Reacciones sexuales extrañas en Supervivientes

La gente es rara. Quizá sea la falta de comida, o la falta de sinapsis, quién sabe, pero en la isla de Supervivientes les dan unos tabardillos raros que no son normales.

Hallábase Sonia Monroy haciendo una mezcla entre el yoga y Kárate Kid cuando Toni Genil (lo de Genil es por lo bien que toca los genitales) llegó y le echó agua por encima. ¿Y cómo reaccionó Sonia?

Pues intentando quitarle el bañador al sexagenario. Por fortuna para nuestros ojos y estabilidad mental, no lo consiguió y no vimos nada que luego nos acompañara en la peores pesadillas. El caso es que poco después a la muchacha le entró la neura cachonda, y no es que se pusiera a contar chistes compulsivamente.

No, señores, se puso más caliente que el microondas de una fundición y se dedicó a frotarse con Toni Genil (que notó como sus geniles se ponían como los farolillos de la feria de abril) y a enseñarle sus encantos rebozados en la arena.

Conclusión: Voy a probar la técnica. O sea, al próximo tugurio que vaya, me pienso dedicar a echarle agua a todas las rapazas, a ver si a alguna le da el síndrome ese.

Por otro lado, todos piensan que la mala leche de Arturo, y nunca mejor dicho, es por no poner la sardina en salmuera. Vamos, que no descarga amor. En concreto, Tatiana, en un despliegue descriptivo emocional sin precedentes, le dijo: «Estás tó rancio».

Y es que la mujer de los pechos celebérrimos piensa que Arturo está así porque ella le dio calabazas. Eso es amor propio y lo demás son tonterías. Que casi no coma y esté cansado no tiene nada que ver, es porque ella le rompió el corazón. Lo mismo les pasaba en las trincheras de la primera guerra mundial. No tenían cara rara por las balas, era por no follar…

Muy fuerte lo de repartir los macarrones con los dedos y contándolos uno a uno. Me parece un poco deprimente saber exactamente el número de macarrones que te vas a comer. Si son pocos son pocos, pero saber que son siete, es muy deprimente.

Por último, destacar el buen rollo que parece haberse desatado entre Sonia y el grupo de los guays, sí, esos mismos que la han nominado una y otra vez como si no hubiera mañana. Ahora resulta que son amiguitos del alma, lo que le sienta a cuerno quemado a Toni, al que dejan de lado y con el que no comparten su comida.

Dios, que zozobra.

24 comentarios

  1. Dice ser bajar de peso

    Ya lo dicen por ahí: el hambre hace estragos…

    05 julio 2011 | 12:51

  2. Dice ser maria

    que se acabe esto por favor….

    05 julio 2011 | 12:57

  3. Dice ser GanaEuros

    Estar tanto tiempo sin sexo no puede ser bueno, pero hay que estar muy desesperada para frotarse con el Genil, aunque él encantado.

    05 julio 2011 | 13:32

  4. Dice ser Parafashionyo

    Me encantan tus post, son buenísimos!!!

    http://www.parafashionyo.wordpress.com

    05 julio 2011 | 13:49

  5. Dice ser Rafa

    Esto al principio estaba enfocado para el paquirrin y la maquinaria funcionaba en torno al pantojismo, ahora que el maromo se ha najado, pues todo esta rodando a favor de la Benito, en la falapa se pasan medio programa hablando con ella, conectando con su marido y dandole cancha a ella sin embargo con la mejor superviviente ni caso, la mantienen por la audiencia, pero a la Monrroy no la tratan igual, saben que es la mejor, la que esta mas en forma la que mejor se busca la vida y todos se percatan de la atención que el programa presta a la Benito y le hacen la cohorte sin embargo marginan a la Sonia, terminara ganando la candidata que quiere Jorge Javier, por supuesto la Venenito, que ni caza, ni pesca, ni pasa la mitad de las pruebas y es la marimandona de la isla, otro tongo mas.

    05 julio 2011 | 14:09

  6. No sé si quiero ver esas imágenes de Sonia y Genil, creo que me deprimiré.

    05 julio 2011 | 14:34

  7. Dice ser Tu puta madre

    SE LO HACIAN CON ARAÑAS?
    O CON PECES ?
    O PEOR AÚN, CON PUTAS??????????????

    05 julio 2011 | 14:47

  8. Dice ser gotico ecuatoriano gay casado y padre de dos niñas adoptadas con mi marido

    me cago en la mar, jodeeer

    05 julio 2011 | 15:01

  9. Dice ser deissi

    Que patetica rosa en la gala del jueves,contando su vida penosa con amador,vaya cara de machista sinverguenza tiene el¡ eso se habla personalmente,no para toda españa para dar que hablar,perra vieja¡

    05 julio 2011 | 15:28

  10. Dice ser Porlajeta

    Menuda banda, pero desde luego me he reido viendo a Genil empalmaooo ja, ja

    salu2

    http://porlajeta.es/mundo-curioso/2-mundo-curioso/69-mazizorras-sufriendo.html

    05 julio 2011 | 15:33

  11. Dice ser Ruben

    Pos anda que al Genil no la fliparia ni nada. Con el tetamen de Sonia.

    Es como si juntas una Manzana algo Madura pero buena y una Pasa casi hasta caducada.

    Ohh que grima

    05 julio 2011 | 15:41

  12. Increíble que haya descerebrados que sigan viendo este tipo de telebasura.

    http://corruPPto.elbruto.es

    05 julio 2011 | 17:30

  13. Dice ser quiero correrme con tatiana

    a ver si sonia y tatiana se hacen un 69 y se comen bien el coño y el culo, de una vez, eso es lo que queremos ver..

