULO DE JORGE JAVIER FUE BOCHORNOSO, lamentable, se retrató como lo que es.

    Desde que llegó al concurso lo ha convertido en un sálvame y quiere ser el centro de atención de todo. Me pareción lamentable que dijese hija de puta a aída y sobre todo que no le pidiese disculpas a su madre, en un momento de ccalentón se puede insultar pero no pedir disculpas a la madre de aída es el error más grande.

    Luego se reia de ella cuando la señora lloraba, lloraba por su hija o es que la panto puede llorar por su hijo como cualquier madre y María Jesús no. Quedó como un mierda sin escrupulos llamando enferma a Aída, se inventó que no queria hablar con la organización y se inventó que dijo cosas del exterior sobre Jacobo.

    Cuando Aída de habló no fue capaz de darle respuesta, solo reirse de ella porque sabe que tiene al público con él, aún estoy alucinando de la forma en la que se comportó, lamentable, lamentable, lamentable,…

    ¿YA NO SE ACUERDA DE TODO LO QUE LLORÓ CUANDO LO ECHARON DEL TOMATE Y NADIE LO QUERÍA EN NINGÚN SITIO?

    JJ PUEDE QUE AHORA ESTES MUY ARRIBA PERO LO PEOR DE ESO ES QUE LA CAIDA ES MÁS ALTA, HAY QUE SER UN POCO MÁS HUMILDE Y SOBRE TODO RESPETAR A LOS QUE TIENES POR DEBAJO ESO ES LO QUE HACE GRANDE A LOS GRANDES, TU SOLO TE LO CREES PORQUE SIN DUDA ALGUNA NO LO ERES PARA NADA.

    QUE VUELVA JESÚS VAZQUEZ Y QUE SUPERVIVIENTES VUELVA A SU ESENCIA POR FAVOR.

    08 julio 2011 | 14:28

  34. Dice ser jj=aida

    Yo sí que considero que ese personaje llamado aida es una enferma, incurable además. Y no me extraña viendo a su madre. Y claro que tienes razón en que es vergonzoso y muy lamentable lo de esta tía. Pero entonces para qué tienen a esa tía en el programa, si ya la vendieron como el diablo precisamente porque sabían que iba a crear polémica que era lo que buscaban. No te engañes, ellos sabían hasta donde podía llegar esta personaja y no sólo eso, es que era lo que pretendían. Tele 5 no puede dar lecciones de nada, porque la misma actitud que el engendro de aida es el salvame y todos sus asquerosos personajes. Se dedican a vender, mierda, pero a vender, no a informar ni a ser profesionales ni ni ni……esas cosas que a este gente se les escapa.

    08 julio 2011 | 14:35

  35. Dice ser uno cualquiera

    Es que no sé que hacéis viendo esta mierda…

    Sois tan culpables como telecinco.

    08 julio 2011 | 14:38

  36. Que verguenza lo de anoche.
    Chicas de futbolistas en http://www.alprimertoke.com

    08 julio 2011 | 14:41

  37. Dice ser Silvia

    Jorge Javier Vázquez estuvo penoso ayer, burlandose de la madre de Aída, que no tiene culpa de las burradas que hace su hija…, en fin, fue lamentable.
    Otra cosa al ‘personaje’ que ha escrito esta entrada, intenta ser más objetivo y no tan criticón que diciendo paridas no haces reír a nadie, deberías suprimir frases como : columpiarse como los monos se les da de miedo, o como has descrito a amador moheadano, habría que verte a ti, más profesionalidad, muchas gracias 🙂

    08 julio 2011 | 14:46

  38. Dice ser ALUCINADO

    Desde luego, el momento en que la madre de AIDA le pide explicaciones a JJ, mientras lloraba, y que JJ se BURLO de ella, envalentonado por tener al publico de su parte, fue de las cosas mas terribles que he visto en television.

    Despues de lo que vi anoche me dan ganas de quitar TELECINCO de la TDT.

    08 julio 2011 | 14:47

  39. Dice ser Alyx

    Es bochornoso de de este canal, de hecho yo hace tiempo que la he desintonizado de mi TDT asi como la Siete.

    Tendria que desaparecer, y a todos ellos mandarles a una isla desierta para que se tiren de lo pelos….

