Jorge Javier Vázquez a Aída Nízar en directo: «Hija de puta»

Lo de anoche en Supervivientes ha sido, sin duda, una de las cosas más bochornosas que he visto en mi vida. Una falta de escrúpulos y de humanidad como hay pocas. Me veo en situación de afirmar que en ese programa hay gente sin sentimientos, a los que les importa menos que nada el dolor de los demás.

Os lo cuento:

El caso es que Aída Nízar, a la que han llevado a la isla para hacer de castigo al resto de concursantes, estuvo haciéndole preguntas perversas a Rosa Benito sobre Ortega Cano (para quien no lo sepa, son cuñados y Cano supuestamente provocó un accidente de tráfico en el que murió una persona y él mismo ha estado a punto de morir).

Aída le estuvo diciendo cosas como: «Le queda mucha vida por delante«, «Imagina que le pasa algo a Ortega Cano, ¿con quién se quedarían los niños?», «¿Ortega Cano es creyente?», «¿Ortega Cano donde quiere ser enterrado?» (recordemos que a Rosa Benito no le han dicho nada). O sea, una cosa vomitiva.

Pero lo peor es que Jorge Javier Vázquez y Supervivientes se pusieron dignos. Definieron la conversación como «siniestra y macabra» y dijeron que tuvieron que suprimir partes de la conversación porque era «monstruoso» y que no sabía que alguien pudiera llegar a ser «tan mala persona».

«¿Cómo se puede jugar con los sentimientos de una familia como la de Ortega Cano y de la familia que ha fallecido?» se preguntaba J. J. V, que acusaba a Aída de hacer espectáculo televisivo con los sentimientos de una familia que ha perdido a un ser querido.

¡¡¡HIPÓCRITAS, CÍNICOS, VENDE ESCRÚPULOS!!!

¿Por qué han emitido esa conversación? ¿Por qué estuvieron media gala hablando de ella?

Por si fuera poco que J. J. V. que presenta Sálvame, donde se ha hablado a chillidos de Ortega Cano y de la familia del fallecido, se permitió el lujo de llamar hija de puta en directo y delante de su madre a Aída. Él, que ha presentado programas que han destrozado a la gente sin ningún miramiento.

Al oír el insulto, la madre de Aída, que estaba en el plató se puso a llorar y J. J. V. no tuvo reparos en burlarse de ella imitando su voz y sus súplicas. Como el más inhumano y sin sentimientos del planeta. Como si tuviera una superioridad moral que le colocara encima de nadie. Jamás querría nada de este tipejo, que intentó echar a la mujer del plató, sin conseguirlo.

ESO NO FUE UN CIRCO, FUE LA BASURA MÁS GRANDE QUE SE HA HECHO EN TELEVISIÓN. Y la gente que participó en ella huele a mierda desde Marte.

Sí, lo de Aída fue tan malo (lo fue), tan «monstruoso» y dejó tan sobrecogidos a todos los directivos de Supervivientes, que no han echado a Aída de la isla. Ahí la han dejado, para que reflexione. Hay quien vendería su alma y a su madre por una décima de audiencia. Al infierno con ellos. Degenerados…

Lo que más me molesta es que yo abriera este blog para que nos echemos unas risas viendo realities y tengamos que estar con estas mierdas. Voy a intentar contaros que más pasó en la gala, aunque pocas ganas me quedan.

La cosa comenzó con el anuncio de que todos debían cambiar de isla. Lo de siempre, tendrían dos minutos para recogerlo todo y el que no estuviera en la barca pasados esos minutos, perdería su ración de arroz.

Al final recogieron hasta el tejadillo del refugio para el fuego, pero descubrieron con horror que se habían dejado en la palmera el Cristo de Toni Genil. El rescate que hizo Toni, renunciando a su ración de arroz fue como para canonizarlo en el momento.

Si el Papa ve Supervivientes, aparte de excomulgar a J. J. V, hace santo a Toni Genil y le da un día en el calendario.

Durante la recogida, Arturo se hizo un corte en la pierna y comenzó a sangrar como un gocho en San Martín.

También pudimos ver numerosas muestras de lo falsa que es Rosa Benito. Cuando conectaban con ella siempre la pillaban con cara de vinagre, pero en cuanto le hablaban ponía una sonrisa de oreja a oreja. Natural como limpiarse el culo con cardos borriqueros.

De hecho, esta semana sus compañeros han descubierto su juego y su falsedad y están con ella más fríos que el zurullo de un pingüino.

