Basura de la buena en Supervivientes

Sí, amigos, J. J. V. se rasga las vestiduras, pero bien que están explotando el tema de Aída haciendo preguntitas de coña sobre Ortega Cano.

Bien que lo emiten y lo emiten y lo comentan y lo comentan. Esto es la sartén sermoneando al cazo.

Volvemos con Aída.

«No voy a permitir que me llames mala persona», dice Aída. «Te habría llamado h y terminado en puta», dice Jorge Javier Vázquez. Maravilloso. Esto es maravilloso.

Anda la leche. Claro, ahora la madre de Aída, que estaba allí, se pone a llorar como una magdalena porque delante del público ha llamado a su hija «h y acabado en puta», y claro allí está.

Y Jorge Javier, lejos de recular, se pone a burlarse de los lloros de la mujer, y le dice «si estuviera fuera le habría llamado hija de puta».

VEEEEEENGA CIRCO

Jorge se pone en plan histérico a imitar de nuevo los lloros de la madre de Aída. La manda callar mil veces.

Ahora J. J. V. dice que el programa pide perdón por lo de Aída. El resto de invitados no sabe dónde meterse.

Ahora J. J. V. le reprocha a la madre de Aída que ésta haya convertido en espectáculo lo de Ortega Cano. Y lo dice él, que presenta Sálvame, donde se ha hablado del tema mil veces, con Belén Esteban chillando sobre el tema.

HAY QUE TENER MUY POCA VERGÜENZA PARA DAR LECCIONES. JORGE JAVIER VÁZQUEZ ES LO MÁS HIPÓCRITA QUE EXISTE. QUE POCOS ESCRÚPULOS.

¿Este tío quién se cree que es?

Y como el tema es muy serio, pues lo interrumpen para poner la prueba de líder, en el jardín de fuego.

Tatiana va muy preparada para el fuego. Lleva un tanga de hilo dental y un sujetador que le tapa apenas los pezones.

Los bomberos van a tomar nota y van a ir con tanga de leopardo a apagar los incendios. El caso es que gana Jeyko.

Ahora nos ponen los vídeos de amoríos amistosos entre Montalvo y Rosa Benito.

A Rosa Benito le han puesto una mesita con unas copitas de champán en el mismo sitio en el que cenó con Montalvo y le preguntan, maliciosamente, que a qué le recuerda.

Pero no, no le llevan a Montalvo, sino a su marido, como ella misma pregunta.

JA JA JA JA JA

Madre del amor hermoso. Se han ido al agua. Rosa Benito se le ha echado encima a su marido y han acabado retozando en el agua como en una película para adultos. Amor en el geriátrico, podría llamarse.

«Me ha hecho sangre en la boca, si me coge esta noche no veas», dice Rosa Benito. Y venga besos, y venga arrumacos.

Ahora se ponen a decirse cositas lindas, como dos enamorados, pero del siglo pasado, porque ahora los chavales se lo dicen por el Tuenti.

«No me toques la teta delante de la gente», dice Rosa Benito ante el estrujón que le ha pegado Mohedano, que le ha agarrado el tetamen sin aviso previo, como el que valora una ubre.

Ahora, justo después de que le hayan sobado la dominga, lee una carta de su hijo y lloriquea un poco.

Mohedano le dice que se la va a llevar de viaje y le da la sortija con los cinco corazones. Rosa se lo pone, pero le dice que se lo lleve, que le queda grande. Muy romántico.

Rosa insiste en que quiere que se lo dejen esta noche. Supongo que para que vuelva a España con un unos pocos gramos menos.

Volvemos de la publi y los dos tortolitos están haciéndose pequeñas confidencias, en susurros, y comentando cosas de casa. Sólo les falta decir que les falta arroz y que hay que comprar.

Es hablar J. J. V. y de repente se ponen super simpáticos y sonrientes. Naturalidad, amigos. TEATRO, LO TUYO ES PURO TEATRO…

Pero el sexo on the beach no puede tener lugar, ya que largan al Mohedano ya mismo.

Y cambiamos de hilo amigos.

71 comentarios

  1. Dice ser PAULA

    JORGE JAVIER A LA CALLE ES UN SINVERGUENZA Y ESO S ELLAMA ABUSO DE PODER

    08 julio 2011 | 01:20

  2. Dice ser PAULA

    jorge javier a la calle es el primero que ha puesto a ortega cano d easesino de borracho y de todo sinverguenza y a la calle jorge javier

    08 julio 2011 | 01:22

  3. Dice ser MANDY

    MERMELADA SE HA PASADO¿COMO UNA PERSONA QUE DESDE SU PROGRAMA DIFAMA SE PERMITE DAR CLASES DE MORAL?,¿DESDE SU PROGRAMA NO HAN DICHO LO PEOR DE ORTEGA CANO? LO DE HOY ES LO MÁS BAJO Y DENIGRANTE QUE HE VISTO NUNCA EN LA TELEVISIÓN,OJALÁ LE QUITEN EL ONDAS A J.J.