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=174249899282997&set=a.102510126456975.1171.101609249880396&type=1#!/pages/Queremos-Que-Desparezca-Tele5-Por-Una-Television-Libre-De-Basura/169325426430482

    08 julio 2011 | 14:47

  40. Dice ser Jesus

    VERGUENZA ME DA DE TENER TELECINCO EN LA TELEVISIÓN

    Bomitivo me pareció ayer elprograma de Supervivientes, que se ha pasado de un reality a una mala imitación de Salvame.

    Jorge Javier Vazquez, el peor presentador de la televisión mundial, (no se por qué dicen que es un gran presentador), siguió en su línea. Destrozando a las personas y sin dejar defenderse.
    Qué decir de J.J.V. ¿Alguién le ha visto alguna vez dejar hablar a los aludidos?, Es una persona, no un presentador, que pregnta pero no dejaresponder, se mofa de sus invitados y lo pero es que se cree superior al resto de los mortales. «Hija de puta», le llamo a Aida, que despues de todo tampoco fue tanto l oque hizo. Una conversación como se tendría con cualquier persona, solo que los gestos sí que estuvieron mal, pero ¿Para que creeis que han metido a Adia otra vez si no es para el morbo de despellejarla viva en la televisión?.
    En fín, los programas de Telecinco siempre son inguales, cotilleos entre sus propios trabajadores, despellejándose de las camaras hacia afuera, y lo peor es que hay gente que lo vemos.
    Jorge Javier, si llamas «Hija de puta» a Aida, también te podrían haber llamado a tí, «mariconazo de mierda», sin embargo,la madre de Aida, tuvo el RESPETO que tú nunca has tenido a los invitados.

    Espero que estos programas basuras desaparezcan de la televisión.

    08 julio 2011 | 14:51

  41. Dice ser CABREADO

    NAUSEABUNDO Y ASQUEROSO EL COPORTAMIENTO DE LA DIRECCIÓN DEL PROGRAMA QUE PERMITE TENER SEMEJANTES PRESENTADORES DE PROGRAMAS.
    EL VAZQUEZ NI TIENE MORAL Y ES LO MÁS (A GUSTO EL CALIFICATIVO) QUE HA PARIDO MADRE A LA CUAL NO MERECE MENTARLA, AUNQUE EL SI LO HIZO CON LA DE NIZAR. eSTÁ POR ENCIMA DEL BIEN Y DEL MAL???? tODA SU VIDA Y CARRERA LA HA DEDICADO A MACHACAR, HUMILLAR A INFINIDAD DE PERSONAS QUE HA DEJADO EN EL CAMINO.
    TOMATE ALGO Y DESAPARECE DEL MUNDO QUE TE RODEA…. NO MERECES FORMAR PARTE DE EL.
    NO DEFIENDO A NIZAR PERO LO LÓGICO ERA NO HABER SACADO ESA CARNAZA.
    TELE5, RIP, MIENTRAS TENGA ESA GENTUZA TRABAJANDO.

    08 julio 2011 | 14:54

  42. Dice ser menuda mierda que tenemos que soportar

    Si hay unas personas odiadas con más ahínco en España además del Ramoncín, esas son jj vazquez y belen esteban. Y con toda la grasa y chulería que se comen hoy en día, nada va a ser más divertido y celebrado en este país que verles en el fango, y os aseguro que los vamos a ver.

    08 julio 2011 | 14:58

  43. Dice ser Francisco

    Estos casos como muchos que en defensa de la libertad de prensa y el derecho a la información, señores que con su titulo de periodista se permiten a deshonrar esta profesión, y es ahí que todos los de su colectivo profesional que premió a este ser; ser premiado, este mismo colectivo no haga corporativismo y le retire el titulo de periodista, profesión noble en defensa de las libertades; Como se puede utilizar medios, para atacar indecentemente a la mujer en general, haciendo espavientos del dolor de una madre indefensa, en un plato lleno de guarrada. Incluso el tono mal empleado de la palabra Puta, este señor no sabe ni lo de muchas mujeres sin serlo han sufrido de ello, el tono despectivo como califico a una madre que imploraba un poco de humildad y el orgullo de este premiado periodista, pisoteo la dignidad de las con tan noblemente en circunstancias difíciles profesan; expresiones que acompañan al delito; me gustaría que el Fiscal General del Estado me defienda ante tan humillantes frases dirigida a una madre y al colectivo femenino, porque Puta solo puede ser la mujer pero la dignidad es implícita a todo ser humano por muy malo y errores que cometa, Un plató que se presentaba impasible ante tal bochorno, dice muy poco de la credibilidad de estos señores que pretenden hacer escatedra cuando hablan; señores, señoras levántense Uds. dejen solo a esta bazofia.