Aprovecho para decir que no soporto a Chayo Mohedano. Pone unas caras de cursi cuando habla de sus padres que parece la hija de Barbie y Ken.

Amador Mohedano apareció vestido de ibicenco, pero con el pelo cortinilla ese que se pone que parece un tupé dando marcha atrás.

En la prueba de líder Tatiana iba muy preparada para el fuego. Llevaba un tanga de hilo dental y un sujetador que le tapa apenas los pezones. Los bomberos van a tomar nota y van a ir con tanga de leopardo a apagar los incendios. El caso es que ganó Jeyko en el jardín del fuego.

Y entonces llegó el momento más inquietante de la noche: el encuentro Rosa-Amador.

El caso es que Rosa se lanzó a los brazos de Amador, que estuvo a punto de caerse al agua. Efectivamente al final acabaron rebozándose en la orilla mientras se magreaban a lo adolescente calenturiento. De hecho, Amador le hizo sangre en la boca a Rosa. «Si me coge esta noche no veas«, dijo Rosa Benito en un alarde de picardía.

Lo peor llegó cuando Mohedano, sin previo aviso y como si estuviera en los Sanfermines, le agarró una teta a su mujer, que le dijo «no me toques la teta delante de la gente», enfadada ante el estrujón de ubre de su amado Amador.

La mujer esta es tan romántica que cuando Amador le dio una sortija con cinco corazones (los de sus cuatro hijos y el suyo) lo único que se le ocurrió decir es que se lo llevara porque le quedaba grande.

A Tatiana le pusieron por teléfono a su madre y a su hermana, supuestamente para darle fuerzas, pero la mujer se puso a llorar y a gemir como si le estuvieran torturando. Qué lloriqueos, que boqueos cual pez fuera del agua, que desesperación y lagrimeo. Que forma más tonta de deshidratarse.

La entrevista a Carolina no fue eso, porque claro, no le preguntaron nada. Como no es guay como los famosos… Eso sí, explotaron sin reparos el tema de que se reasignó de sexo e incluso Telecinco aprovechó para hacerse un poco de autobombo con un vídeo en el que intentaban hacerse valer como los defensores de las personas transexuales.

Los concursantes, que preguntas de cultura de nivel de escuela infantil no saben responder, pero columpiarse como los monos se les da de miedo, pasaron la prueba de recompensa y se llevaron unas gafas de buceo para pescar langostas.

El expulsado fue Arturo, lo que no era de extrañar, teniendo en cuenta que lleva dos semanas allí y las dos con cara de estar pelando cebollas.

Las nominaciones dejaron un cuádruple empate, entre Rosi, Jessica, Toni y Sonia. Pero como Jeyko era el líder, a él le correspondía el desempate.

Eligió como nominados del grupo a Sonia y a Toni y como nominado del líder a Rosa Benito. ¡¡HA PUESTO EN LA PALESTRA A LOS TRES MÁS FUERTES!!

De ahí puede salir cualquier cosa aunque yo me atrevo a esperar que se vaya la puñetera calle Rosa Benito.

Por último les plantearon a los concursantes un reto: si pescan con la caña 30 peces antes del martes, se llevarán un kilo de azúcar. Además, les han dado además una balsa.

Y así es como nos amargaron el programa, amigos.

348 comentarios

  1. Dice ser miguel angel

    los limites de audiencia y telecinco vergonzosos

    aida nizar hace tiempo que no deberia estar en television , sus limites de audiencia no son gratos para nadie ,

    si me pones un congreso donde va a ver ostias seguramente tenga la misma audiencia , pero en este caso es asquerosa la forma de persuadir psicologicamente la indirecta ante una pregunta de el morbo de una desgracia , telecinco n deberia haber permitido estos picos de audiencia pues la imagen de telecinco esta en juego .

    espero haberme explicado correctamente

    08 julio 2011 | 03:55

  2. ¿Y qué esperáis? Véis telebasura, pues tenéis telebasura.

    http://corruPPto.elbruto.es

    08 julio 2011 | 04:40

  3. Dice ser jesus

    Jorge Javier Vázquez y la puta basura de Tele 5 traspaso los limites yo creo que el tio se gano el premio a la mieda mas grande de presentador ¡FELICIDADES! .