    08 julio 2011 | 01:33

  4. Dice ser JAIME

    jORGE JAVIER VAZQUE ES LOS MAS ASQUEROSO PEDANTE Y SINVERGUENZA QUE HE VISTO EN MI VIDA. EL SI ES UN H DE P Y LE RECUERDO QUE EN LA MIERDA DE SALVAME QUE PRESENTA HAN MACHACADO HASTA LA SACIEDAD A ORTEGA CANO. SU ACTUACION ESTA NOCHE EN SUPERVIVIENTES HA SIDO LAMENTABLE. QUE SEA TRATADO EN LA VIDA COMO LA MIERDA DE PERSONA QUE ES LE DESEO

    08 julio 2011 | 01:58

  5. Dice ser NS/NC

    JORGE JAVIER ha tenido un «LÁPSUS»!!!

    Debería haberlas llamado (a las dos: madre e hija)

    – bien “MALAS PUTAS” (dícese de las malas personas);
    – o bien “PUTAS MALAS” (dícese de las que no valen ni pa putas).

    Hechas las correcciones, y dando fe de erratas, a la PUTA calle las 2!!! por MALAS PUTAS!!!, o por … 😉

    08 julio 2011 | 02:10

  6. Dice ser ñaca

    lo cierto es que con el anterior comentario queda demostrado el nivel cultural de la morralla que ve esta mierda

    08 julio 2011 | 02:11

  7. Dice ser colacao

    ¿poder? pero que poder tiene esta mierda seca si no es nadie…es un pobre personaje que sólo tiene poder sobre los mierdas de famosos que saca en sus mierdas de programas. y perdón por la repetición, pero mierda es a jjv lo que basura a jordi gonzález

    08 julio 2011 | 02:13

  8. Dice ser NS/NC

    Lo cierto es que Jorge Javier ha dicho en voz alta, lo que muchos estábamos pensando. Cuando he visto la imágenes de la conversación de Aida Nízar con Rosa Benito, lo menos que me ha venido a la cabeza es de MALA PUTA para arriba.
    ¿os imaginaréis lo que pensará Rosa Benito (cuando salga) al ver y recordar esa conversación?

    08 julio 2011 | 02:20

  9. Dice ser NS/NC

    Pues sí, la respuesta es clara! Pensará: «será MALA PUTA» 🙁

    08 julio 2011 | 02:25

  10. Dice ser Dorcas

    No sé de qué nos extrañamos….. Meten al chulo piscinas para que se beneficie a la carrillera cular y suba el share y les ponen un pollo con patatas para tentarlos (que fino hilan..)…. meten a un chulo de discoteca desquiciao y fichado para que la lie parda a tortazo limpio, meten al hijo ilustrado de la Pantoja para qué… para atraer a la madre al plató… y vuelven a meter a la Nizar para qué… pues precisamente para lo que ha hecho, preguntar a la Venenito si sabe dónde le gustaría que Ortega Cano fuera enterrado. Todo este show plagado de golpes de dignidad en el pecho por el Presentador Estrella y repetición de los vídeos de la Nizar de su interrogatorio de tercer grado… Telebasura total !!! lo que vende, lo que se ve, el program mas visto de la tele, en definitiva, ingresos para T5 y trabajo conseguido. Mañana Vasile cuando le pasen los datos con el «croasan» estará encantado de la vida y nosotros simples seguiremos escribiendo en los foros y dándole bomba a esta tele que en definitiva, hemos creado nosotros. Saludos

    08 julio 2011 | 03:19

  11. Dice ser Mikel

    Vamos a ver, J.J.V. se pasó 3 pueblos, pero coño, lo que hizo Aída no tiene nombre. Imaginaos por un momento que vosotros sois el hermano del hombre fallecido y veis como Aída esta burlándose de todos vosotros en vuestra puta cara, como le va haciendo preguntas para el morbo, para cuando salga tenga tema. Yo es que no la insulto, la mato. Sálvame ha hablado mucho de este tema, pero al menos cuando yo lo vi, lo hacían con mas o menos respeto, porque es un tema MUY serio, donde 1 padre de familia perdió la vida. Lo que ayer hizo JJV me pareció de 10. Y lo de burlarse de la madre? Pues mira, aquí se extralimito, aunque no es nada comparable reírse de una madre falsa como toda la familia de Aída, a reírse de una familia que esta pasando lo que nadie tendría que pasar.

    Lo dicho, que dejen a Aída en la isla sola, para que se le vaya la cabeza del todo y la encierren del lugar donde nunca tendría que haber salido. El manicomio.

    08 julio 2011 | 09:20

  12. Dice ser Alguien que vió el programa...

    Para que ser falso? Jorge Javier fue la cabeza de turco, pero si ahí hubiera estado otra persona, lo hubiera dicho igualmente. Es lo que piensa el 99% de la gente, que esta mujer llamada Aída Nizar está enferma y hdp. Nadie se acuerda de como se burló de una persona en silla de ruedas diciéndola que Dios le había dado su castigo?

    Por favor….