    05 julio 2011 | 17:37

  14. Dice ser baili

    era muy evidente que por una vez que no consigue el puto collar la Monroy se iba a poner en cuatro para caerles gracioseta a los demás. Es rastreeeraaaa y antipática a tope, pero ella no va a caerle bien a la audiencia: ha ido a ganarse los 200 mil y está dispuesta a todo. Ojalá la expulsen el jueves porque realmente es insoportable. Yo dejaría ganar a Rosi, tiene madera para realities y una buena delantera que gusta al macho carpetovetónico. La pobre Benito también necesita el dinero como agua de mayo, pero bastante debe ganar ya no haciendo nada en Sálvame. Y la «confesión» de la semana pasada me huele a culebrón CON GUIÓN ¿no se lo habrá escrito Boris?

    05 julio 2011 | 17:50

  15. Dice ser baili

    por cierto: Tatiana tiene cara de varón, manos de varón, vientre de varón. De mujer tiene prótesis gigantes por todos lados. A ver si termina casada con Genil. O con Yeiko, que parece que ya se ha dado cuenta.

    05 julio 2011 | 17:53

  16. Dice ser Anna

    Me encantas, eres la caña, me rio una jartá con tus post 😛

    05 julio 2011 | 18:20

  17. Dice ser masha

    el genil es el mejor!!!

    05 julio 2011 | 18:44

  18. Dice ser Legonario

    Sonia es la mejor superviviente, no por eso me cae mejor, pero hay q reconocerselo a la chica..y puestos a darle el titulo de Robinson Crusoe a Sonia…a Tony Genil…le damos el titulo de Viernes?

    jajajajajajajajajajaaj

    Qué pena que se vaya este jueves (creo) porque le podiamos llamar Viernes

    05 julio 2011 | 19:58

  19. Dice ser Rafa

    Esto al principio estaba enfocado para el paquirrin y la maquinaria funcionaba en torno al pantojismo, ahora que el maromo se ha najado, pues todo esta rodando a favor de la Benito, en la falapa se pasan medio programa hablando con ella, conectando con su marido y dandole cancha a ella sin embargo con la mejor superviviente ni caso, la mantienen por la audiencia, pero a la Monrroy no la tratan igual, saben que es la mejor, la que esta mas en forma la que mejor se busca la vida y todos se percatan de la atención que el programa presta a la Benito y le hacen la cohorte sin embargo marginan a la Sonia, terminara ganando la candidata que quiere Jorge Javier, por supuesto la Venenito, que ni caza, ni pesca, ni pasa la mitad de las pruebas y es la marimandona de la isla, otro tongo mas.

    05 julio 2011 | 21:34

  20. Dice ser r1

    La vida de Rosa no ha sido la de un ama de casa encerrada entre cuatro paredes atendiendo a sus hijos y su marido, panorama desolador que poco a poco va desapareciendo en nuestra sociedad. Ella ha viajado por todo el mundo acompañando a Rocío Jurado. Se ha alojado en los mejores hoteles del mundo y no ha necesitado nunca dedicarle a su cuñada las veinticuatro horas del día sino que ha tenido su tiempo para salir y divertirse. Ahora goza de una vida desahogada, con una empleada de hogar cada día en su casa y trabajando en la tele casi todas las tardes. Aún más, dicen algunos que suele salir con frecuencia tras el programa a tomar algo con parte del equipo. El propio Jorge Javier se lo hacía notar el jueves a Amador, no sin cierta extrañeza.

    ¿Qué nos está vendiendo la ‘venenito’? Y lo que es más importante: ¿por qué nos sale ahora con esta vaina? Me da igual si gana o no el concurso. Como digo siempre, ningún ganador me ha donado parte de su premio, por lo que ni gano ni pierdo con el triunfo o el fracaso de nadie. Yo sigo a lo mío pase lo que pase. Si lo ha de ganar que así sea y lo disfrute. No tengo nada contra Rosa Benito, aunque he de decir que si se trata de creerla a ella o a la Campos no tengo la más mínima duda.

    http://blogs.telecinco.es/desdeelpalafito/

    05 julio 2011 | 22:55

  21. Dice ser monica

    asquito ver a estos dos arrimandose Sonia me defraudas que pena siempre igual

    05 julio 2011 | 23:03

  22. Dice ser Alberto

    nooooo, si ya sabemos todos q es sta edicion, donde las reglas cambian a la conveniencia d «morbi-cinco», q aida se va??? nosotros la volvemos a meter!! q la gente se molesta??? pos q se jodan!!!
    de eso es d lo q va «salvame-vivientes»: y dicen q aida no concursa, eso sera aora, pq luego s sacaran alguna clausula q diga: «en la presente edicion, decimos q aida vuelve a concursar d pleno derecho xq no sale d los putos cojones!!!!!»

    la culpa la tenemos nosotros, q somos tonticos dl culo: si dejaramos d ver esta PUTA MIERRRRRDA, el año q viene s tendrian q bajar los pantalones marivazquez, putesteban, toda la tropa PUTI-CINCO y hasta el mismisimo DIABLO VASILE!!!!

    Hala, ahi keda eso…

    06 julio 2011 | 00:28

  23. jajaj pues no se si sera el agua, el calor, el saber que estara en boca de todos o la abstinencia de sexo… pero que cada quien haga lo que se le de la gana…

    06 julio 2011 | 19:06

  24. jajaj pues no se si sera el agua, el calor, el saber que estara en boca de todos o la abstinencia de sexo… pero que cada quien haga lo que se le de la gana…en estas situaciones 🙂

    06 julio 2011 | 21:16

Los comentarios están cerrados.