    08 julio 2011 | 04:49

  4. Dice ser Maria

    Me uno desde aqui al Sevilla(Mojinos Escocidos) Jorge J. eres una maricona malaaaaaaaa

    08 julio 2011 | 05:12

  5. Dice ser TONI

    MUY BIEN JORGE GRACIAS A TI TENEMOS A AIDA PARA RATO BUENO MEJOR A DOS FRIKIS MADRE E HIJA DE P…….. TODO ESTO ES GRACIAS A TELEVISION ESPANIOLA ESTA GENTE ES LA QUE VENDE Y LES DA DE COMER .LA MADRE HOY LO DIJO SUBIRA LA AUDIENCIA Y GANARAN MAS PASTA QUE SE PIREN A JORDANIA A CHUPARLA A UN CAMPO DE NABOS FRISKIS

    08 julio 2011 | 05:41

  6. Dice ser Carlos Alsua

    No suelo escribir en los blogs que hablan de las televisiones o programas.
    Suelo ver supervivientes de vez en cuando y este año con lo de paquirrin pues como que me ha gustado algo más que en otras ocasiones. El chaval me cae bien.

    En el programa de ayer Aida se pasó tres pueblos. Pero el que conozca a Aida ya sabe como es, una persona conflictiva, no se si es mala persona pero si que es conflictiva. Pero de ahí a llamarle hija de puta, ponerle en evidencia delante de toda la audiencia. Yo no se quien es mas hijo de puta los directivos o el presentador.

    Acaban de descubrir un filón de oro con los comentarios de aida que tienen cuerda para rato, sin olvidar la audiencia que van a tener. Aunque no me cainga bien un apoyo a la Madre de Aida, a la hija me es indiferente y al programa lo mejor que voy a hacer es cambiar de canal cada vez que saquen el tema rama y o dejar de ver supervivientes.

    Es mi humilde opinión.
    Saludos y que tengáis buen fin de semana.

    08 julio 2011 | 05:43

  7. Dice ser Argol

    No os preocupeis. Tarde o temprano la vida pone a cada uno en su sitio. A cada cerdo le llega su San Martin vamos. Tanto Telecirco, el JJ ese , sus «amiguetes» y toda la demas chusma que se dedica a vivir a costa de arruinar la vida de los demas tendran en su momento lo que merecen. Pero es tanto delito sus insultos o vejaciones como el que lo ve. Porque si nadie lo viera no habria este tipo de programas ni llegariamos a esto. La gente que lo ve son los que rocian el coche entero de gasolina. Los otros son solo los que encienden la cerilla. Pido un poco de reflexion.

    08 julio 2011 | 06:11

  8. Dice ser Telesufridora

    No tienes razon en la entrada de este blog, a mi me parece muy bien que se lo dijese. Lo siento muchisimo por la madre y por los familiares, pero es lo menos que se merece. Y no es la primera vez que un presentador se lo llama en directo, anteriormente Javier Sarda ya se lo dijo. Aida, al igual que Kiko, es un bicho televisivo que haria cualquier cosa por unos minutos mas de audiencia. Ella sabe que vende, la productora le deja hacer. No obstante, la productora no le impone un guion.
    Tenia mis dudas sobre si de verdad era tan mala persona, ahora ya las tengo resueltas. No me ha gustado nada su actitud y veo que muchos de los que antes decian ser «amigos» de Aida, se estan desmarcando: sin ir mas lejos, Marta Lopez como que mantiene las distancias, la que fue amiguisima de la Nizar.
    Me da ascopena esta mujer, lamentable autoasignarase el papel de odiada de España. Es el tipo de persona que te hace sacar lo peor de ti, deseandole que la vida le de una cura de humildad. Por eso yo aplaudo a Jorge Javier por una vez y me parecio logico que le espetase con un «hija de puta» asi, directo y contundente. Mas lo siento por la madre, que la unica culpa que tiene es el haber parido a semejante engendro.

    08 julio 2011 | 06:49

  9. Dice ser digno

    Que Jorge Javier Vázquez se permita el lujo de dar clases de moral, cuando el mismo se dedica cada tarde a humillar a mucha gente y sus familias. INCLUÍDO EL PROPIO ORTEGA CANO! Del que llegaron a especular día sí y día también que si era un borracho, que si era «maricón», que si esto o lo otro. Se dedica a machacar a sus propios compañeros que son otra banda de psicopátas sin alma como él.

    Lo de ayer de Aida es interpretable, pero creo que él con su acción de héroe vengador de tres al cuarto fue terrible.

    Lo de este hombre me parece patético. Espero que la gente tome conciencia de que el jefe de los pirómanos no puede ser bombero.

    ME HA ENCANTADO VER VUESTROS COMENTARIOS PORQUE PENSÉ QUE ERA EL ÚNICO QUE ERA CONSCIENTE DE SEMEJANTE TOMADURA DE PELO.