    Lo que si es indignante, es que la producción de este programa y los directivos de esta cadena de televisión, no hayan cortado ya a esta tía de este programa y cadena. Si no la quieren ver, que cojan y la tiren y la expulsen para siempre o almenos durante un tiempo, como si hicieron con Pipi Estrada cuando se pegó con Jimmy Jimenez Arnau. Pero claro, la audiencia es la audiencia, el morbo es el morbo y la pasta lo mismo…. y para que pagarle a ella la ruptura de contrato? Para eso, la seguimos teniendo ahí, el programa cada vez mas visto y la cadena con mas pasta en el bolsillo……

    08 julio 2011 | 13:48

  13. Dice ser pedro

    Estos son los valores de J.J.Vazquez:
    – Llamar enferma e hija de puta a una concursante con la madre delante.
    – Burlarse como cualquier imberbe inmaduro de una mujer que podría ser su madre.
    – Emitir y explotar reiteradamente aquello por lo que escarnia en directo a Aida y su madre.

    Pues bien, podría caer a su nivel y recordarle lo que es, una maricona con mala follá, y que a semejante engendro, habría que haberle estrangulado con el cordon umbilical; pero probablemente me tacharía de homófobo y se llenaría de la dignidad que le ha faltado para condenar con respeto y elegancia el comportamiento inaceptable de Aida.

    08 julio 2011 | 15:01

  14. Dice ser Pasaba por Aquí

    Dorcas, Pedro,

    Lo vuestro si que es una crónica verídica de lo de ayer y lo de Vasile de hoy. ¡Enhorabuena!

    08 julio 2011 | 18:57

  15. Dice ser endika

    el jorge javier da asco le pegaria una paliza y si me llama eso que le gusta decir tanto de la hostia que le doy le parto en 5 como su cadena y belen esteban da mucho asco

    08 julio 2011 | 18:59

  16. Dice ser endika

    y los vascos no somos españoles como han dicho en salvame

    08 julio 2011 | 19:12

  17. Dice ser El mio

    Todo está preparado, Aída sólo dijo lo que le mandarón decir. Si tan grave era…por que lo emiten, pues por que es idea de ellos. Jorge javier es maleducado no me gusta, la burla que le hizo a esa señora me parece fatal y el publico aplaudiendo como bobos. Han fastidiado un concurso que me gustaba mucho y seguro que para colmo lo gana Rosa Benito que nunca ha ganado ni terminado una sola prueba. La que más se esfuerza sin duda es Sonia pero en fín ya hemos visto en otras ediciones que no gana el mejor¡¡

    09 julio 2011 | 16:27

  18. Dice ser maria

    jj es un prepotete no se puede decir eso un chulo y como el toda su cuadrilla jente basura

    09 julio 2011 | 22:52

  19. Dice ser angeles

    k este señor por llamarlo algo , se permitael bochorno k hizo a costa de aida y su madre no se puede permitir.No se k delito hiso aida tener una combersacion k la empeso rosa y la tonta de la chayo dice en la gala k se le habia hecho mucho daño a su madre y a ortega,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mas daño le hiso eya y la belen hablando por la espalda cuando ortega estaba grave..ahora nos kiren vender k la familia de parra esta disgutada con aida ,en nigun momento aida hablo sobre el pobre hombre , ellos si lo an hecho y mandar una camara a su casa un saludo espero k esto traiga consecuecias.

    10 julio 2011 | 23:10

  20. Dice ser María

    Me pareció subrealista todo. El público aplaudiendo actitudes barriobajeras e indignas de un presentador. El presentador con annesia pues no recuerda sus actuaciones en » el tomate» y ahora en sálvame insultando y martirizando a algunos famosos o dejando que algunos colaboradores se mofen, insulten, una y mil veces si hace falta para crear morbo. La productora aprovechando el tirón de audiencia sin ningún escrupulo. Aída ha cometido un error pero el presentador no tiene valor moral como para reprocharle nada a nadie.

    11 julio 2011 | 21:56

  21. Dice ser mark

    Ese personaje impresentable que no ha parado de desacreditar al torero en sus basuriles programas, ahora resulta que es más papista que el papa, es un impresentable que da verguenza ajena escucharle y observar su careto, de mala persona, biendole disfrutar de como se humillan mutuamente los barriobajeros de los basura-colaboradoes a la sazón palmeros y pelotas de este chusma-pseudopresentador.
    Además de poco inteligente, ya que tele 5 está encantado con la A.nizar, que les desborda la audiencia.
    A partate que te mancho dijo la sartén al cazo…… este es el impresentable del pseudo presentador y sus palmeros entre los que está la corta menta de la A.R. Quintana, otra que se cree dios, que no tiene personalidad ninguna.
    Asi está la tele entre palmeros, chusmas, y marujas como la R.Benito, que es isoportable e hipocríta, dirigida por su querido marido, que la maneja como a una marioneta.
    todo por la auidiencia, y todo por la pasta, la basura al poder…….<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

    13 julio 2011 | 20:23

Los comentarios están cerrados.