Aída sale de su escondite… y el expulsado es Arturo

Al parecer, Aída va a salir de su escondite.

Peeero antes, una prueba de recompensa.

Deben trasladar unos frutos de cacao usando unos columpios. Si superan la prueba les dan unas gafas de buceo para buscar langostas.

La prueba no era como para premios Nobel, así que la han superado sin problemas. Las gafas se las van a dar, pero lo de que cojan langostas está por ver.

Y volvemos a Cabeza de León, donde Aída Nízar ha reaparecido. Felicita a J. J. V. por haberla humillado en directo y pide perdón si ha ofendido a alguien por la conversación.

Pero dice que es muy duro que la haya insultado delante de su madre y que Jorge Javier la ha enterrado y que si tan malas son las imágenes, que por qué las han emitido y que ha sido en su programa, en Sálvame, donde se ha llamado alcohólico a Ortega Cano.

¡¡TOMA, CÓMETE ESO, JORGE JAVIER VÁZQUEZ!!

Ahora le recuerda que desde Sálvame han llegado a decir que su padre, el de Aída, se había suicidado. Dice J. J. V. que eso no le preocupa.

J. J. V. se ha quedado más callado que un gato de escayola. La madre de Aída le pide que vuelva a España, que lo deje, que basta ya.

Y ahora J. J. V. le dice a la madre de Aída que se vaya del plató y la madre dice que no, que sólo si se lo dice dirección. J. J. V. pide a dirección, como en el cole, que la echen del plató.

¡¡¡ESTO NO ES UN CIRCO, ES UN ESPERPENTO!!!

«Has causado una vez más mucho dolor», dice J. J. V. que presenta un programa en el que se despelleja a la gente a diario sin ningún problema.

Ahora le preguntan si quiere dejar el concurso. Ella dice que no.

O SEA, QUE COMO ES TAN MALA Y TAN REPULSIVA, LA DEJAN EN EL PROGRAMA.

¿SE PUEDE SER MÁS CÍNICO Y MÁS HIPÓCRITA?

Y volvemos a la palapa para conocer al expulsado. Se va a la calle Arturo. Era lo esperado, por ser el último en entrar.

Y comienzan las nominaciones:

Nomina Rosa: Nomina a Rosi, porque piensa que no la va a nominar nadie y a Jessi, porque se lo ha hecho pasar mal esta semana.

Nomina Tatiana: Nomina a Toni y a Sonia, porque no se lleva muy bien.

Nomina Sonia: A Rosi y a Jessica, por afinidad.

Nomina Toni: A Rosi y Jessica.

Nomina Rosi: A Sonia y A Toni.

Nomina el mueble llamado Jessica: A Sonia y Toni.

Hay cuatro nominados: Jessica, Rosi, Toni y Sonia.

Jeyko será el que tendrá que desempatar y además elegir a su nominado como líder.

Ahora conectan con Arturo, ya como expulsado. Dice que se quería ir porque se le habían pasado las ilusiones por haber entrado con el concurso muy avanzado.

Volvemos con Jeyko. Elige como nominados del grupo a Toni y a Sonia y nomina a Rosa Benito.

¡¡CON DOS COJONES!!

Ha nominado a los tres más fuertes. Ahora veremos de verdad de parte de quien está el público. Mira, me atrevo a decir que se va Rosa Benito.

Y volvemos con Aída. J. J. V. le dice que solo le piden que reflexione y que sea una buena superviviente. Se despiden y al carajo.

Ahora los concursantes llegan a la playa y les dicen quienes son los nominados.

Si pescan con la caña 30 peces antes del martes, se llevarán un kilo de azúcar. Les han dado además una balsa.

Cuando Jeyko le dice a Rosa que la ha nominado la tía pone cara de Póker y asiente como si le hubiera dicho que ha comprado un kilo de naranjas.

Y se acabó lo que se daba. Mañana, como siempre, resumencito de la gala.