    Además, cómo habéis dicho, si era algo tan ofensivo, lo primero es no emitirlo!!! Qué gente tan perversa y terrible!
    Humillando a la madre en plató. Pero este tío de qué va!?

    Un saludo para todos

    08 julio 2011 | 07:16

  10. Dice ser Porlajeta

    Como echo de menos a Se lo que hicisteis…. al final los del circo de monstruos este que se ha convertido telecinco no tienen a nadie para que les cante las cuarenta

    salu2

    http://www.PORLAJETA.es

    08 julio 2011 | 07:24

  11. Dice ser para Telesufridora de Digno.

    Que no estés de acuerdo con la actitud de Aida me parece respetable, pero que te parezca adecuado que sea Jorge Javier Vázquez quién la juzgue me parece de risa. Es como si el asesino de las niñas de Alcaser se permite decir que Miguel Carcaño es un ser despreciable.

    Creo que no midió sus palabras. Porque si quiere reprender a Aida, la censura, la echa o lo que sea. Pero no hacerse el bravucón en televisión y humillar de paso a su madre que estaba en plató. Me parece una actitud terrible.

    También insisto en que en televisión las cosas tienen un valor que depende del que se le quiera dar, y ayer no se dió opción a que se juzgaran las imágenes. Ya el equipo de supervivientes le estaba diciendo a la audiencia lo que tenían que pensar sobre lo de Aida. Es terrible. Si alguien del entorno de Ortega Cano se sintiera onfendido por lo ocurrido, no tienen más que denunciarla y nada más, JJ no tiene derecho a ser juez de nada. A dónde vamos a ir a parar!?!

    No se si recordáis aquella vez que un «pastor» (cura) americano quemó un corán en un pueblo de EEUU. Si ningún medio de comunicación se hubiera hecho eco, no habría pasado nada. Si tu quemas un corán en el patio de tu casa, eres responsable de que miles de que personas se levanten al otro lado del planeta?

    Saludos y felicitaciones a la gente sensata y crítica que no se deja manipular!

    08 julio 2011 | 07:25

  12. Dice ser Te Quiero Adriana

    Es que hay delitos en los que La Justicia debe actuar por iniciativa propia y no estar comodamente esperando a que se denuncie. Vemos con mucha frecuencia gente que se atreve a insultar, a manifestar que han robado, que han cometido un delito y ahí sigue con la confesión hecha pública y no pasa nada. En otros lugares ya les estaría esperando unos agentes para llevarselos. Es fácil decir «pues no mires tal o cual programa» pero la gente tiene su derecho a ver TV y que va a hacer el espectador si está acostumbrado ya a «pasar el rato» de esa manera, que canal de TV va a poner que sea de entretenimiento ….. hace años que las TV se esmeran en hacernos creer que nos dan lo que pedimos pero solo se basan en sus ratios de audiencia que no sirven para nada, son valores peores que los de las encuestas.Esa industría televisiva lo único que quiere es mantenerse ahí y no perder su trabajo. Mientras el público no pueda opinar directamente como en Internet ellos siempre tienen la última palabra como JJV frente a Aida o a su madre que no permite ni abrir la boca pero él sí se permite insultar, juzgar, valorar, criticar, humillar, ya nos hemos dado cuenta todos que TV5 quiere que gane Rosa Benito y Jorge Javier es su máximo aliado …… Por cierto, hoy hay gente que no va a comer en el mundo, creo que todo el desplegue tecnológico que cuesta un programa como ese, en un país como ese podría servir para algo más util. Ellos se dedican a jugar a pasar hambre. Que le pregunten a mi madre o a mi abuelo sobre este tema.

    08 julio 2011 | 07:41

  13. Dice ser Sinceridades

    Me parece bochornoso que un presentador como este tenga un premio ondas, se lo tendrian que quitar.

    08 julio 2011 | 07:42

  14. Dice ser para Telesufridora de Digno.

    Muy bien dicho, y es cierto que no lo recordaba: qué le quiten el Ondas!

    Cómo aquel día que lo entrevistó Jordi González, en el que JJ parecía estar incomodísimo y justificó otro linchamiento contra no recuerdo quién, diciendo que esa persona había hecho unos comentarios inadecuados sobre el peso de su sobrina… Carmen Lomana??

    Pero vamos a ver, así que alguien se mete conmigo en lo personal (cuando él es el primero que se mete con físicos y todo de todo el mundo, también sea dicho), en mi vida privada y yo cometo la animalada de vengarme al día siguiente por televisión. Respuesta mesurada sí señor!

