Saltos en helicóptero y todos contra Tony

Si en el vaso de Jorge Javier hay cocacola, en mi cuenta corriente hay dinero.

Y ahí los tenemos, Rosi y Jeyko van a saltar del helicóptero. Rosi va primero y entra de culo en el agua. Se ha dejado el ojete limpio para un mes.

Le toca a Jeyko, que entra limpiamente, lo cual es decepcionante, porque una buena leche siempre es de agradecer.

Ahora conectan con Chechu, que no, no es el hijo del doctor Martín. Dice lo de siempre, que está muy orgulloso de su participación. «Hoy estuve hablando con el director del programa y me he imaginado que era yo el que se iba», dice.

¡Qué canteo!

Malena Gracia, que está en el plató porque es amiga de Chechu. Monta en cólera contra Aída, por decir falasedades de su colega, como que no le gustaban los transexuales.

Ahora Malena y Aída se ponen a exhibir sus cuerpos, a decir cada uno que el suyo es mejor. ¿Por qué Aída siempre lleva encima brillantina? Parece un árbol de navidad del todo a 100.

J. J. V., en su afán de hacer de criador, incita a Tony y a Tatiana a darse un piquito. Se lo dan y después se ponen a hablar de las tetas de Tatiana. Ahora comienzan a hacer un repaso por las tetas de las concursantes. Venga, alegría.

Tony Genil ha predicho que Jessica Bueno y Kiko acabarán juntos en España, porque ella quiere tener al lado un famoso. Ambos lo han negado. «Kiko se enamorará como un tonto de ella y ella se enamorará a su aire».

Tony siempre haciendo amigos. Si esto fuera el Señor de las moscas, ya se lo habrían cepillado. También dijo que Tatiana y Montalvo tienen un pacto para protegerse. Y además, puso a parir a Tatitiana por ser de silicona y con Montalvo por no valer un pimiento para ser mister.

Cada vez que conectan con la palapa se repite la imagen. Todos mirando para abajo con cara de asco y Tony mirando al frente con cara de asco. Y luego, todos a gritarle a Tony y Tony a gritar a todo el mundo.

Y volvemos al helicóptero, con el salto de Emma. Ha bajado pataleando como si quisiera andar por el aire. Le toca a Carolina. Buena entrada en el agua. Eso sí, le ha faltado el canto de un duro para darse en la cabeza con el helicóptero.

Nuevo hilo.

16 comentarios

  1. Dice ser San Pedro

    sin comentarios

    09 junio 2011 | 22:56

  2. Dice ser Nani

    De cuerpo en cuerpo y tiro porque me toca. Menos mas que está JJ para poner paz.

    09 junio 2011 | 23:02

  3. Dice ser Mafaldap

    Gus, tu que tanto sabes de esto… ¿Crees que esta amañado todo o que es real que no tienen comida y demás? Otros años se les notaba la supervivencia en el cuerpo, pero este año nada de nada

    09 junio 2011 | 23:02

  4. Dice ser Nani

    ¿dónde estáaaaaaaaaais?.

    Gus, me parece que esta noche vamos a estar muy solitos.

    09 junio 2011 | 23:04

  5. Dice ser Nani

    Te cagas. El Toni le hizo macarrones a Mickael Jackson y el que está procesado por cargárselo es el médico del cantante. ¡Así se escribe la historia¡

    09 junio 2011 | 23:10

  6. Dice ser Panchita Blanca

    Hola Nani.
    No te preocupes, españolita, que aquí estoy yo ^____^

    09 junio 2011 | 23:11

  7. Dice ser Nemo

    Buenas noches, Gus y compañía

    Siento el retraso, me han liado con una cena, pero ya estoy aquí

    ¿Me he perdido algo interesante? De momento sólo he visto a Tony Genil metido en un montón de fregaos

    09 junio 2011 | 23:17

  8. Dice ser Nani

    Joder @Panchita, ya me quedo más tranquila. Estaba en un sin vivir en mí que ni te cuento.

    09 junio 2011 | 23:17

  9. Dice ser Nani

    Hola Nemo. Eres el tio que más cenas tienes del mundo mundial. ¿No podrías cambiarlas por almuerzos o meriendas por lo menos el Jueves?

    09 junio 2011 | 23:19

  10. Dice ser Mafaldap

    Esto de que les pongan vídeos con las mierdas que dicen los unos de los otros para malmeter es nuevo, no? ¿Se hacia en otras ediciones? No lo recordaba

    09 junio 2011 | 23:21

  11. Dice ser Nani

    Ansí es. Cuando la peña empieza a decir palabras tan fuertes como «joder», lo mejor es pasar al helicópter. Mucho más fino.

    09 junio 2011 | 23:22

  12. Dice ser Isidisi

    Qué cansino es el jodío Toni…

    09 junio 2011 | 23:27

  13. Dice ser Nemo

    Mafaldap, este año tenemos un Supervivientes totalmente nuevo: más importante que las pruebas y la supervivencia es el ver a todos discutir y darse puñaladas, y si para eso tienen que sacar toda la mierda que puedan y además en directo, pues se hace y ya está.

    Además hay un misterioso misterio: trabajan menos que nunca, pescan menos que nunca, pierden el fuego más que nunca, fallan más pruebas que nunca… pero la única que adelgaza es la presentadora, que dentro de dos semanas se transparentará.

    09 junio 2011 | 23:27

  14. Dice ser Nemo

    Bueno, ahora la Carolina a dar pena, que eso funciona muy bien

    09 junio 2011 | 23:28

  15. Dice ser Nemo

    No lo entiendo, ¿la Carol le dijo a todo el mundo cuando era pequeña que quería ser transexual?

    09 junio 2011 | 23:31

  16. Dice ser Nani

    @Nemo, la chiquilla tenía claro que quería ser mujer, ¡y ya está¡. Tuvo la suerte de tener unos padres que, por lo visto, la apoyaron. Y no deben de haberlo pasado muy bien ninguno de ellos.

    09 junio 2011 | 23:33

Los comentarios están cerrados.