62 comentarios

  1. Dice ser bumer

    JJV: ¡Raquel, que noche más movidita!
    Hijo de p….., ¿No habras tenido tú que ver algo con eso?

    08 julio 2011 | 01:44

  2. Dice ser ARTURO RONCAVOZ

    ARTURO PARECE NIKY, EL TRANSEXUAL DE GH. TIENE LA mISmA VOZ. O ESE, O LA OTXOA.

    08 julio 2011 | 01:55

  3. Dice ser croma

    A ver, soy el primer detractor de Aida Nizar, queda claro que a esta mujer le pasa algo y no esta muy bien,
    pero lo que tampoco se puede permitir es vejar a una persona de esta manera publica. Un presentador esta para presentar, nunca para posicionarse y mucho menos insultar. Es deplorable la actuación del presentador en Plató. Si llego a ser un familiar de Aida, le abro directamente la cabeza en directo a JJ. Eso hubiese tenido más auduencia. Espero que esta familia, a pesar de lo que sean, tomen acciones legales
    contra el presentador y la productora.

    08 julio 2011 | 02:09

  4. Dice ser croma

    Tu si eres un Hijo de puta JJ al preguntarle a Aida y luego no dejarla hablar ni a ella ni a la madre.
    Como presentador no te puedes tomar atribuciones que no te corresponden y mucho menos insultar y
    humillar publicamente, quien mierda te crees que eres? Nadie hubo mas cruel y sinverguenza que tú cuando hacias el TOMATE. Eras peor que 10 Aidas juntas. Tu suerte es que nadie te ha abierto la cabeza todavía en directo, pero sigue así…

    08 julio 2011 | 02:28

  5. Dice ser Esther

    Metieron a Aída para armar gresca… habló de Ortega Cano con la Benito para el morbo (tiendo a pensar que de forma guionizada)
    Y luego ¿Cómo crear polémica y que la gente siga viendo el concurso, que le queda menos de un mes? Pues el Mermelada insulta a la Aída y la madre se enfada y luego ya se hará una bola y tendrán tema para unos cuántos días en «Sálvame»…
    Porque tiene bemoles que el mermelada quiera dar lecciones de ¿moral?, presentando los programas que presenta y, en el caso de Ortega Cano, ellos también usaron el morbo cuando estaba muy grave y ya había un fallecido (que si iba borracho, que si iba a con más velocidad de la permitida,etc)

    Conclusión: montaje puro y duro.. Aída gana un pastón, ella por dinero, permite que le llamen hdp o lo que sea…

    08 julio 2011 | 02:28

  6. Dice ser MARA

    Pues yo he oido en la tele que la Aida esa…. (que es lo peor de lo peor y lo digo con conocimiento de causa, que casi me jode a mi una pequeña parte de mi vida)… ha vuelto al concurso ese porque la audiencia lo habia pedido. Quien es esa audiencia??? Para mi que se lo han inventdo los de Tele5 para poder ridiculizarla un poco mas antes miles de personas, aunque tengan que pagarla para eso.

    Bicha detroza vidas: Ya lloraras cuando la vida te devuelva la moneda.

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de adopcion de cachorros.