    Anda hombre, menudo nuevoriquín, que ahora que tiene dinero y poder se dedica a hacer de llanero solitario. El vengador del antifaz.

    08 julio 2011 | 07:59

  15. Dice ser Maxvadilli

    La madre se indigno fue cuando la llamo Enferma!
    Esta visto q es todo por la pasta, nadie jugo con la memoria de Carlos P. Q no lo nombren mas por dios, q desgracia ha tenido la familia de topar con t5.

    08 julio 2011 | 08:04

  16. Dice ser Pepo

    No entiendo cómo podéis ver estos programas y esa cadena y seguir escandalizándoos. Esa cadena es basura y no vende más que mal gusto y guiones patéticos. Yo no creo que pueda haber gente tan mala como la que parece que hay ahí, eso debe de ser un guión.

    Yo hace tiempo que calé a JJV como lo que es: una marica mala.

    08 julio 2011 | 08:22

  17. Dice ser Ángela

    Yo he dejado de ver telecinco porque me da asco JJ! Tanto humillar a la gente….quien se cree? da asco!

    08 julio 2011 | 08:33

  18. Dice ser bel

    Muy fácil: Yo hace tiempo que he suprimido Telahinco de mi lista de canales….dan vergüenza ajena.

    08 julio 2011 | 08:34

  19. Dice ser veronica

    SUPERVIVIENTES- telecirco- Jorge Gayvier= A MIERDEA PURA Y DURA

    08 julio 2011 | 08:49

  20. Dice ser PepiÑo

    Cuanto ignorante suelto…pero no veis que está todo absolutamente preparado desde el primer minuto y la tal «aída» ya tenía órdenes de sus superiores de hacer esas preguntas para crear la polémica y tener el circo asegurado?

    Los insultos del presentador también estaban en el guión de la noche, con la más que previsible reacción de la madre que conociéndola, sabían que se pondría así.

    Las personas que piensen que si aída es mala persona por hacer esas preguntas y demás, parece que no saben lo que hay detrás del negocio televisivo.

    Lo que le podéis decir a la tal aída es que por dinero es capaz de obedecer cualquier tipo de orden aunque le deje en mal lugar, y también que es muy buena actriz haciéndose la indignada con el insultito.

    08 julio 2011 | 08:52

  21. Dice ser colacao

    No puedo mas que darte la razón. EN TODO. Lo de ayer fue asqueroso, vomitivo, vergonzoso, y una muestra de la tv que nos espera. El mundo ha cambiado y Acción Mutante se ha hecho realidad….todas esas pelis futuristas españolas de los 90 en las que salía una tv sin sentimientos, brutal, con personajillos malas personas y cabrones como presentadores…se ha hecho realidad…

    siento miedo del mundo,

    08 julio 2011 | 09:01

  22. Dice ser a PepiÑo

    Te equivocas. No hay mentira, lo que pasó ayer es real, y jjv es una mierda directamente sobre la cual no me voy a permitir el lujo de hablar ni una palabra más. No sea que me ensucie. Que asco.

    08 julio 2011 | 09:02

  23. Dice ser jjv

    entre el tal jorge javier,kiko hernandez el chupa pollas,yla familia aida es, esto lo de television dar un asesinato en directo en plato , o mejor daros por el culo,seguro tendreis audiencia

    08 julio 2011 | 09:03

  24. Dice ser Guia Alicante

    Vergüenza ajena…. no puedo decir nada más.

    Disfrutar de la mañana

    http://www.alicantegusta.com

    08 julio 2011 | 09:07

  25. Dice ser Rafa

    AL GRANO, ROSA BENITO A LA CALLE DE UNA PUÑETERA VEZ Y VEREIS COMO CAMBIA EL PROGRAMA QUE PARECE ESTA DEDICADO A ELLA

    08 julio 2011 | 09:07

  26. Dice ser xanadu

    Nunca veo este programa entero. Lo intento porque me apasiona la supervivencia, pero no puedo, y menos este año. Esa pobre presentadora en Honduras pasándolo mal, pensando, ¿que coño he hecho para merecer un programa como este?. Jorge javier Vazquez no es una mierda ni una basura. Es la mierda y la basura directamente. Recuerdo a Sardá, eso si era un hombre, un presentador con personalidad, estilo, que hablaba y hacía callar sin tener que gritar ni insultar.

    Para mi, JJV ha conseguido todo a base de sexo y rumores. Es todo lo que odio en una persona, acomplejado, reprimido, incoherente, criticón, malo, malo, malo. Yo si fuese él, no domrmiría, porque está levantando tantos odios, que tarde o temprano caerá. Y cuando caiga que se prepare, porque muchos damnificados estarán esperando para hacer leña.