    08 julio 2011 | 15:03

  44. Dice ser claudia

    INDIGNANTE.
    Anoche el plató de supervivientes se convirtió en un circo romano donde una madre y una hija fueron echadas a los leones sin compasión, mientras un emperador si escrúpulos la humillaba intentando prolongar su agonía.
    JJ te has cubierto de mierda. Tu crueldad es insoportable.

    08 julio 2011 | 15:08

  45. Dice ser Futre

    No entiendo que la gente se queje de esta telebasura. Tele5 ha sido y será siempre así. Sabemos lo que hay; y lo peor de todo es que nos gusta y seguimos consumiendo. Pero vamos, que entre esta mierda y los bodrios que ponían en las otras cadenas, prefiero tirarme al lodazal y disfrutar de su olor. Al menos nos reímos un rato.

    08 julio 2011 | 15:08

  46. Dice ser Defensor del oyente

    Señor Jorge Javier Tengo que felicitarle por lo bien que ha estado en el tema de la Dichosa Aida y que tengo que pedir hora en el medico porque no hay quien la aguante me pone de los nervios si yo soy el presentador a la Madre de Aida llamo a seguridad para que la manden fuera de españa que se largue con su hija y que no nos de el coñazo de tal palo tal astilla , no se como puedo aguantar esta tia tan impresentable tan mala y tan h de p

    que no la cojan en ningun programa de tv es un asco me pongo enfermo

    08 julio 2011 | 15:13

  47. Dice ser Defensor del oyente

    Por los comemtarios que estoy viendo parece ser que aida es la virgen del Pilar joder con la niña si no hace ma que meterse en lios en todas las cadenas de Tv y encima no la quiere como compañera ni en ninguna cadena

    Fueraaaaaaaaaaaaaa que se vaya de una P Vez

    08 julio 2011 | 15:21

  48. Dice ser manolo

    joder que asco de tío, pero si él se ha hecho famoso sacando las mierdas de todo bicho viviente, de qué va juzgando a nadie, por su culpa la tele da mas asco aún encendida que apagada

    08 julio 2011 | 15:24

  49. Dice ser largo

    MUY BIEN EL DE LOS MOJINOS ESCOCIOS. (JORGE JAVIER ERES UNA MARICONA DE PERESENTADOR ) NO TIENES DIGNIDAD EN LLAMAR AUNA PERSONA POR MUY MALA QUE SEA H.DE P….

    08 julio 2011 | 15:29

  50. Dice ser PILAR

    LO PEOR DE TV5 JORJE JAVIE VAZQUEZ Y TODOS SUS CONTERTULIOS..SON BASURA TODOS.Y COMO NO TIENEN NADA BUENO PARA OFRECERNOS Y DISTRAERNOS RECURREN A PERSONAJES QUE CREAN POLEMICA Y SUBEN LA AUDIENCIA Y POR ENCIMA DE LA INTELIGENCIA, LA DIGNIDAD, LA EDUCACION Y EL SABER HACER PARA QUE LOS QUE VEMOS LA TELEVISION CREAMOS ENRIQUECERNOS CON SEMEJANTES PROGRAMAS… TODOS SON IGUALES, INCLUSIVE ANA ROSA QUINTANA QUE ES LA PIJA DE TV5 Y LA MATRIARCA TERESA CAMPOS, QUE LE IVA MEJOR HACE AÑOS CUANDO REALMENTE HACIA PROGRAMAS CULTURALES, DEBATES POLITICOS, Y MAS INTERESANTES…..

    TV5 LO PEOR DE LA TELEVISION DE ESPAÑA-

    08 julio 2011 | 15:38

Los comentarios están cerrados.