    08 julio 2011 | 03:24

  7. Dice ser Amparo

    Una vergüenza lo que pasó anoche en la gala. Tanto a Aída como a Jorge Javier ya los conociamos y ya sabemos como son. En este caso se están aprovechando de Aída para subir las audiencias o ¿es que no esperaban que hiciera alguna de las suyas? Si tan grave consideran que fue lo que hizo que le hubieran obligado a regresar a España y ya està. Pero no, da mucha más audiencia dejarla en la isla e insultarla gravemente en público. Y, aunque ya conocemos lo prepotente e impresentable que es Jorge Javier nunca me hubiera imaginado que «todo un premio ondas» se atreviera a insultar públicamente a una persona como lo hizo anoche. ¡Ojalà eso hubiera pasado antes de que le hubieran dado el premio ondas y así no se lo hubieran concedido, porque desde entonces está más insoportable que nunca. Pasará a la historia como el primer premio ondas que llama «hija de puta» a alguien en directo. Todo un honor. Ojalà pasara a la historia por ser el primer presentador premiado al que le retiran el premio por considerar que el que lo tenga él desmerece mucho este galardón. ¡Y luego le dice a Belén Esteban que modere su vocabulario! No solamente hay que cuidar las palabras en horario infantil, somos muchas las personas a las que nos molesta esos insultos televisivos y se debería de tomar medidas legales contra Jorge Javier, no solamente por parte de Aída y de su familia, sino también por las asociaciones de defensa de los televidentes. ¡Qué bochorno! Y, además, tenemos insultos para rato porque como en T5 toda la parrilla televisiva se basa en lo mismo, lo volveremos a escuchar en Sálvame, en Sálvame de luxe, en Vuélveme loca, en La noria, en Ana Rosa, …, es decir, a toda hora durante una larga temporada.

    08 julio 2011 | 10:50

  8. Dice ser Daniela

    @Mara, la audiencia no existe, SON LOS PADRES!jejeje.

    Yo siempre me he preguntado, quien es tan tonto como para gastarse dinero llamando para salvar o echar a la gente de estos concursos( supervivientes, gran hermano, ot,etc).
    Creo que ayer no expulsaron a Aida( era el plan original) por la audiencia tan brutal que daria al programa. Tambien te digo que creo, estoy segura, de que todo estaba muy hablado ya y que es todo puro teatro. Jorge Javier es un profesional de la telebasura y la otra se ha aprendido muy bien el papel de mala malisima, y por dinero se deja llamar de todo, hasta es capaz de poner a su madre en esas situaciones!!

    08 julio 2011 | 13:05

  9. Dice ser Mac

    Hace tiempo que cada vez que sale Aida Nizar en pantalla cambio de canal.
    Este supervivientes apenas lo estoy viendo porque no es posible que un ejemplar como esta, ande suelta,
    Los perros peligrosos tienen que ir con bozal, y esta pava tiene la rabia.
    TV5, con Aida Nizar, Kiko Hernandez y la Miriam Sanchez, somo muchos los que hemos dicho basta y cambiamos de canal.
    Es un asco, estos no representan a nadi, que den gracias a dios de estar en España en otros pais no podrian ni salir a la calle

    08 julio 2011 | 15:03

  10. Dice ser Sara

    No entiendo como os gustan esos programas. Un presentador gordo apretado y con mucho plumón que se cree la Reinona de Telecirco. Unos programas que todo está guionizado hasta los lloros, hasta cuando tienen que salir del plató a dar la nota. No entiendo porque seguís viendo estas basuras para dar audienza a estos bodrios y esta gentuza que vive del cuento.

    08 julio 2011 | 15:55

  11. Dice ser EVIL

    PERO QUE SINVERGUENZAS E HIPOCRITAS LOS DE TL5. INSULTAN Y HUMILLAN A AIDA MIENTRAS ELLOS SIGUEN EMITIENDO,REPITIENDO,HABLANDO HASTA LA SACIEDAD Y HACIENDOLO EL CENTRO DE DEBATE DE LOS DEMAS PROGRAMAS DE ESTA CADENA. CUANTAS VECES AL DÍA NOS VAMOS A TENER QUE TRAGAR LO MISMO Y DURANTE CUANTO TIEMPO? DONDE ESTA EL RESPETO DE LA CADENA CON LAS VICTIMAS? ESQUE NO SE DAN CUENTA LOS FAMILIARES AFECTADOS QUE ESTA CADENA USA ESTE TEMA PARA RELLENAR MINUTAJES Y ATRAER AUDIENCIA?
    .

    10 julio 2011 | 19:47

Los comentarios están cerrados.