    Me encantaría ver eso.

    08 julio 2011 | 09:09

  27. Dice ser cuanta hipocresia

    Aunque no lo creais hay una botoncito en el mando que sirve para apagar la televisión, y muchos numeritos que sirven para cambiar de canal.
    Vamos, que mucho criticar y criticar lo que hacen por la audiencia pero bien que estabais todos ayer contribuyendo a la misma e inmediatamente después escribiendo en un blog, que llevais desde las 3:55 de la madrugada hasta ahora mismo con el temita.
    Para no gustaros la telebasura estais muy enterados de todo lo que pasa en ella…

    08 julio 2011 | 09:09

  28. Dice ser PepiÑo

    Real? Jajajajaja, en la television no se deja nada a la improvisación amigo «a PepiÑo». Háztelo mirar si te has creído que lo de ayer fue algo que pasó de verdad y que no estaba preparado desde antes (cuando aída aún no viajaba a la isla, ya estaban especulando con la «posibilidad» de que se le escapara algo y….¡¡¡magia!!! se le escapóóó!!! Que casualidad!!!!!

    Lo dicho, míratelo con algún profesional.

    08 julio 2011 | 09:10

  29. Dice ser nuria

    simplemente tenian que haber mandado a Aida de vuelta a casa y JJ no haberse dejado llevar por las emociones y haber mantenido la cabeza fria y serena. Ha caido muy bajo, Aida es mala, malisima y nadie se cree sus excusas pero JJ debió haberse mordido la lengua antes de soltar ese H de P. Ahora tendremos Aida para rato, pasará por «su» programa de Enemigos intimos a defenderse y seguirá el culebrón. No soporto a esta mujer pero hay que cuidar las formas.

    08 julio 2011 | 09:10

  30. Dice ser cuanta hipocresia II

    Bueno, y tu de que hablas entonces…que coño haces aquí comentando algo que supuestamente odias, por qué entras. ¿entramos nosotros a las noticias de formula 1 cuando decis que estan vendidas para decir que pa que coño las veis? Porque al menos con telecinco no compro, pero tu con las carreras no eres mas que una oveja compraceites sin mas. Vete a las noticias de quinceañeras a hacerte pajillas o a la sección videjuegos a hacerte pasar por alguien de anonymous anda.

    08 julio 2011 | 09:13

  31. Dice ser a PepiÑo

    ¿es la frase que te suelen decir, la de que te lo hagas mirar?. Yo lo dejaría por maltratador.

    08 julio 2011 | 09:14

  32. Dice ser Asco de TV

    Después de leer lo que pasó ayer en el programa sólo puedo decir que TELECINCO da ASCO y la gente que lo ve da PENA.

    Igual que el nivel de los políticos de un país es reflejo del nivel de la sociedad de ese país, en el caso de la TV ocurre lo mismo. Es para estar muy triste que TELECINCO haya sido la cadena más vista del mes de Junio.

    Así nos va como nos va.

    08 julio 2011 | 09:17

  33. Dice ser cuanta hipocresia

    Es que yo no estoy diciendo que odio nada, esa es la cuestión. Ayer lo vi como todos vosotros y hoy he buscado a ver lo que se comenta de lo que vi ayer, como todos vosotros, con la diferencia de que yo no me quejo de lo que vi ayer, como todos vosotros, porque cuando algo no me gusta lo que hago es cambiar de canal o apagar la tele, nadie me obliga a ver nada en mi casa, como a todos vosotros.

    08 julio 2011 | 09:18

  34. Dice ser Ana Rosa

    JJV eres un hijo de la gran puta.

    Ojala te pilles un sida malo de verdad, y la palmes con fuertes dolores.

    08 julio 2011 | 09:19

  35. Dice ser HIPOCRITAS

    Ya ya, asco de TV, después de leerlo….jjajajajaajja

    Prefiero que me odien por lo que soy a que me amen por una mentira.

    08 julio 2011 | 09:19

  36. Dice ser Seisdias

    TOTALMENTE DE ACUERDO CON TODO, LÍNEA A LÍNEA.
    Lo de Aída mal, pero lo de ese «personaje» que se hace llamar presentador es una vergüenza para su profesión, para el mundo de los medios y para los espectadores.

    Añado que el premio Ondas ha perdido todo su prestigio al estar en posesión de ese impresentable.
    El resto de candidatos a recibirlo en el futuro y los que ya lo tienen deberían sentirse abochornados por tener esa experiencia en común con él.

    Y para los responsables de Telecinco: Me alegro muchísimo que Pablo Motos, Florentino y compañía abandonen la cadena. Tener que convivir con ellos en el día a día (y con la fauna-circense de sálvame incluidos JJ y BE) no se paga con 90000€ por programa. Es un desprestigio que Vasile no es capaz de valorar. Y eso que el señor Motos se arriesgó a ponerlo barato. Os está bien empleado.

    PD: Anoche después de que JJ no pudiera echar a la madre de Aída del plató, cambié de canal por vergüenza. Espero que muchos sintieran e hicieran lo mismo.

    08 julio 2011 | 09:21

  37. Dice ser de que vais

    pero vamos a ver, que viésemos el programa ayer no nos da derecho a criticarlo?¿?¿?¿

    Por esa regla de tres, ¿pa que coño veis el futbol si el arbitro siempre está comprado según vosotros? ¿pa que veis las carreras si os cae mal el calvo de la sexta? no se, cada uno tiene derecho a VER LO QUE LE SALGA DE LOS COJONES en la tele y sobre todo a CRITICARLO, porque es lo único que queda. Si veo a un maricón hijo de la gran puta acomplejado y malo denigrando a una señora mayor, tengo que criticarlo.

    Y tengo todo el derecho para eso existen los foros. Lo que no entiendo es qué pintáis los que no veis supuestamente telebasura aquí. Yo pienso que los que criticáis no sólo veis estas basuras, sino que además nunca reconocéis verlas y criticáis a los que las ven.

    Os compadezco.

    08 julio 2011 | 09:23

  38. Dice ser franpe

    Creo que tu menos que nadie con tu forma de escribir, insultando a concursantes e incluso a familiares sea la mas idonia de llamar la atencion a alguien como Jorge Javier ¿es que tu no eres igual o peor?

    08 julio 2011 | 09:24

  39. Dice ser cuanta hipocresia

    Que si que lo veo, claro que lo veo, es lo primero que he dicho, y lo seguiré viendo porque ME GUSTA. Lo que no soy es tan gilipollas de pensar que estoy viendo una puta vergüenza, a un hijo de puta de presentador malnacido con unos concursantes de mierda impresentables, y estar viendo esa puta mierda todas las semanas como si estuviesemos 40 años atrás con un sólo canal de televisión. Asi que o estais realmente enfermos o sois una panda de hipócritas, sin más, porque si tan lamentable y tan vergonzosa es la cadena, su equipo, sus presentadores, todo lo que hacen, etc. PA QUE COÑO LA VEIS?

    08 julio 2011 | 09:30

  40. Dice ser maria

    esta claro que aida esta pirada y es malisima pero jorge javier vazquez and company son iguales o peores porque hacen eso todos los dias, pero claro si lo hace el no pasa nada, si lo hacen otros los pone a parir

    08 julio 2011 | 09:30

  41. Dice ser axl

    Bueno no se que programa ve Gus Hernandez(autor del blog) pero creo que tiene el audífono sin batería, no la llama hija de puta, Le dice a Aida que han visto la conversación que dura 20 minutos y que la clasifican de asquerosa, vomitiva y que es de mala persona hacer las preguntas mirando a cámara y riendo, Aida muy digna ella se enfada por que la llama mala persona, a lo que Jorge Javier le dice yo no te DIRÍA mala persona si pudiera te diría que eres una… empieza por h y termina por puta, y claro Aida que nunca ha insultado a nadie, que nunca ha vertido comentarios inventados insultando, y haciendo daño, no entiende que se lo dice en condicional, al igual que su madre que tampoco lo entiende ya que las dos lo único que entendieron fue lo de hija de puta. Teniendo en cuenta el afán de protagonismo de madre e hija, pues ya se hacen las martires y que JJ las ha insultado, no hay más ciego que el que no quiere ver, en este caso oir, por cierto recordar que hay muchas madres que han llorado y sufrido que Aida las haya llamado de todo, pues ahora ajo y agua, a ver si mandan a la madre con ella en la isla y las dejan allí para siempre

    08 julio 2011 | 09:36

  42. Dice ser Arantxa

    ARRIBA J.J se quedo corto con Aida, esa si es mala persona y personalmente el solo le dijo lo que todos pensamos de ella, que es una h..p…
    O nos acoradis del minusvalido??????????, o de las veces que intenta echar mierda al resto de la gente.
    Es mala persona y me da verguenza ajena Aida, no tendria que existir gente asi.

    08 julio 2011 | 09:38

  43. Dice ser Maialen

    Los de Telecinco son los que contratan a Aída, así que no cuenten historias

    Aupa Aída

    http://www.ingenioconsaboralaca.com/2011/06/heliocracia.html

    08 julio 2011 | 09:41

  44. Dice ser maria

    Jorge Javier Vazquez a la calle Ya, vamos que estás tardando……vaya telebasura más grande….un presentador con un ondas y esos modales…Por favor que se lo quiten y al paro…por fi….

    08 julio 2011 | 09:41

  45. Dice ser exjugador

    el pequeño dictador que dedica sus programas a destripar a gente se ha pasado tres pueblos, en un ramalazo de dignidad, NO A LA VIOLENCIA VERBAL, FUERA FASCISTAS VIOLENTOS DE LA TELEVISION.

    08 julio 2011 | 09:50

  46. Dice ser koldobu

    Realmente bochornoso. En primer lugar Telecinco por permitirlo a la productora de supervivientes. Es injustificable que incluyeran a Aida, con sus antecedente, como superviviente y luego de eliminada, vuelvan de nuevo a enviarle a la isla. No se puede tolerar que por la audiencia y el morbo, el proceder de Telecinco y la productora del programa, es motivo más que suficiente para retirar el programa de la parrilla televisiva y, al mismo tiempo, cesar a Jorge Javier como presentador también en Sálvame. Ya conocemos como terminó el «tomate» y ahora Sálvame está alcanzando los mismos niveles. No hay respeto a la intimidad de la gente y es inadmisible que «todo es válido». Además, Jorge Javier es el menos indicado, pues es una persona que no acepta las críticas y comentarios sobre su personal. En resumen, fuera de parrilla el programa y Jorge Javier de Sálvame

    08 julio 2011 | 10:03

  47. Dice ser Marjotsy

    Totalmente de acuerdo con la bloguera. Aunque Aida no sea de mi agrado habitualmente, ´¿cómo se atreve a hablar de decencia una persona que recurre al insulto gratuito y a la burla y a la falta de respeto?. Y lo que más me ha molestado es la hipocresía con la que han acusado de hacer show televisivo de una desgracia a Aida. ¿Acaso habríamos visto esas imágenes si T5 no las hubiera publicado?. No hay 24 horas de supervivientes, por lo cual quienes sin verguenza alguna, sin decoro, y sin escrúpulos han hecho show televisivo, han sido la productora y ese «señor» por llamarle algo y no caer a su altura. Ya sabemos que el insulto es la razón del que razón no tiene. Y teniendo varias oportunidades de rectificar, se regodeó una y otra vez y queriendo expulsar a la madre de Aida, cuando a quien habría que expulsar es a el. ¡Que decepción, la verdad!! . Cuando estaba en el tomate creía que se veía forzado por el guión, pero ahora veo que le encanta humillar y que ha perdido todo apice de la humildad que manifestó cuando a el le atacaron por darle el ondas.

    08 julio 2011 | 10:05

  48. Dice ser angela

    Me parece asqueroso como se comporto J.J. con una señora mayor humillarla delante de toda España. Eso es denunciable, maltratador psicologicamente.

    08 julio 2011 | 10:05

  49. Dice ser marisa

    Se han traspasado todos los limites habidos y por haber! Aída por demostrar una vez más que es un ser repugnante a la que han dado alas para que esto suceda, y Jorge Javier y T5 porDezsque por un puñado más de audiencia ha consentido y ha formado parte del espectáculo bochornoso, lamentable, indigno, inhumano, deprorable, y todos los adjetivos que se le quiera poner…
    Lo normal, de gente normal, de gente con excrúpulos y con decencia era haber puesto esa conversación ( o no, pero así hemos visto como actúa ese ser repugnante) y automaticamente conectar con ella y expulsarla de la isla y de T5 directamente, a ella y a la madre… con eso habrían demostrado que hay limites que no se pueden traspasar, y no volver a hablar más de esas dos indeseables… y enterrarlas televisivamente para siempre…
    Un saludo Gus

    08 julio 2011 | 10:08

  50. Dice ser anonimo

    Este tio el JJ es un sinvergüenza y un chulo. ¿Si los comentarios de Aida son tan malos porque los emiten? No defiendo a Aida, pero como puede llamar JJ mala persona alguien cuando peor que él no creo que haya nadie? Es un chulo y un sinvergüenza con esto se define. Pesar que este personaje tiene un premio ondas. Tu si que das asco.

    08 julio 2011 | 10:10

Los comentarios están cerrados.